N/a: Weeee! Por fin actualizo aunque no se muy bien por donde va a ir el cap, supongo que improvisare un poquitin…

Mmm...doy muchísimas gracias por los reviews, porque me han hecho inmensamente feliz jejeje…y espero mas!

Bueno, los dejo con el nuevo cap.

BESOS BAJO LA LLUVIA

Maldita lluvia. Estaba completamente empapada y su precioso vestido color rojo se le pegaba morbosamente al cuerpo.

Maldita lluvia, solo a ella se le hubiera ocurrido ir de compras al callejón Diagon sin un bendito paraguas cuando vio como estaba de nublado.

Furiosa, Narcisa continúo caminando rápido bajo la lluvia, un tanto aliviada de por fin estar un poco más cerca de su casa.

Lo mas probable era que se enfermara y precisamente tenia que ser ese día, exactamente el día en que iba ir a cenar en casa de los Malfoy y peor aun, todavía no sabia que vestido se iba a poner…quizá le pidiera ayuda a Bellatrix, no, a Bellatrix no, estaba molesta con ella, mejor a Andrómeda.

Un carro muggle pasó muy rápido cerca de la banqueta empapando aun mas a Narcisa si es que acaso era posible, solo por la educación que aun tenia la muchacho no le dijo un par de cosas al conductor.

El carro se estaciono justo enfrente de la casa de Los Black y Narcisa vio como dos personas se bajaban del carro bajo la protección de un paraguas. La rubia siguió con el paso apresurado con los ojos azules brillando de furia, pero al acercarse mucho mas a su casa, pudo apreciar mejor quienes eran esas dos personas que se habían bajado del carro.

Al principio no los reconoció a ninguno de los dos, pero después le pareció que aquella mujer que se besaba apasionadamente con aquel tipo le sonaba de algún lado. ¿Pero quien demonios es? Yo no conozco a nadie muggle. Después pudo observar el rostro del hombre que se aferraba a la cintura de la mujer bajo el un tanto inestable resguardo del paraguas.

Pero si yo los conozco…

Cuando ya Narcisa estaba gracias a Dios frente a su casa, no le quedaron dudas sobre quienes eran aquellos individuos.

En determinado momento, pusieron fin a su beso y Narcisa pudo ver con claridad y horror quienes eran.

Andrómeda besándose con un tipo en la calle! Pero si es Tonks ese sangre sucia!

-Narcisa, espera!-grito Andrómeda a la rubia.

-Déjame en paz, maldita puta, síguete besuqueando con ese impuro si quieres! No eres mi hermana! No eres una Black!-le respondió entrando a su casa, cerrándole la puerta a Andrómeda.

No eres una Black.

-A quien gritas, muñequita?

Narcisa sonrió…

Cuando Bellatrix se enterara…

Pero Bellatrix ya sabia.

n/A: Lo acabe, espero les haya gustado y que me dejen reviews por favor.

En lo personal a mi me gusto, pero ustedes tienen la ultima palabra.

Besos

Lexa