N/A: Espero no confundirlos, los textos se clasifican así:

"Carta"

Pensamientos

Descripción y diálogos

Capítulo 2: La Vida Anterior

Yo habité largo tiempo bajo pórticos altos

que los soles marinos hacían luminosos,

que en sus grandes pilares, rectos, maravillosos

que, en la tarde, fingían cavernas de basaltos;

las olas, reflejando de los cielos los rojos

celajes de la tarde, con unción religiosa,

mezclaban los acordes de una música ansiosa,

al color que el ocaso reflejaba en mis ojos.

Y yo vivía allí en voluptuosas calmas,

junto al azul de las olas esplendorosas

y entre esclavos desnudos, impregnados de olores

que me refrigeraban la frente con sus palmas,

cuyo único cuidado era hacerme gozosas

las horas misteriosas de secretos dolores.

Un pergamino en manos de una joven es desdoblado y con sus bellos ojos comienza a leer...

"Querida Raven:

Pequeña mía, dulce niña, mi amor..."

¿Qué es esto?- preguntó Raven con el seño fruncido y algo extrañada.

"...discúlpame por no haberte escrito antes, no tienes idea el dolor que mi alma ha sentido, el no tenerte a mi lado no ha sido sencillo, he llorado noches enteras, he sufrido día con día por tu ausencia y la incertidumbre e no saber como estas, eres lo más preciado que alguna vez tuve y que el destino me arrebató. Más quiero que sepas que lo hice por amor, por protegerte, por ti. Te preguntarás de qué hablo, y ¿quién soy, bien primero quiero pedirte que leas esto con comprensión. Se que estas lista para conocer tu pasado oculto. Para empezar yo soy tu madre..."

¿QUÉEEE?- dijo con algo de sorpresa y confusión, pero su principal expresión era de desorientación, haciendo que sus pupilas se dilataran y todo su cuerpo comenzara a temblar, teniendo aún la duda de si lo que estaba escrito ahí era cierto a o no.

"...,se que se te hará difícil de creer, pero es la verdad...tu en el fondo lo sabes...se que es difícil confiar en alguien que no tienes ni idea de quien es, pero te pido, confía..."

No, esto no puede ser cierto...no es verdad- soltó la carta y dijo esto como un susurro casi inaudible, comenzó a sudar frío, estiró su brazo derecho para recoger la carta que se hallaba en la suave alfombra lila que rodeaba su cama, pero un sentimiento muy extraño nació en ella en ese momento, el miedo...¿miedo?...ella no conocía el significado de esa palabra hasta ese momento.

Estaba tan alterada que en ningún momento se dio cuenta de que una estatuilla de cerámica que antes se encontraba en una de sus mesitas de noche, se comenzó a elevar, siendo rodeada de un raro brillo negro. Posó sus azules ojos sobre la carta y continuó leyendo...

"...Ahora que sabes que tu vida ha sido manipulada por mi al renunciar a ti, en primer lugar te pido disculpas por todo el sufrimiento que te pude haber causado, y en segundo tengo que contarte todo acerca de tu pasado. Yo soy una bruja muy poderosa de la dimensión de la que eres originaria. Tu naciste en Azarath, paralela al mundo de los humanos, donde existe todo lo que ellos llaman "paranormal". Mis poderes son usados para el bien, pero fui obligada a traer a un demonio a éste lugar por un grupo de hechiceros malignos. Su nombre es Trigon, y es tu padre..."

No pudo creer lo que leía, su mente daba vueltas, todo su rostro brillaba tenebrosamente, y su cuerpo estaba empapado, todo a causa del sudor que emanaba por el nerviosismo, sus ojos estaban casi desorbitados, había perdido todo rastro de color (que de por si era poco el que tenía) y se comenzó a sentir débil, lentamente se sentó a la orilla de su cama y continuó con la misteriosa lectura, sin saber el porque ya que sentía terror de seguir adelante...no sabía que mas podría encontrar, aunque seguramente ya nada podía ser peor...

"..., el es un ser detestable y soberbio, lo único que quiere es tener el control sobre todo lo existente, lo vivo y lo muerto. Pertenece al mundo de las tinieblas y si cualquier cosa llega a molestarlo podría acabar con todo.

