ASUKA: Konnichiwa! Se ke no tengo perdon x la gran tardanza… no saben lo frustrante ke fue para mi el no tener tiempo para escribir este kapi, ya ke lo tenia listo hace muxo en mi mente... muchas malditas obligaciones… Ademas estuve triste unos días… es ke no me aguante y lei y vi la muerte de Gaara! Kede kon trauma! Fue horrible, aunke lo reviven, pero no pude soportarlo! TwT de tanto pensar en el, ese mismo dia en la noxe tuve otro de mis sueños prohibidos (inner: ¬¬ komo el ke te inspiro para el primer lemon?) ke vergüenza! Pero tambien me sirvio para cierta situación posterior en este fic… muahaha! Por ahora los dejo kon el kapi, sin antes advertir ke este trae LEMON! xD algo… detallado. Pareja de hoy: SasuSaku. Pido disculpas nuevamente… Y-Y

Capítulo V : " Curando heridas "

El oscuro manto ya había cubierto completamente al puro cielo de Konoha, trayendo consigo una de las primeras noches primaverales. Corría una suave y tibia brisa la que movía las ramas de los estáticos árboles que comenzaban a florecer y que dejaban caer algunos pétalos de Sakura los que eran conducidos sin rumbo fijo por este, propagando un agradable aroma por toda la aldea.

Con pasos lentos y firmes caminaba, era mirado por las chicas jóvenes del lugar que comentaban entre si, lo guapo que estaba desde su regreso, pero eso no le inmutaba, ahora; esta noche su objetivo era otro y no podía dejar de pensar en aquello. Se acercaba a su destino pasando entre la concurrencia que estaba adornando el entorno con luces de todos colores, el festival de primavera se realizaría en unos días más, pero estaba dispuesto a no esperar y a solucionar esta situación que lo agobiaba desde su partida lo antes posible.

Detuvo su andar y dirigió la vista hacia un balcón que daba a una habitación que tenia la luz encendida. Se acerco a la puerta de esa casa, miro la hora: 9 PM en punto y le dio tres golpes.

Una señora le abrió la puerta y saludándolo con gusto lo hizo pasar. Se sentía extraño, nunca pensó que a pesar de todo no lo odiaran. Entro tímidamente y quedo esperando de pie con las manos en los bolsillos. Su pantalón era de color negro y no alcanzaba a toparle sus sandalias también negras, en la pierna derecha traía la caja de los kunai, su camisa era blanca, levemente ajustada y en la parte de la espalda el símbolo de su casi extinto clan, su protector en la frente confirmaba su reincorporación como ninja de Konoha, y por último un guante negro en cada mano.

-"Qué haces todavía de pie? Toma asiento y espera un momento, ya le dije que llegaste".- dijo una señora dirigiéndose al chico (N/Asu: esta señora todavía es un misterio xD).

-"Eeh.. gracias…"- dijo el joven sentándose en el sillón. Miraba el reloj que había en el muro y seguía con su vista el movimiento del segundero, hasta que se distrajo al sentir el sonido de unos pasos bajando la escalera.

Inmediatamente focalizó su atención a la chica que acababa de llegar al recibidor. Estaba vestida con una blusa sin mangas de color rojo con un cierre al medio, su falda era corta y negra y sus sandalias del mismo color eran largas y altas.

No pudo evitar sonrojarse al verla y desvió su mirada hacia un lado sin decir nada.

-"disculpa si te hice esperar, pero ya nos podemos ir"- dijo ella tomando un pequeño bolsito colgándoselo en el hombro.-" Mamá, ya nos vamos! "- dijo despidiéndose desde la puerta que posteriormente cerró a sus espaldas.

El silencio era poseedor de todo a lo que ellos rodeaba, eran solo los dos, callados, sin pronunciar palabra, parecía que se movían por inercia, ningún gesto ni mirada, hasta que esta ausencia se hizo presente cuando el chico movió su mano entrelazándola con la de ella en un espontáneo impulso. Hace mucho que no sentía una sensación grata y no la soltó por nada, realmente quería reparar todo el daño causado, pero no sabia como.

Siempre mirando adelante y con pasos lentos se detuvieron frente a una puerta, tuvo que soltarla y saco las llaves para abrir la puerta.

