Hola! ya sería hora de poner algun cometntario, primero explicar que la otra vez que pusimos el fanfic algo malo paso (no pregunteis el que porke no lo savemos) que no salió bien... bueno, a informar,Sunyi y yo (Aya) nos emos colado en la historia (ahora pensareis "¿no me digas?" xD) bueno, espero que el fanfic os guste mucho las contis las haremos las dos nn venga un beso a todos!
Capítulo 3: Secretos… ¿inconfesables?
La cara del comandante palideció y este a toda prisa volvió a su barco.
Después de unos minutos las naves se veían muy lejanas, luego...
…Aya y Sunyi aparecieron de nuevo, con una sonrisa llena de felicidad en sus rostros.
Sunyi¡gracias de corazón por avernos encubrido amigos!
Nami: no hay de que –a ella también se le veía feliz de que las gemelas estuvieran bien, y que se quedaran junto a ellos-.
Aya: sí, pero tengo una pregunta –esta miró a Zoro con una mirada que expresaba curiosidad pura- ¿Tanto te importamos al gran Roronoa Zoro que nos as encubrido como un valiente?
La pregunta hizo reír a la tripulación, bueno, Zoro no reía pero tampoco parecía molesto por la pregunta, mas bien pensativo¿acaso no sabia el porque de su reacción?
Zoro: esto… -estaba pensando en la pregunta que Aya le había hecho- pues no se, sería la furia del momento¿no?
Aya¿Furia? –sonrió dulcemente, alegre por haber escapado de sus padres y también por la vida que le esperaría, la verdad es que pensar que todo cambiaría le hacía sonreír- que raro eres.
Zoro: eh… -esa vez, Zoro se había quedado completamente en blanco, sentía una cosa dentro de el… ¿Qué era ese sentimiento? En aquel momento, Aya le había parecido inmensamente guapa… ¿Pero que decía¡Si tenía tres años menos que él!- ¿pasa algo si soy raro?
Sanji: Para celebrar este gran éxito de las dos chicas preciosas, hoy¡¡¡Hay cena doble! –el rubio cogió a las dos chicas por el hombro, con corazones en sus ojos- ¿Qué queréis para comer?
Luffy¡¡¡CARNEEEEEEEE!
Toda la tripulación se dirigía a la cocina con aire alegre, pero Sunyi se quedó algo atrás con su hermana, pues Aya sabía que Sunyi había notado algo en aquella sonrisa y en la repuesta de Zoro así que quería hablar con ella… aunque puede que la conversación fuera bastante previsible.
Sunyi¿Te gusta Zoro verdad hermanita? –Sunyi estaba emocionada por ese supuesto "amor" que había en el ambiente- venga no te cortes.
Aya¿Por qué me preguntas eso? –Se sonrojó y sonrió- Pero puede que algo de razón si la tienes…
Sunyi¡Tu aprovecha que a el le gustas! –dijo entusiasmada-
Sanji: -des de la cocina venía una fuerte ruido, probablemente Luffy que había roto algo en uno de sus ataque a la comida- ¡MALDITO LUFFY¡¡¡UN DÍA TE MATARÉ! –hizo una pausa y mas tranquilo dijo- ¡Aya Sunyi venid a comer que se os enfriara la comida!
Sunyi: será mejor que bajemos –pero antes de dar un paso, su hermana la detuvo- ¿Qué quieres?
Aya: Sunyi… -hacía cara triste, o más bien nostálgica…- ¡como no te des prisa, me como tu ración! –esa empezó a correr por las escaleras hacia la cocina, con un aire súper alegre, y Sunyi se quedo un instante parada¡pues menuda tontería! Eso pensaba pero se puso a correr con intención de pillar a su hermana.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
La mañana siguiente tenían la pinta de ser tranquila, para las gemelas era la primera mañana que estaban a borda del Going Merry oficialmente como piratas, aunque aun no se habían hecho a la idea.
Aquel día Zoro se despertó temprano, cosa rara –según Usopp-.
