Disclaimer: Todos los personajes y lugares de la serie de Libros "Harry Potter" pertenecen a J. K. Rowling, lo demás es mío.
oººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººo
Capitulo 3: Un lugar Seguro
Los Señores Weasley estaban muy preocupados por la desaparición de Harry, Ron y Hermione; la nota decía que por favor no los buscaran que eso haría peligrar sus vidas, lo cual definitivamente no los tranquilizaba¿por qué se estaban arriesgando tanto esos tres jóvenes? Cuando les comunicaron la noticia a los gemelos y a Ginny, los tres actuaron como si estuviesen sorprendidos pero realmente no era así. Fred y George sabían que el trío estaba planificando algo, inclusive les ofrecieron su ayuda si la necesitaban; y Ginny había encontrado una nota de Harry en su cama al despertarse.
Mí amada Ginny:
No puedo decirte adiós cara a cara, pero tampoco puedo marcharme sin dedicarte unas palabras. No estoy seguro de poder escribir todo lo que siento, pero lo intentaré. Eres lo más importante en mi vida, mi razón para luchar y mi esperanza en un futuro lleno de felicidad; simplemente no estoy preparado para perderte y sé que Lord Voldemort estaría más que dispuesto a lastimarte solo para hacerme sufrir, es por esto que no permitiré que me acompañes en este viaje. Esta es mi lucha, mi destino fue marcado en mi frente por mi mayor enemigo, soy el elegido para detenerlo, debo matarlo o será él quien me asesine, pero Lord Voldemort nunca juega limpio así que debo destruir mucho de él antes de poder matarlo.
Ron y Hermione me acompañaran, esa fue su decisión y no pude negarme. Es más, debido a su actitud, decidí no contarte sobre mis planes, temía que tú tomaras el mismo riesgo que tu hermano.
Por favor, pase lo que pase debes recordar que te amo, que cada día a tu lado fue un regalo, un verdadero milagro. Si logro salir de esto hablaremos de nuestro futuro, pero si no sobrevivo lo más importante es que tú puedas llegar a ser feliz.
Te amaré hasta mi último aliento,
Harry
Ginny había manchado con sus lágrimas esta nota antes de estrujarla contra su pecho. Harry tenía razón, a pesar de lo que conversaron en el entierro de Dumbledore, si él le hubiese contado sus planes ella habría insistido en acompañarlo hasta convencerlo, pero ahora era muy tarde. Comprendía la actitud de Harry, él había perdido a sus padres cuando aún era un bebé, luego le arrebataron a Sirius, lo más cercano a un padre que él había conocido y finalmente, Dumbledore había muerto justo frente a él, eran demasiadas pérdidas para un joven. Deseaba buscar una forma de unirse a su mejor amiga, su hermano y su amor en ese peligroso viaje, pero por ahora lo mejor sería quedarse junto a sus padres para tranquilizarlos.
Fred y George sabían que la 'huida' de los tres jóvenes había sido un movimiento muy bien planeado pero demasiado riesgoso, tan sólo esperaban que Harry cumpliera su palabra y recurriera a ellos si tenía problemas; por ahora, habían decidido no preocupar a sus padres, más de lo que ya estaban, y no contarles algunas de las cosas que habían escuchado de las misteriosas conversaciones del trío.
La desaparición de los jóvenes llegó ese mismo día a conocimiento de la Orden del Fénix, era importante que todos estuviesen alertas y que el Ministerio no se enterase de lo ocurrido. Todos apreciaban mucho a los tres y sabían, en parte, la importancia de mantener con vida al niño que sobrevivió. Pero que podían hacer, la única pista que existía era un reporte de ataque de dementores y mortífagos en un cementerio, al llegar un miembro del ministerio había encontrado el cadáver de una gran serpiente, a la cual el Sr. Weasley había reconocido como la que lo atacó hacía menos de dos años, junto con dos mortífagos inconscientes y uno muerto. La Orden dedujo acertadamente que este ataque había estado dirigido a los tres jóvenes puesto que el enorme animal se encontraba muy cerca de las tumbas de los padres de Harry, sobre las cuales había dos rosas plateadas. Obviamente los jóvenes habían sobrevivido al ataque, pero no sabían donde se encontraban ahora.
