Capitulo 10: Gall/Ejército Dragonico
"Se ven que son poderosos" gruño Alexis fríamente al recordar como habían matado a Marle…
"Demasiado diría yo" hablo Harry aun con Penélope dormida, frunció el entrecejo, "si vieron bien, ellos no son humanos" dijo en un susurro.
"¿Cómo?" pregunto Frederick mirándolo
"Si, veras ellos son como tres sombras calcadas de otras personas" susurro
"El poder oscuro" dijo Morgan uniéndose a la conversación, ante las miradas interrogantes de los chicos ella continuo, "mi madre me decía que si te enfrentas a un Dragonico este puede copiarte exactamente con todo y tus poderes, y eso era gracias al poder oscuro" dijo "pero que para que el poder estuviera al máximo deberían de matar a los originales, osease a los que copiaron".
"Pero, la pregunta aquí es aquien copiaron" hablo Dario por primera vez
"Supongo que a uno de los que se enfrentaron" se encogió de hombros Draco.
"¡Pero quien tiene semejante poder!" exclamó Seymur desde atrás
"Según uno de mis soldados" empezo Frederick recordando, "En Dorgein, un castillo al otro extremo de Gall, tres chicos aparecieron y fueron llevados ahí, pero uno de ellos se enfrento solo a todo un centenar de Dragonicos, supongo yo que no salio vivo, pero nadie lo sabe, pues lo ultimo que vieron fue al chico crear dos esferas negras y después la negrura calo todo a cien kilómetros a la redonda, de ahí en fuera cuando se disipo solo se encontraron a los Dragonicos, ni señas de los tres y sus cuidadores…"
"Entonces ellos fueron calcados" dijo sabiamente Draco
"Puede ser" dijo Dario
"Entonces nuevas cosas por que temer" dijo irónico Seymur
"Yo no me preocuparía por eso ahora mejor preocúpate por lo de esta noche" dijo Frederick
"¿Qué va a pasar?" interrogo Dario
"Atacaran Gall" dijo Frederick.
"¿Qué?" pregunto Penélope despertando abruptamente.
"Eso, atacaran Gall, esta noche" dijo Frederick sin ápice de sarcasmo en su voz.
"¡Señor!" grito la voz desesperada de Krahe, "¡Señor!"
"¡¿Qué pasa soldado!" pregunto nerviosamente Frederick
"¡Tres Jirachis vienen hacía acá!"
"¿Qué tiene de malo eso?" pregunto Morgan
"¡Uno de ellos es un Jirachis Negro!" dijo en una exhalación.
"¡Que demonios...!" susurro Frederick y Morgan al unísono, manobreando su Jirachis hacia uno de los muros, encontrándose ya arriba vieron que efectivamente tres jirachis corrían hacia Gall.
Harry se acerco a ellos aun con Penélope con el, miro como era cierto que existían los jirachis negros, Draco llego a su lado y levanto la ceja irónicamente mirando a Harry y Penélope, causando el sonrojo de ambos.
"¿Qué tiene de malo los jirachis negros?" interrogo Alexis sonriendo al ver las mejillas sonrojadas de ambos.
"Que los jirachis negros solo pueden ser manejados por poderosos hechiceros con corazón lleno de maldad, ira y odio, solo ellos pueden tener la magia suficiente para contralor a esos jirachis salvajes sin domesticación, aparte de que el mismo jirachis posee poder maligno que puede matar a su oponente, ya séase humano o animal con solo un par de ataques. Sin embargo nadie a excepción de Xennas a podido manipular un jirachis negro." Habló Morgan.
"Entonces, ¿ellos son enemigos?" pregunto Penélope aun sintiendo el fuerte brazo de Harry en su fina cintura.
"No lo creo" dijo Dario al unísono con Seymur.
"…" todos los miraron con una ceja levantada
"Pues si miráis bien, el jirachis negro va acompañado de dos blancos, eso significa que las otras dos compañías del jirachis negro son de pureza parcial o total" hablo con un guiño Seymur.
Todos los presentes lo miraron sorprendido por lo dicho pues ni ellos mismos sabían lo que acababa de decir el chico de mirada celeste.
"Se acercan" susurro Harry al ver como los jirachis estaban a escasos cincuenta metros.
Justo cuando pensaron que los jirachis se detendrían no lo hicieron causando el desconcierto de Harry, Frederick y Morgan, los cuales al ver como los jinetes de las exóticas aves iban desmayados actuaron con rapidez.
Frederick jineteó hacia uno de los jirachis blanco pues el ni loco se acercaba al negro, al emparedarlo rápidamente con su jirachis, miro aterrado como solo era una chica de menos de veinte la cual manejaba al ave, tomando el las riendas jaló con fuerza haciendo que el ave soltara un graznido seguido de un extraño ulular, Frederick suspiro profundamente antes de ver pasar el jirachis negro seguido de cerca por Harry que extrañamente había abandonado a Penélope junto con sus amigos, no muy lejos de ahí, Morgan iba detrás del jirachis blanco.
Morgan se acerco al igual que lo habia echo Frederick con el otro jirachis y tomando las riendas sin reparar en la persona que lo manejaba tiro de ellas y detuvo con éxito al jirachis.
Harry se acerco sutilmente al jirachis pero sucedió algo que desconcertó más de lo que ya estaban los soldados y los pobladores pues el jirachis negro paro sorpresivamente dejando que Harry siguiese sin que tocase aun que sea una pluma.
