Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima yo solo utilice a sus bellas creaciones para darles mucho amor y la historia si es original mía.
Actualización,jeje,por fin pero aclaró,este capítulo fue totalmente estresante para mi redactarlo,es más fácil verlo en anime que escribirlo,así que,esto fue un total reto,espero que les guste de todas formas nwn
Capitulo #10
Sueños o realidades
—¿¡Por qué rayos ustedes se estaba besando?!—preguntó encolerizada Kizil al haberlos visto besándose —Yo me juego la vida por salvar este mundo y ustedes se lo toman a la ligera besándose y amándose como dos pubertos en celo y yo aquí sufriendo porque el hombre que amo no me presta ni reverenda atención—gritó eufórica,Lucy y Natsu se miraron aún ruborizados por ser pillados.
—Es que Erza,tu no entiendes,Lucy termino con Loke y me confesó qie todo este tiempo siempre me ha amado y yo le regrese m e amor y bueno,ya sabes que una cosa lleva a la otra y nosotros—le puso la mano en la boca.— ¡Cállate,no quiero saber más de estos líos amorosos!—soltó viendo a ambos chicos más alejados. —Tenemos que tomar medidas para evitar que ambos mundos colisionen,eso es lo que parece desear ese hombre,pero no estoy muy segura,Eileen no se ha puesto en contacto conmigo desde hace un tiempo y empiezo a preocuparme de que algo le haya pasado—miró hacia todos los rostros de la habitación.
—Si eres de este mundo,¿Como llegaste al nuestro?—la mujer bajo la mirada,como si los recuerdos la invadieran y fuera difícil responder.
—Llegué a este mundo hace años,una grieta del espacio-tiempo me absorbió y acabé en Ishgal,pero,el mundo notó lo que cuasaria una masiva destrucción y arregló dicho problema enviando a la Erza de Ishgal a nuestro mundo,la Tierra—desvio la mirada —Todo es culpa de dos magos que originaron una guerra hace cientos de años,ambos poderosos pero enemigos al fin y al cabo—casi le costaba hablar,su cuerpo temblaba,no le gustaba hablar sobre aquel tema que le contó Eileen —Ese mago solo tiene un objetivo y ese es sumir los planetas en la destrucción,llevarlos a un estado catastrófico,para ello,se apodera de las mentes de los débiles y la fortalece con el propósito de que hagan realidad sus deseos.—
—Eso quiere decir que esos dos magos planean destruir la Tierra e Ishgal,¿Porqué, simplemente no lo entiendo?—dijo incrédulo Sting,ella desvío la mirada al cielo.
—Las cosas son así,el mago oscuro simplemente cumple sus ambiciones,la destrucción es lo que más desea,sea por el método que sea,mientras le cause daño a ella,el será feliz—una lágrima corrió por su mejilla pero se la secó con rapidez, miró a los que estaban en la habitación pero todos se quedaron sin palabras cuando vieron la extraña sombra que se arremolinaba a sus espaldas.
—Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi,Kizil,estás más hermosa que antes—ella se giró impactada ante la voz que escuchaba, lentamente,se dio vuelta viendo al mago de cabellos azules,la marca del destino ya no estaba en su rostro,solo podía apreciar la capa de oscuridad que lo rodeaba peligrosamente.
—Kurai—Natsu no asimilaba lo que estaba pasando,ese hombre era similar al que vio aquella vez en la calle pero con el cabello negro y sin ninguna marca en su ojo,pero su mirada,era tan sanguinaria que podían sentir sus cuerpos temblar ante la amenaza que representaba.
—Planeo ayudarte Kizil,aún no entiendo que está pasando del todo pero ahora mismo,tu y yo somos los únicos que poseemos magia—Sting se levantó de la cama y detalló a su enemigo,la mujer desenvaino una espada totalmente negra sin embargo, la hoja era como si estuviera recubierta de cristal del mismo tono y una pequeña capa de aura carmesí la cubría.
