Oo. El príncipe de la dulce pena .oO
¡Atención: Os aconsejo, antes de que empecéis a leer este nuevo capítulo, que os bajéis la canción de "Take me to the other side" de Aerosmith, para poder así ponerla en el momento preciso (y sabréis cual es, creedme, yo misma diré cuando comienza a sonar la canción) y seguir la temática de la historia, sentir la esencia del momento.
Gracias por vuestro tiempo, ahora, sin más preámbulos, el capítulo cuatro.
No. Ni hablar.
Aquello era lo primero que le había hecho saber a Draco aquella mañana (o tal vez noche, era difícil saberlo estando a miles de quilómetros bajo tierra). Ella no pensaba convertirse en una vampiresa.
¿Cómo iba a dejar tan fácilmente sus orígenes mortales?
Sus amigos, su familia, su casa, su vida…
No.
Una y mil veces no.
Pero el príncipe no se lo había tomado con la ética que Hermione había esperado.
No había elección, ya había sido marcada. Había sido mordida por él aquella noche, era cierto, todavía lo recordaba.
-No podrás huir eternamente de tu destino- le había hecho saber el rubio antes de salir furibundo de la habitación.
Y ahora ella se encontraba allí, con aquel soberbio vestido negro listo para ser utilizado, y con la señal de los colmillos del de Malfoy latiendo cada vez con mayor intensidad sobre su cuello.
Quemaba.
Posó su cálida mano sobre la mordedura ahora roja, intentando acallar el dolor, mientras cerraba los ojos.
¿Sería así de insoportable hasta que no se iniciase?
El sonido de gran puerta de la sala al abrirse hizo que volviese al mundo real (o tal vez no, ya no sabía que creer), dejando ver así a una sonriente Evelyn, ya sin su acostumbrada cofia blanca ni su atuendo de servidumbre, sino con un elegante vestido de un color blanco impoluto que contrastaba enormemente con sus ojos negros y profundos.
Su negro cabello caía ahora a ambos lado de su rostro, llegando así hasta la mitad de su estrecha cadera, y su piel morena parecía brillar con luz propia.
Aquella muchacha era preciosa, sin duda alguna.
-El señor de Malfoy ha dicho que sería mejor si le acompañase a tomar algo de aire fresco, para aclarar así mejor sus ideas – comenzó Evelyn, mientras sonreía de manera pícara, mostrándole la llave de lo que, a ojos de la castaña, debía ser un coche carísimo – ¿Usted que dice, señorita?
.oO----------------------------------------------------------------------------------------------Oo.
Hermione cerraba los ojos satisfecha, mientras notaba como el fresco aire le mecía salvajemente los cabellos, haciéndola sentir libre, por fin.
El gran descapotable rojo seguía avanzando por las infestadas calles del Londres vampírico, a toda velocidad, mientras las dos jóvenes reían y conversaban animadamente, sin rumbo fijo.
Irían donde quiera que les llevase el viento.
La sensación de libertad, era ahora demasiado grande como para dejarla escapar.
La castaña necesitaba pensar, tomar sus decisiones lejos de aquel rubio que le obnubilaba la razón. Eran su futuro y su felicidad los que estaban en juego.
La morena, a su vez, ansiaba poder salir de la gran fortaleza que representaba para ella la mansión de Malfoy, ser libre. Tomar sus propias decisiones. Poder huir de aquel cruel destino al que le habían condenado inconscientemente sus padres al dejarla abandonada a las puertas de aquella tétrica casa en su tierna infancia.
Olvidar a la sumisa sirvienta, guardarla bajo llave.
Ser solo ella.
Solo Evelyn.
El despampanante coche paró entonces junto a una pequeña cantina a las afueras del pueblo, de sopetón. Hermione estuvo apunto de salir disparada hacia el cristal delantero del automóvil.
-¡Hey! ¿Dónde te dieron el permiso, en una tómbola? –
-¿Y quién dijo que yo tuviera permiso alguno? – repuso la morena con una ceja alzada, visiblemente divertida.
La castaña fijó entonces sus ojos café en el local, del que provenía un murmullo apagado de débil música y fragmentos de conversaciones algo subidas de tono.