Sanji¡¿Quién tenemos aquí? –lo dijo con un entusiasmo de lo mas fingido, gritando- ¡Estoy contemplando al gran Roronoa Zoro, un cazapiratas de lo mas buscado despierto a las 9:30 de la mañana¡¿Es un sueño¡Por fin disfrutarás del arte de desayunar!
Todos se echaron a reír menos las gemelas, que no entendían el comentario del rubio.
Zoro: aquí se debe una explicación –dijo mirando de reojo a Sanji con mirada asesina- pues yo no tengo un despertar de ángels precisamente, y me acostumbro a levantar a la hora del comer, al mediodía, pero esta vez no se porqué no tenía sueño.
Sunyi¡Wu¡Eso me recuerda a alguien que yo se me! –miró a su hermana- ¿no te suena de nadie Aya?
Aya¿te gusta martirizarme? –si no fuera porque estaba hablado, simplemente dirías que esta dormida encima de la mesa- Jooo… tengo sueño… -dijo con un bostezo enorme-.
Luffy: pues yo tengo hambre, Sanji¿no hay mas? –dijo con mirada suplicante-.
Sanji: no –mejor definición: frío como el hielo-.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Pasaron un par de semanas des de que Aya y Sunyi llegaron al Going Merry, y definitivamente podrían decir que el barco, junto con su tripulación no eran las personas indicadas para definir su carácter con la palabra "normal".
Todo era de lo mas "normal" en el barco, (eso significa que era imposible aburrirse) bueno, del todo "normal" no era, Sunyi era una gran observadora, y aunque tampoco conocía demasiado a Nami, se fijó que esta no estaba del todo bien, en los últimos dos días: casi no había comido, se la veía pensativa y no pegaba a Luffy (como de costumbre) por alguna de sus tonterías matutinas.
La chica comentó eso a Sanji, a ver que pensaba él.
Sunyi¿crees que tiene algún problema gordo? –porque no reconocerlo, estaba bastante preocupada por la pelirroja-.
Sanji: No creo, si la cosa fuera importante, Nami nos lo hubiera contado, estoy casi seguro –dijo eso con un tono de seriedad a la voz, pero como no, enseguida pasó a ser un tono de "tonto, pervertido y baboso"- ¡Seguro que dentro de poco mi querida, guapa, preciosa y alegre Nami vuelve a ser como antes! Con lo guapa que llega a ser tiene que estar siempre sonriendo. Claro que Robin es tan guapa también… ella es mas madura y…
Sunyi suspiró y salió a la cubierta sin escuchar el final de los pensamientos amorosos del cocinero. La verdad es que en los últimos días la chica había encontrado en el cocinero cierto encanto, lo veía tan… ¿atractivo?
Aya¿Tú también te has dado cuenta? –esta salió de detrás de su hermana con una cara de cierta perversión, dando un susto a esa e haciendo que se girara sobresaltada-.
Sunyi¿Darme cuenta de que? –decía algo apenada y sonrojándose un poco-.
Aya: venga no te hagas la despistada -dijo cogiendo a su hermana por una de sus manos y pudiéndose enfrente a ella con estrellitas en los ojos- dime, dime¿que ha pasado en la cocina?
Sunyi: Eh! -volteando así otro lugar- nada... nada... este... yo... este... ¡preguntando¡Si!... eso era... todo -cada vez su voz se iba silenciando más- ¿por que la pregunta?
Aya: por Dios Sunyi, -dijo- ¿cuantos años crees que hace que te conozco? –Y se puso otra vez cara a cara con su hermana- ¡Estas enamorada de Sanji¡Que yo lo se¿En serio solo hablasteis?
Sunyi¡Que! -movía las manos en forma de nerviosismo y tenia la cabeza agachada- no, no lo creo yo lo estimo mucho y lo admiro y... oh¿Aya tu crees que me enamore de el? -decía con los ojos cristalinos mirando a su hermana- no lo se... ni siquiera se lo que siento... este sentimiento es... es… es algo nuevo para mi –dijo sonrojada mirando al suelo-.