—Gracias,no creó que sea un combate facil—aclaró mirando al hombre que esbozaba una sonrisa maquiavélica.
—Dime dónde está Kizil,y puede que te perdone la vida—dijo con voz sombría ,ella negó y le apuntó con el arma —De aquí no pasarás,no te dejaré llegar con Eileen,morirás antes—con eso,los tres se lanzaron al combate.
Una batalla campal estaba por iniciar en aquella habitación de hospital.
Una batalla por el mundo.
—¡Meredy!—la maga de cabellos rosas por fin había despertado,su cuerpo jadeaba y vió a Wendy a su lado con un rostro bastante preocupado por su bienestar.
—¡Wendy-chan!¡Es urgente!,¡Cogh!¡Cogh!,el maestro Makarov tiene que saber esto de inmediato,¡ESTAMOS EN GRAVES PROBLEMAS!—la pequeña salió corriendo para buscar al maestro de gremio,Meredy se veía totalmente fuera de sí y bastante preocupada,algo malo estaba pasando y ella lo sabía.
—¡Maestro,Meredy-san ya despertó!—el anciano abrió de par en par sus ojos y se encaminó a la enfermería donde se hallaba la pelirrosa,esta prácticamente estaba haciendo esfuerzos para levantarse por ella misma.
—¡Detene Meredy!—espeto Makarov viendo cómo la chica jadeaba tras el esfuerzo de levantar su cuerpo.
—¡Maestro!,En la misión que tomamos era solamente sacar a un mago oscuro de un pueblo...—tomó aire —sin embargo,cuando llegamos frente al mago descubrimos algo bastante grande,había varias grietas extrañas alrededor del pueblo,Jellal de alguna forma se encargó de estas y fueron selladas,pero...—bajo la mirada —de repente ese extraño mago se apareció ante nosotros,Jellal le enfrentó pero nos superó hasta que se detuvo...no se porque lo hizo pero dejó de atacarnos y miró a Jellal por un tiempo—su garganta se sentía asfixiada,los recuerdos se hacían mas visibles a la par que contaba hasta que no se dio cuenta que se sumergía en aquel momento.
—¿Qué pasa?— preguntó Jellal inquieto ante la pausa de ataques del mago oscuro.
—No creí que me encontraria contigo de nuevo,te hacia perdido cuando esa bruja atacó nuestro pueblo buscando el modo de llegar a nuestra ciudad— la mirada de aquel estaba sobre el azulado pero la capa evitaba que vieran quién era la persona bajo la capa.
—¿Qué quieres en este pueblo?— el hombre se mantuvo en total silencio,como si analizará la situación.
—Estaba verificando algunas cosas...— parecia tranquilo y eso disparó las alarmas de ambos magos —Me sorprende que alguien más que yo pudiera cerrar las grietas espacio-tiempo,pero eso deja claramente expuesto el hecho de lo que quería confirmar—las cejas del azulado se fruncieron —Tu eras a quien estaba buscando,así que te llevaré conmigo—ambos magos desplegaron sus magias al instante y se estrellaron en una batalla mortífera.Meredy casi no podía hacer nada ante la continuidad de hechizos de ambos magos a la vez,el fuego contra el agua,la magia de las estrellas siendo tragadas por extrañas oscilaciones en el espacio hasta que una de estas se dirigió a ella y fue evitada por Jellal que la empujó y él fue absorbido en su lugar, dejándola contra su enemigo...sola.
—Ni creas que te saldrás con la tuya— grito al mago que se retiró la capa dejando ver el rostro de este,la fémina abrió sus ojos como platos al percatarse de algo terrible.
