WUAAA, y con ustedes...el último capítulo

Capítulo 12: último baile...nuestro primer

Los tres cayeron al suelo húmedo de Hogsmeade. Llovía a cántaros y todo resto de luz era ocultado tras una espesa capa de nubes grasáceas.

-¿no podías habernos aparecido más lejos?-preguntó la castaña sarcástica.

-no alegues, ya los quisiera ver sin mi

-sin ti nada de esto hubiera pasado y ahora estaríamos en el castillo abriendo nuestro regalos de navidad

-pero puede acercaron mas¿no?-Harry intentó calmar los aires.

-¿qué crees que soy?...aunque no lo creas esto de transportar a más gente al aparecerse es muy agotador.

-entonces mejor comenzamos a caminar

Avanzaban a paso lento, ninguno hablaba. El agua y el viento se hacían insoportables y el lodo les llegaba hasta las rodillas.

La que tenía más problemas para andar era Hermione, había vomitado lo poco que tenía en su cuerpo, las heridas del rostro le ardían condenadamente y todos los cruciatus y el imperio la habían dejado más que agotada, aún así no se quejó. Caminaba en silencio y trataba de seguirle el ritmo a los chicos, pero lentamente se fue quedando atrás.

-Herm¿estás bien?

-si, sólo un poco agotada-contestó jadeante-...no te preocupes

-¿seguro que no quieres descansar?

-no...sólo quiero llegar al colegio lo antes posible...-y volvió a alcanzarlos.

"¿por qué tenía que pasarme esto?...todo es culpa del cretino de Malfoy...o no...(!)"

-¡aa-aaAACHÚ!-"genial..justo lo que faltaba...voy a estar en cama por lo menos dos semanas...¡y no voy a poder hacer mis preestudios para los exámenes! ...¡REPROVARÉ!...¿podría ser peor?...uhm¿y eso...?"

¡CRACK!

"dios...para qué pregunto"

-jajajaja, no creían que se librarían tan fácilmente de mi¿cierto?

Los tres miraron horrorizados al cuerpo de Lucius Malfoy que se acababa de materializar frente a ellos.

"¡esto no puede ser!...de ésta si que no nos zafamos...", pensó Malfoy.

-¿cómo nos encontraste?

-los adolescentes son muy predecibles...actúan sin pensar-le lanzón una significativa mirada a Draco-¿no es así hijo?

-¡Expeliermus!

-¡protejo!-el hechizo rebotó y fue a dar a un árbol cercano-jajaja, por qué retrasar lo inevitable...sabes que no lograrán vencerme...¡ilusius!-una especie de insecto dorado, brillante salió de su varita, voló hasta Malfoy y, a pesar de los esfuerzos que hizo este por evitarlo, se pegó a su frente.

-AAAH!-su grito desgarrador quebró el silencio del amanecer. Tomó su cabeza con ambas manos y calló de rodillas al suelo-¡NOOOO!

-Malfoy-Hermione corrió a su lado e intentó calmarlo.

-¡QUÍTAMELO!...¡ya no más por favor!

-JAJAJAJA¿no te gustaba tanto ese maleficio?

-¡incendio!-Harry aprovechó la distracción de Malfoy para quemar su capa.

Mientras, Hermione intentaba tranquilizar al chico quien se aferraba a ella como si su vida dependiera de ello y lloraba descontrolado, no lograba recordar el contra maleficio. Pronto la angustia e impotencia se adueñaron de ella, el chico prácticamente agonizaba frete a sus ojos y ella no podía hacer nada para evitarlo.

-¡POR FAVOR!...¡DETENLO!...¡has que pare!

-¡Malfoy!-gritó mas fuerte que él-escúchame; no logro recordar el contra maleficio, tiene que eliminarlo tú mismo...concéntrate...nada de lo que vez es real, es sólo una ilusión-pero al parecer no la escuchaba. Entonces lo tomó por el rostro y le obligó a mirarla, sus ojos estaban nublados-¡ESCUCHA MI VOZ, estoy junto a ti ...necesito que vuelvas, quédate conmigo...todo está bien, nada de lo que has visto es verdad¿me oyes?-asintió levemente-es sólo un hechizo, tienes que combatirlo-lentamente los ojos mercurio recuperaron su brillo.

La oscuridad se disipaba, comenzó a ver un rostro pálido que lo miraba con preocupación.