"Buena jugada" dijo una voz desde el jirachis negro, "Veo que estas aves saben lo que hacen" sonrió sarcásticamente mientras su mano derecha cubierta con un extraño guante futurístico, se colocaba en su cabeza, "aunque causan jaqueca si te desmayas por usar la magia para derrotar a unos estupidos Dragonicos" suspiro, levanto su cabeza revelando unos profundos ojos grises, miro directamente los esmeraldas de Harry y con tan solo echar un vistazo a su frente sonrió más que antes, "Vaya Potter, veo que también terminaste aquí" acentuó su sonrisa y miro hacia atrás miro como un extraño tomaba a la chica del jirachis blanco en brazos y su mirada cambio de sarcástica a una de total frialdad, "¡Soltadla en este mismo momento!" rugió mientras se bajaba de la mítica ave y con paso decidido se acerco a Frederick el cual no se dejo intimidar por el chico un poco más bajo que el.
"Debemos atenderla" susurro de la misma manera Frederick
El ojigris extendió una mano hacia la chica y sin decir ni media palabra su mano se ilumino de un profundo color blanco y en un santiamén se despertó sobresaltada pues al ver a un furioso ojigris, se bajo de un solo salto y se cubrió detrás de su amigo.
"¿Dónde estamos?" pregunto mirando a todos lados y recordando lo que había pasado…
"Están en Gall" dijo la voz de Frederick sin temerle a la furia del chico delante de el.
"¡¿Tienen a Marisa y a Artemis!" dijo furibunda la chica haciendo sonreír al ojigris.
"Lo se, eso no me preocupa, me preocupa más nuestros clones" le susurro sin apartar la mirada de Frederick
"Vamos Dante" gruño desde atrás el otro chico.
"Could, tenemos que rescatarles" susurro el llamado Dante
"¿Pero como?" pregunto la chica
"Shelke, a veces dudo si sabes quien es la cabecilla" dijo sarcásticamente Could causando un furioso sonrojo a la aludida.
La pelea de miradas entre Frederick y Dante termino justo cuando Harry se acerco a ellos.
"Could, Shelke, adivinen que" dijo juguetonamente el ojigris.
Tras la mirada interrogativa de los dos el respondió.
"El gran y estupido Harry Potter esta aquí" dijo socarronamente señalando al ojiverde el cual furibundo se acerco a Dante.
"¿Quién eres para llamarme así?" pregunto con ira calmada.
"Soy uno que pago por tus estupideces, si tan solo tu y los estupidos de tus amigos no hubieran ido a Privet Drive para esperar que tuvieras la mayoría de edad para ir detrás de los horrocrux tu muerte no hubiera sucedido, mis padres no hubieran muerto si hubieras sido razonable y te hubieras quedado en el cuartel, pero no, ¡¡ ¿Qué va! El niño encaprichado no aguanto la muerte de mi tío o sea tu padrino y se culpa de la muerte de el y como no soporta estar en su casa huye con sus amigos a Privet Drive y voldemort ataca, acabando de paso con tu vida, la de Granger, todos los Weasley, Lupin y la de mis padres, Andrómeda Black y Alfred Greyback" le dijo venenosamente, "pero sobre todas las cosas no te perdono que hayas echo daño a mi hermana, Nymphandora, pues la orillaste con la muerte de Remus a que se suicidara" el chico de mirada gris lo miraba con odio total.
Harry, Draco y Alexis miraban boquiabiertos al chico enfrente de ellos.
"Recuerda Potter" un escalofrío recorrió todos los cuerpos del presente al escuchar la voz del joven, "Te enfrentas al nieto de Fenrir Greyback, sobrino de un merodeador, hijo de Andrómeda, sobrino de Sirius, hijo de Alfred Greyback, aunque haya sido mortifago en cubierto por la orden del Fénix, soy la sangre mas poderosa que conoces, el linaje mágico de mas de seis sangre… quizás seré tu peor pesadilla, o un ángel de ojos grises, quizás sea un demonio de alas de metal" en ese momentos furiosas lagrimas corrían libremente por su rostro, "pero juro que tanto tu y Voldemort pagaréis caro la tristeza que hicieron ser lo que soy" sonrió ante la caótica mirada de los presentes " Por mi sangre corre sangre de un licántropo, de un vampiro, de un demonio, de un ángel, corre sangre de un asesino, de una bestia mitológica conocida como dragón…" termino dando vuelta hacia sus amigos, los cuales lo miraban con la típica mirada de comprensión pues sabían el odio que tenia hacia Potter.
"Vamonos" les susurro heladamente.
Ambos chicos miraron a todos a su alrededor antes de seguir a su amigo… (…)
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El manto se cerro sobre ellos devorándolos poco a poco, la oscuridad empezaba a reinar en todo el reino de Gall, los Jirachis en posición, los arqueros y hechiceros parecían soldados inanimados ahí, encima de los muros, los aldeanos dentro de los refugios, los soldados solo se miraban unos a otros, sabían que los Dragonicos atacarían, sabían que quizás morirán pero no les importaba mucho, ellos darían sus vidas por ese reino que les vio crecer.
Frederick se encontraba encima de su jirachis amarillo viendo como Harry, Draco y Alexis solo descansaban antes de lo que realmente pasaría, suspiro hondamente y volteo su mirada, vio como tres jirachis mas se unían a los soldados que iban en pie, sonrió al reconocerlos, Dante, Could y la chica Shelke se acomodaban como jefes de rango alto en ese escuadrón.