—No te preocupes,no dejaré que nadie me aparte de mis objetivos— la miró despectivo y sonrió maléficamente —me voy a asegurar de que todos los estorbos sean eliminados antes de que el día llegué—ella tragó fuerte —Espero que estés lista para recibir toda mi ira—todo se volvió negro a partir de ese punto,nada más fue perceptible pues nos golpes que llegaron,la dejaron al borde de la muerte,pero en su cabeza resonaron las palabras de lo que debía de comunicar al gremio,«Ese hombre es el...»la oscuridad la hizo obnubilar todo, dejándola en el suelo herida y sangrante.
Miró hacia arriba viendo al maestro del gremio,había regresado de sues pensamientos al darse cuenta de que había terminado de contar lo que sucedió.
—Maestro Makarov,ese hombre es...—
—Ya te encontré—la voz masculina las hizo levantar la cabeza abruptamente y ver a la entidad,era un hombre de cabellos azules y orbes en el mismo tono, complexión fuerte y de aire intimidante con aquellos ojos fríos,pero lo más impactante era la marca de su ojo derecho,era la copia igual a la que portaba Jellal en su rostro,ambas mujeres se pusieron en total alerta,la tensión se desplegó en los tres individuos puesto que Jellal yacía en el suelo sin aparente razón,la Scarlet deslizó su mirada por todo el ambiente y tragó fuerte.
—¿Quién eres tu?—preguntó precavida,el hombre rió bajo,con una nota que solo desplegaba más el temor en ambas.
—Me pregunto porque debería de responderte...—la miró de arriba a abajo y una clara mueca de molestia se mostró en sus facciones.
—Me pregunto que hace la asquerosa descendencia de Aileen Belserion junto a mi hijo—la chica se desestabilizo ante sus palabras,no comprendiendo que quería aquel hombre en realidad .—No importa, tomaré a Jellal y me lo llevaré,agradecería que no te interpusieras en mi camino—con esas palabras,se encaminó hacia donde estaba el peliazul,pero su reacción fue inmediata,no podía permitir que nada le ocurriera a este,y no tenía idea de porque.
Ella sabía la razón, él la salvó de morir de su caída del cielo.
Ella le protegería de ese hombre.
Se lanzó contra su cuerpo a gran velocidad pero este fue más rápido y abrió la palma de su mano, rápidamente esta se llenó de fuego y sus orbes marrones se abrieron,el temor se transmitió por todas sus terminaciones nerviosaa y activo por segunda vez una armadura para defenderse del ataque enemigo que le propiciaría una muerte certera.
—¡Entei no yoroi!—gritó lanzándose a la batalla,en su cuerpo se desplegó una armadura de color rojo oscuro predominante con pequeñas partes en naranja y negro, con adornos en forma de llamas sobre toda la armadura. Compuesta por el pectoral, guantes y unas rodilleras. El pectoral no lleva hombreras, revelando sus hombros, y se extiende hasta cubrir la ingle, revelando sus largas y atractivas piernas para cualquiera que la vea, una parte de color naranja cubriendo el pecho y otro dando vueltas a la cintura como un cinturón, terminando con una cobertura naranja de su ingle. Los guantes tienen una destacada decoración naranja, junto con pequeñas protuberancias a modo de garras en las manos. Las rodilleras tienen forma de garras de dragón,piezas de color negro que se extienden desde las rodillas hasta la parte superior de los muslos. La coraza tiene un par de alas de dragón y, al mismo tiempo, el pelo está ligado en un par de coletas altas atadas con clips de cuernos de dragón.
Juvia se le quedó mirando boquiabierta, incrédula de lo que veía,su amiga parecía un caballero con aquellas prendas, quedó impresionada.Erza por su parte se logró proteger de las flamas que lanzó aquel hombre.
—Hmm,bien hecho,debo de decir, creí que al venir de la Tierra serías un inconveniente pero el hecho de que poseas magia...—le dio otra mirada,más profunda y casi atravesandola —Significa que eres de Ishgal y que tú madre es Eileen Belserion—aquellas palabras contenían tanto veneno que la Scarlet frunció el ceño,ese hombre estaba molestó de alguna manera con la mujer que portaba aquel nombre y seguía relacionándola con ella de algún modo.
