Capítulo 8! Éste es el último! Me hubiera gustado hacerlo mas largo… pero bueno. Es el primerom ya cogere mas experiencia. Leedlo por favor! Y me dais vuestra opinión.
Alla va:
-Estas
bien…Hinata? Yo lo… siento
-No – dijo Hinata de forma
cortante – te quiero Naruto – de pronto levantó la vista –
Te quiero de verdad
-Hinata… - Naruto dejo ver una amplia sonrisa – yo también
Y ambos estuvieron un rato abrazados… besándose.
Sakura entró a su casa en silencio. Caminó por un pasillo hasta llegar a su cuarto y sin encender la luz, se tiró boca abajo a su cama, como si quisiese ocultar ese tono rosado en sus mejillas. Se quedó inmóvil pensando en lo que acababa de ocurrir en ese parquecillo. Podía sentir las manos de Sasuke acariciar su cuerpo y su pelo. Podía sentir el calor que desprendía tener su cuerpo tan cerca… y la suavidad con que aquellos los labios habían besado los suyos.
Todavía podía oír el palpitar del corazón de Sasuke, al mismo ritmo que lo hacia el de la chica. Y la respiración entrecortada de la persona que ella más quería…
Su ropa olía a él… un olor tan fuerte y hermoso… Sakura posó su dedo índice en su labio inferior. Sasuke le había dado un tierno beso al despedirse. La chica de pelo rosado se puso boca arriba, y cerró los ojos con fuerza. Una vez más, la imagen de Sasuke apareció ante ella, pero en aquel momento con más fuerza que nunca. Siguió saboreando cada momento que había pasado con él… hasta que fue sintiendo que pesaba mucho y que desaparecía… la imagen del chico, los recuerdos… todo se hacia vago y lejano… y se quedó dormida.
Un rayo de sol entró por la ventana. Se levantó, se puso sus ropas, su chaqueta naranja, y salió a caminar por Konoha.
Andaba sin sentido. Su vida había cambiado de rumbo hacia unas horas… y ahora él había encontrado la felicidad absoluta gracias a una mujer… alguien en que él nunca se había fijado. Ya no le importaba Sakura, sabía que ella sería feliz con Sasuke. Y el ahora solo tenía ojos para ella… Hinata… quizá se dirigía a su casa, quizás no… Andaba sin sentido por las calles de Konoha. Hasta que se encontró con alguien y se le acercó.
Sasuke estaba en la rama de un árbol. Con los brazos detrás del cuello y las piernas colgando. Miraba las hojas de los árboles fijamente, sin pestañear.
-Piensas en ella, Sasuke? – dijo Naruto desde el suelo
-EH…? – dijo Sasuke incorporándose. Casi se cae del árbol al volver a la realidad.
-Sakura y tu… estáis juntos ¿verdad?
-Si Naruto…
-¿Por qué? – preguntó el chico rubio con curiosidad – no es que me importe, pero nunca le habías prestado mucha atención. ¿Qué te ha dado ahora por ella?
-Tu no lo entiendes – le cortó Sasuke – al tomar esa estúpida decisión de irme… solo hubo una persona que intentó detenerme… y fue ella. Quizá me diera cuenta un poco tarde, pero descubrí que la amaba y que ella había confiado tanto en mi que… decidí volver. No… no se como explicarlo pero… no es como antes… cuando solo éramos amigos, y hacíamos estúpidas misiones, o nos inventábamos contraseñas absurdas en el bosque, o cuando tuvimos el enfrentamiento con el Shukaku que… no pude hacer nada, o sino cuando…
-¿Estas enamorado? – le interrumpió Naruto
-SI Naruto…
-¿Me prometes que la harás feliz? –
-Claro Naruto…
Dos lágrimas resbalaron por el rostro de Naruto.
-Gracias… - dijo, y de pronto sonrió de una forma que lleno el corazón de Sasuke de una alegría desbordante.
-Naruto… - susurró Sasuke
-Naruto kun! – dijo una chica corriendo hacia el joven ninja.
-Hinata! Porque no paseamos un poco? – le propuso él.
-Claro! – respondió la chica sonrojada. Aun le costaba acostumbrarse a que Naruto y ella estaban juntos… y lo estarían por mucho tiempo.
-Hasta luego, Sasuke – dijo Naruto despidiéndose.
Sasuke seguía en el árbol, de piedra. La reacción de Naruto lo había dejado algo sorprendido.
-Ese chico… tan poco previsible… nunca cambiará – se dijo a si mismo sonriendo ampliamente. Saltó del árbol y cayó de pie en el suelo. Unas manos le sorprendieron por detrás, tapándole los ojos.
-¿Quién soy? – dijo una voz. Era alegre y divertida. Era de una chica. Las manos de Sasuke se elevaron hasta tocar las manos que le impedían la visión. Comenzó a acariciarlas con suavidad, y de pronto las apartó de sus ojos. Dando media vuelta, dijo:
-Eres Haruno Sakura, la persona a la que mas quiero en este mundo.
Sakura sintió una emoción que no pudo expresar con palabras… entonces…
(…………………..)
En ese momento Naruto había caído en la cuenta. ¿Cómo era posible…? Sasuke antes le había recordado muchas cosas del pasado. Que si habían echo misiones idiotas, que si habían inventado contraseñas en el bosque, que si la pelea con el pelirrojo… ¿él no le había dicho… que se le habían borrado todos los recuerdos…?
-Maldito Sasuke! – gritó de repente haciendo que Hinata se sobresaltara – me la ha vuelto a jugar!
(…………………..)
Y mientras, Sakura abrazaba a Sasuke con todas sus fuerzas… sintiendo que eran uno solo, que ese calor los unía.
Ahora no era un sueño, estaba abrazándole a él, de ahora en adelante podría hacerlo cuando quisiera!
Sakura levantó la cabeza y observó que los ojos del chico la miraban fijamente. No eran unos ojos fríos y oscuros, eran unos ojos cargados de felicidad y emoción… ojos que Sakura no había visto nunca.
-Sakura… - comenzó a decir Sasuke – eres lo mejor que me podría haber pasado…
Sakura quiso llorar. Pero debía contenerse, debía…
-Y te quiero – continuó Sasuke – y te quiero como a nada… y…
Cada palabra de Sasuke le hacia sentir ganas de echarse a llorar… y por fin lo hizo.
-¿Por qué lloras… Sakura?
-Porque… soy muy feliz… - respondió ella abrazándole.
Dos cuerpos se aferraban el uno al otro bajo unos árboles. Árboles que el viento mecía y hacia que las hojas cayeran… pequeñas hojas rosas que cubrieron el suelo en unos segundos. El silencio se apoderó del momento. No hacia falta decir nada…
Mientras ambos se sentían los mas felices del mundo, el viento no dejaba de soplar. Y si ponías atención, podías escucharle susurrar:
Ai ai ai
I'm your little butterfly,
Green, black and blue
Make the colors in the sky…
Y el viento siguió susurrando… hasta que ellos dejaron de abrazarse, y se miraron a los ojos.
No volverían a estar solos.
¿Verdad?
No
Se tenían el uno al otro.
Y ellos lo sabían.
Gracias! Gracias a todos los que siguieron este primer fic mio! Y a todos los que me comentaron! De verdad! Muchas gracias!
Mis proximos fics intentaré que sean mas interesantes… Bueno estad atentos! Que seguiré escrbiendo historias de Naruto! Ideas o algo a los revews! Suerte a todos!
