Capítulo 7: Adiós...mi primer amor

Los meses pasaron con una monotonía desesperante. Ron estaba tremendamente frustrado ya que su relación con Hermione no avanzaba en lo absoluto, y es que casi ni la veía fuera de clases, siempre estaba ocupada estudiando o asiendo un trabajo en la biblioteca. Pero él tenía la sospecha de que había algo más. Al principio, cuando volvía de sus sesiones de estudio, se mostraba muy molesta, pero con el tiempo esa actitud fue desapareciendo, incluso unos días llegaba sumamente feliz y emocionada...extraño¿no?. Él sabía de sobra que su amiga era adicta a los libros...pero siempre había tenido tiempo para sus amigos.

Incluso comenzó a pensar que ella estaba evitándolo, lo que lo tenía bastante deprimido.

Y para variar aquí la pobre víctima era el fiel amigo, Harry Potter. Quien tenía que soportar casi todos los días el discurso de "soy un perdedor" de Ron y luego consolarlo, tratando de subirle la autoestima con frases que bajaban la suya propia.

En cuanto a Hermione, ella seguía dando sus lecciones a Draco. No habían logrado avanzar demasiado, y es que la mayor parte del tiempo se la pasaban discutiendo, más por costumbre que por otra cosa.

Al parecer al chico le causaba cierto placer llevarle la contra a la castaña, desde temas tan serios como las diferencias por la sangre hasta cual es el mejor sabor de helado.

Inesperadamente para Hermione algunas de esas discusiones habían llevado a debates muy interesantes y complejos, donde se formaban paradojas que no la dejaban dormir por las noches. Ciertamente la inteligencia de Malfoy la tenía fascinada, jamás había tenido alguien con quien conversar de esa forma...¡hasta se había leído la historia de Hogwards¿quién pensaría que detrás de esa apariencia de "príncipe playboy" iba a encontrarse con una mente tan brillante?. Aunque a veces se comportaba algo extraño. Cortaba las conversaciones abruptamente y le pedía que volvieran a los estudios, siendo que hacía unos momentos parecía divertirse. Hermione creía entenderlo; seguramente se obligaba a cortar la conversación por que no podía permitirse hablar con una hija de muggles, o por lo menos no sin que hubieran intereses de por medio, ya que cuando quería que le hiciera un favor no le costaba nada ser amable con ella hasta el punto de coquetearle con descaro, claro que ella no se dejaba engañar. Sumando y restando altas y bajas llegaba a la conclusión de que Draco Malfoy no era del todo desagradable. Pero eso era algo que jamás admitiría al mundo...¡JAMÁS!.

Era miércoles y Hermione había quedado de acuerdo en juntarse con Malfoy después de comer y ya estaba atrasada por casi 10 minutos.

-chicos...debo terminar el trabajo de herbología-había explicado a sus amigos.

-¿no que lo habías terminado la semana pasada?-preguntó Harry, quien también había notado el extraño comportamiento de su amiga.

-am..este...sí...pero tengo que agregarle información que me faltó-contestó algo nerviosa, levantándose de su asiento- nos vemos

-¿segura que es eso?-Ron se integró a la conversación.

Hermione frunció el ceño-¡claro que si!...¿qué más va a ser?

-eso nos lo podría decir tú...

"¡ah, no! Esto es el colmo..está bien, desaparezco de vez en cuando...pero no tengo por qué darles explicaciones...ellos no son mis padres..."pensó furiosa-perdona Harry...pero creo que ya estoy grandecita para cuidarme sola¿no crees?-dijo tratando de mantener la calma-no puede creer que porque tenga otras actividades además de estar con ustedes se pongan así...me extraña su desconfianza y egoísmo...-Al no obtener respuesta de parte de ni uno de los dos, caminó hacia la salida y desapareció.

Realmente se sentía muy mal por sus amigos, ellos sólo querían cuidarla...pero verdaderamente la tenían un poco agotada con sus preguntas.

-llegar tarde-la voz del Slytherin la sacó de sus pensamientos.

-yo...lo siento, tuve unos problemas y...

-no importa..empecemos...

"extraño...pensé que aprovecharía la oportunidad para fastidiarme"

Comenzó con la lección, finalmente había logrado transformar el sapo en canario y había aprobado el examen. Pero ahora la profesora les pedía algo mucho más difícil, un gato en una lechuza. Según ella era exactamente lo mismo sólo que a mayor escala, pero era evidente que era más complejo.

Como no podían conseguir un gato en tan poco tiempo tuvieron que usar al pobre Crookshanks, que luego de diez minutos tenía un ataque nervioso ysin previo aviso se lanzó sobre Malfoy.

-¡quítame esta cosa de encima!

Hermione tomó a Crookshanks con delicadeza-no es su culpa...está asustado-le hizo cariño y lo acurrucó con aire maternal.

-no me interesa¡mira como me dejó!-señaló su rostro.

luego de media horalograron una especie gato halado.