—¿Por qué haces esto?—el hombre sonrió torcidamente y observó fijamente al hombre tras sus espaldas.
—Solo quiero que me devuelvan a Jellal,pero se niegan a hacerlo—las cejas de Erza se fruncieron sin entender que quería decir en realidad.
—Si no declaras tu motivo no lo tendrás,pasarás por encima de mi cadáver—en sus manos materializó una espada de gran tamaño en el mismo color sangre de su armadura a excepción de un pequeño pedazo de color negro en el centro, combinada con adornos de color naranja en su guardamanos.Erza miró la mano que sostenía aquella espada y le apuntó con el filo. —Yo misma utilizaré está espada para rebanarte si te atreves a dar un solo paso en falso—sus orbes fieros le desafiaron, apretó el puño y le regreso la mirada cargada de odio.
—Entonces solo lo haré,Jellal vendrá conmigo sin resistirse,¿Verdad,Jellal?—Erza se quedó en shock cuando vió al peli-azul caminar en dirección del otro hombre con extrema tranquilidad.
—Je...¿Jellal?—sus orbes marrones la miraron por unos segundos para luego detenerse en el centro de aquel terreno dándole la espalda y mirando al hombre que estaba frente suyo.
—Gracias por tratar de defenderme,Erza,pero es momento de que me vaya...no tienes que formar parte de esto—ella frunció las cejas y apretando con fuerza el mango del arma le apuntó.
—¡No!,¡No permitiré que ese hombre te llevé!—
—Si te das cuenta me estoy llendo por mi propia voluntad—la miró por el rabillo del ojo y ella quedó quieta,el arma se soltó de sus dedos cuando la serpiente la ató fuertemente retorciéndo su armadura sin dejarle escape.
—¡Jellal!—ella le miró a los ojos,tratado de descubrir que planeaba pero el hombre desvío la mirada encaminándose al otro para quedar uno frente al otro.
—¿Nos vamos?—pregunto escuetamente,este rió maléfico.
—Ahora mismo—le agarró la muñeca y tiró con fuerza de Jellal,un extraño agujero se hizo visible y ambos se adentraron por allí,dejando aquel lugar vacío.
Erza no sabía que estaba pasando.
Sintió un tirón en todo su cuerpo y cuando reaccionó estaba en su casa.
En su cama.
«¿Eh?»
Hola,bien, capitulo intenso pero creo que el próximo lo será mucho más pies empezarán batallas,fue intenso el momento final,¿Qué está pasando?,¿Acaso todo lo que habia pasado hasta ahora es un sueño de Erza?,¿O no?,Me muero por saber sus teorías sobre este capítulo,¿Qué opinan?,Aparte¿Quiénes serán los destructores del mundo? Jeje,puede que las respuestas se den el el próximo capítulo,o puede que no.
Respondiendo reviews:
Manu:Me alegro que te haya gustado el capitulo anterior y este ahora,jeje nwn
Cada momento Jerza,a mí me encanta,lo siento si a ti no,pero yo soy una Jerza fan forever,así que,espero que lo entiendas (es mi modo de pensar)
Sobre el Nalu van bien solo que comparado a las otras parejas aún están muy atrás en el romanticismo,Juvia y Gray ya se aceptaron aunque aún no se ha visto oficialmente reconocido de que ya son pareja y sobre el Jerza,Jellal ya se perdono así que creó que pronto irá a por Erza(estoy esperando ansiosa ese momento)
No creo que Suzaku sea hijo de Eileen o ella ya lo abría reconocido,diría que es alguien similar a ella pero en mi headcanon, definitivamente planeo usarlo como hermano mayor de Erza en alguna historia.
Hasta el próximo capítulo mis lectores favoritos nwn