"un ángel"

Hasta que el insecto se desvaneció.

-¿dónde...dónde estoy?

-¡gracias a dios!-ahora era ella la que lloraba descontrolada mientras abrazaba fuertemente al rubio, cuya mente comenzaba a aclararse.

-gracias...

-debemos hacer algo para detener a tu padre

-no sé hacer imperdonables...pero podemos petrificarlo-ambos se pararon y se unieron a Harry, quien hasta ese momento había estado combatiendo a Lucius.

-¡pertrífucus totalus!-Lucius lo esquivó.

-¡desarmo!

-¡espejo!-en hechizó revotó yla varita de Hermione salió volando de su mano con tal fuerza que ella también calló al piso-¡destruyo!- una luz amarilla intensa avanzó hacia ella. Intentó moverse, pero su cuerpo la traicionaba. Entonces una sombra se cruzó en el camino del maleficio, absorbiéndolo con su cuerpo, que calló al suelo como muerto.

-¡DRACO!

-¡petríficus totalus!-el cuerpo rígido de Lucius Malfoy también calló, luego Harry se unió a su amiga.

-¿está...?

-no lo sé, no encuentro su pulso

-hay que llevarlo al castillo, ya no queda mucho...luego vemos que hacer con Lucius

-bien

Ayudo a subirlo a las espaldas de Harry y luego de media hora estuvieron frente a las puertas de Hogwards.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

La señora Pomfrey los había atendido inmediatamente. Harry sólo estuvo un par de días en la enfermería, a diferencia de Hermione, a quien no dejaron volver a su casa sino una semana después y con una larga lista de medicamentos que debía tomar cada tres horas. Por otro lado Malfoy tuvo que ser llevado de urgencia a San Mungo y con el pasar de las semanas su estado sólo empeoraba. Al parecer el hechizo utilizado por Lucius era muy poco común y causaba estragos en casi todos los órganos del cuerpo, cuando creían haber logrado alguna mejoría aparecía un nuevo problema que antes no estaba y así sucesivamente.

Hermione, que era uno de los pocos que lo iba a visitar, se desvelaba a su lado y trataba de estar el mayor tiempo posible con él para ser la primera en verlo cuando despertara, ya que era practicamnte la única que mantenía la fe de que el chico se recuperaría.

Descuidó tantos sus estudios que, ya pasado el mes de febrero, se obligó a dejar de visitarlo, abandonada a la resignación, para concentrarse en los exámenes que rendiría el próximo mes.

Era el jueves de la semana de exámenes, ese día habían dado el de transformaciones y los alumnos de Gryffindor se habían juntado a tomar algo luego de rendir la prueba.

-¿cómo les fue en el de hoy?...este año Mc Gonagal se superó

-si, creo que a sido el más difícil-lo apoyó Dean.

-mm...no lo sé, yo no lo encontré tan difícil-"jajaja, eso es por que pasaste la mitad del año repasando esa asignatura con Malfoy", pensó irónica "mmm, mañana tengo el último examen...entonces el sábado en la mañana iré a verlo", decidió mientras tomaba un sorbo de su cerveza de manteca.

-¿y qué dicen del baile de mañana?...¿con quienes van?

-yo y Lavender somos pareja-comentó Seamus con orgullo, mirando a su pareja que se había puesto roja.

-y yo voy con Ginny-Dean se ganó una mirada acecino por parte del pelirrojo-¿y tu con quien vas, Ron?

-Harry, Hermione y yo vamos juntos-contestó secamente.

-?-la castaña levantó la vista al oír su nombre-¿y cómo es que yo no lo sabía?

-si te lo dijimos y estuviste de acuerdo-se defendió Harry, molesto porque todos sus compañeros reían con ganas por la situación.

-oh...lo siento, pero no me acuerdo n.n además no tengo muchas ganas de ir, no les importa¿cierto?

-¡claro que importa!...qué vamos a parecer si vamos al bailes los dos solos...o no, tu vas con nosotros si o si

-pero ni si quiera tengo un vestido

-ah, pero eso se soluciona-dijo Parvati-cuando terminemos aquí yo te acompaño a comprar uno bien bonito

-gracias Parv ¬.¬-"bueno, ya que...no creo que sea tan malo, además, le debo el favor a Harry...y puedo dormir el viernes por la tarde y así despertar temprano para ir a ver a Malfoy"

Y así lo hizo, apenas terminó el examen de artimacia subió a su cuarto y durmió con una tranquilidad que hace tiempo no lograba.

