Hola! Aqui estamos de nuevo las gemelas bien compenetradas! xD jejeje espero que esta conti os guste, la verdad es que esta tiene mas romance nnU aunque todavia no hemos puesto casi nada de LuNa... aver cuando empezamos v-v jeje
by: Aya and Blanky
Capítulo 4: Sentimientos inesperados
Después de una grandiosa cena, la tripulación en el Going Merry estaba durmiendo pacíficamente, el barco se dirigía a una pequeña ciudad llamada Kanako. Era un pueblo, pero tenia todo lo necesario, todos sabían que llegarían a las 12 del día, mas o menos, así que en la tripulación tenia que prepararse todos se habían levantado algo temprano las nueve marcaba el reloj cuando todos se dirigían al comedor.
Allí les esperaba el cocinero, que ya tenia un gran desayuno preparado y se dirigió a todos, cuando se sentaron siempre le había tocado ver caras adormiladas, parecía que el era el único muy despierto, pero ese día alguien ya estaba muy despierto, mas bien despierta, vaya que era una sorpresa pero aun así como siempre se dirigió a sus comensales para darles los buenos días.
Aya: -se sentó, aún andaba bastante dormida, ya que se acostumbraba a levantar unas dos horas mas tarde- "nosdias"
Sunyi: buenos días hermana –dijo con voz como aquel que trama algo- ¿como dormiste ayer? te vi muy contenta –empezó a reír-.
Aya: -pareció que el sueño que tenía un instante antes le desapareció de golpe- espera, has dicho "estaba"... ¡todavía estoy!
Sunyi: vaya hermana creo que hice que recordaras algo –la miró con cara pervertida, después cambiando la expresión dijo- pero es hora de desayunar y luego ya harás tus cosas¿no crees¿O no tienes hambre?
Luffy: -se sentó a una de las puntas de la mesa, y poniéndose al medio de la conversación de las gemelas dijo- ¡yo si tengo hambre!
Sunyi: Hola Luffy¡buenos días! Tu siempre tan hambriento, pero creo que es por que necesitas muchas energías -dijo con una amable sonrisa.
En ese instante Zoro despertó de la pequeña siesta que tomaba encima de la mesa.
Zoro: Bueno Sanji¿algún día de tu vida nos servirás de desayunar o será que tenemos que esperar más? –dijo con tono borde a pesar del hambre y el sueño que tenía-.
Sanji: .¡Tu cabeza-lechuga! -dijo mientras servia un buen desayuno a Nami, Sunyi y Aya- ¡como no me trates con respeto te dejo sin comer una semana!
Zoro: si aja como no ponte a hacer tu trabajo cocinero -de su mirada salían chispas y de la de Sanji también ambas chocaban en un rayo-.
Sunyi: chicos no tan temprano –dijo intentando calmar el ambiente- vamos comamos con un ambiente de tranquilidad¿no tengo razón hermana?
Aya: si claro, -desvió la mirada hacia Nami- ¿queda mucho para llegar al pueblo?
Nami: Pues llegaremos dentro de unas tres o cuatro horas y tendremos todo el día libre chicos -dijo con aire alegre para que el ambiente se calmara-
Sunyi: .¿y dime Luffy que haremos en ese pueblo?
Luffy: yo, no se, vosotros, tampoco lo se -se puso a reír- ¡seguramente iré a un restaurante de carne! -miró a Nami y se puso serio de golpe y sonrió, aquel gesto le hacía ver realmente atractivo- si ella quiere acompañarme.
Nami: -miró a Luffy con mirada sorprendida y se sonrojó- de acuerdo… esta bien, además también debemos ir a la oficina del alcalde, acuérdate que nos había llamado para algo, no me acuerdo, que iremos después de comer si quieres.
Luffy: .¡pues genial -volvió a sonreír con su sonrisa infantil- ¡Sanji! -el moreno se giró- ¡tengo mucha hambre!
Nami: pero que no vamos a comer en el pueblo…
Luffy: pero tengo hambre… -se puso a llorar al estilo anime-.
Zoro: eso no es nada nuevo pero el tacaño del cocinero no te dará te lo aseguro -dijo mirando de reojo a Sanji para ver cual era su reacción-.
