Disclamer: El mundo de HP no me pertenec... pero aki entre nos io aiude a krearlo! (si claro)

Agradezco a todos akellos ke me siguen y me dejan RR. LOS KIERO MUXHO Y FELIZ AÑO NUEVO

Capitulo 2: El León y la Serpiente

Corrió por todo el bosque intentando huir de sus seguidores quienes tenían ordenes directas de su querido Lord para acabar con ella, paso por donde habia un rosal en donde su vestido color blanco quedo hecho jirones, su piel se habia desgarrado al pasar junto a las espinas, tropezó con una piedra y cayo de bruces justo en el momento de que una flecha pasaba por donde antes estaba su cabeza; se levanto rápidamente y miro para todos lados desesperadamente intentando buscar una salida, un lugar o lo que sea, para poder huir de sus seguidores, justo en ese momento unos pasos detrás de ella le helaron la sangre, vio lentamente su vida pasar enfrente de sus ojos, recuerdos dolorosos y crueles, pero también recuerdos felices y añorantes. Un rayo color verde salio desde donde provenía aquellos pasos que seguramente seria lo ultimo que escucharía, cerro los ojos lentamente esperando un morir lento y cruel, la maldición se dirigía a ella a una velocidad impresionante, pero una pequeña ave se habia cruzado en su camino, la pobre ave cayo con su ultimo respirar, pero, sin saberlo le habia dado una segunda oportunidad a aquella joven.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Llegaron a la plaza central sin importarles su propia seguridad, se acercaron al gran grupo de defensa de aquel Callejón esperando ver a sus queridos oponentes los cuales no tardaron en aparecer, y majestuosamente ambos muchachos sacaron sus varitas para evitar que sus enemigos atacaran primero, Alexis levanto su varita hacia el Mortifago mas cercano a el y con un movimiento majestuoso y elegante ataco.

"Expelliermus" susurro el Aguamarina. El rayo color blanco se dirigió a una velocidad impresionante hacia el Mortifago, el cual paralizado por su propia sorpresa fue lanzado por los aires hacia sus propios compañeros, y fue tan brutal su caída que quedo inconciente en el suelo.

Llenos de ira los compañeros Mortifagos atacaron sin piedad, desde simples "Desmaius" hasta el "Avada Kedavra", Alexis movía su varita como si fuera un simple látigo de juguete, como si solo se tratase de un objeto sin valor, desarmando y atando a aquellos infelices que le quitaron lo más preciado en su vida. Un rayo color verde paso por su hombro impactando en un local, el cual fue destruido como si fuera de cartón, miro a su nuevo contrincante con ironía y sarcasmo, apunto con su varita directamente a su corazón y siseo.

"Bellatrix, que placer es encontrarte por estos rumbos" ironizo el Aguamarina

"No creo que sea lo mas inteligente de tu parte ponerte enfrente de mi" siseo Bellatrix

"¿Por qué no?" reto el más joven

"Por que sufrirías antes de morir…" respondió sencillamente

"¿Eso crees?" Reto por segunda vez

Como única respuesta un rayo color rojo salió de la varita de la Mortifaga, con una velocidad impresionante, Alexis sonrío de lado aun con la varita apuntándole a Lestrange y con un simple susurro la maldición se congelo en el aire, para después estrellarse estrepitosamente en el suelo y estallando en mil pedazos. Todos los Mortifagos y miembros de la Orden miraron sorprendidos tal acontecimiento, pues era imposible detener la maldición "Crucio". Alexis sonrío sarcásticamente antes de contraatacar con un "Maxima Depulso" que mando a Bellatrix contra una pila de escombros, miro a la mal herida Mortifaga y decidió terminar el duelo, y con un simple "Desmaius" dejo inconciente a Bellatrix.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Harry miro como su compañero atacaba primero así que decidió seguirle el juego y con maestría y precisión lanzo una estocada lateral a un Mortifago que se habia acercado para matarlo, saco la daga del cuerpo del Mortifago quien cayo sin remediarlo al suelo, corrió hasta su siguiente victima encapuchada, y con precisión clavo su pequeña daga en el cuello del enemigo, saco la daga gemela de su túnica, y tomando impulso con su brazo izquierdo dejo ir el golpe, todo paso en cámara lenta, se vio claramente como la daga salía de la yugular del Mortifago junto con un mar de sangre, e inmediatamente como la otra daga cortaba el cuello del mismo. Dejando caer el cuerpo de aquel bastardo siguió su camino. Limpio ambas armas de la sangre pura de esos enemigos y sonrió sádicamente mientras guardaba ambas armas. Se dirigió a su hermano de batallas.