Mientras en la casa de los Weasley, todos se preguntaban donde estarían Harry, Ron y Hermione; al otro lado del mundo, en la sala principal de la casa Mikawa se encontraban cuatro figuras: un joven visiblemente débil que se sostenía en pie gracias a la ayuda de otro joven, una hermosa joven castaña y un brujo de mirada seria. Al aparecer en el salón, Touya les pidió a los jóvenes que se pusieran cómodos y esperasen mientras llamaba a la Srta. Mikawa. Esta casa era muy diferente a todas las que habían visto antes, el decorado del salón era muy elegante y sobrio, con finos detalles de cerámica; se notaba que la familia Mikawa tenía una muy buena situación económica. Ron prácticamente se desplomó sobre uno de los almohadones, la pelea con los dementores había sido terrible; recordaba las palabras de Harry cuando les enseño el conjuro 'producir un Patronus en medio de una clase brillantemente alumbrada era algo muy diferente a hacerlo cuando te enfrentabas a la amenaza de algo como un Dementor', cuanta razón había tenido su amigo, esa diferencia por poco le cuesta la vida. Hermione se veía muy preocupada por el estado de su amigo.
"Ron, toma esto para que comas" dijo la castaña mientras le entregaba una barra de chocolate a Ron, tal como Lupin lo había hecho con Harry durante el tercer año.
"Muchas gracias Herm" dijo el joven mientras se sonrojaba por haber rozado ligeramente la mano de Hermione al tomar el chocolate, "Parece que por poco no sobrevivo a esta experiencia" añadió visiblemente abatido.
"Eran demasiados dementores, Ron. No podías hacer otra cosa." dijo Harry
"Es cierto, te defendiste muy bien. No tienes porque avergonzarte" dijo dulcemente Hermione.
"Pero Harry y tú no quedaron en el estado en que yo estoy" le respondió Ron.
"Es que a ti te atacaron seis enemigos, a mí solo uno y a Hermione tres. No te pongas así Ron" dijo Harry
"Harry tiene razón, si me hubiese tocado enfrentar a los dementores yo sería la que recibiría el chocolate de tus manos" dijo Hermione para tranquilizar a su amigo.
"Esta bien, pero antes de nuestro siguiente encuentro con dementores creo que debo practicar más" dijo Ron con mejor ánimo.
"Todos debemos hacerlo" dijo finalmente Hermione.
"Konnichiwa Herm-chan" dijo una joven de unos 13 años que entró al salón en ese instante. Tenía el cabello lacio, negro y muy largo, casi hasta la cintura, ojos oscuros y una mirada muy dulce.
"Konnichiwa Keiko-chan" respondió Hermione "te presento a mis amigos Harry Potter y Ronald Weasley" añadió.
"Aete yokatta desu. Es un placer conocerlos, yo soy Mikawa Keiko, sean ustedes bienvenidos Potter-san y Weasley-san" dijo la joven mientras hacía una reverencia. "Takagaki me ha contado sobre el ataque que sufrieron en el cementerio, se encuentran bien?"
"Si, gracias a la intervención del Sr. Takagaki" dijo Harry "pero debo confesar que estoy algo confundido¿Dónde estamos¿Quién exactamente eres? y ¿como se conocieron Hermione y tu?" añadió Harry
"Ha sido mi culpa, Harry" dijo Hermione algo avergonzada, "Keiko es la hija del embajador brujo de Japón, Mamoru Mikawa, nos conocimos por casualidad en una reunión benéfica a la cual asistí con mis padres, era para ayudar a las víctimas de lo que aparentaba ser un desastre natural, pero que realmente había sido una batalla entre brujos, Keiko fue junto con su padre como si fuesen muggles. Nos pusimos a conversar y me contaron que la embajada y el ministerio deseaban emprender un proyecto de aproximación entre Oriente y Occidente, por lo cual planificaban enviar a Keiko a estudiar en Hogwarts, por eso sabían sobre mí"
"Una de las alumnas más distinguidas" dijo Ron con tono extrañamente orgulloso.
