—Yo lo seguía, no pudiéndome negar. Íbamos a otra parte de esa enorme mansión, sin duda el buen gusto adornaba todo el lugar, creó que cuándo ya viviera aquí me iba perder. Llegábamos a un amplio corredor dónde habían muchas puertas, Gaara me guiaba hacia la última de estas, al abrirla y pedirme pasar veía una amplia habitación «¿Acaso era su recámara?» Los nervios me invadían y..

Tranquila cariño yo te respeto, pero quiero estar a solas contigo, esta es tu futura habitación, sí algo no te gusta lo puedes cambiar con confianza..

—Yo observaba todo— sin duda era muy amplia, la cama era enorme «Hana adoraría esto» había muebles muy lindos decorando el lugar, uno de ellos era una gran cómoda dónde supongo ahí guardaba su ropa junto a la cama, sillones amplios, mesa de centro, lámparas en las mesas de noche, al fondo veía una puerta imagino que era el baño y al seguir observando una amplia ventana me llamaba la atención, estaba segura que la luz del sol entraba muy bonito por ella al amanecer, a sus pies un sofá en tono blanco la adornaba..

Veo que te gusta, ven acerquémonos..

—Él me guiaba hacia ahí y cuándo abría la ventana, el aire fresco mecía mis cabellos, Gaara me abrazaba por la cintura oliéndome, mientras veía un amplio jardín, una enorme piscina y guardias cuidando el lugar..

Ven toma asiento Hinata..

—Su voz me sacaba de mi ensoñación y al hacer lo que me pedía..

Quiero pedirte disculpas por lo ocurrido y mi comportamiento de esta tarde, pero tuve tanto miedo cuándo vi a Sasorí cerca de ti, tú eres mi reina, la dueña de todo ésto incluido yo y mi corazón, te quiero Hinata, pero te repito no te fíes de él, desgraciadamente es mi familiar, pero uno que odio con todo mi ser, ya que estoy seguro que él es él culpable de la muerte de mis padres y el hecho que se acercará a ti, me da entender que no lo hace con buenas intenciones..

—Lo escuchaba atenta- «tanto Sasori, cómo ellos parecían buenas personas, no quería juzgarlo erróneamente cómo a ellos, pero al ver el rencor de Gaara en sus ojos y sus palabras, no quería avivar másesos sentimientos al decirles mi opinión» al sentir cómo él me abrazaba pegándome a su cuerpo..

Te juró que te voy a cuidar con mi vida..

—Su voz sonaba más ronca de lo normal y lejos de incomodarme me gustaba, además el ambiente no era para nada incomodo y al observarlo atenta en la espera de su siguiente movimiento, él..

La recostaba empezando a besar su cuello, con la punta de mi nariz recorría su mejilla y finalmente llegaba a sus ricos labios «los cuales sin duda eran mi mayor adicción» y al ver que ella me correspondíay no sé negaba a mi acto, seguía besándola, disfrutando de su sabor y la suavidad de estos, pero desgraciadamente tenía que separarnos por falta de aire, tomaba una de sus manos y entrelazaba nuestros dedos mientras la observaba..

—Sentía mis mejillas arder, además de un calor cálido recorrer mi cuerpo y al perderme en esos lindos ojos..

Estoy perdidamente enamorado de ti Hinata, me gustas mucho y deseó tanto que tú también lo hagas -acariciaba su mejilla- con mis dedos y volvía a besarla..

—Me gustaba el sonido de su voz— sus manos empezaban a recorrer mi cuerpo y lejos de incomodarme me gustaba y mucho, el calor parecía expandirse por todo mi cuerpo, mi respiración se agitaba -cerraba mis ojos- y me dedicaba a disfrutar el momento...

Sabía que tenía que detenerme no quería asustarla, pero cuándo el besó cobraba más intensidad y mi lengua rozará la suya, era cómo si mi mente se apagará y actuará en automático, quería mucho más de ella, saber hasta dónde había avanzado y cuándo iba a intentar hacer algo un poco subido de tono..

—El sonido del celular timbrando— me hacia volver a la realidad, era cómo si volviera de un trace -me levantaba asustada- cómo si nos hubieran descubierto en una situación indecente y al atender el llamado..

Al verla levantarse apurada «no sabía si agradecer o molestarme por esa oportuna interrupción» y..

—Voy para allá..

¿Qué paso mi amor?

—T-tengo que irme Kurenai entro en labor de parto y..

Te llevaré.

[...]

Llegábamos al hospital, me preocupaba un poco el estado de salud de Kurenai, sólo podía orar para que todo saliera bien, después de todo en cualquier operación siempre había un riesgo..

Gaara iba hacia el módulo de información, yo buscaba a Asuma pero no lo veía por ningún lado y al escuchar a Gaara proporcionar los datos de la que era mi segunda madre..

—Ella esta en el área de maternidad, siga ese pasillo, tal vez ahíeste algúnfamiliar de ella..

Avanzábamos hacia allá y al llegar veía un amplio cuarto adornado con sillas por el lugar, varias personas sentadas nos observaban y tras una pequeña ventana había un módulo, supongo ahí había alguien, pero ahora se encontraba sólo y al ver a Asuma -llegábamos hasta él- y al saludarlo..

—Hinata..

¿Cómo esta? ¿Qué pasó?

—Kurenai estaba por recostarse, me pidió un poco de agua, al ir por ella y regresar al cuarto la encontré quejándose, ahí me dijo que la fuente se había roto, cómo pude la lleve hasta el auto, no le pude avisar a Hanabi, me dio mucho miedo, los nervios me invadieron y al llegar aquí la ingresaron a quirófano y no han salido a decirme nada..