"Creo que debemos irnos" susurro el ojiverde

"Yo opino lo mismo, pero aun quedan muchos Mortifagos" respondió su camarada

"Esta es solo una distracción" aseguro

"¿Una distracción?" pregunto desubicado

"Si una distracción, están vaciando Azkaban" respondió sencillamente

"Mierda" susurro antes de levantar la varita al cielo y de ella sacar chispas moradas, inmediatamente los escuadrones aparecieron.

"Nuevas Ordenes" habló Harry "Esto es solo una distracción, pues están saqueando Azkaban" explico el Moreno "Así que la misión cambia totalmente"

"Ahora solo es atacar y si es necesario matar a todo Mortifago que encuentren en su camino" siseo Alexis "Así que………… Vamonos" Ordeno

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Logro salir de aquel bosque maldito sin que nadie la siguiera, miro a su alrededor y vio como debajo de la colina se extendía una casa que parecía ser de Magos Nobles así que con toda su desesperación y sin importarle si esa casa era de enemigos corrió como alma que lleva el diablo hasta la colina aquella en donde se veía un bello amanecer, tropezó con una piedra y rodó el resto de la colina, se levanto como pudo sintiéndose cada vez más segura de si misma, corrió de nuevo para llegar a la casa y con desesperación toco fuertemente la puerta, hasta que una muchacha pelirroja abrió la puerta totalmente desconcertada.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Arribaron a Azkaban sin ningún problema, y empezaron a formar pequeños grupos de no más de diez personas. Se prepararon para tomar la prisión y colocándose enfrente de la majestuosa puerta entraron…

Caminaron lenta y cuidadosamente, como si fueran un equipo Swat Muggle, lentamente llegaron a la primera planta de la prisión sin encontrar a ningún enemigo, pero encontraron el primer problema… un cruce de caminos. Miro al Escuadrón beta y con una señal lo mando por el camino de la izquierda mientras los demás seguían por la derecha, siguieron hasta el final del pasillo en donde una docena de mortifagos descansaban.

"Crees que nos den recompensa" hablo uno de los Mortifagos

"¿Por qué lo dudas?" interrogo uno de ellos

"Por que solo debemos de sacar a todos los prisioneros cuerdos de la prisión" exclamo

"¿Enserio?" declaro una voz a sus espaldas.

Rápidamente los mortifagos se vieron rodeados por el escuadrón alfa, más de una docena de varitas apuntándoles directamente a diferentes partes de su cuerpo. Con resignación aquel grupo de Mortifagos bajaron sus varitas al ver la diferencia en cantidad y calidad. Sin saber de donde, la maldición asesina se dirigió hacia un integrante del escuadrón Gama, el cual tomado por sorpresa murió ante el contacto del hechizo. Llenos de ira el escuadrón alfa y gama lanzaron maldiciones hacia donde había salido aquella maldición.

Una risa fría y sarcástica se impregno ante las paredes, produciendo un eco terrorífico.

"Mejor guarden las varitas…novatos" siseo una voz a sus espaldas. Rápidamente ambos escuadrones se dieron vuelta para encontrarse a un joven de no mas de diecisiete años, con ojos de color azul profundo, fríos y calculadores, el pelo color azabache le llegaba bajo sus hombros, llevaba una capa de viaje negra con la marca tenebrosa grabada en su espalda, en su mano derecha estaba su varita mientras en la izquierda sostenía una espada de doble filo, sonrío sarcásticamente al ver un estremecimiento en todos los presentes.

"Vaya, vaya, vaya…… así que el 'elegido' por fin se presenta en publico" dijo una voz conocida por ambos escuadrones.

"¡OH! Pero si es Alexis" dramatizo aquel muchacho "¿Como sigues después de lo del ministerio?"

"Mejor de lo que yo esperaba" respondió socarronamente

"Bastardo" siseo mientras que movía su varita ante él en forma de circulo para después susurrar "Maximus Draver".

El aguamarina miro el rayo color negro ir hacia donde el se encontraba, y ya con agilidad y destreza salto con un mortal hacia atras la maldición. Sonrió de medio lado antes de contraatacar con una velocidad impresionante.

"Tractic Solum" Una gran esfera aparecio enfrente de aquel extraño sujeto, y sin decir nada la extraña esfera exploto con una cegadora luz blanquecina, cegando a la mayoria de los presentes.

Alexis se movio rapidamente entre los enemigos cegados, para despues, llegar donde se encontraba aquel sujeto y embestirlo con gran fuerza. Derribadoydesubicado, el extraño saco su espada, dispuesto a atacar a aquel estupido que lo había tocado.

Miro atras de el, sus fríos ojos azules chocaron con unos calculadores ojos aguamarina, ambos se miraron antes de embestirse atacando con sus espadas, el sonido de ambos metales al chocar no se hizo esperar...