Disclaimer: Todos los personajes y lugares de la serie de Libros "Harry Potter" pertenecen a J. K. Rowling, lo demás es mío.
oººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººo
Capitulo 1: El último Gran Día
Un joven delgado de cabello azabache y ojos verdes tenía la mirada perdida en las estrellas, solo faltaban horas para la boda de Fleure Delacour y Bill Weasley, el hermano mayor de su mejor amigo Ron. Ese sería el último día de paz que disfrutaría en mucho tiempo, deseaba estar junto a sus amigos y por supuesto pasar un último instante junto a Ginny. Harry le había pedido en el funeral de Dumbledore que se separasen, el joven no podría soportar que su enemigo la lastimara, no a ella; pero deseaba llevar consigo el recuerdo de su dulce rostro. Luego de la fiesta, Harry, Ron y Hermione se escaparían para buscar los Horcruxes que había creado aquel-que-no-debe-ser-nombrado; sabían que las partes de su alma que había ocultado en el diario de Tom Riddle y en el anillo de Slytherin estaban destruidas, pero debían localizar la taza de Hufflepuff, el medallón de Slytherin, la Serpiente que siempre lo acompañaba y algo de Gryffindor o Ravenclaw, antes de poder enfrentarse con aquel-que-no-debe-ser-nombrado y tener una oportunidad de vencerlo. Tan solo un día lo separaba del inicio de su viaje, uno del que no sabía si podría regresar; por eso estaba tan nervioso y no podía dormir, además no deseaba soñar con la muerte de su padrino o la de Dumbledore, esas imágenes junto con el sentimiento de impotencia y rabia que las acompañaban se apoderaban de él desde que regresó de Hogwarts. Este tormento había empezado en la casa de sus tíos, donde gracias a Merlín sólo pasó una semana y en compañía de Ron y Hermione; a pesar de aún no haber cumplido los 17 años, había decidido abandonar esa nefasta casa y todos apoyaron su decisión. Gracias a esto, hace un par de días había logrado pasar su cumpleaños en compañía de su verdadera familia, los Weasley; claro que no hubo una gran celebración por los preparativos para la boda de Bill y Fleur.
La noche le dio paso al día, uno tan esperado como temido por Harry. Se levantó temprano, la verdad es que no pudo o mejor dicho no quiso dormir en toda la noche. Salió de la habitación con cuidado para no despertar a Ron, Fred y George, se dirigió a la cocina donde la Sra. Weasley con la ayuda de Gabrielle Delacour, hermana de Fleure, cuidaban los últimos detalles de la ceremonia. Harry no deseaba interrumpir así que decidió subir nuevamente, pero Gabrielle lo vio y lo detuvo.
"'Arry Potter¿porqué está levantado tan temprano, ha ocurrido algo?", preguntó la joven
"No, no se preocupen, es solo que estoy nervioso y no podía dormir", contesto tímidamente Harry.
"No tienes por que estar nervioso, el que se casa es mi hijo Bill, no tú!", dijo sonriente la Sra. Weasley, "siéntate por favor, enseguida preparo algo de comer para que desayunes"
Harry se sentó pensando "Si la Sra. Weasley descubriera porque estoy nervioso, seguramente nos detendría. Siempre se preocupa por la seguridad de su familia, Hermione y yo, es una gran mujer". La Sra. Weasley preparó el desayuno con un movimiento de su varita y se lo sirvió a Harry.
Al poco rato llegaron Hermione y Ginny para ayudar con los arreglos florales, después de todo la ceremonia empezaría al medio día y aún faltaban muchas cosas. Harry decidió quedarse y colaborar en lo que pudiese para estar junto a Ginny, tan solo con mirarla su semblante cambió, parecía que la joven pelirroja tenía la habilidad de iluminar su vida.
"Sra. Weasley¿puedo ayudarles con los arreglos?" dijo Harry
"No te preocupes, mejor sube e intenta dormir un poco" respondió la Sra. Weasley.
"Por favor, déjelo quedarse. No creo que pueda dormir y tal vez esto lo entretenga un poco" suplicó Hermione, con un cierto tono de complicidad.
"Esta bien, pero a las diez en punto suben todos ustedes para arreglarse, recuerden que es un día muy importante" dijo la Sra. Weasley un poco resignada, sabía que Hermione tenía razón. Durante los últimos días había notado a Harry bastante triste y esto quizás los distraería un poco.