-Muy… pintoresca – comentó, escéptica, refiriéndose al "caldero chorreante", tal y como decía el pequeño letrero que reposaba sobre la puerta.
-Oh, vamos, Hermione… serán solo cinco minutos, lo prometo- rogaba Evelyn, mostrándole su mejor cara de pena a la castaña.
-¿Ahora no soy la señorita Granger? – le picó.
-Nunca más- sonrió la joven de ojos negros.
Hermione solo le sonrió de vuelta, comenzando a caminar tras ella.
.oO----------------------------------------------------------------------------------------------Oo.
-Recuérdame una vez más porque me he dejado convencer, Evelyn- le gritaba la castaña a su nueva amiga para hacerse oír por encima del gentío, por décima vez, o tal vez undécima, o duodécima… la sirvienta había perdido ya la cuenta.
La morena rodó los ojos hastiada, dándole otro sorbo a su copa de martini seco, para levantarse después y caminar lentamente hacia la pista de baile, no sin antes girarse de nuevo hacia Hermione, con una sonrisa deslumbrante en el rostro.
-Mira y aprende-
Y en un abrir y cerrar de ojos, Evelyn se encontraba bailando de manera sensual en el centro del caldero chorreante, rodeada de innumerables vampiros observándola acalorados.
La joven mortal se encontró, de repente, fuera de lugar.
¿Qué pintaba ella en aquel lugar, entre todos ellos?
Debería estar unos mil metros más arriba, en la superficie, junto a Harry, Ginny y Luna.
Cuanto los echaba de menos.
También a Ron, pero prefirió no pensar en eso.
Suficientes problemas tenía ya con un solo hombre en su vida…
Una nueva música comenzó a retumbar en sus oídos, haciendo que prestase algo más de atención a la pista, donde la morena no había dejado de bailar, y se movía ahora más lentamente, contoneando sus caderas embelesada al ritmo de la nueva canción.
º·º·º·º·º·º
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, come on
º·º·º·º·º·º
Unas sutiles manos se deslizaron sobre la cintura de la morena, moviéndose al mismo ritmo frenético que esta, pero Evelyn no se giró. No hacía falta.
º·º·º·º·º·º
Lovin' you has got to be
(Take Me to the Other Side)
Like the devil in the deep blue
sea
(Take Me to the Other Side)
Forget about your foolish
pride
(Take Me to the Other Side)
Oh take me to the other
side
(Take Me to the Other Side)
º·º·º·º·º·º
Seguía bailando, agitando su negro cabello en el aire, disfrutando cada uno de los pequeños escalofríos que recorrían toda su columna vertebral, tan solo con el roce de sus manos.
El joven la hizo girar sobre si misma entonces, haciéndole quedar cara a cara con él, sonriéndole con suficiencia.
- Hola, preciosa-
Ella solo miró ceñuda al moreno. Había roto todo el encanto del momento. Ahora ya no era el apuesto muchacho de la pista de baile.
Ahora volvía a ser el ególatra elitista de Blaise Zabini.
-Zabini- se inclinó ella a modo de saludo, sin dejar de bailar en ningún momento. El moreno seguía cada uno de sus movimientos con agilidad.
º·º·º·º·º·º
My mama told me there'd be days like this
And man she wasn't
foolin'
'Cause I just can't believe the way you kiss
You
opened up your mouth with bated breath
You said you'd never leave
me
You love me, you hate me,
I tried to take the loss
You're
cryin' me a river but I got to get across
º·º·º·º·º·º
La gente había formado ya un corro alrededor de la pareja, admirando cada proeza que realizaban, rozando lo imposible, sin perder el compás.
Evelyn se sentía, por primera vez y desde hacía muchísimo tiempo, realizada. Parecía una estupidez, y de cierta manera lo era, pero el estar allí, bailando junto a Blaise, rozando su frágil cuerpo contra el del chico, sin pensar en nada más, le hacía sentir completa.
En aquel momento ella no era la sirvienta del príncipe, y él no era uno de los vampiros con más poder y dinero del reino.
En aquel momento eran solo dos jóvenes más, dejándose llevar por sus sentimientos.
