Capitulo 1: La Espera Termina
El Lugar habia sido totalmente destruido… habia sido totalmente una masacre que se recordaría por muchos años, no solo por la cantidad de muertes, sino por que ese día fue la caída de la mayoría de los Mortifagos.
Un chico de mirada aguamarina caminaba por ahí, pisando tablas de las casas que alguna vez fueron habitadas por Muggle's inocentes y pacíficos; miro con tristeza una muñeca que seguramente habia sido de una pequeña niña que habría muerto a manos de esos infelices.
Un gemido lastimero llamo su atención desde la casa que extrañamente seguía de pie, se acerco lentamente a ella y pudo ver como el techo de la casa ardía en llamas color azul, siguió su recorrido hasta la puerta que se encontraba semiabierta, miro el número de la casa y un escalofrío le recorrió la espalda. Abrió lentamente la puerta esperando encontrar más cadáveres y eso fue lo que encontró. Un señor con un bigote un poco "anticuado", su cuerpo medio bonachón y cara regordeta se encontraba al inicio de las escaleras, su cuerpo se notaban hematomas y desgarres en ciertas partes del mismo, un hilo de sangre salía de su boca dando a entender que tenía destrozado parte de su estomago y pulmones. Salto el cadáver de aquel hombre para empezar a subir las escaleras solo para encontrar a otro caído; volteo la cara para no seguir viendo los restos del chico; saltó aquel cuerpo destrozado y espero en silencio a escuchar otro gemido, el cual no tardo en escucharse en la habitación del fondo, siguió su camino hacia la ultima habitación la cual estaba cerrada con magia, el muchacho saco su varita y con un simple "Alohomora" abrió la puerta para ver lo que mas temía: Ante el se encontraba una señora de cara de caballo con los ojos impregnados de miedo, seguridad y cariño, su mirada observo a un cuerpo que se encontraba junto al cadáver. Era un muchacho de no más de dieciséis años con su cabello negro, el muchacho parece darse cuenta de que lo observan y voltea a ver al recién llegado y con poca agilidad debido a sus heridas toma su varita y lo apunta directo al corazón.
"¿Quien eres?"
"Soy un amigo que nunca conociste, Harry"
"¿Quién eres?" Volvió a preguntar
El extraño suspiro pesadamente y con una pequeña sonrisa responde "Alexis"
"¿Quién te envía?" interrogo el ojiverde
"Soy solo uno más en contra de Voldemort y El Ministerio, soy alguien que busca la venganza por la muerte de sus seres queridos y amigos, soy aquel quien puede ayudarte" dijo Alexis
"¿Cómo me puedes ayudar?"
"¿En verdad quieres saberlo?"
"Si"
Alexis se acerco a Harry lentamente mientras de su bolsillo sacaba una pequeña esclava de oro, se puso en cuclillas ante el y tomando con cuidado su muñeca, le colocó la esclava que brillo con intensidad antes de cambiar totalmente de color.
Harry miro sorprendido la esclava que antes era de oro blanco, ahora habia tomado un color entre rojo y dorado, con su nombre grabado en la misma y a lado de su nombre dos leones jugueteaban alegremente.
"¿Qué es esto?" pregunto totalmente confundido
"Tu brazalete mágico" respondió sencillamente
"¿Brazalete mágico?"
"Si, sirve para poder controlar tu magia mas fácil" dijo alegremente, pero después con una gran seriedad hablo "¿Quisieras venir conmigo?"
Harry escucho la pregunta y rápidamente volteo a verlo, preguntándose si habia escuchado bien "¿Yo?"
"Si" respondió sencillamente"tenemos el mismo motivo en esta guerra, y creo que hay personas que te tratan como solo un arma ara derrotar a una amenaza, ellos solo te ven como 'Potter' sin conocer a Harry, y yo quiero tener la oportunidad de conocer a Harry y no quedarme con la tonta idea que 'Potter' a dejado" dijo mientras Aguamarina y Esmeralda chocaban."También quisiera ayudarte, no más bien quisiera que fueras mi compañero de batallas" termino con una sonrisa. El ojiverde le de volvió la sonrisa y asintió mientras afuera se escuchaban estallidos señal que habían aparecido gente del Ministerio "Es mejor irnos antes de que los idiotas del ministerio te encuentren" el ojiverde asintió mientras se levantaba con ayuda del aguamarina "¿Y como nos vamos?" pregunto al escuchar pasos y voces desde las escaleras..."Traslador" dijo mientras sacaba una pequeña esfera de color negro "Viper Manor" dijo antes de que dos miembros de la Orden del Fénix entraran por la puerta.
Aterrizaron en una explanada totalmente llena de flores de todo tipo encima de una pequeña colina; Harry miro embobado el paisaje pero le llamo la atención algo en el manto de la colina… una enorme mansión se levantaba ante ellos.
"Esta es la Mansión Viper, perteneció a el General Viper y en su honor después de su muerte, le pusieron así" dijo
"¿Cómo murió?" pregunto Harry
"Murió en la fatídica pelea contra Lavos el devorador del tiempo, y algún día la verdadera historia será contada" dijo al ver la cara de Harry
"¿Y que vamos a hacer?" pregunto curioso mientras caminaban hacia la Mansión
"Entrenarte" dijo sencillamente
0000000000
Cuartel General de la Orden del Fénix – 10:30 a.m.
Albus Dumbledore se encontraba dando su ya famosa reunión con su Orden del Fénix donde se encontraban Aurores y Miembros del Profesorado de Hogwarts, quienes tenían el 'honor' de pelear por una 'buena causa'.