Paseo su mirada por la ciudad, miro sus alrededores y se detuvo a mirar a su más fiel seguidora, a mas de cinco metros de distancia Morgan daba unas ultimas indicaciones a Turpin.
Una bandera roja surco el aire, haciendo tensar hasta los más relajados de los soldados ahí presentes, los arqueros y hechiceros miraban con ojos desmesurados hacia el frente, como si temiese de algo.
Frederick sin pensarlo cabalgo hasta una de las murallas y solo atino a abrir los ojos desmesuradamente al igual que sus labios se entre abrieron dejando salir vaho por el frío infernal…
Ante los ojos de Frederick y de los hechiceros se apreciaba un panorama inolvidable:
Más de mil centenares de Dragonicos desfilaban hacia Gall, cada uno con una antorcha en la mano, Jirachis grises inundaba a los jinetes de vestimenta negra, tres jirachis negros encabezaban todo el pelotón, seguidos de cerca por ogros de proporcionales tamaños, cada uno con su armadura especial y sus descomunales espadas, un poco más atrás, justo en medio más jirachis con arqueros se colocaban en posición, hasta atrás de todo tres imperiosos dragones levantaban el vuelo por pedido de sus jinetes.
"¡¡Atacan con Dragones!" grito Frederick bajando frenéticamente rumbo a su pelotón, todos lo miraron con temor por excepción de los tres recién llegados.
"Los dragones son basura" exclamo Dante, "Dejádmelos a mi" dijo mientras su jirachis se iba hacia una de las murallas, "Cuando vean caer al primer dragón no duden en salir a enfrentarlos, no debemos dejar que entren y destruyan Gall" su voz era seria, carente de sentimientos.
"Bien" dijo Frederick confiando en él.
"Shelke, Could," los miro "Utilicen solo el cincuenta de su poder" sonrió cínicamente y sin decir más tomando las riendas de su jirachis negro brinco hacia abajo dejando sorprendidos a todos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Tomo más velocidad al ver a los dragones marcar limites, aun faltaban aproximadamente seis kilómetros para que pudieran atacar cuerpo a cuerpo, los dragones eran loa que empezarían el ataque, el lo sabia y por eso decidió eliminarlos lo más pronto posible.
Miro como uno de los dragones reparo en su frenética carrera y sonrió, sonrió pues ahora era el centro de atención de todo el ejercito Dragonico.
Se detuvo solo un segundo solo para ver como los arqueros cargaban sus flechas mientras otros Dragonicos les prendían fuego a las mismas, sin pudor, los Dragonicos dispararon contra el…
Tomo las riendas y sin escrúpulos saco sus espadas e hizo avanzar suicidamente a su jirachis…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Todos miraban atentamente a los dragonicos y se sorprendieron al ver como cargaban flechas de fuego y arremetían contra el pobre chico.
"¡Mierda lo van a destrabar!" susurro Seymur encima de su jirachis.
"Imposible" susurro Shelke desde muy atrás.
"¿Por qué tan segura?" ironizo Penélope.
"Solo observen" señalo al frente…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Ambas espadas giraban frenéticamente deteniendo el camino de las flechas y en algunos casos regresándolas al ejército enemigo. Tomo una de sus espadas colocándola de tal manera que quedara viendo al suelo.
Sin razones aparentes salto del Jirachis negro y encajo su espada justo en el cráneo de uno de los ogros, saco rápidamente su espada haciendo brotar mas sangre y volvió a brincar para caer encima de su jirachis.
Guardo ambas espadas y guió a su amigo hasta regresar por el mismo camino que habia tomado, seguido de cerca por dos ogros sedientos de sangre, viro las cuerdas del ave haciendo el efecto deseado, furibundamente saco su espada y sin más hizo un tajo en el cuello sin cubrir de aquella bestia, guardo su espada y siguió rumbo a Gall, vio como uno de los dragones descendía justo a su lado, miro al jinete del dragón y sonrió fríamente antes de girar su jirachis y brincar hacia el dragón, cayó encima del lomo de aquella bestia, mientras su Jirachis corría a lado del dragón, el cual lanzaba mordiscos hacia el ave pero ella inteligentemente los esquivaba haciéndole burla al feroz dragón.
Tomo ambas espadas y de dos tajos corto por la mitad al jinete del mismo, se sentó sobre la montura especial del dragón y tomando las riendas las giro de tal manera que hizo regresar al dragón hacia el ejercito Dragonico.
Lo elevo un poco más quedando justo en frente del otro dragón sin más dio la indicación de su máximo fulgor…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Todos veían atentamente los movimientos lejanos del ejército, pero ni señales del valiente joven que empezaban a dar por muerto por todo Gall.
"¿Qué demonios le pasa a ese dragón?" pregunto Draco al ver como uno de los dragones se regresaba.
"Solo vean" dijo Could mientras sacaba sus rifles espadas al igual que Shelke y sus dos sables.
Vieron como el magistral dragón convocaba su fulgor maestro y en menos de dos segundos más solo cenizas quedaban del otro dragón.
"¡Cayo el dragón!" grito Could e inmediatamente las enormes puertas de Gall se abrieron de par en par, Could encabezo uno de los pelotones y los guió hacia la recién puerta abierta junto a Frederick y Morgan, se detuvo un par de segundos y miro hacia una de las torres.
"¡Ustedes dos!" grito señalando a dos guerreros principiantes.
"¿Si señor?"