Aquellos sentimientos que cada vez se hacían más difíciles de esconder, que llevaban tiempo incontable guardados en lo más profundo de su ser, disfrazados de odio e indiferencia.
Aquellos sentimientos, estaban a punto de volver a resurgir, de nuevo, más vivos que nunca.
-Te quiero- soltó de repente el vampiro de ojos claros, sacándola de sus cavilaciones.
-¿Me quieres? –sonaba escéptica, y era así como se sentía. ¿Cuántas veces había oído lo mismo de los labios del muchacho? –Eres solo un casanova, ¿ha cuantas más como yo les has dicho lo mismo?-
El moreno rió suavemente y adhirió más sus manos a las curvas de la morena, que no se quejó. Y no estaba de más decir que no pretendía hacerlo.
º·º·º·º·º·º
Lovin' you has got to be
(Take Me to the Other Side)
Like
the devil in the deep blue sea
(Take Me to the Other Side)
Forget about your foolish pride
(Take Me to the Other Side)
Oh take me to the other side
(Take Me to the Other Side)
º·º·º·º·º·º
-¿Por qué demonios eres tan obstinada, Ev? – Zabini seguía sin rendirse, aunque no esperaba menos de él, no después de dos años de permanentes acosos en los corredores de la mansión Malfoy. – Tú y yo sabemos que sientes lo mismo, ¿Por qué negarlo entonces?-
Lo odiaba, si.
Cuanto lo odiaba… casi tanto como lo quería, al fin y al cabo.
¿Por qué tenía que ser tan receptivo?
O tal vez se debiese a que ella era demasiado evidente.
Rió entonces, sarcásticamente, intentando restarle gravedad al asunto.
-Oh, vamos Blaise, hay miles de mujeres que matarían por estar ahora mismo en mi lugar, y son de tu misma posición social- recalcó- ¿Por qué conformarte solo conmigo, cuando puedes tener a cualquier jovencita que desees?- Y viendo que iba a contestar, continuó, posando su dedo índice sobre la boca del moreno. –Yo te lo diré. Porque para ti, solo soy un juego-
Pero el vampiro, lejos de reprochar cualquiera de las conclusiones de la morena, se limitó a mirarle a los ojos con un brillo divertido, y hablar insinuante.
-Todavía no has negado que me quieres- dijo- y me has llamado por mi nombre, por primera vez en dos años.- ahora lucía una radiante sonrisa- Tomo nota.
Y la hizo girar nuevamente sobre si misma.
º·º·º·º·º·º
I'm lookin' for another kind of love
Oh Lordy, how I need it
The kind that likes to leap without a shove
Oh honey, best
believe it
To save a lot of time and foolish pride
I'll say
what's on my mind, girl
You love me, you hate me,
You cut me
down to size
You blinded me with love and,
yeah, it opened up
my eyes
º·º·º·º·º·º
Hermione miraba atónita desde su asiento, como un descarado Zabini recorría todas y cada uno de las curvas de Evelyn, y más sorprendida aún, como la morena no hacía nada por apartarlo.
¿Qué me he perdido?
Mientras tanto, en la pista de baile, la gente comenzaba a corear con palmas a los ágiles bailarines, al ritmo de la canción, que estaban ajenos a todo. Al mundo en general.
Blaise seguía mirándole fijamente a los ojos, su mente estaba completamente colapsada y las piernas estaban comenzando a temblarle. Pronto le fallarían.
Y se sentía morir cuando el moreno la asía todavía más a él posesivamente, y podía sentir su aroma penetrando lentamente por sus fosas nasales, y su cálido aliento rozando el lóbulo de su oreja. No aguantaría mucho más.
Y pensó que alguien debía de odiarle mucho halla arriba, cuando Zabini comenzó a acercase lentamente, con claras intenciones, hacía sus labios ligeramente entreabiertos.
Pero ella no iba a negarse. No cuando llevaba esperando por ello toda la noche.
Toda la vida.
Su muro de hierro comenzaba a flaquear.