Pasaron, la luz estaba encendida, todo muy ordenado. Su departamento se mantenía intacto desde el día en que abandonó la aldea. Sakura observaba a su alrededor fijando la vista en un pequeño cuadro que contenía la fotografía de su grupo cuando eran mas niños, hasta que fue interrumpida por la voz del chico al que ella llamaba "novio".

-"Puedes sentarte, espérame aquí, vuelvo enseguida"- dijo Sasuke mientras se iba a otra sala de la casa.

En realidad no sabia si el la merecía después de todo el daño que él le causo con su indiferencia y ausencia. A veces se arrepentía de haber comenzado esta pseudo relación con él, ya que en ningún momento se demostraban algo de cariño, ni menos se besaban, cosas que son comunes entre novios. Ella trataba de simular esta inquietud que la agobiaba cada momento en que estaban juntos, mostrando alegría y felicidad ante los demás. No tenia las ideas muy claras, pero lo único verdaderamente cierto, era que nunca lo había dejado de amar.

-"Sakura… puedes venir"- dijo el moreno conduciendo a la joven a la mesa en la que posteriormente se sentaron (N/Asu: ni ke se vayan a sentar arriba de ella xD) –" ojalá te guste, hice lo que pude…"- aclaro el chico mirando hacia un lado. –" pero si no te gusta vamos a cenar a otro sitio".

La pelirrosa no pronuncio palabra y miro la adornada mesa con variados tipos de comida, probo de todo un poco, hasta que se detuvo ante la atenta mirada del Uchiha.

-"eh? Acaso no vas a comer, porque si no lo haces, se acabara pronto ya que esta delicioso! No sabia que fueran un buen cocinero.."- dijo Sakura mientras sonreía, lo que causo el sonrojo del joven.

Terminado ya de comer, el silencio se hizo presente y reinó de nuevo. Después de unos instantes, la ojiverde se puso de pie.

-" muchas gracias Sasuke-kun… ahora debo irme…"- dijo Sakura dando la espalda y acercándose a la puerta para salir, pero rápidamente fue detenida por el chico que sostuvo su brazo impidiendo que ella se fuera.

-" hasta cuando seguiremos de este modo?..."- hablo seriamente el Uchiha mirándola directamente a los ojos.

-" de que hablas…?"- contesto ella desviando la vista hacia un lado para no encontrarse con esa penetrante mirada.

-" se que no tengo ningún derecho de preguntarte eso, pero todavía no has podido perdonarme… se que cometí un grave error al dejarte, estaba cegado por la venganza y mi búsqueda de poder, pero muy tarde me di cuenta de ello y de lo importante que eras y sigues siendo tu para mi, tenias razón… sentí nuevamente la soledad… ahora soy yo el que te pide que no me dejes, ahora soy yo el que te dice que cada día que estés junto a mi tratare de que sea perfecto, quiero reparar mis errores, quiero hacerte feliz, devolver todo lo que tú me has dado, necesito que me perdones, necesito estar junto a ti, déjame estar junto a ti…"- dijo el moreno con amargura en su voz, mientras soltaba el brazo de la chica y bajaba la mirada.-"fui un idiota…"- pensó.

La pelirrosa se sorprendió enormemente al escuchar esas palabras que provenían de su novio, y no pudo contenerse, derramando algunas lagrimas que descendían de su rostro.

En una reacción instintiva, abrazo al joven apoyando su cabeza en el pecho de él mientras sollozaba.

Lo único que hizo él, fue corresponderla y comenzó a acariciarle la cabeza. Luego con sus dos manos tomo el rostro de la chica y con suavidad le seco sus lágrimas.

-"Sasuke-kun yo…"- no alcanzo a terminar ya que sintió unos calidos labios sobre los suyos, cerro los ojos y se fundió en el tierno beso que se estaban dando.

El joven la besaba suavemente mientras la tomaba de la cintura, y la Haruno rodeaba su cuello con sus manos. Ambos no querían separarse, hacer de ese momento algo eterno, e inconscientemente llegaron a la habitación del chico.

Cada vez era mayor la intensidad del beso y las caricias.

Sasuke bajo sus manos hasta la cintura de ella, atrayéndola más a su cuerpo, Sakura le acariciaba el cabello y le daba paso para que continuara en su cuello, ya que el beso les estaba quitando la respiración.