"Vayan hacía aquellas torres, desde ahí observen el panorama y convoquen lo mejor que tengan" sin decir más emprendió su carrera para alcanzar a su pelotón.
Se detuvieron a no más de un kilómetro de distancia, el reino de Gall contra los Dragonicos…
"¡¡Por Gall!" grito Frederick mientras todos con un grito de guerra se lanzaron en contra de los Dragonicos…
Could tomo la delantera mientras que con una mano dirigía a su jirachis con la otra su espada rifle se empuñaba fuertemente.
"¿Vamos a dejar que el nos gane?" Preguntaron Seymur y Dario a Penélope, Harry, Draco y Alexis, tras la negación de todos solo se escucharon seis voces unidas por una ilusión.
Draco saco su espada al llegar a lado de Could el cual solo lo mira antes de seguir los pasos de Harry el cual solo sacaba la distancia de tres metros.
Un ogro lanzo su fiera espada en contra de Could el cual solo la esquivo con gran agilidad y contraataco con un sablazo a la muñeca deforme de aquella bestia, la cual solo soltó un gemido de dolor, el ogro tomo con su mano su muñeca mientras un atronador grito surcaba el viento, el olor a sangre no tardo en aparecer y con ella un segundo sablazo por parte de Could con el cual quito la vida de aquella bestia.
Harry se encontró de frente contra un Dragonico el cual acribillaba a un soldado de Gall con su imponente mazo. Los gemidos del soldado eran sofocados por cada desgarre del aire por el mazo, una y otra vez el mazo subía y bajaban propinándole una muerte dolorosa al soldado de Gall. Harry tomo la empuñadora de su espada y tiro de ella con fuerza causando el ya conocido ruido de dos metales rozando.
Tomándola con fuerza con ambas manos soltó un tajo recto al Dragonico, el sonido de liquido cayendo al suelo echo de tierra pura llego a los sentidos del ojiverde, el cual solo abrió los ojos para ver el cuerpo tendido del Dragonico inerte y sin vida…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Dante cayó estrepitosamente al recibir el conjuro de magia negra en su cuerpo, tras sacudirse la ropa miro a su agresor y miro cínicamente como su sombra estaba delante de el.
"Vaya se ve que soy guapo" se mofo mientras convocaba sus dos espadas, coloco la espada blanca en su hombro mientras la negra se arrastraba en un leve vaivén en la fría tierra.
Su sombra lo miro carente de sentimientos mientras se colocaba de la misma manera que el original y esperaba reacciones para atacar.
Dante le miro fijamente mientras todo a su alrededor no le importaba, tomo impulso con su pie derecho y corrió una leve distancia antes de que sus espadas chocaran contra las de su sombra causando chispas de color carmín, se miraron, ambas orbes grises chocaron, un par carente de vida mientras el otro lleno de odio.
Acribillo más las espadas y soltó una patada en el estomago de su sombra la cual ni se inmuto en lo absoluto, guardo su espada blanca y coloco la negra sobre su hombro derecho, con una mano extendida hacía enfrente convoco su elemento, una fina esfera de energía negra salio de su palma miro a su sombra y de una sola agitación de su mano la esfera salio disparada hacía el Dragonico, el cual solo convoco una esfera del mismo color y la lanzo con una impresionante agilidad.
El impacto de las dos esferas cegó a todos por un par de segundos los cuales los del reino de Gall aprovecharon para la segunda parte del plan…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
"¡¡Arqueros!" gruño Gallart desde el muro oeste, los arqueros tensaron sus flechas desde el muro norte y desde algunas torres cercanas a ella. Gallart tenso su arco al igual que sus discípulos, miro como poco a poco la negrura desaparecía, "¡¡Disparen!" su voz sonó distante pues justo cuando el les indicaba la acción de soltar las flechas tanto Dante como su sombra habían cruzado por ahí como alma que lleva el diablo seguidos de cerca por dos extrañas bestias y lo habían tirado de la torre.
Miles de flechas rasgaron el aire, el sonido de pequeñas partículas de aire siendo rasgadas impregno la noche con su suave melodía, las flechas empezaron a descender con su fuerza nata que las caracterizaba.
Cuerpos de Dragonicos empezaron a caer al suelo pues las flechas se encajaban en sus cráneos o cuellos, sin escrúpulo alguno.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Shelke se levanto una vez más y contraataco furibundamente hacia su sombra, la cual solo la esquivo haciendo caer de bruces a la chica, su sombra tomo un leve impulso y pateo el estomago de ella haciéndola gemir de dolor.
Aun con tal brutalidad de los golpes la joven no se rindió, se puso de pie lentamente mientras sus dos sables empezaban a brillar de forma extraña y de un profundo color anaranjado.
"¡Leper OF Perfectis!" dijo en un susurro mientras sus ojos adquirían la misma tonalidad que sus sables.
Una leve brisa llego hasta ellas mientras que Draco pasaban entre ellas peleando fieramente contra un Dragonico.
"…The Gate of Destiny…" susurro mientras colocaba ambos sables en su posición de ataque.
"…The End…"
Desapareció por unos segundos solo para reaparecer detrás de su sombra y encajar sus sables en la espalda baja de la misma, los tomo fuertemente por su empuñadora y giro ambas armas dentro del cuerpo de su sombra la cual trastabillo hasta caer al suelo.
Giro una vez mas sus sables antes de sacarlos con firmeza del cuerpo semi inerte de la sombra.
Un grito espeluznante llego a los oídos de todos los soldados y Dragonicos de alrededor.