º·º·º·º·º·º
Lovin' you has got to be
(Take Me to the Other Side)
Like the devil and the deep blue
sea
(Take Me to the Other Side)
My conscience got to be my
guide
(Take Me to The Other Side)
Oh honey, take me, take me,
take, take, take, take
(Take me to The Other Side)
º·º·º·º·º·º
Y finalmente, aquello que Evelyn llevaba deseando y temiendo a partes iguales durante tanto tiempo, sucedió.
Y superaba con creces a todo lo que se había imaginado hasta el momento.
Sus labios y los del moreno parecían bailar, todavía, al compás de la canción, y ella se sorprendió de la increíble suavidad con la que Blaise la besaba.
Como si fuese un objeto realmente preciado y valioso.
Como ella jamás se había sentido.
Cuando se quiso dar cuenta, la lengua del vampiro ya exploraba, ávida, su boca, e iba al encuentro con la suya misma, que le devolvió el impulso con ganas renovadas, una y otra y otra vez, hasta el cansancio.
Hasta la falta de oxígeno latente en ambos pulmones.
º·º·º·º·º·º
I'm lookin' for another kind of love
Oh, Lordy, how I need it
The kind that likes to leap without a shove
Honey, you best
believe it
Now I ain't one for saying long goodbyes
I hope
all is forgiven
You loved me, you hate me,
I used to be your
lover
You know you had it coming, girl
So take me to The
Other Side
º·º·º·º·º·º
Y millones de ideas, todas igual de confusas, cruzaban a la velocidad de la luz por la mente de la morena. Pero todas podían resumirse en una misma palabra: deseo.
Pero no era el momento.
Ni el momento, ni la persona adecuada.
Zabini era únicamente uno de esos hombres que solo buscan diversión en una mujer. Una sola noche.
Y por muy liberal que Evelyn fuese, no era aquello lo que buscaba del joven.
Era mucho más.
Era amor, lo que quería.
º·º·º·º·º·º
(Take me to The Other Side)
(Take me to The Other Side)
Lovin' you has got to be
(Take Me to the Other Side)
Like
the devil and the deep blue sea
(Take Me to the Other Side)
Now
my conscience got to be my guide
(Take Me to the Other Side)
Oh
honey, take me to the other side
º·º·º·º·º·º
Hermione miraba la escena con la boca todavía entreabierta a causa de la impresión.
Vaya con Evelyn, era toda una caja de sorpresas.
Pero una nueva figura femenina irrumpió entonces en su campo de visión, impidiéndole ver cualquier cosa más.
-¿Eres tú la nueva putita de Draco, insignificante humana? – la despampanante rubia le hablaba con un gesto evidente de repulsión en el rostro, señalándola.
La mujer, tal como pudo observar la castaña, poseía un parecido increíble con el príncipe. ¿Su hermana, tal vez?
No, imposible, Draco era el único heredero al trono.
Y… ¿su putita? ¡Por Dios, ella era mucho más que eso para él!
¿Verdad?
-Deberías saber, que mi hijo no es hombre de una sola mujer. –Completó la mujer, soberbia- Y mucho menos de una simple mortal.-
¿Esta queriendo decir que… que… que Draco la engañaba? ¿Qué estos últimos dos años los había pasado con otras?
No.
Un momento… ¿¡Su hijo?
º·º·º·º·º·º
Lovin' you has got to be
(Take Me to the Other Side)
Like
the devil in the deep blue sea
(Take Me to the Other Side)
Forget about your foolish pride
(Take Me to the Other Side)
Oh take me to the other side
(Take Me to the Other Side)
º·º·º·º·º·º
La música había dejado ya de sonar, y la gente se dispersaba, dejando ver así a una preciosa morena que se abría camino a codazos hasta el lugar donde la castaña se encontraba estática.
-¡Es la reina Narcissa! – gritaban algunos, otros simplemente se inclinaban y la miraban con deseo contenido.
La reina de los condenados de las tinieblas, de la noche. Del mundo en el que ahora se encontraba.
Cuando se quiso dar cuenta, se encontraba ya subida en el descapotable rojo, que reanudaba su marcha de nuevo hacia el castillo.