Cálmate Asuma veras que todo saldrá bien. Gaara se separaba de nosotros, veía cómo empezaba hacer llamadas, yo me sentaba junto Asuma y empezábamos a rezar y casi una hora y media después..

—Familiares de Kurenai Saturobi..

—Doctor, yo, yo soy su esposo..

Nos acercábamos al doctor y él nos decía que todo había salido bien, Asuma y yo nos abrazábamos, él iba a verla, yo esperaría mi turno..

Ahora ya más tranquila y al ver a Gaara regresar a mí, pensaba que si esa llamada no hubiera sonado tal vez él y yo.. no -sacudida mi cabeza- tenía que calmarme, pero me sentía abochornada, ya que mi vaginaestaba húmeda..

—Cariño ¿Qué pasa? ¿Estas bien?

Si, es sólo que Hana está sola en casa y..

—Si gustas vamos y así estas más tranquila, además ya llamé a un excelente ginecólogo y vendrá a ver a Kurenai..

Gracias, no tenias por qué molestarte, pero esperaré ver si me dejan verla y si no vamos a casa sí..

—No es ninguna molestia, tú sabes que lo hago con mucho gusto, pero felicitaciones cariño ya eres nuevamente hermana mayor..

Él me abrazaba y al sentir su pecho aspiraba su rica fragancia y analizaba lo que él decía era verdad y sonreía.

*

Al amanecer a la hora de la visita llegaba a conocer a la nueva integrante de la familia, anoche por el horario no me permitieron verla.

Llegaba a los cuartos y al llegar a la habitación 508 entraba y..

—¡Hinata!

Veía como Kurenai cargaba a una bebé, llegaba hasta ellas, mi nueva hermanita había llegado al mundo, Asuma estaba feliz, Gaara se había encargado de que ella tuviera la mejor atención médica y eso se lo agradecía infinitamente ¿Cómo te sientes?

—Mucho mejor y muy feliz, no te negaré que cuándo sentí los dolores tuve mucho miedo, pero al escuchar su llanto supe que ella estaba bien, además tú prometido mando al mejor ginecólogo de suna, ya hasta me dijo que si no quería cicatriz él podía mandarme con un buen amigo y me ayudará en eso tú crees..

«Ese era él Gaara que yo conocía y el cual me alegraba que ellos lo trataran» lo sé, pero me alegro en verdad que todo esté bien, además ya las queremos en casa con nosotras..

—Pronto será Hina-chan, además creo me equivoque respecto a tú novio y tal vez no sea tan malo cómo dicen..

Ambas reíamos y seguía admirando a la pequeña Mirai.

[...]

Me encontraba revisando los próximos pedidos que iba a entregar, Hinata sin duda estaba muy contenta con la nueva integrante de la familia Sarutobi, cuándo la había visto cargarla y sonreírle cálidamente a su hermanita, mi mente llegaba la imagen de ella cargando a un hijo nuestro y sólo podía sonreír, saber que había estado a punto de empezar el proceso me hacía sentir bien, pero también frustrado y molesto, ya que nos habían interrumpido..

Pero supongo era parte del proceso y no había más nada que hacer, solo esperar, además para suerte del traidor de Sasori no se había vuelto acercar a Hinata, respecto a Kiyomi no se había vuelto a ver y eso también me intrigaba ¿Cuál sería el verdadero motivo de su visita? Ya me encargaría de averiguarlo y seguiría al pendiente de que a Hinata nada malo le pasará.

[...]

Los días habían avanzando y con ello, tanto el regreso de Kurenai y Mirai a casa, cómo los preparativos de mi boda, no sé hacían esperar..

Todos consentíamos a la bebé de la casa y al venirse el tiempo encima, era hora de empezar con todo y al parecer alguna deidad me había mandado ayuda ya que al intentar organizarme..

Temari había llegado a mí rescaté, pero decía cada locura cuándo me sugería alguna cosa..

Pero mi prometido nos había dado carta libre en cuánto al monto para todos los preparativos de nuestra boda, así que según mi futura cuñada está sería el mejor evento del año y cómo tal tenía que ser, ya que ella quería que se hablara de mi boda por mucho tiempo y no podía negar que me sentía muy animaba con la organización..

Por suerte tanto Gaara cómo yo, no habíamos vuelto a estar solos y por un lado me alegraba de ello, ya qué me abochornaba tanto ese momento que vivimos, aunque por otro lado la idea de imaginarme lo que hubiera pasado me inquietaba, pero no era momento de pensar en perversiones..

La operación de Hana sé acercaba y sólo podía rogar para quetodo saliera bien.

[...]

Llegaba a la famosa Sunagakure, no era tan impresionante cómo muchos decían, creó sólo eran mitos creados por los lugareños, más que todo para alabar al gran Shukaku quien se decía amo de este lugar..

Que estupidez más grande, pero pronto todo está "paz" terminaría, me iba a encargar de que cada nación se arrodillase ante mis pies y que mejor que empezar por este lugar, pronto una nueva era llegaría y yo él dios de la pazme encargaría de eso.

Al seguir observando el lugar, vaya, vaya, frente a mí estaba una hermosa mujer quien Sasorí llamó Hinata Hyuga..

Sin duda sería un gran desperdicio, pero en este mundo todos éramos piones y muchos de ellos, sin duda eran hermosos sacrificios, aunque tal vez Sasorí la podría disecar y convertirla en una linda marioneta y al sonreir..

—¿Me mandaste llamar Líder?

Hablando del diablo..

—Hermosa ¿No es así? Si que tiene buenos gustos ese desgraciado, pero quiero informarte que todo esta listo, en cuánto lo ordenes se ejecutará el plan «y mi venganza pronto empezaría»

Hasta aquí llegamos, espero les guste..