Sanji: pues señor capitán le informo que por culpa de uno de sus camaradas se queda sin comida.
Sunyi: vamos Sanji yo pienso que Luffy... Aun... Bueno siempre... tiene hambre pero no puedo culparlo... tu comida esta... deliciosa –cada palabra que decía su voz iba bajando de volumen-.
Sanji miró a Sunyi pensativo, esta se puso muy roja, pero el cocinero le dedicó una dulce sonrisa, dejando a la chica "atontada".
Sunyi: Eh! -salio del shock o el estado ilucionativo en el que estaba- estoy satisfecha así que iré hacia la cubierta¿hermana tu a donde iras?
Aya: -se levantó y cogió a su hermana del brazo, se la veía bastante contenta, y se la llevó a fuera- Perdonad, tengo algo que decirle. –Finalmente sonrió y empezaron a caminar hacia la cubierta-.
Una vez fuera a cubierta, Aya dejó de coger a Sunyi del brazo, y esa preguntó:
Sunyi: si hermana¿Qué pasa?
Aya: Sanji te quiere -dijo eso sin cortarse un pelo y sin inmutarse- además Luffy esta enamorado de Nami.
Se hizo silencio, Sunyi, pos lo de Sanji, se había quedado pensativa, por otra parte, con eso de Luffy y Nami reaccionó.
Sunyi: Sí, ya me había dado cuenta de que Nami le agradaba de sobremanera Luffy, es mas yo digo que ellos hacen una excelente pareja –sonrió imaginándolos besándose- y creo que si logran ser… bueno si logran una relación será genial pero... ¿tu crees que Luffy sepa que a Nami le gusta?
Aya: no se, tal como es el capitán, creo que no lo sabe, y si lo sabe disimula muy bien -dijo eso con cara alegre¿nacería una nueva pareja en el Going Merry?- ¿y que me dices de lo de Sanji?
Sunyi: eh… yo... pues no lo se... ¿eh y por que lo dices? -mirando hacia otro lugar pero aun muy roja-
Aya: no te hagas la despistada hermanita -se puso de tal manera que las caras de ella y su hermana estaban a menos de 10 centímetros- ¿no has visto como te sonreía?
Sunyi: pues yo… si lo he visto… -dijo sonrojándose de sobremanera-.
Aya: -dio media vuelta como dirigiéndose otra vez hacia el comedor, pero pensó algo y dijo- Quédate aquí un segundo -y desapareció tras la puerta de el comedor.
Dentro el comedor estaba en silencio, cuando Aya entró todos la miraron, esperando que ella dijera de que estaban hablando con su hermana.
Aya: -sin decir nada a los demás, se dirigió al cocinero- Sanji tengo algo que preguntarte.
Sanji: dime –dijo indiferente, cogiendo su cigarrillo con una mano y mirando fijamente a Aya-.
Aya: oye tú -lo miró con aire algo arrogante, pero suave- no puedo decirlo aquí vamos a mi camarote.
Aya sintió una mirada penetrante que provenía del cazapiratas.
Zoro: Vaya cuanta urgencia, que tendría que hablar una gran princesa que no esta al alcance de nadie de los de aquí con un cocinero, se me hace muy extraño. –Dijo con voz enojada- ¿Cual es ese asunto tan importante princesa? –"princesa" le dijo¿que acaso el cazapiratas le había perdido confianza? o¿era acaso un ataque de furia otro de nuevo¿o eran celos?
Aya: no es nada relacionado directamente conmigo -dijo mirando a Zoro con curiosidad, pero algo de tristeza en la voz- ¿hay algún motivo para tratarme así acaso?
Zoro: bah, ninguno –se levantó y se fue a su con un aire bastante enojado-.
Por otro lado, Aya y Sanji también salieron de la cocina-comedor y se fueron al camarote de la chica, esa cerró la puerta y miró al cocinero con mirada seria, se le acercó y quedaron en una distancia de menos de medio metro.
Aya: voy a ser directa –miró a Sanji y le dijo- supongo que debes habar notado que a mi hermana le gustas.
Se hizo silencio. Sanji miraba a Aya pero no con mirada sorprendida ni algo parecido, más bien afirmadora.