-Es verdad que Draco ha sido toda su vida un play boy sin remedio, Hermione.- dijo la morena, leyéndole el pensamiento a la joven mortal- Pero eso ha cambiado desde que tú llegaste, créeme. – concluyó.
La castaña se relajó notablemente ante el comentario, pero las dudas todavía la asaltaban.
¿Por qué debería mentirle, entonces, la madre del rubio?
-En cuanto a ti,- empezó a hablar, cayendo en la cuenta de algo - ya puedes empezar tu explicación sobre lo que ha pasado ahí dentro, señorita.-
Evelyn enrojeció hasta la raíz del cabello y suspiró, derrotada.
Tal vez era el momento de ser completamente sincera con la muchacha de ojos café.
Continuará…
¡Hola y bienvenidos de nuevo al príncipe de la dulce pena!
Espero no haberos defraudado con el nuevo capítulo, ¡la verdad es que me ha costado un total de dos días el terminar de escribirlo! (y como podréis comprobar, es bastante más largo de lo normal) ¡Pero es una recompensa a vuestra paciencia!
Sé que echaréis en falta un poco más de Draco/Hermione en este capítulo, pero he querido centrarme algo más en Evelyn, la sirvienta con un duro pasado (que ya se deja entrever un poco) del rubio, y su historia con Zabini… ¿No son adorables? (¡Me encantan!)
De hecho, la canción de este capítulo, esta enteramente dedicada a ellos, en cuanto la oí no pude evitar acordarme de su "peculiar" amor…
Aquí os dejos la traducción, para que entendáis el porque lo digo:
º·º·º·º·º·º
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, mmm
Mmm, mmm, vamos.
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia
el otro lado)
Olvídate de tu orgullo absurdo
(Llévame
hacia el otro lado)
Oh llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro lado)
Mi mamá me dijo que habría días como este
Y,
hombre, no estaba bromeando
Porque apenas puedo creer la manera
en la que besas
Abriste tu boca con la respiración
rebajada
Dijiste que nunca me dejarías
Me amas, me
odias
Intenté tomar la pérdida
Tu me estás
llorando un río pero conseguí cruzarlo
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia
el otro lado)
Olvídate de tu orgullo absurdo
(Llévame
hacia el otro lado)
Oh llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro lado)
Estoy buscando otra clase de amor
Oh señor, como lo
necesito
La clase a la que le gusta saltar sin un empujón
Oh nena, mejor que lo creas
Para ahorrar mucho tiempo y
orgullos absurdos
Diré lo que está en mi mente,
nena
Me amas, me odias,
Me cortaste bajo medida
Me
cegaste con tu amor y,
Sí, me abrió los ojos
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame
hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Mi conciencia tiene que
ser mi guía
(Llévame hacia el otro lado)
Oh
nena, llévame, llévame, llévame, llévame
(Llévame hacia el otro lado)
Estoy buscando otra clase de amor
Oh señor, como lo
necesito
La clase a la que le gusta saltar sin un empujón
Nena, mejor que lo creas
Ahora no estoy para despedidas
largas
Espero que todo esté perdonado
Me amaste, me
odiaste,
Yo solía ser tu amante
Tu sabías, lo
veías venir, chica
Así que llévame hacia el
otro lado
Llévame hacia el otro lado
Llévame
hacia el otro lado
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame
hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Mi conciencia tiene que
ser mi guía
(Llévame hacia el otro lado)
Oh
nena, llévame hacia el otro lado
Amarte a ti tiene que
ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el
profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Olvídate
de tu orgullo absurdo
(Llévame hacia el otro lado)
Oh
llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro
lado)
º·º·º·º·º
¿Y que me queda por decir? ¡Lo de siempre! Que no se os olvide dejar un review con vuestra opinión, ¡que se valora muchísimo!
Agradecimientos especiales a:
Lna
Dark Ginny Malfoy
SaritaMalfoy
Hermione J. Malfoy
nerwen anarion
trikipeke
lariana
ZirruFelton
comadreja draconiana
Laurika
Maxia de Malfoy
Alex M.
Lia-Lorea Diggory
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Besos y hasta pronto
Earwen Neruda
º-º-º (Miembro de la orden Siriusiana) º-º-º