Él me dio lo más maravilloso que he poseído en la vida, de una forma terrible, pero con un resultado hermoso...tú. Pero tan pronto como me lo dio, igual me hizo deshacerme de él. Ahora que creo que tienes la edad suficiente debes de saber que él esta buscándote, el sabe que el hecho de que tengas la sangre de una bruja de la luz y la influencia de un demonio de la oscuridad te da un poder increíblemente grande que el jamás podrá poseer.

Es por eso que decidí dejarte en ese mundo porque sabía que sería el último lugar en el que buscaría, ya que esta prohibido entrar en esa otra dimensión y nunca te encontraría ahí. Lo único que me preocupaba eran tus poderes, que éstos pudieran causar estragos por que no supieras controlarlos, así que puse sobre ti un hechizo que esperé que durara lo suficiente hasta que yo pudiera hablar contigo, pero desde hace 4 años me dí cuenta de que las cosas no marchaban bien, ya que pude sentir tus grandes poderes despertar de tu corazón con más fuerza de lo que imaginé, y por lo tanto tu padre también lo sintió así que comenzó a buscarte y al no encontrarte me obligó a decirle donde estabas, pero no pudo sacar ni una sola palabra de mi boca, y es por esa misma razón que huí para encontrarte, pero no lo he logrado, y temo que no lo lograré...Trigon esta en mi busca y se que no tardará mucho en encontrarme, su amenaza es que si yo no le digo donde estas me matará, y la verdad no me importa morir, lo que no quiero es que te encuentre a ti y te haga daño.

Te preguntarás entonces como llegó esta carta hasta ti, bueno es que yo te entregué a una mujer que prometió encontrarte un buen hogar, y por lo último que supe lo hizo, pero ella murió poco tiempo después y nunca pude saber en que lugar te encontrabas. Esta mujer también era una bruja, su nombre era Salustia Galahed.

Yo me encargué de hechizar este sobre para que llegara a ti, pero en estos momentos me encuentro demasiado débil como para transportarme a tu nuevo mundo, aparte de que ya no es tan sencillo pasar de una dimensión a otra porque toda la tienen cercada con magia más poderosa que la mía después de que me descubrieron pasando para dejarte. En fin eso no tiene importancia ahora, lo que quiero pedirte es que tengas mucho cuidado, mi dulce angelito.

Tú tienes poderes como lo he mencionado antes, éstos vienen de tus sentimientos, yo lo pude comprobar el poco tiempo que estuve a tu lado, no de la satisfacción de hacer el mal como los de Trigon. Por esa razón tu eres más poderosa que cualquier otros ser, en esta o en otra dimensión, pero tienes que aprender a usar tu gran don. Se que será duro, pero no puedes dejarte llevar por tus impulsos ya que éstos serán tu perdición..."

Un estrepitoso ruido la distrajo de su lectura y la sacó de sus pensamientos.

¡¡¡Ahhhhhh!- gritó Raven con todas sus fuerzas al escuchar algo rompiéndose, al tiempo que brincaba de la cama y quedaba de pie mirando hacia la puerta de su habitación. Respiraba agitadamente y su rostro estaba bañado en sudor, al voltear su cara para ver lo que causó ese escándalo se encontró la figura de cerámica hecha mil pedazos sobre el piso.

¿Qué... esta pa...pasando?-dijo con lágrima a punto de escapar de sus bellos luceros. Y unos instantes después, por instinto miró hacia arriba, en ese momento el poco color que le quedaba lo perdió por completo, como si las lágrimas, que ya no resistieron más su salida y rodaban por sus mejillas, se lo hubieran robado. Todos los libros y objetos a su alrededor estaban flotando en un aura negra, esto la exaltó tanto que sus ojos perdieron expresión y su boca no pudo pronunciar ningún sonido coherente, se desplomó sobre sus rodillas y aferrándose a la carta en sus manos...

¿Qué...es...es...esto, qué...sucede con...to...todo, no...esta pa...sando esto...¡¡¡NO ESTA PASANDO!- comenzó a decirlo en un susurro y terminó en un violento grito, mientras que se abrazaba a si misma, aún sosteniendo la carta en su mano derecha apretándola con fuerza.

En su incolora tez se podían observar grandes surcos creados por las lágrimas derramadas. Tomó lo que le quedaba de sentido común, desarrugó el pedazo de papel que estaba en su temblorosa mano y siguió con sus ojos las letras que poco a poco tamban sentido en su atormentada mente.