Así pasaron las horas, entre flores y listones, entre risas y palabras; era como si por un tiempo Harry saliera de la realidad que lo atormentaba y simplemente fuera feliz, en la cocina de la "Madriguera" lo único que rompía ese maravilloso embrujo era el reloj cuyas manecillas indicaban "peligro mortal" para todos los Weasley. A las diez en punto, la Sra. Weasley despertó a Ron y los gemelos para que tuviesen tiempo de arreglarse y les recordó la hora a los jóvenes que estaban ayudando. Harry, Ginny, Hermione y Gabrielle salieron de la cocina y se dirigieron a las escaleras; Hermione detuvo a Harry por el brazo.
"Harry, tenemos que hablar. Tengo algo muy urgente que comentarte" le susurró Hermione a su amigo en el oído. Ella, al igual que Harry, no había dormido en toda la noche, pero buscando algunas pistas sobre los horcruxes.
"Nos vemos en el cuarto de Ron, los gemelos salieron en cuanto la Sra. Weasley los despertó para buscar los trajes que compraron para esta ocasión, no tardarán mucho pero creo que tendremos suficiente tiempo" susurró rápidamente Harry.
Subieron junto a las dos muchachas y al llegar al cuarto de Ginny, Hermione le dijo que primero deseaba pasar por el baño recogiendo la poción que había preparado la noche anterior para domar su cabello. Se dirigió apresuradamente al cuarto de Ron, entró, lanzó un hechizo con el cual apareció un frasco en su mano, cerró la puerta y la embrujó para que nadie pudiese escuchar su conversación.
"Como ustedes saben he estado investigando la posible localización de los… Horcruxes y creo que la taza de Hufflepuff está en Hungría" dijo Hermione mientras vertía el contenido del frasco en su cabello. "Descubrí que el primer ataque 'oficial' de los denominados 'Mortífagos' fue en un pueblo de Hungría donde un descendiente de Hufflepuff había fundado una especie de hogar vacacional para brujos nacidos de muggles, cuyos padres los abandonaban por ser 'especiales'. Creo que es el lugar ideal para que Lord Voldemort escondiera uno de sus trofeos, concretamente la taza" esto último Hermione lo dijo casi sin aliento, no había parado ni para tomar aire.
"Eres la mejor Herm" dijo Ron algo sonrojado.
"Partiremos a la Hondonada de Godric esta noche ahí planearemos nuestra expedición a Hungría", dijo Harry.
"No, es mejor que salgamos mañana en la madrugada, cuando todos duerman cansados por la fiesta", respondió Hermione mientras intentaba hechizar su cabello.
"¡Perfecto, pero cuando obtengamos la taza¿qué haremos?", pregunto Ron.
"He estado pensando que deberíamos regresar a un lugar seguro para destruirla, tal como lo hacía Dumbledore" respondió Hermione.
"No existe un lugar seguro, Hogwarts no abrirá este año y ya fue invadido, Grimmauld Place No 12 perdió parte de su protección con la muerte de Dumbledore y como es el cuartel de la Orden tendríamos que dar muchas explicaciones, regresar a la 'Madriguera' sería poner en peligro a todos, la casa de mis tíos simplemente no es una opción y la Hondonada de Godric no creo que sea segura; Lord Voldemort debe andar buscándome para matarme y disfrutar su victoria" dijo Harry.
"Si existe,…" empezó a decir Hermione cuando fue interrumpida por la aparición de Fred y George, quienes traían en sus brazos unas túnicas muy elegantes, la una era de color morado y la otra verde.
"Hermione¿qué haces aquí a solas con dos jóvenes apuestos, sentada en la cama y con la puerta cerrada?", dijo maliciosamente Fred, mientras los rostros de los tres amigos se ponían tan rojos como el cabello de los recién llegados.
"Es que… ellos deseaban saber como… logré 'domar' mi cabello en cuarto año, así que aproveché la oportunidad para mostrarles" respondió Hermione nerviosamente, mientras terminaba de hechizar su ahora hermoso cabello castaño.
"Pero¿por qué cerraron la puerta?" preguntó George mientras guiñaba un ojo a Fred, definitivamente Hermione nunca había sido buena para mentir.
"Ah,… lo que pasa es que…" Hermione intentaba inventar algo rápido.