"Pues, aunque les parezca gracioso, así fue. Desde entonces nos hemos estado enviando cartas, especialmente desde que se canceló el proyecto por la reaparición de Lord Voldemort en el Ministerio de Magia" respondió Hermione.
"Cuando Hermione me pidió ayuda, no dude en hacer todo lo posible y lo imposible si hubiese sido necesario para conseguir lo que ella me pedía" dijo Keiko.
"Comprendo" dijo Harry "pero sin ánimo de ofender¿qué te contó Hermione?"
"Me pidió que consiguiese que ustedes fuesen aceptados como invitados en la mansión Li" dijo tranquilamente Keiko, se viró hacia Hermione y añadió "¿acaso no se lo has contado?"
"Lo intenté algunas veces, pero siempre había algo que me interrumpía cuando empezaba a hablar sobre esto" respondió Hermione.
"Yo pensaba que esta casa era el lugar… entonces tendremos que viajar de nuevo?" dijo Ron algo confundido.
"Si Ron, luego de que hable con Keiko iremos a nuestro verdadero destino, la mansión Li. Keiko me habló de ese lugar unos meses después del ataque al ministerio" dijo Hermione.
"El Sr. Takagaki dijo que deseabas hablar con Hermione. Bueno… te importa si nosotros dos estamos presentes mientras ustedes conversan?" dijo Harry.
"Por supuesto, ustedes deben escuchar esto" dijo Keiko, "Herm-chan, conseguí una entrevista entre ustedes y Li Agatha"
"¡Agatha Li, la duelista!" exclamó sorprendido Ron
"Si, ella es la hija del jefe del Clan Li y la responsable de la seguridad de la mansión." Respondió Keiko "miren, yo no tengo problema en que no me cuenten porque ya no están en 'La Madriguera' o porque necesitan entrar a la mansión, pero seguramente ella querrá saberlo. Acordé el encuentro para mañana temprano, así tendrán tiempo para pensar en lo que le dirán, pero debo advertirles que es muy buena en Legilimencia, así que les recomiendo no intentar mentirle" dijo la joven.
"No te preocupes Keiko" dijo Hermione, "ya había pensado que algo así ocurriría, la mansión Li es el lugar mágico más seguro en estos momentos difíciles y es lógico que nos interroguen sobre nuestros motivos para pedir 'asilo' ahí. Muchas gracias por todo Keiko, me gustaría conversar contigo pero estoy muy cansada y debemos prepararnos para la entrevista de mañana" añadió la castaña.
"Por supuesto, permítanme mostrarles sus habitaciones" respondió Keiko.
La joven los guió hasta tres habitaciones contiguas, a simple vista parecían iguales pero poniendo atención cada una tenía destalles que la hacían perfecta para el huésped que se alojaría en ella. El cuarto de Hermione tenía una pequeña biblioteca con libros de magia muy antigua y útil; el cuarto de Ron tenía una mesita de noche con bocadillos y un tablero de ajedrez y el cuarto de Harry tenía en la esquina una jaula donde se encontraba su amada Hedwing. Cada uno entró en su habitación, se cambiaron y descansaron un rato, el enfrentamiento con los dementotes, los mortífagos y la serpiente los había dejado agotados y les esperaba un día lleno de sorpresas. Una hora después, los tres amigos se reunieron en el cuarto de Ron para comer algo y planear su siguiente movimiento. Hermione les explicó como la mansión Li se había convertido en una verdadera fortaleza mágica, según había escuchado era imposible entrar sin una invitación del Jefe del Clan, similar a lo que ocurría con el número 12 de Grimmauld Place, estaba protegida con embrujos de oriente y occidente, magia muy antigua y poderosa, nadie podía transportarse dentro de la mansión y las entradas tenían un conjuro especial, invención de Agatha, que impedía a alguien bajo la maldición Imperius poder ingresar; verdaderamente era impenetrable, pero como lograrían que los invitaran sin revelar su misión?
oººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººoººo
Disculpen la demora y por supuesto lo cortos que son los capítulos, el próximo miércoles intentaré subir el cuarto capítulo.
Espero que les guste la historia, es el primer fic que escribo.