La sombra empezo a encenderse en un fuego eterno mientras pequeños gritillos igual de intensos que el anterior, recorrían las espinas dorsales de todos los escuchantes de semejante dolor.
Un grito final se escucha por el campo de batalla antes de que la sombra desapareciera por completo.
Los Soldados de Gall se sintieron felices al ver a uno de esos poderosos guerreros vencidos, en cambio los Dragonicos sintieron el miedo de perder sus vidas sin sus ángeles apocalípticos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry una vez más encajaba su espada en el cuerpo de aquella bestia conocida como Ogro, a su lado Penélope convocaba su poder interno y lo ejecutaba provocando ondas eléctricas en el cuerpo de la bestia.
Harry tomo la daga y tomando carrerilla corto el cuello del Ogro dejándolo mas muerto que nada.
Se detuvo solo para ver como dos sombras se encontraban encima de una de las torres de Gall, pero no pudo seguir viendo más pues un Dragonico con una hoz se lanzo en su contra con intenciones asesinas, pero Harry al ser más ágil tomo su espada mientras al mismo tiempo se agachaba y encajaba su espada en el vientre del Dragonico, saco su espada rápidamente mientras salía de debajo del aun vivo Dragonico y con la daga que aun se encontraba en su mano izquierda trazo un corte preciso en la yugular de su enemigo el cual cayo al suelo desangrándose, guardo ambas armas mientras levantaba su mano derecha a un grupo de Dragonicos que habían acorralado a un Soldado con intenciones asesinas.
"Sectusempra" simplemente susurro haciendo que miles de pequeñas y escandalosas heridas emergieran en los cuerpos de cada uno de los Dragonicos afectados, la sangre no tardó en acudir a cada herida de aquellos pobre enemigos de Gall.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Un pequeño temblor cimentó la tierra removida por la batalla, uno de los soldados de Gall miro como por el horizonte dos enormes bestias conocidas como Gerundios las cuales parecían elefantes pero de enormes proporciones se acercaban hacía Gall.
Atemorizado empezo a correr por el campo de batalla esquivando a muertos como a enemigos y amigos, se acerco a donde Frederick peleaba y le grito…
"¡¡Gerundios!" antes de que pudiera continuar uno de los Dragonicos le había cortado la cabeza con una enorme hacha.
Frederick se lanzo en contra del asesino de su soldado pero antes de que este llegara a su destino Morgan le había partido en dos.
"No te molestes por nada Frederick, mejor empieza a replegar a tus soldados pues dos enormes Gerundios vienen con cañones para destruir Gall" hablo con una extraña voz, segundos después reparo en la mano de Morgan la cual sostenía su estomago con firmeza mientras la sangre salpicaba levemente el suelo.
"¡Estas herida!" gruño Frederick
"No es nada" dijo la chica mientras poco a poco se ponía pálida.
"Frederick tomo la mano que sostenía su estomago y subió levemente la maya protectora solo para ver una herida que seguramente fue echa con una espada de guerrero Orco. "¡No es nada!" le espeto "¡Te morirás si no hacemos algo!"
"Dejame, hay gente que vale más que yo" se excuso
"¡Tu importas mucho!" dijo mientras la miraba fijamente "¡Vamos tienes que ver a los médicos!"
"¡¡Dejadme!" le grito mientras trastabillaba levemente, dio media vuelta e intento caminar pero sol consiguió trastabillar y tambalease hasta que las finas y fuertes manos de Frederick la tomaran de la cintura, "¡¡Que vos no entender que dejadme morir!"
Frederick solo la miro antes de que la cargara en brazos, miro a un par de soldados cercanos y les ordeno:
"¡¡Cubridme, crear una barrera humana hasta que lleguemos al castillo!"
Los soldados solo los cubrieron mientras emprendían el camino hacia Gall.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Could giro una vez más y esquivo la cuchilla de su sombra, tomo la muñeca del mismo y lo halo hasta el e impacto su rodilla en el estomago de su sombra, repitió el proceso un par de veces más antes de tomarlo por el cuello e impactarlo en el muro norte con tremenda potencia.
Dejo que el cuerpo de su enemigo llegase al suelo antes de empezarle de dar una buena proporción de sandeces de puntapiés.
Viendo como esa asquerosa anima le habia quitado parte de el tomo ambas espadas suyas y sin escrúpulos rezo un maleficio de tortura.
"Priori Mortis Prefeticus" empezo a susurrar mientras sus ojos se encendían en un color carmín que no le envidiaban nada a Voldemort, "…Screptu Diabólicus" Termino antes de encajar sus espadas en el cuello y estomago respectivamente, dejando sin vida a su sombra la cual se consumió en un fuego eterno igual que la sombra de Shelke…
Could sonrió antes de ver dos enormes mastodontes parecidos a los elefantes…
"Esto va a ser muy interesante" sonrió fríamente mientras tomaba con firmeza sus dos escopetas sables y empezo a caminar lentamente hacia esas dos enormes bestias.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Dante giro sobre si mismo e impacto su espada de la maldad contra la pura de su sombra, más chispas se unieron a las anteriores, tomo el mango de su otra espada e acribillo con más fuerza la espada.
Se miraron fijamente, ambos carentes de sentimientos, se separaron provocando un leve vaivén en sus capas, se calcularon lentamente mientras sus frías miradas se cruzaban y se provocaban.