Aya: A ver, -se puso seria de golpe- ¿estas todo el día pensando en él?
Sunyi: pues yo... si... un poco... bueno mucho en realidad… -dijo eso sonrojándose aun más (si eso era posible)-.
Aya¿y que piensas de él?
Sunyi: pues no se... se me vienen imágenes a la cabeza su sonrisa, su forma de hablar, el rico sabor de su comida, su mirada tierna… -cada vez que hablaba se enternecía mas y mas-
Aya: Sunyi, reina, eso esta claro -sonrió a su hermana, aun sonrojada- fijo que estas enamorada de él.
Sunyi¿y que haré Aya? -mirando a su hermana con una mirada entre desesperación y tristeza- que tal si yo no le caigo bien a Sanji –miró al suelo con mirada triste- ¿que tal si le hago sufrir o si sufro yo que haré? -y quería llorar pero no ya se había dicho que no lloraría-
Se hizo silencio, parecía que Aya estaba pensando las palabras indicadas para no herir o hacer sentir mal a su hermana, aunque instantes después empezó a hablar con tono sereno pero muy seguro.
Aya: mira chica, si empieza hablando así de como crees que irá vas mal -dijo, como un profesor riñendo a un alumno- ¡se mas optimista! Si uno antes de hacer algo piensa que le va a salir mal, te digo yo que le saldrá fatal, piensa positivo¡puede que a Sanji le gustes!
Sunyi: hermana... -dijo levantando la cabeza y con sus ojos cristalinos- ¡tienes razón! -decía mientras limpiaba una lagrima que corría por su mejilla-¡Debo de pensar en positivo si no todo me ira peor! Lo bueno es que siempre te tengo para apoyarme -sonrió- además...-su mirada cambio por una mirada burlesca una que solo mostraba a su hermana- ¡Además hermanita tu no te salvas!
Aya: ya lo se¿ahora te das cuenta de mis encantos? -sonrió en tono burlón a su hermana que hacia cara de decir "no me tomes el pelo", pero Sunyi sonrió- ¡yo te ayudo con lo que haga falta solo tienes que pedirlo!... espera… ¿Qué has dicho?
Sunyi: Si y yo te ayudo con... -comenzó a correr- ¡ZORO! -grito mientras corría por todo el barco siendo perseguida por su hermana-.
Aya¿como? –Se puso muy roja-.
Se pararon y Sunyi le dijo¿crees que no me eh dado cuenta? –sonrió a su hermana como diciendo "te e pillado cara bonita"-.
Aya: Esto… -se puso todavía mas roja aunque ella sabía que era la pura verdad- ¡no es cierto!
Sunyi¡ajá! Cuando miras a Zoro te salen estrellitas de los ojos¿y tus detalles de pasarle las cosas¿Y de tratar de estar cerca de el ayudándolo? –Empezó a reír- ¿o eres otra¿O estas enamorada de él?
Aya: Me rindo… -bajó la cabeza-.
Sunyi¡Kyaaaaaaaa! –gritó emocionada- ¡ya lo sabia¡Que bonito¡Que bonito¡Ya tenemos nuestros futuros reyes princesa Aya!
Aya¡No digas eso!
Sunyi: ya hablando en serio¿tu crees que logremos algo con ellos? yo digo que Zoro pues no te acuerdas que nos defendió tal vez es por que le gustas –dijo emocionándose por su hermana-.
Aya: no creo.
Sunyi¡ajá¿Y por que contigo sonríe y te intenta hacer platica¡Es mas se levanto mas temprano para verte! yo digo que le gustas.
Aya: -pensando en ello, aunque buscó otra excusa- ¡se despertó temprano porque no tenía sueño!
En ese instante que Aya dejo de hablar llegó Zoro.
Zoro: en realidad había soñado algo muy bonito, así que no tenia por que dormir mas.
Aya¡Kya! –Gritó sobresaltada- ¿Cuánto has oído?
Zoro: pues solo tú último grito –dijo medio riéndose- ¿pero que estabas hablando mas de mi?