Al estar tan cerca de novio, se percato que éste estaba muy excitado y se alejo un poco de él interrumpiendo el momento.

-"Go… gomene… no debí excederme"- dijo un apenado Uchiha notando el cambio en cierta parte de su cuerpo.

-"inner Sakura: shannaro! Que hice!.. si esto fue lo que siempre deseé!"-

Muy sonrojada la pelirrosa se acerco nuevamente a él y le hablo suavemente al oído –" no te preocupes"- y luego comenzó a morderle el lóbulo de este mismo, haciendo que el moreno diera un pequeño gemido.

Él subió sus manos lentamente, recorriendo el cuerpo de la ojiverde hasta llegar a sus senos. La respiración de ambos se aceleraba cada vez más. Sasuke comenzó a sacarle la blusa roja que traía puesta dejándola solo con el sujetador (sostén xD). La chica no se quedaba atrás, lo despojo de su camisa, dejando ver su pecho y comenzó a besarle sus formados pectorales mientras le desabrochaba el pantalón. El roce excitaba aun más al Uchiha, por lo que éste no aguanto y le quito la falda que traía la pelirrosa, tirándola lejos. Ambos se encontraban en ropa interior. Los besos y contacto físico se intensificaban más y más, dejándose llevar por sus instintos. Acariciando la espalda de Sakura, el moreno se encontró con el broche del sujetador, y se lo saco lo más rápido que pudo, para después comenzar a masajear cada uno de sus senos mientras besaba con mucha pasión a su pareja.

Los labios del joven abandonaron los de ella, que se encontraban algo hinchados por los besos y mordidas, para comenzar a lamer sus pezones que estaban muy duritos, provocando gemidos por parte de ella.

Suavemente la recostó en la cama, quedando él sobre ella. Por un momento se miraron a los ojos muy avergonzados y sonrojados.

-"Sakura… estas segura de esto..?"- pregunto el moreno mirándola fijamente. –" yo no quiero dañarte de nuevo…"

-" estoy bien Sasuke-kun… además estoy muy segura…"- dijo aun más sonrojada la Haruno.

-" gracias por confiar en mi siempre… … hace mucho que quería estar contigo… sentirte… prometo que no te defraudare jamás…"- hablo apenado el chico y la beso tiernamente. Sus labios se humedecieron al juntarse el uno con el otro y de a poco comenzaron a besarse con aun más pasión que antes.

Nuevamente acerco su boca a los senos de la chica y mientras besaba uno de sus pezones, acariciaba otro con su mano derecha. Sakura respiraba entrecortadamente y daba pequeños gritos, lo que provocaba que el shinobi se excitara mucho más, comenzando a moverse sobre ella, incitándola con su cuerpo.

El deseo se apoderaba de ambos, querían tenerse el uno al otro, entregarse completamente, ser del otro en totalidad.

Dejándose llevar por las sensaciones, Sakura condujo sus manos hasta las caderas de el, y le quito hábilmente su bóxer. Solo faltaba ella, y Sasuke no dudo en continuar, subiendo su mano lentamente por el muslo de la chica, hasta tomar su hot-pant rosa por el vientre y bajárselo con delicadeza.

Ya no habían impedimentos para ellos, nada los estorbaba, el contacto piel a piel era directo, sintiendo todo tipo de roces.

Sasuke apoyó una mano en la cama, al lado de la cara de Sakura y con la otra la tomó de la cintura levantándola un poco. Él se arrodillo y comenzó a entrar en ella con mucha suavidad y lentitud. Se escucho un pequeño quejido de parte de los dos, mientras el fijaba su vista en el angustiado rostro de la kunoichi.

-" te estoy lastimando?"- pregunto el de los ojos negros con preocupación.

-"descuida, continúa…"- respondió la pelirrosa tratando de cambiar su expresión de dolor.

El Uchiha siguió, tratando de no dañarla, sin quitar la mirada de esos jades ojos. De a poco comenzó a aumentar la velocidad, penetrándola profundamente en cada una de sus embestidas que sacaban gemidos de parte de ambos, convirtiendo ese dolor en placer.