Dante coloco la espada blanca en su hombro izquierdo mientras la negra marcaba una línea paralela a él por su vaivén, miro fijamente a su enemigo y ataco, ambas espadas se arrastraban por el jardín/torre impacto ambas espadas contra las de su sombra e intento dar un rodillazo pero fallo al encontrar la rodilla de su enemigo, sonrió para si mismo antes de zafar sus espadas y dar media vuelta solo para detener un sablazo con la punta de sus dos espadas. Giro aun con las armas acorraladas e impacto su pié por completo en el estomago de su enemigo el cual trastabillo y cayó al suelo estrepitosamente, momentos que Dante tomo e impacto un par de veces más su pié contra el cuerpo de su sombra.
Se detuvo por un par de segundos los cuales su sombra aprovecho tomándole por el tobillo para halarlo hacia él lo cual provoco que cayera al suelo de espaldas golpeando su cabeza en el proceso, se levanto de un salto y volvió a tomar a un aturdido Dante por el tobillo, con fuerza sobre humana lo levanto empezando a dar vueltas sobre si mismo provocando que el chico volara como hélice en su eje.
Tras dos segundos de tortura aérea lo soltó hacía el vació, pero se sorprendió al ver como sacaba sus dos espadas, enterraba una en el suelo mientras que la otra la apuntaba hacía la recién enterrada.
"¡Creatus Lineus!" una fina cadena de acero apareció uniendo ambas espadas deteniendo el precipitado final del ojigris, "¡Finite Incantatem!" la cadena desapareció dejando libre ambas espadas, "Eres bueno" suspiro "Lastima que seas una copia" tomo ambas espadas y las junto lo mas cerca posible, "y lastima que tendré que acabarte" el veneno surgió en cada palabra expresada por el chico.
La sombra lo miro mientras se colocaba igual que su original, una espada en el hombro otra arrastrada por el suelo.
"¡Sitromxeruti!" dijo mientras ambas espadas se volvían metal liquido y se unían dando una nueva forma.
Sus manos se extendieron hacia arriba mientras la materia liquida lanzaba leves chapoteos y burbujas de color negro y blanco, llegando a su estado de ebullición total estas descendieron un par de centímetros hasta tocar la palma del ojigris el cual seguro de si mismo cerro su mano alrededor de algo inexistente, una leve explosión surgió de la materia liquida para casi tomar forma definida, bajo su mano y la extendió ante el mientras pequeñas ases de colores emergían desde la tierra hiendo hacia el cielo hasta perder en la oscura noche impregnada de olores a muerte y destrucción, un ultimo as de color se elevo dejando ver una espada maestra, de un lado un profundo color blanco y del otro un profundo negro y ambas resplandecían de un extraño color arcoiris como si fuera echo con distintos cristales. Dante miro a su sombra mientras ponía su espada tomada por el mango haciendo que la punta de la espada quedara hacia el panorama de su espalda.
"Es tu fin" declaro con una voz extrañamente melosa "Yo soy el único"
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Could tomo al dragonico por el cuello antes de impactarle su puño con una fuerza inimaginable, lo dejo caer al suelo y siguió su camino hacia uno de esas elefantes, dio más de siete pasos y seis dragonicos le cerraron el paso pero el chico harto de interrumpirlo tomo sus armas y con una impresionante agilidad elimino a los seis dragonicos en menos de un abrir y cerrar de ojos. Piso los cuerpos sin importarle solo tenia una misión y esa era derribar a esos dos mastodontes.
Se detuvo al ver como el mastodonte llamado Gerundio lo miraba con sus dos ojos color carmín, su enorme trompa tomaba un extraño vaivén que le daba mala espina, sus dos poderosos cuernos brillaban bajo la sangre reflejada con la luna, en su lomo un enorme cañón se levantaba imperiosamente, sus enormes patas eran largas y un poco gordas para su gusto y para colmarlo sus pesuñas terminaban en un filoso pico que podría matar a cualquiera.
El Gerundio lanzo un graznido muy parecido a un elefante muggle antes de que su trompa bajara a una velocidad impresionante hacía el ojiceleste.
Tomado por sorpresa el chico solo pudo dar un mortal hacía atrás solo para sentir el putrefacto olor que emanaba desde la trompa de esa bestia, tomo sus armas y de un tajo rapito hizo dos cortes profundos en la trompa del Gerundio el cual gimió de dolor antes de que de un movimiento brusco con la trompa tirara a su agresor.
Se levanto de un salto al ver como el Gerundio levantaba su pata para seguramente aplastarlo, dio un semi giro e impacto su espada en una parte descubierta de su pata derecha, impacto su espada un par de veces más antes de dar un par de pasos veloces hacía atrás evitando así un nuevo ataque con su enorme y poderosa trompa.
"¡Mierda!" exclamo al ver como el otro Gerundio lanzaba una enorme bola echo de fuego hacia una de las torres de Gall…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Aun se miraban a distancia, Dante conservaba su altivez con su espada sagrada, mientras su sombra aun veía a su enemigo calculadoramente.
Una enorme bola de fuego impacto en la torre donde aun se observaban mutuamente, la torre quedó partida en dos, la parte superior se empezo a inclinar hacia el campo de batalla así como hacía el muro norte y parte del muro oeste.