Sanji: si, ya me di cuenta. –dijo el cocinero-.
Aya: para mi hermana eres su primer amor –se callo durante unos momentos, como pensando las palabras adecuadas- pero si no le correspondes, no le hagas hacerse ilusiones, no quiero que sufra.
Sanji miró de nuevo a Aya y sin decir palabra salió de la habitación. Se dirigió a cubierta, probablemente para hablar con Sunyi... Pero Aya ahora no podía pensar en eso, tenia algo importante que solucionar.
Faltaba mas o menos una hora para llegar a la isla y tenía que solucionar cierto problema. La chica se dirigió a la habitación de Zoro y llamó a la puerta. No obtuvo respuesta, estaba muy preocupada¿que tal si Zoro había entendido mal todo? pero no podía dejarlo pasar así como así, en una hora llegarían al pueblo y si no se hablaban todo se arruinaría siguiendo tocando hasta que...
Zoro: .¿Quién es! –Tenía voz ciertamente enojada-.
Aya: esto... Zoro¿puedo pasar? -tenia una voz bastante insegura-.
Zoro: .¿Que ya trataste tu asuntito con el cocinero? –dijo des del otro lado de la puerta con aire arrogante- puedes pasar si eso deseas princesa, yo no soy nadie para darte ordenes o prohibirte nada.
Se quedó algo sorprendida por la arrogante reacción des espadachín¡detestaba que la trataran de princesa! así que sin decir nada entró en la habitación y encontró a el peliverde sentado encima la cama mirando enojado la puerta. Aya se quedó unos instantes parada con la puerta abierta. Finalmente dijo:
Aya: Zoro… -agachó la cabeza, mirando al suelo pues no tenia suficiente valor como para mirarle a los ojos- ¿Qué te pasa conmigo?
Zoro: .¿Que? -es cierto, no lo sabia que le pasaba, que era todo ese enojo… que le daba al verla con otro con quien fuera, incluso con Sanji… Sanji… ¿quien era el para hacerle sentir eso?- princesa, no entiendo a que se refiere… -dando una mirada que dejaría helados a todos- ¿por que su cabeza gacha¿Acaso no soy digno de ver su rostro?
Aya: -levantó la cabeza al acto, quedándose unos segundos callada- ¡No me llames princesa¡Tengo un nombre! Lo de Sanji era un tema relacionado con mi hermana¿entiendes, por favor deja de comportarte así de frío conmigo…
Zoro: .¿Por que te importa tanto lo que yo piense...? Aya -lo último lo dijo casi en un susurro-.
Aya: pues... -sabía de sobras el motivo por el cual le importaba lo que el pensase... Pero¿como decírselo- pues... porque eres mi mejor amigo... y esto... eres alguien muy especial para mi… -agachó de nuevo la cabeza, esta vez para intentar ocultar, sin resultado alguno, su sonrojo-.
Zoro había quedado boquiabierto… entonces¿eso era acaso que era ese sentimiento¿Por que su estomago esta revuelto¿Por que quería correr y abrazarla¿Por que? dudas que inundaban la cabeza del espadachín, su boca no se movía… era acaso que estaba demasiado sorprendido… hasta que tomo fuerzas, no podía dejarlo así, no ahora, pero...
Aya: -se giró, intentando que el espadachín no viera su rostro- Esta bien... -dijo con voz triste- te entiendo... -alzó su brazo y empezó a abrir la puerta-.
Zoro, en un movimiento rápido, fue hasta donde se encontraba y la sujeto del brazo, no hizo ningún otro movimiento, mas que hablar, el solo roce de su piel con la de la princesa lo había hecho estremecerse, y sintió como ella también se movió, pero no se intento zafar así que las fuerzas que le quedaban las utilizaría en expresar aquello que sentía.
Zoro: no espera no te vayas... yo... tu… -las palabras no salían de su boca, que por que el era un valiente espadachín este sentimiento era hermoso, pero lo hacia sentirse débil- tu también eres mi mejor amiga -estas palabras le dieron una gran alegría¿pero solo era eso solo eso pare el?
Zoro: y yo... tu... también eres muy importante para mi… no se que me paso al verte con Sanji yo... –cada vez su voz se hacía mas floja- lo siento... creo que no debí comportarme de esa manera -lo dijo muy triste-.