"Miren, tendré que decirles la verdad", dijo Ron con la cara completamente roja, "Hermione y yo tuvimos una discusión cuando ustedes se fueron. Harry la saco del baño cuando se estaba arreglando, y la trajo al cuarto para que habláramos y arregláramos todo. Él se quedó como 'árbitro' porque conoce toda la historia y según nos dijo temía que nos matáramos si nos dejaba solos; como no queremos que toda la casa se entere de nuestra pelea, cerramos y hechizamos la puerta. Cuando ustedes llegaron, la tormenta ya había pasado" Ron tenía cara de avergonzado, Hermione y Harry lucían algo incómodos.
"Disculpa la interrupción hermanito" dijo Fred haciendo una exagerada reverencia.
"Quizás Harry, Fred y yo debamos dejar a los tortolitos solos para que disfruten su reconciliación" añadió George, con lo cual Harry empezó a reír mientras sus amigos se ponían aun más rojos.
"Creo que es mejor que me vaya, seguramente Ginny estará preocupada por mí y no puedo contarle que Harry me raptó" dijo Hermione antes de huir del cuarto.
"Hermanito, no se lo que ocurre, pero aun te falta mucho por aprender antes de que puedas engañar a unos pillos como nosotros", dijo Fred como retando a Ron.
"Harry, supongo que los secretos de ustedes tres están relacionados con la muerte de Dumbledore. No te preocupes, nosotros no diremos que los hemos encontrado en situaciones… como decirlo… 'sospechosas'; pueden confiar en nosotros, pero por favor prometan que si necesitan ayuda nos buscarán sin dudarlo" añadió George seriamente.
"Está bien, se los prometo. Nosotros confiamos en ustedes, pero esto es algo que debo… debemos hacer solos", respondió Harry.
"Lo comprendemos" dijo Fred acercándose a su hermano Ron, "linda excusa inventaste esta vez, por un momento pensé que Hermione te lanzaría una de sus miradas de 'cállate' o que lanzaría un conjuro cuando George insinuó dejarlos solos" añadió entre risas, mientras le daba una palmada a Ron en la espalda.
"Bueno, basta de plática. Hoy es un día muy especial debemos arreglarnos para la ocasión" dijo George sonriente.
Al medio día todo estaba listo para la ceremonia, el jardín de la 'Madriguera' lucía realmente hermoso con los arreglos florares y demás decorados mágicos que con tanto esmero habían preparado la Sra. Weasley, Gabrielle, Ginny, Hermione y por supuesto Harry. Todos los hermanos Weasley estaban presentes, inclusive Percy había decidido asistir a la boda de Bill. Fleure llevaba puesto un vestido que parecía estar hecho de viento, a cado paso de la novia la tela se movía como la suave brisa; Bill la esperaba impaciente en el 'altar', aún no se recuperaba del ataque del hombre lobo, tal vez nunca lo haría, pero lucía feliz y extasiado. Detrás de Fleure venían Ginny y Hermione, ambas se veían preciosas con sus vestidos palo de rosa; Ginny con su cabello suelto decorado con diminutas florcitas rosadas, Hermione lo llevaba recogido y su cabello parecía como espolvoreado por escarcha dorada. Al verlas Harry y Ron suspiraron al unísono, ellas eran sin lugar a dudas lo mejor que les había pasado en sus vidas.
La ceremonia fue corta pero muy emotiva; las palabras del padrino, Remus Lupin, lograron conmover a todos pues ilustraban el amor tan grande que los jóvenes se tenían, un amor al cual no le importaban los peligros, los problemas, el tiempo, el destino o enfrentarse a lo desconocido, en fin un amor verdadero. La fiesta de bodas fue algo íntimo, tan solo estaban los familiares más cercanos y los amigos íntimos de los novios. Harry bailó toda la noche con Ginny y Ron con Hermione, sin importarles los que la vida les deparaba, disfrutarían por completo este último gran día. Pero el tiempo pasa y la maravillosa noche llegó a su fin, poco a poco los invitados fueron retirándose hasta que la casa pareció vaciarse por completo. Los muchachos subieron a sus habitaciones, debían descansar porque les esperaban momentos muy difíciles.
"Nos vemos a las tres de la mañana en el jardín", le susurró Hermione a Ron mientras subían.
"Tranquila, ya tengo todo listo" respondió Ron por lo bajo.
El último día de paz que Harry disfrutaría con todos sus amigos en mucho tiempo, o quizá simplemente el último, había terminado. En pocas horas partirían para enfrentar lo desconocido y comenzar su cacería de Horcruxes. No quería poner en peligro mortal a sus amigos, pero ellos estaban decididos a acompañarlo, el trío permanecería junto hasta el final.
oººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººo
Espero que les guste la historia, es el primer fic que escribo.