Dante se movió a una velocidad impresionante e impacto su espada contra las de su enemigo causando que este saliera levemente disparado hacía atrás, giro sobre si mismo e hizo un ademán de ataque pero solo hizo enfurecer a la sombra la cual lo tomo rápidamente de la muñeca y lo halo hacía él, pero el ojigris viendo sus intenciones corrió fuertemente hacía su sombra e impacto su hombro en el pecho de su enemigo causando que ambos cayeran hacia la parte sur de la torre quedando por la parte que quedaba viendo hacía el cielo de lugar de caer al vacío junto con la torre. Su sombra se lanzo al ataque pero solo se encontró con que era solo un pedazo de humo, la risa fría de Dante sonó por todo el cielo antes de ver como el chico caía libremente desde la parte que había quedado en pie de la torre, su espada echada hacía atrás, su cabello desordenándose con el aire, su fina cadena de plata pura rodeando su cuello libremente, sus maniacos ojos grises resplandeciendo con la luz de la luna, su ropa ceñida por la velocidad de la caída, ese, ese era Dante, Dante Greyback…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Could enfureció mientras tomaba impulso con un jirachis que pasaba, tomo altura quedando justo a la altura del vientre de esa bestia, encajo su espada ahí, tomo impulso hacía el otro lado haciendo un corte preciso y mortal, saco su espada fieramente y cayó al suelo solo para tener que quitarse pues mas de seis toneladas de intestinos de Gerundio emergían desde su ser.
Could miro como aquella bestia caía al suelo totalmente inerte y sin vida…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry, Draco y Alexis llevaban a Dario, Seymur y Penélope en brazos, pues tras un ataque de un Dragonico los habían herido…
"¡Ayuda!" habia escuchado Harry desde alguna parte de la inmensa pelea que se vivía, saco su espada del cuerpo inerte del Dragonico y fue a auxiliar a su compañero.
Llego hasta donde un soldado de Gall estaba siendo torturado con una daga, su agresor era un Dragonico de cabello púrpura, se acerco hasta ahí e hizo el ademán de atacar pero solo vio una espada antes de que su espada quedara totalmente atrapada contra el suelo por la espada del Dragonico de cabello púrpura.
"Sabías que atacar cuando uno tortura es de mala educación"
"Usted sabia que es un imbecil" escucho desde atrás solo para ver como Draco aparecía junto con Alexis, ambos con sus espadas afuera y con una maniaca sonrisa.
"Bien" susurro el de cabello púrpura "esto se pone interesante" dijo mientras sacaba su otra espada, ambas era de oro puro y emanaban de un color extraño.
Draco se adelante e impacto su espada contra la de su enemigo, Alexis llego por atrás de los dos y trazo un arco antes de ver como la otra espada de su enemigo de cabello púrpura lo detenía fácilmente, safó sus dos espadas e ataco a Alexis con ambas hiriendo al chico en el brazo.
Draco intento atacar pero la espada del enemigo se encontró rápidamente con su cuello dejándolo levemente nervioso.
Justo en ese momento una flecha surco el aire solo para impactar en la mano derecha que sostenía la espada que amenazaba a Draco.
Furibundamente el Dragonico dio vuelta solo para ver a Penélope, Dario y Seymur.
"Más basura" se lamento mientras sacaba masoquistamente la flecha de su mano y la aventaba al suelo con fuerza, "Revertís" susurro mientras sus espadas desaparecían una bruma color negro apareció alrededor de cada una de sus manos causando terror en los recién aparecidos los cuales corrieron hacia Harry Draco y Alexis los cuales solo veían las dos esferas negras.
"¡¡Galia!" dijo mientras que las esferas explotaban justo en el momento que Penélope tomaba a Harry y lo protegía con su cuerpo al igual que Seymur hacía lo mismo con Draco y Dario con Alexis… después de eso los chicos estaban tendidos en el suelo…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Una señal cruzo el cielo de la noche mientras los Dragonicos poco a poco se empezaban a retirar junto con el único Gerundio que sobrevivió, los soldados de Gall dieron un grito de triunfo mientras se abrazaban los unos a los otros y se olvidaban de sus heridas superficiales.
Frederick dio la señal de regresar a Gall la cual aun se levantaba imperiosa aun sin una de las torres principales.
Poco a poco regresaron a Gall mientras felices unos se sentaban a descansar, mientras otros tristes por las muerte solo se lamentaban no poder a ver ayudado a sus amigos y familiares.
A lo lejos en el palacio de Gall donde los mejores médicos curaban a los heridos, Penélope despertaba en una camilla provisional, miro alrededor para ver si recordaba lo que había pasado y recordó al Dragonico de cabello púrpura y su ataque de galia.
Frederick entro en donde tenían a los enfermos y miro la camilla del fondo para ver a Morgan refuruñando que ya estaba mejor y que la dejaran salir. Sonrió al ver lo infantil que se veía haciendo esos pucheros de niña chiquita, se acerco levemente a la camilla solo para escuchar la conversación.
"No señorita aun no puede irse" decía la curandera mientras atendía al paciente de la camilla de enfrente.
"¡Pero ya me siento bien!" dijo haciendo un puchero.
"Eh dicho que no"
"¡Pero si usted misma me ah dicho que estoy mejor!"
"Si señorita pero no se puede levantar"
"Entonces tendrás que quedarte Morgan" dijo Frederick mientras llegaba ahí y se sentaba en la silla alado de la cama de la pelirroja.
"¡Pensé que me ibas a apoyar!" le gruño mientras repetía el puchero anterior y se cruzaba de brazos, lo cual solo causo la risa de Frederick y el fingido enojo de la chica…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
"Could" dijo una voz femenina a su espalda, el ojiceleste se volteo solo para ver a Shelke con una sonrisa en sus labios.