Sunyi: ay el tema de conversación ¿eh¿Quieres decírselo tu Aya¿O se lo digo yo?
Aya: anda Sunyi guapa, vete a la cocina que tendrás hambre –dijo ella también burlándose-.
Sunyi¿hambre? pues ya que lo piense tal vez haya algo en la cocina que me interese… -Zoro se le quedo mirando con una cara de sacado de onda y Sunyi rápido camino hacia la cocina toda roja- ¡Ya me voy chicos no hagan mucho sin mi!
Sunyi que llegó a la cocina se quedó toda pensativa…
Sunyi: "Yo que me quería enterar de todo…"
Y en la cubierta Zoro y Aya empezaron a hablar.
Zoro¿y que has hecho?
Aya: oye… esto… Zoro –dijo algo avergonzada por las palabras que quería pronunciar a continuación- quería preguntarte algo…
Zoro¿Si¿Que querías¿En que te puedo ayudar? –"se ve tan bonita en la luz de la luna" pensaba-
Aya: esto... aver... –estaba bastante nerviosa, no sabía por donde empezar- Nami me dijo que mañana por la mañana llegaríamos a un pueblo y pasaríamos el día en ello…
Zoro: si yo también me entere –dijo algo confundido por la pregunta- no esta muy lejos¿pero a que viene esto?
Aya: eh... quería preguntarte... -cada segundo que pasaba estaba más nerviosa todavía- si... querías acompañarme a dar una vuelta... –al fin… ¿Cómo costaba tanto decir eso?-.
Zoro¡¡eh! Esto... yo… pues… -Zoro había dejado de ser aquel gran espadachín y por unos segundos se volvió aquel ser humano tan sensible, nervios y tierno, un Zoro que pocas veces mostraba- Pues claro este yo... ¿quien mas irá? -dijo en tono triste la verdad solo quería ir con ella-
Aya: "ese no se entera..." pues... en un principio los dos solos… -Aya estaba muy nerviosa, pues ella cría que él le diría que no que prefería ir con todos los demás-.
Cuando Aya estaba hablando el tiempo se detuvo y una sombra se deslizo desde la cocina hasta donde estaba nuestra parejita.
Sunyi: vaya con mí hermana le abro mi corazoncito y no me agradece… -dijo algo decevida- pero me enteraré de lo que estén diciendo –se puso a reír con aire maligno-
Zoro: a pues así mejor -dejo escapar una sonrisa- eh… -luego se dio cuenta de lo que había dicho- Digo… este… o si los demás estarán ocupados en otras cosas y no podrán acompañarnos…
Sunyi¡con que era eso! que bonito mi hermana va en una cita con su novio -Zoro se había marchado dejando a una Aya muy feliz- lo sabia¡sabia que a Zoro le gustaba mi hermana! mi sexto sentido siempre funciona -pero la princesa no se percato de que sus risas habían sido captadas por el gran oído de su hermana-
Aya: Sunyi... ¿como se lo hace siempre por meterse donde no le llaman? -dijo, pero en el fondo le estaba dando las gracias-.
Sunyi¡o no! -rápidamente volteo hacia donde estaba su hermana y puso una carita de perrito abandonado- hermanita, hermosa, preciosa, linda, la mas buena de todas las hermanas¿verdad que no estas enojadita conmigo?
Aya¿yo enojada? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja- ¡para nada! -y bajó a la cocina a cenar con todos los otros dando saltitos y tatareando una canción bastante alegre, estaba demasiado contenta con lo de Zoro para enojarse lo mas mínimo con su queridísima hermanita-.
Sunyi¿y esta que mosco le pico? –Definitivamente, estaba "flipando"- así me da mas miedo… pero bueno me salvé -y Sunyi se dirigió hacia donde estaba su hermana a toda prisa corriendo-.
Continuará…
Hola! porfi dejen reviews, así vemos en que nos queivocamos y asi las siguientes seran mas de su agrado nn adios!
atte: Sunyi y Aya