-¡Herm, despierta dormilona

-¿um?-bostezó.

-es hora de arreglarse si no quieres llegar tarde

-ughm-masculló molesta, le hubiera encantado seguir durmiendo, había tenido un sueño precioso.

-vamos, si no, no voy a alcanzar a peinarte¡se me ocurrió una idea fantástica para tu pelo rizado!

-ya voy-se levantó y fue hasta el baño para darse una ducha rápida.

Su vestido no era nada del otro mundo, pero había que decir que el color y la forma le sentaban muy bien. Era liso de un azul oscuro, de tiritas y ceñido en la cintura. La tela caía con gracia bajo sus caderas hasta el suelo, donde se arrastraba sólo unos cuantos centímetros. Lavender había tomado todo el cabello de la chica en un moño alto y adornado con un montó de orquillas haciendo que se viera algo desordenado, pero sofisticado y unas cuantas mechas suelta las que terminaban con un par de mostacillas azules y blancas. El maquillaje bien sutil, sólo se notaba el delineador negro contrastando con la sombra blanca. Un par de pendientes de perlas que la había regalado su madre y para terminar, el collar con el cristal de aureola que le había regalado Malfoy(al cual había hechizado para que no atontara a todos lo que lo vieran).

-te vez más bella que nunca-le dijo Harry al verla.-lastima que tengo que compartirte con ese pelirrojo

-¡hey, estoy aquí¿recuerdas?

-jajajaja, gracias, ustedes también se ven genial

-vamos ya, que muero de hambre

El baile transcurrió sin mayores inconvenientes, alguien de Slytherin se las había arreglado para poner trago en el ponche y ya a las 2 habían varios alumnos distorsionados, riendo más de lo debido y tomándose atribuciones que no debían, pero nada que no se pudiera controlar.

Hermione ciertamente disfrutaba el espectáculo, especialmente porque ella no había tomado ni un trago de ponche.

-¡Hermione, car-riño-le decía Ron tambaleándose-llo siento amorrr, pero lo nuestro nunca hubiera funcionad...¿sabes porrr qué?

Negó entre risas.

-verás, por-rque...-miró a todos lados, justo en ese momento Parvati pasaba a su lado, riendo sonoramente de algo que le había dicho su hermana. Ron la tomó de la mano y la atrajo hacia sí-... por que yio in verdad stoy, pr-rofundamente enamorrradou de ella-la tomó por la cintura y la besó apasionadamente.

-¡WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-la cartaña lloraba de la risa ante la cara do boba de Parvati, quien después de darle una bofetada al pelirrojo se lo llevó para seguir besándose a escondidas.

-¿qué fue todo eso?-se le acercó Ginny indignada por la escena que acababa de ver-¡y después me anda retando por que me beso en publico con mi novio!

-jajajaja...déjalo ser...que harta falta que le hacía-comentó Dean atrapando a su compañera por la cintura y besando su cuello-así nos dejará en paz a nosotros, jejeje

-mm, tienes razón

-¿y Harry?

-hace un rato estaba bailando con Luna

-ya veo, entonces aprovecho para ir al baño, permiso-se excusó.

Salió al hall principal y allí se desvió de su camino para salir a los terrenos del colegio.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿has visto a Hermione?

-um...recién la vi salir del comedor-le indicó al chica de Huffelpuff.

-gracias-el chico se dirigió hasta la entrada de este.

-busco a Hermione¿saben donde puede estar?-los chicos se miraron confundidos.

-creo que la vi salir a los terrenos, pero no sé si era ella-contestó uno de ellos.

-oka

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

La noche era fresca, a pesar del calor que hacía por esos días, el cielo estaba despejado y las luciérnagas jugaban en la orilla del lago haciendo movimientos circulares. Hermione se sentó un momento a verlas "es como mi sueño". Cerró los ojos e intentó recordar lo mejor, entonces un agradable viento sopló, trayendo consigo un olor familiar que acarició su rostro y brazos.

-¿Hermione?

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Anduvo presuroso por los terrenos del castillo, sin rumbo fijo hasta que se le ocurrió "seguro que está cerca del lago", se acercó y comenzó a caminar rodeándolo, distraído con las luciérnagas que volaban a su alrededor. Hasta que por fin la vio, unos cuantos metros más adelante, con su mirada fija en el infinito. Una brisa rozó su espada y piernas y luego avanzó hasta la castaña, levantando un poco sus cabellos.