No entiendo porque quiero continuar leyendo...si cada palabra me lleva a lago peor...¿qué espero encontrar?...¿qué?- pensó la chica gótica al momento que comenzaba a comprender lo que llevaba varios segundos observando

"...Mi amor, sólo hay una forma de controlar toda esa energía que llevas dentro, tendrás que aprender a encontrar tu centro, en el cual estés totalmente en paz y equilibrada, y la única forma de hacerlo es meditando, deberás sacarle provecho a tus sensaciones y sentimientos. Cuando te sientas fuera de control relájate, vacía tu mente y repite cuantas veces sea necesario estas palabras "Azarath Metrion Zinthos", éste es un hechizo en el que invocas la energía de Azarath a tu beneficio.

Tienes la capacidad de usarlos siempre que logres confiar y creer en ti misma, nunca temas usarlos, sólo tu podrás determinar lo que puedes llegar a hacer, sólo tu puedes limitarte. Ten en cuenta de que con éste hechizo tendrás total control sobre ellos.

Mi amada niña, querida mía...temo que no podrás verme jamás. Seguramente cuando tú recibas esta carta yo ya no me encuentre con vida, pero quiero que sepas que te amé con cada latido de mi corazón.

Recuerda algo, eres parte de mi y no tienes que formar parte de Trigon si no lo deseas. Existen dentro de tu ser dos enormes fuerzas: La luz y la oscuridad...podrás usarlos a ambos a la vez, pero no unirlos porque al ser fuerzas contrarias, sólo terminarías destruyéndote. Son dos grandes titanes que están siempre en el mismo lugar pero jamás unidas, porque sólo crearían el caos y la nada.

Siéntete orgullosa de ser quien eres, de ningún modo te avergüences de tu origen, ni te sientas diferente porque tu ya eres una humana. Un sabio de nuestro pueblo dijo una vez: " No importa como fuimos creados, es lo que hacemos con el don de la vida lo que nos dice quienes somos". Conócete y me conocerás, pues cada vez que mires tu reflejo verás mi mirada en ti, amate y me amarás, se feliz y yo te acompañaré en tus risas. E inmortaliza esto en tu memoria: mi niña, te amaré por la eternidad.

Atte: Arella

PD: Nunca desistas mi vida.

Raven terminó de leer la carta, no tenía palabras, en su mente mil pensamientos y sentimientos viajaban sin rumbo fijo, confundiéndola aún más... miró su entorno con los ojos hinchados de tanto llorar, y se aterró al encontrar todos los objetos flotantes sobre su cabeza derretidos, fundidos como si hubieran estado a mucha temperatura, y aún seguían rodeados de esa energía negra brillante.

La chica de singular cabello lavanda se levantó del suelo alfombrado y se sentó sobre su cama, con la mirada perdida, sin soltar la carta de su fina mano izquierda. La frágil figura temblaba de pies a cabeza y no reaccionaba ante nada a su alrededor.

Se dejó caer de espaldas sobre la cama con sus brazos extendidos. De sus ahora opacos ojos azules salieron pequeñas pero escurridizas gotitas de cristal que parecía ya habían terminado pero volvieron para no dejarla en paz, teniendo en sus pupilas un dejo espectral de desconsuelo. Su mente era transformada en cientos de palabras que ella conocía y no recordaba su significado, al igual que recuerdos borrosos, sueños enigmáticos, e imágenes confusas que corrían de un lado para otro sin dejar tiempo de comprenderlas.

¿Ya no importa nada de lo que he vivido?...¿nada de lo que amo es real?...¿por qué?...¿por qué?...¿qué es lo que soy?...¿quién soy?- se repetía constantemente Raven.

Poco a poco sintió como un dolor intenso se apoderó de sus sienes, lo que la llevó a poner sus pálidos dedos sobre ellas, soltando la carta que quedó sobre la cama, y se dio un suave masaje que subió de intensidad al sentir que su cabeza quería estallar.

No...no puedo...entenderlo...qué hice para...merecer... esto?- de sus ojos nunca pararon de salir lágrimas saladas que amargaban su ya lastimado y herido corazón, provocando más dolor en él.

No...no puedo... ser hija... de un... demonio... no puedo ser...algo tan... monstruoso...yo no... debería... existir- Raven se movía sobre su cama de manera muy violenta y parecía que su quebrantable figura se rompería en dos.

