N/A: Pues ya ven, me vinieron las ganas de escribir y resulto esto…es como una continuación del capitulo 2: cabellos negros.

Y bueno trae Sirius/Bella y Andrómeda/Ted implícito…no se como habrá quedado, ya me dirán ustedes.

Por cierto, les pido de favor que se pasen a mi nuevo fic: Invierno compartido que es (para variar) Sirius/Bella aunque también tiene Bella/Rody.

Total, aquí les dejo esto y espero me dejen reviews.

Los Black somos los mejores.

Hacen como que nadie sabe. Pero Andrómeda lo sabe perfectamente.

Sabe que Sirius y Bellatrix pasaron la noche juntos, nada mas hay que verles las caras y usar un poco el cerebro.

Sin embargo, los dos se hacen lo disimulados y aparentas que nada paso, aunque de vez en cuando durante el desayuno; Andrómeda los descubrió lanzarse miradas cargadas desde ambos extremos de la mesa.

La verdad saben actuar muy bien, pero Andrómeda es más inteligente. Aunque se pregunta como Sirius habrá logrado entrar en la habitación de Bellatrix, sin que esta le soltara una bofetada (muy típico de ella).

Después de haber terminado el desayuno y que Narcisa se levante de la mesa con gracia digna de una princesa, Andrómeda hace lo propio y se dirige a su habitación, dejando en el comedor a sus padres, Sirius, Regulus y claro; Bellatrix.

Se mira en el espejo y se topa con una chica en condiciones deplorables, su cabellera rizada esta un poco enmarañada, sus labios están secos, tiene los ojos rojos e hinchados sin contar las enormes ojeras que lleva producto de su borrachera de ayer.

Habrá llegado como hace de las 4 de la mañana, Ted, que estada igual o más borracho que ella, la había pasado a dejar a su casa.

Quizá debía ir a verlo y asegurarse de que no lo había atropellado alguien en el camino a su casa.

Andrómeda se da una alisada al cabello y con un hechizo que le ha enseñado Narcisa, oculta las ojeras. Sale de su habitación dispuesta a ir a buscar a Ted y después regresar para dormir un rato, pero antes quizá, fuera conveniente avisarle a Bellatrix a donde iba a ir. Últimamente Bellatrix traía un instinto muy severo de hermana sobre protectora.

Justo cuando esta a punto de tocar la puerta entreabierta de Bellatrix, se detiene.

-Sirius, lo de anoche no estuvo bien.

-Yo no le veo lo malo, yo diría que estuvo perfecto. ¿Es que acaso no te gusto?

-Ja ja ja…Claro que me gusto! Y sabes porque?

-Porque?

-Porque eres un Black. Porque eres como yo.

-Claro, los Black somos los mejores.

Andrómeda procurando hacer el menor ruido, regresa a su habitación….

Los Black somos los mejores.

¿De cuando acá, Sirius está feliz de ser un Black? Pero, sobretodo…¿Por qué Bellatrix la reprende de llegar tan tarde, si ella se esta acostando con su primo?

Total, espera un rato mas, para no verse tan obvia y sin avisar a Bellatrix, con un terrible dolor de cabeza, Andrómeda sale de la casa, aun pensando:

Los Black somos los mejores.

Tal vez fuera cierto.

N/A: Bieeeen, pues aquí esta el resultado, noto medio raro el tiempo (como que esta en presente) no se.

espero les haya gustado y no se olviden dejarme reviews que nada les cuesta.

Besos.

Lexa