Aya: Zoro... -hizo una leve sonrisa, que se perdió en el ambiente de aquella habitación, se giró con mirada alegre y le dijo al espadachín- Debe faltar poco para llegar a la isla¡me voy a vestir! -hizo una dulce sonrisa y salio de la habitación-.
Zoro el único gesto que hizo fue contestarle con una sonrisa a Aya y dirigirse hacia la ventana a contemplar el hermoso mar.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:Mientras Zoro y Aya hablaban, fuera a cubierta…:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Sunyi se encontraba en la proa observando el mar, le gustaría parar el tiempo y poder estar así para siempre, no quería tener mas problemas con nadie ni con nada, por que por que siempre huía de los problemas¿por que no era tan fuerte como su hermana? no lo sabia pero lo único que podía hacer era dar su mejor esfuerzo, si eso haría, de ahora en adelante, cuando de pronto escucho un ruido proveniente de la puerta que se encontraba detrás suyo, su única reacción fue voltear y ahí estaba un muchacho rubio, alto, con una mirada algo confusa, por que no podía describir esa mirada, no lo sabia, su corazón se empezaba a acelerar… ¿por que¿por que? que haría… huir de nuevo no, esta vez enfrentaría lo que se viniera… que tal si la rechaza, que tal si le dice que se mantenga alejada, de el eso nadie lo sabia mas que el, su nombre Sanji ese hermoso nombre que ella siempre tenia en su cabeza, cuando de pronto él comenzó a hablar:
Sanji: Sunyi... ¿de que has hablado con Aya? –no sabía de que hablar, así que ese era el primer tema que se le ocurrió-.
Sunyi: yo... de nada, si te a molestado de alguna forma perdónala, es que esta muy entusiasmada, hoy tiene una cita así que no... Le tomes importancia -tratando de desviar el tema y con un poco mas de nerviosismo del normal se dirigió a el- Por... que lo dices… ¿eh?
Sanji: -pareció no escuchar lo que la chica le decía, miró fijamente el suelo y sin inmutarse dijo- Sunyi... Para mí lo mas sencillo sería... besarte ahora... -levantó la cabeza y la miró fijamente a los ojos con mirada firme- ...O incluso pedirte que salieras conmigo... -se puso mas serio todavía- Pero... Ser tu primer amor es demasiada responsabilidad.
Sunyi: pero… tú… es decir... ¿como sabes que… eres mi primer amor? -dijo casi inaudible lo sabia, sabia que esto iba a suceder, Sunyi no tenia mas en su cabeza que la idea de huir, pero quería saber, quería una razón para esto.
Sanji: Yo no soy el chico amable que tu piensas... -Sanji se giró, como dirigiéndose a la cocina de nuevo- Lo siento...
Sunyi: espera... -estaba a punto de llorar, pero no quería, estaba intentando con todas sus fuerzas que de sus ojos no derramaran ni una lágrima- dame una razón...
Sanji: te quiero... demasiado... -en el lado del barco donde estaban ellos parecía que no se oyera nada... aquellas palabras habían podido con el corazón de la chica y esa se puso a llorar sin poder hacer nada por evitarlo- Tengo miedo... de hacerte sufrir... Ya sabes como soy…
Sunyi: esto… yo…-decía con su rostro lleno de lágrimas- ¡yo crees que seré feliz sin ti! -una reacción inesperada por un cocinero el cual se quedo helado-.
Sunyi no pudo replicar ni decir palabra alguna... él la besó. Sunyi se quedó en "shock", no sabía como reaccionar, ese beso se le hacia tan bonito y dulce... en aquel momento la chica deseaba estar siempre así, que el tiempo se detuviera... sentía muchas sensaciones nuevas en ella, pero cuando quiso darse cuenta, aquello ya había acabado... Sanji separó su rostro de la chica lentamente, con los ojos medio abiertos.
Sanji: esto… lo siento -se sonrojó sobremanera- no era mi intención… esto… es…
CONTINUARÁ...
Hola! e dejado en un momento clave? xD jojo pues si quereis saver que pasa a leer la siguiente conti! xD pofa dejen reviews n-n adios!
besos!
Aya y Blanky