En esos momentos Nymphadora Tonks y Remus J. Lupin daban el reporte sobre como habían visto que ese sujeto extraño habia 'secuestrado' a Harry por medio de un Traslador.
"Así que Potter quiere llamar la atención" siseo peligrosamente Severus Snape
"Así que el pequeño Snapy esta celoso de que Harry tome toda la atención de la Orden y tu te quedes con tus putos informes en medio de tu cu…ganchuda nariz" dijo Remus con toda la frialdad del mundo.
"Vaya por fin alguien le calla la palabra al famoso Severus Snape" dice una voz a sus espaldas "¿Extraño pero cierto no Severus?
"¿Quien eres?"Preguntó Remus al ver a la desconocida
"Vaya Lupin como no te acuerdas de mi" al ver la negación del ex merodeador suspiro "Soy Crhistine Barek………." Dijo
Mansión Viper- 11:00 a.m.
"Harry así no se toma la espada" dijo por enésima vez Alexis "se toma por el mango con una sola mano si es que ya estas acostumbrado, pero como no lo estas tómala con ambas manos por el mango con la parte de la hoja afilada hacia tu oponente o si te quieres suicidar pues la hoja afilada hacia ti" dijo en son de broma pero tubo que utilizar su espada para detener la estocada que Harry habia mandado hacia el "Así que si sabes esgrima" susurro "Entonces sabremos de que estas hecho" sonrió maliciosamente antes de rechazar el contacto de ambas espadas, miro a Harry a los ojos antes de que diera una estocada diagonal la cual fue bloqueada por Harry fácilmente, regreso a su posición de ataque y espero el ataque del chico el cual no tardo en llegar, una estocada precisa y mortal fue la que detuvo la pelea…."
Mansión Viper – 9:00 a.m.
Habían pasado ya dos largas semanas desde aquella pelea en donde Alexis habia sido herido mortalmente, pero el aun estaba en cama aun que, solo lo hacia para joder un rato al moreno pues habia sido la culpa del ojiverde por a ver lanzado esa estocada.
Mansión Viper – 1:30 p.m.
Habían pasado ya tres semanas mas desde que se habia recuperado el chico Alexis y ahora se encontraban descansando después de su largo entrenamiento.
"Harry sabes que ya han pasado prácticamente cinco semanas mortales, así que han pasado aquí como dos años y medio, no crees que ya es tiempo de que nos demos una vuelta por el mundo mortal" dijo Alexis mientras tomaba una cerveza de mantequilla.
"Creo que tienes razón ahora ya soy mayor de edad en ambos mundo así que creo que nos damos una vuelta por el Callejón Diagon y por Londres Muggle pues quiero ropa nueva" dijo Harry
"Creo que yo te apoyo" dijo con una sonrisa "nos damos un baño y nos vamos a las tres ya que allá serian las nueve"
El Caldero Chorreante- 9:00 a.m.
Dos desconocidos entraron por la puerta principal ambos parecían grandes magos, caminaron sin voltear a ver a nadie en la taberna, con dirección al Callejón Diagon. El más alto de los dos (Harry) saco su varita y toco los ladrillos indicados y delante de ellos se abrió la famosa puerta de la entrada del Callejón.
Caminaron lentamente sin mirar a nadie en especial solo 'mirando sin mirar' hasta que una voz conocida para Harry llamo la atención
"Ron como puedes ser así" lo reprendió una castaña
"Sabes que Harry solo lo hace para llamar la atención" dijo Ron con el ceño fruncido
"Pero tu bien sabes que es nuestro amigo y debemos encontrarlo" dijo la castaña
"Somos miembros de la Orden no creo que el sea importante en estos momentos, pues según Snape hoy hay un ataque en el callejón y debemos protegerlo" dijo Ron
"¿Quiénes? ¿Ustedes?" ironizo Alexis al oír la gran platica
"Dudas de nosotros" Reto el joven Weasley
"De ella no" dijo mirando a Hermione con sus ojos Aguamarina haciendo sonrojar a la joven "De ti si" aseguro mirándolo fijamente
"Tu quien te crees para venir así y decir puras pendejadas"
"Yo soy Alexis y creo que el ataque esta…..por comenzar" dijo al ver como un rayo color verde dejaba la Marca Tenebrosa en el cielo. En ese instante ambos (Harry y Alexis) sacaron sus varitas y al unísono gritaron "Fénix Momentos" y un rayo de color negro salio de ambas varitas para dirigirse al cielo a una velocidad impresionante y explotando dejando miles de llamas de colores, pero, en donde habia explotado una Marca sobresalía a todo el panorama incluso que la Marca Tenebrosa; Un Fénix color negro se levantaba majestuosamente, con ambas alas extendidas, con dos espadas atrás del Fénix ambas con apellidos reconocidos la de la derecha era de hoja doble y un color negro profundo con el apellido Black grabado en color plateado, la otra espada a la izquierda del Fénix era de color Rojo/Dorado de doble filo y con el apellido Potter grabado en color negro.
Inmediatamente después de haber convocado la marca más de cincuenta personas aparecieron con un simple plop.
"Bien creo que después de tanto tiempo por fin podemos vengarnos de esos bastárdos que nos quitaron a alguien importante de nuestras vidas, así que escuadrón alfa diríjanse hacia le Caldero Chorreante y coloquen un hechizo Dragonico, escuadrón beta cubran a la Orden del Fénix en lo que puedan y escuadrón gama protejan Grinngots. ¿Harry me harías el honor de ser mi hermano de esta pelea?" dijo todo de carrerilla
"La duda ofende" dijo Harry ante la mirada de perplejidad de ron y Hermione y antes de que pudieran articular una palabra ambos desenvainaron sus espadas para después desaparecer por el inicio de la calle…