Cada momento se hacia más grato, sus mejillas más sonrojadas, se acariciaban recorriendo cada superficie de sus húmedos cuerpos. El entraba y salía de ella cada vez más rápido, al mismo instante en que susurraban sus nombres, saciando todo su deseo en el acto.

Sakura se aferró firmemente a la espalda del moreno, que se apresuraba para llegar al orgasmo, tomando a la chica por las caderas, atrayéndola hacia su pelvis para finalmente ambos llegar al clímax de su éxtasis con un gran gemido de parte de él, y un sonoro grito de parte de ella casi en el mismo instante.

Sasuke quedó sobre ella, poniendo su cabeza en el cuello de la pelirrosa. Ambos estaban muy agotados y les costó regular su respiración. Sakura sin darse cuenta, derramó un par de lágrimas que recorrieron por sus sonrosadas mejillas, lo que el shinobi percató. Pero aquellas lágrimas no eran de tristeza, sino de felicidad por haberse entregado completamente al hombre que siempre amó.

-"Sasuke-kun… te amo"- dijo la kunoichi con una sonrisa.

-"yo también… gracias… de verdad"- respondió el Uchiha y besándole tiernamente los labios abrazó su desnudo cuerpo, se taparon con las sábanas y cerraron sus ojos hasta quedarse dormidos.

--/--/--/--/--/--/--/--/--/--/--/--/--/--/--

Suna Gakure

Los rayos del sol se asomaban por una ventana dando con el rostro de una chica de cabellos cortos y negros que abría sus ojos lentamente observando todo a su alrededor.

-"donde estoy… (mira la cama en la que esta acostada) esta no es mi habitación, ni tampoco son las sábanas de mi cama… (se toca la cabeza) que dolor… (gira hacia su derecha, ve a alguien sentado de espaldas a ella en una silla y se sienta bruscamente en la cama)".

-" por fin despiertas…" habló un joven de cabellos rojizos (N/Asu: kya!) que se paró de su asiento y volteó a mirar a la chica.-" no te asustes, estás en mi habitación"- la joven se sonrojó completamente al saber que había dormido en la cama del Kazekage, se destapó, se puso sus sandalias y buscó su protector que estaba en un velador y se lo amarró al cuello.

-"muchas gracias, pero yo no le pedí que hiciera esto por mí, Gaara-sama"- habló ella mientras se paraba y dirigía a la puerta para irse de ahí.

-" lo sé, pero no me daré el lujo de perder a un buen ninja. Sé que eres del clan Hazahaya y me gustaría conocer la razón por la cual anoche te lanzaste al vacío"- dijo el hombre más hermoso que existe.

-" eso no es asunto suyo"- respondió ésta acercándose a la puerta para abrirla.

-" claro que lo es"- contestó seriamente el sexy pelirrojo bloqueando la puerta.

-" ser el Kazekage no le da el derecho de entrometerse en mi vida privada y controlar mis acciones!"- habló algo molesta desviando la vista hacia abajo.

-" tampoco permitiré que hagas lo que se te de la gana, mi deber es mantener el orden en esta aldea"- dijo Gaara.

-" ... (apretando un puño) … ya no quiero vivir…"- habló bajo la joven de ojos verdes con tristeza en su voz, enseguida formó rápidamente unos sellos y desapareció en una ráfaga de viento. Gaara abrió los ojos y miró hacia su ventana que estaba abierta. Luego se acercó a su cama y vio una especie de cinturón junto a una katana que el mismo había dejado ahí.

-" … Asuka Hazahaya… …"- (N/Asu: U no se me ocurrió otro nombre, lalalala…) pronunció el chico al leer las letras grabadas en la funda del arma.

Fin capítulo.

ASUKA: no responderé review ya ke por la tardanza la mayoría no recordara lo ke me escribió, pero si kiero darles las gracias a los ke han leído este fic! o Arigatou gozaemazu!

-Kisame Hoshigaki

-Bruxi

-Frostdemon

-Naruto Ikari de Hyrule

-Stellar Hime

-Marion Asakura

-marion-sp

-Snoop Hinata

-Cristillyn

-Motoko Hyuga Uchiha

-Spider boy

-Fernando Urashima

-Gabe Logan

-Kurayami sama

-Demian

-Gaby Uchiha.