"Veo que saliste ilesa" dijo el chico con una sonrisa.
"Si" dijo mientras su alma le carcomía
El ojiceleste vio la preocupación de la chica y sonrió, "Dante esta bien, no creo que se haya dejado vencer fácilmente"
La chica guardo silencio, "¿Entonces donde esta?" le pregunto quedamente.
"No lo se" dijo francamente "Se lo que sientes Shelke" suspiro "Pero el no puede sentir eso" una sonrisa surgió en sus labios "El no es humano" le confeso "El es un ser que solo busca venganza" negó lentamente con la cabeza, como despejando sus ideas "Pero quizás en el fondo sienta" dijo dando la vuelta y sonriéndole quedamente.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry miro a la chica delante de el, sonrió agradecido por lo que hizo y se acerco a ella depositando suavemente un beso en la mejilla, lo cual ocasiono el sonrojo furibundo de ella.
"Gracias de nuevo" le sonrió.
"No hay que darlas" dijo la chica mientras las puertas se abrían de nuevo en par en par y dejaban ver a Could y Shelke.
"Los Dragonicos se llevaron sus cadáveres" dijo el ojiceleste antes de acercarse hacia Frederick.
"Oye tu" dijo Alexis mirándolo, could dio media vuelta para encarar al chico.
"Que" le soltó de golpe
"¿Y tu amigo?" pregunto cínicamente, "Que acaso no aguanto esto y lo mataron en acción" sonrió socarronamente antes de que la mano de Shelke se impactara en su mejilla fuertemente, tanto que Harry le recordó la cachetada que Hermione le dio a Draco en su tercer año.
"No vuelvas a hablar de el de esa forma" le espeto la chica mientras se limpiaba una furibunda lagrima y salía apresuradamente de ahí. Could le miro asesinamente antes de ir a alcanzar a la joven.
"A veces la cagas" dijo Seymur a Alexis el cual lo miro feamente.
"Dejame de joder" le exclamo saliendo hacia la ciudadela con paso furibundo.
Harry miro a su amigo y negó lentamente con la cabeza, Alexis era un caso perdido.
"Bien" dijo Harry, "Voy a ver a Draco" le dijo sonriéndole tiernamente a la chica y despidiéndose de beso en la mejilla.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Caminaba por el campo de batalla, recogía los cuerpos y los echaba a una fosa común para evitar las plagas y después una epidemia, se limpio el sudor de la frente con su antebrazo antes de echar dos cuerpos más a la fosa, miro como todos los Dragonicos caídos habían sido desaparecidos por sus propios compañeros.
Tiro los últimos tres cuerpo antes de conjurar una llama de fuego eterno y a aventarla hacía la fosa la cual se pendió en llamas quemando los cuerpos de los caídos de Gall, miro la fosa lastimosamente antes de sentarse en la tierra y mirar como las llamas consumían a los valientes guerreros que habían luchado por Gall, una lagrima salio de sus orbes grises, el chico no hizo nada por desaparecerla, dos lagrimas más salieron de esos ojos humo antes fríos, odiaba lo que era, odia no poder decir como se sentia, odia su vida, odiaba lo que le rodeaba, y lo que más odiaba era no poder odiarse por ser un vil asesino, esa era su vida, el era como un justiciero del mal y un vengador del bien, nadie le comprendía hasta que había encontrado a la chica más hermosa que conoció, de la cual se enamoro, el se había reprendido por sentir pero después de lo que había pasado esa noche jamás la olvidaría, más lagrimas salieron de la ventana de su alma y soltó un leve gemido antes de que hundiera su cara entre sus manos.
Y lloro… lloro lo que nunca había llorado en toda su mísera vida, lloro lo que no lloro con el funeral de sus padres, lloro lo que no hizo con la muerte de su hermana, lloro al ver morir en sus brazos a la chica que quiso, lloro por ser un imbecil y que no pudiera revelarse a los demás, lloro, lloro como cuando era niño y sus padres no aparecían por una estupida misión de la orden y el pensaba que habían muerto mientras su hermana lo consolaba diciéndole que todo estaba bien y de que regresarían.
Apretó sus puños y con fuerza los impacto en el suelo terroso, mientras gritaba con dolor, dolor que nunca había sentido desde hace mucho tiempo, más lagrimas surgieron de su ser demostrándole que aun era humano…
Suspiro apesumbrado tomo un impulso y se puso de pié con la cabeza gacha, soltó un leve gemido y se limpio las lagrimas frutos de su amargura y levanto el rostro, orgulloso, si, ese era Dante Greyback.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry llego a donde Draco se encontraba, sentado comiendo sopa de quien sabe que, su cabello desordenado sus ojos grises azulados estaban cerrados degustando el extraño sabor y el tan familiar olor.
"Hay Draco" exclamo Harry haciendo que el ojiplata abriera sus ojos.
"que paso Harry" le dijo quedamente mientras la cuchara del exquisito mangar se sumergía lentamente en su boca.
"Solo quería sabes como estabas"
"Yo estoy bien gracias" le dijo mientras repetía sus acciones.
"Que bien" le dijo sonriendo…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Bien este es el ultimo capitulo que hago pues entro a la p escuela así que les dejo este capitulo mas largo que los demás ) espero sus reviews eso si, si no me dejan mas de diez reviews actualizare cada mes si me dan mas de diez actualizare a la semana.
Se despide Squall Alexis Black/Dante Greyback