Su cabeza le punzaba a cada segundo con más fuerza, al punto en que ya no pudo abrir los ojos, ya no podía pensar. Todo lo que salía de su boca eran gemidos y gritos de dolor, un dolor sobrenatural e insoportable. Sus manos oprimían su cabeza tratando de disminuir el martirio, como si de ello dependiera su vida. Se retorcía sobre su lecho con más brutalidad a cada instante, hasta que pareció que todo se detuvo, se arqueo agresivamente, desde su corazón salio un grito desgarrador lleno de angustia, sus ojos se pusieron en blanco al abrirlos con fuerza, sus brazos se pegaron a sus costados y quedó rígida sin rastro de vida en su cuerpo. Su boca se abrió y de ella salió una luz blanca al igual que de sus ojos.

Todo lo que había en la habitación comenzó a levitar siendo rodeado del aura negra con un sutil brillo blanco. La joven que permanecía inmóvil comenzó a elevarse...

¿Por...qué?- fue su último pensamiento antes de perder totalmente el conocimiento y quedar flotando dentro de un remolino de objetos como una muñeca de trapo, ya que todas sus extremidades quedaron colgando, pareciendo que se desprenderían de ella.

Leyó lo que tenia que leer, puesto que tenía que saberlo pero no imaginó que esto trajera como consecuencia dejarlo todo, dejar atrás la vida anterior...

Notas de la Autora:

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino". René Descartes

Hola, oigan me tienen con lágrimas en los ojos, estoy impresionada de la respuesta a una introducción tan corta y sin cuerpo, la verdad agradezco con todo mi corazón que hayan considerado leer mi fic...oh cielos!... se me sale lo sentimental.

Ahora quiero pedirle perdón a una persona que me apoyó incondicionalmente y que no le agradecí en el primer capítulo, todo lo que me ha ayudado...Salustia Galahed, muchas gracias por todos tus consejos, por tus correcciones de ortografía, por tus inspiraciones, por todo, ¡¡¡MIL GRACIAS, ¡¡¡ERES GENOMENAL! (chiste local).

Ah y les recomiendo su fanfiction en el área de Harry Potter, se llama "Yo... sólo quería decirte", es muy bueno...te mereces muchos lectores Klaus.

Gracias a ustedes mi "Espíritu literario inspirador" esta trabajando al máximo, y no creo que me trabe mucho así que no se me desesperen prometo subir el siguiente capítulo pronto.

Bien ahora a responder reviews:

Mika: Muchas gracias por los buenos deseos, que bien que eres parte del club RobXRae (el grupo va creciendo). Se que con todo el apoyo de ustedes mis lectores no perderé la inspiración, y espero que el fic siga siendo de tu agrado.

LiLiTh091Yo también espero que no se me valla, y deseo que sigas reportándote por aquí...ah por cierto ya somos varias que queremos RobXRae.

Ravenmistique: Aquí esta la continuación, gracias por tu review y que lo disfrutes.

Rogue: Que bien que te guste esta pareja eso es maravilloso, no te preocupes no habrá cambio de pareja, quizás halla otras, pero esa se quedará así. Disfruta la continuación...y gracias.

Crow Raven: Lamento haber tomado tu libro y tu poesía, pero resulta que también es mi libro favorito y uno de los poemas que más me gusta así que tenemos algo en común, je je je...si de hecho es mucha coincidencia. Sigue leyendo y diviértete, al igual que yo lo hago con tus fics que me encantan y muchas gracias.

Mel: Se que el primer capítulo estuvo corto pero creo que este mejoró un poco, depende de ustedes mi calificación, je je je. Espero que te guste este 2do capítulo.

Salustia GalahedMi querida Sally, muchas gracias por tus palabras, sabes que yo estoy igual de orgullosa de ti. Disfruta de lo que sigue, y ya verás que toda la inspiración que necesitas esta dentro de ti...yo se que la encontrarás.

Darkraven: Claro que actualice, je je, y aquí esta, se que el anterior fue corto pero parece que les gustó, así que espero que este te guste, y muchas gracias por tu review. Ah y es cierto ¡¡¡la pareja RobXRav es la mejor!

Ishii Sen LingGracias por eso, es el primer fic largo que escribo y me ayudan mucho tus comentarios espero hayas disfrutado el segundo capítulo.

Y bueno sin nada más que decir, sólo no me abandonen y cualquier cosa manden un review que será recibido con mucha alegría (aunque sean insultos)...hasta la próxima entrega...Chao

Atte: Su servidora Harly Grace