-em...eso está bien-dijo la chica no del todo convencida, mirando a su gato algo angustiada-ahora intenta que le salgan plumas

-bien-volvió a empuñar su varita-un momento...¿oyes eso?

Quedaron en silencio-sí...son pasos-se escuchaban cada vez más fuertes-¡hay que escondernos!

-¡ahí!-el chico señaló el armario-rápido...-se acercaron.

-¡alohomora!-el candado hizo un"clic" al abrirse. Hermione entró seguida por el rubio, quien cerró la puerta dejándolos a oscuras.

Efectivamente oyeron como alguien entraba a la sala y daba unos pasos en ella. Finalmente sintieron que la puerta se cerraba de un portazo. Aún así no se atrevían ni a respirar.

Pasados unos minutos el chico habló en susurros-¿se habrá ido?

-eso creo-contestó de igual forma. Malfoy exhaló aliviado. Hermione pudo sentir un fresco aire de menta golpearle en su rostro y comprendió lo pequeño que era el armario y lo cerca que estaban uno del otro. Un calor invadió todo su cuerpo, mordió su labio inferior nerviosa. Intentó apartarse un poco, pero tropezó con algo que la hizo caer hacia atrás, arrastrando con ella al chico, de quien se aferró inconscientemente.

-¡ouch!-exclamó-lo siento...

-no te preocupes...¿estas bien?

-si...me golpeé la cabeza, pero no es nada...¿tú?

-estoy bien-quedaron en silencio, definitivamente la posición el la que estaban era muy incómoda y comprometedora, a pesar de todo ni uno de los dos se movía.

La respiración de Hermione se aceleró, sabía que a Malfoy le pasaba lo mismo, ya que podía sentir su cálido aliento cerca de sucuello, cada exhalación del chico lograba provocar un suspiro contenido por parte de ella.

No estaba segura si era idea suya o no, pero tenía la sensación de que Malfoy se le acercaba lentamente. Contuvo la respiración. Descubrió que no era su imaginación cuando sintió sus labios rozarle el cuello tentativamente. Exhaló un suspiro de placer, por instinto echo su cabeza hacia atrás. Dándole a entender al chico que podía seguir.

Malfoy rozaba el cuello de Hermione con la nariz, luego lo beso fugazmente, dubitativo. Desabrochó los primeros dos botones la camisa de la chica y soltó su corbata, con la yema de sus dedos corrió el cuello de la camisa para dejar al descubierto su hombro, acariciándolo con delicadeza.

Hermione estaba extasiada, los roces, el saber que lo que estaba haciendo era algo prohibido, que no debían encontrarlos, la complicidad entre dos enemigos y sobre todo, el pensar que Draco Malfoy la desaseaba de esa forma, eran cosas que la excitaban de sobremanera. Aferraba sus manos al piso con fuerza, para tratar de mantener el control sobre si misma. Así aún podía decir que ella no había echo nada.

Sus fuerza de voluntad flaqueó cuando la lengua del chico hizo su aparición, dejando un camino húmedo sobre su piel. Soltó un gemido silencioso. Tenía que detenerlo en ese momento si no dios sabe que harían.

Decidida, intentó empujar al chico hacia atrás por los hombros, sin conseguirlo.

-Malfoy...detente

-¿no te gusta?-preguntó con una vozronca y sensual. Volvió a besar su cuello.

-esto no está bien-insistió, pero su cuerpo no respondía, lo único que atinó a hacer fue apretar sus manos contra los hombros del chico como reacción al nuevo contacto.

-tengo una afición por lo prohibido-confesó-y tú ciertamente estas en esa lista...-intentó volver a su cuello.

-basta

-¿realmente eso es lo que quieres?

-no-dijo para sorpresa del chico-no te voy a negar que me gusta...pero no es lo correcto, sé que después me voy a arrepentir...no es una cosa de dejarse llevar y nada más, la vida no es tan fácil...

-quizás para ti sea así...en cambio yo: lo que quiero lo consigo

-pues te diré que si crees que en la vida todo va a ser como tú quieras estás muy mal-dijo sin paciencia. Todo el deseo y la pasión se había esfumado "siempre que abre su boca la caga"-de hecho, te mostraré que estás completamente equivocado

-¿a sí?...¿y cómo?-preguntó desafiante.

-muy fácil...hazte a un lado-intentó separarse de él nuevamente, pero era inútil.

-jajajaja...¿y si no quiero?...-silencio-¡uhg!- Malfoy se encogió de dolor, como respuesta Hermione le había propinado un patada en su entrepierna.

Aprovechando el momento hizo a un lado al chico y se levantó-eres un idiota...siempre tienes que arruinarlo todo- abrió la puerta corrediza y salió indignada, seguida por el Slytherin, quien aún se arrastraba de dolor.