-¿Hermione?

La aludida levantó la vista y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Rápidamente se incorporó y corrió a los brazos del chico.

-¡no lo puedo creer!-exclamó sobrepasada por la emoción, las lagrimas no demoraron en salir.

-está preciosa

La chica sólo sonrió agradecida por el comentario, mientras él limpiaba sus lágrimas con el pulgar.

-¿por qué lloras, ya deberías saber que nada ni nadie puede conmigo

-¡serás idiota!...no sabes lo preocupada que estaba

-creí que me estarías odiando

Negó con la cabeza. "como crees, jamás podría...tonto"

Volvieron a mirarse, seguían abrazados.

-no sabes cuanto siento todo lo que ha pasado, lo siento tanto...nunca quise que te...

-shhh-susurró y volvió a negar.

-eres un ángel-acarició su mejilla y la miró detenidamente. "¿cómo es que no te vi antes?"

Lentamente se acercó más a ella y depositó un suave beso, como caricia, en su frente.

Hermione lo miró directo a lo ojos tratando de descubrir sus pensamientos y al mismo tiempo mostrarle de alguna forma los de suyos.

Dubitativo, Draco comenzó a avanzar a hacia los labios de la castaña, pero, tan sólo a unos centímetros del contacto, se detuvo "quizás demasiado perfecta para mi". Quedaron así unos segundos antes de que ella terminara con la distancia, parándose de puntillas y abrazándolo por el cuello.

Estuvieron así un rato, descubriendo la forma de sus besos, la texturas de sus labios y el sabor de sus lenguas.

Entonces un escalofríos recorrió su cuerpo, de repente una enorme necesitada de sentirla cerca lo invadió, quería embriagarse que su esencia. La abrazó con más fuerza y besó sus ojos, sus mejillas, su nariz, su frente y nuevamente sus labios. Luego apoyó su cabeza entre el hombro y el cuello de la castaña y disfrutó de su olor. Estar a su lado, sentirla, lo hacía sentir vivo.

-eres maravillosa-le susurró-no sabes cuanto necesitaba estar contigo

-no sabes cuanto deseaba escuchar esas palabras-le sonrió.

-¿qué tal si volvemos a la fiesta?

-está bien

Y así volvieron juntos al castillo, ignorando olímpicamente las miradas y los murmullos de lo alumnos que los veían pasar, y es que ellos sabían que desde ese momento en adelante sus vidas no podrían ser más perfectas, y eso era lo único que importaba.

WUAAAA¿que tal?...yo creo que quedo bn bn...n.n...digo, para ser mi primera historia larga no está nada mal, aunque esté mal que yo lo diga

¡hay que final mas emotivo! (snif snif) o mas bn cursi...mm...sip, yo diría que cursi...pero que mas da

jejeje bueno, les cuento que tb se me había ocurrido otro final..el cual me pareció genial, totalmente impredecible...pero ustedes habrían querido matarme (muajajajajaja)...y poniendome en su lugar, lo habría odiado(haber si adivinan cual es...no es nada difícil imaginárselo), así que me quedé con el clasico y nunca cansador "final de cuento de hadas" del que todo mundo gusta

um...haber, datos freaks que se me fueron:

-obvio que Lucius Malfoy terminó el Askaban

-aunque algunos me odiaran, que Harry halla estado bailando con Luna SI es una insinuación

-y Snape salió vivo de esa...no pergunten como, pero lo hizo

que más decirles...de verdad disfruté escribiendo este fic y muchas gracias a todos los que llegaron hasta aquí...de verdad se agradese xq lo hice especialmente para ustedes¿y saben que más agradesería?...¿si lo saben?...¡a bueno!...entonces sólo haganlo porque sus comentarios si que me harían extramadamente feliz (al punto de explotar jejeje)..o ´sólo como un detalle de cortecía(xq no les cuesta nada hacerlo¡ASÍ QUE NO SEAN FLOJOS Y DEJENME HARTOS RR!)

buenoa llegado la hora de decir adios, pero no se alarmen...(jejeje)que pronto volveré con más y mejor...lo prometo

un besote enorme a todos;

xOx-cLoVeR-xOx