Antes de que el chico dijera nada agregó-te seguiré ayudando...pero no vuelvas a tocarme, nunca...y sí,-agregó al ver que él abría la boca para decir algo- es un amenaza

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

"¡Condenadas hormonas, soy un cretino...¿cómo puede ser que no pueda controlar mis instintos?...es decir, una cosa es coquetearle para molestarla...¡pero ahora estuve apunto de besarla!...gracias a dios ella si tiene escrúpulos, aunque...en realidad no sé si darle las gracias o mandarlos a la cresta, la verdad es que me hubiera gustado besarla...(silencio)¡pero qué pienso!...con ella si que no me puedo meter, si mi padre se enterara (escalofríos)...en todo caso a ella también le costó detenerme¡ja, claro...nadie se resiste a los encantos Malfoy, pero aun así...es extraño, ninguna chica me había rechazado antes...me da algo de coraje"pensaba el rubio camino a la sala común de Slytherin.

A pesar de los intentos del chico para que su relación volviera a ser la misma, Hermione se mostraba cortante y severa, como si no se acordara de nada de lo ocurrido. Y si había algo que Malfoy no toleraba era que lo ignoraran, trataba de mantenerse sereno, pero la chica lo sacaba totalmente de quicio. Finalmente y para dolor de su orgullo, se rindió; si ella quería mantener la relación desagradable, así se haría ¬.¬ él ya no gastaría sus fuerzas en hacer que lo perdonara.

Por otro lado Hermione pasaba mucho más tiempo con sus amigos, especialmente con Ron, con el que salía a estudiar a los terrenos casi todos los días (excepto cuando tenía que reunirse con el parásito de Malfoy).

Y ese día no era una excepción. Estaban los dos haciendo un trabajo de herbología cuando el chico llamó su atención.

-Hermione

-¿si?-se giró para verlo. Ron la miró con atención, paseando su vista por el rostro de la chica, finalmente se detuvo en sus ojos. Hermione se ruborizó.

-nada-sonrió-sólo que volvieras para mirarte...eres realmente hermosa-dijo por lo bajo. Ella sólo lo miró sorprendida, definitivamente no se esperaba un comentario así.

-Ron...yo...

-shh-susurró posando su dedo índice en los labios de su amiga- no digas nada-tomó su rostro con ambas manos y se le acercó, deteniéndose sólo a pocos centímetros de su boca. Volvió a mirarla a los ojos buscando respuesta a su silenciosa pregunta ..."¿puedo?", la encontró.

Avanzó hasta que sus labios se rozaron para luego unirse en un muy ansiado beso.

Ron no perdía tiempo, segundos después su lengua exploraba el interior de la boca de la chica.

Hermione cerró los ojos e intentó disfrutar el beso, pero algo pasó. Un recuerdo o un sueño...no estaba segura, pero tuvo la necesidad de separarse del pelirrojo.

-¿qué pasa?-preguntó tratando de ocultar su molestia.

-yo...-pensó cuidadosamente lo que diría, ni ella estaba muy segura-no puedo, lo siento.

-pero...¿por qué?-sentía una enorme impotencia.

"¿por qué?" se preguntó contrariada "¿qué es lo que me pasa?...toda mi vida esperé esta momento, siempre pensé que Ron sería mi compañero...que me casaría con él...que tendríamos cinco hijos y seríamos muy felices...¡esto es completamente ilógico!"

-bueno...yo misma no estoy muy segura...creí que sería el hombre de mi vida...que éramos la pareja perfecta...¿la pareja perfecta?-repitió con extrañeza, reflexionó unos segundos al respecto "¡por Dios,si la perfección es una utopía"-...¡eso es!-miró a Ron-...como los cuentos de hadas...todos esperan que terminemos juntos-le sonrió con melancolía "los cuentos de hadas no existen" - pero nuestro tiempo ya pasó...lamentablemente perdimos nuestra oportunidad de estar juntos-calló un momento- tú fuiste mi primer amor, pero ya no lo eres...y seguro que yo tampoco soy el tuyo...y ahora lo único que nos une es el compromiso sin palabras que nos hicimos todos estos años y el que le hicimos al resto, de que algún día estaríamos juntos-concluyó-, pero no tienes que cumplir con esa promesa, yo no quiero que lo hagas

Ron la miraba atónito, luego de meditarlo un momento sentenció con pesar- entonces lo nuestro nunca va a ser-calló un segundo-¿sabes?...creo que lo que más me molesta- la miró con una sonrisa resignada - es que no me siento triste como pensé que lo estaría si me rechazabas...¿por que siempre tienes la razón?

hola todos! este fue el capi 7...sorry x el atraso, la verdad es q lo tenia listo hace tiempo...pero habían cosas que no me teían muy convencida...además se me han ocurrido miles de ideas que me encantan y que necesito escribir..sino se me olbidan

bueno, este capitulo en particular me gusta mucho...ya que muestra un poco lo q me pasó a mi con la pareja R-Hr (que era mi peraja favorita)...que su momento de gloria ya pasó y no se dieron cuenta :(

pero eso no importa...xq draco es muxo mejor wujajajajaj(x lo menos en mi historia jejeje)...dejen rr que me hace muy feliz!n.n

PD: lean mi nuevo fic "en la bilbioteca" es un D-Hr cortito y muy divertico que en lo personal me encanta :D

adiu!

xOxcLoVeRxOx