Capitulo I: Sin noticias

El movimiento del tren era casi soporífero, apoyo una vez más la cabeza en el cristal y dejo volar su mente de nuevo. Estaba en casa, en el valle Godric, su padre buscaba algo entre un montón de papeles revueltos, aquel despacho siempre estaba desordenado, y parecía q su padre no iba a hacer nada para remediarlo. Camino unos pasos y la vio sentada en un sofá cerca de la ventana que daba al jardín, tenia el cabello recogido y vestía una vieja camiseta y unos vaqueros algo viejos, en sus manos un libro que la debía tener completamente absorta, porque tardo varios minutos en darse cuenta de su presencia, giro la cabeza y le sonrió.

Harry, vamos ¡!- dijo – ya casi hemos llegado, levántate.

Harry abrió los ojos y volvió al oscuro vagón del expreso de Hogwars, Hermione ataviada con el uniforme de la escuela estaba frente a el,

Vamos Harry , te has quedado dormido, y a un tienes que cambiarte

Eh… si si claro ya voy – dijo el mientras se ponía de pie – vamos vete, no pretenderás que me cambie contigo mirándome , no se q podría pensar Ron si entrara aquí y me viera en calzoncillos y a ti ahí quieta mirándome – sonrió maliciosamente

Mi querido Harry , veo q las vacaciones junto a tu padrino, le han sentado especialmente bien a tu humor

Ya ves, compartir unas semanas con Sirius hacen q el sarcasmos y la vena maliciosa de mi padre , resurjan en mi – Hermione rió y salio a todo prisa del vagón , al ver como varios alumnos corrían por los pasillos

¡Esta prohibido correr por aquí…. ¡ - les grito.

Harry se cambio todo lo deprisa que pudo y se sentó de nuevo, a la espera de que el expreso llegara a la estación de Hogwars. Este era su penúltimo año en Hogwars , y no sabia que iba a pasar ahora , que Voldemort había regresado, y todo el mundo lo sabía. La lucha en el ministerio había sido dura, pero el logro una vez mas salir vivo de una lucha cara a cara con Voldemort. Esta vez , se sentía diferente, se sentía con fuerzas pero sabia que la próxima vez , lo presentía, seria la ultima, un ultimo enfrentamiento con Voldemort y todo habría acabado. ¿ Seria capaz de terminar con el?. No quería pensar en aquello ahora. El tren acaba de llegar a Hogwars.

Los chicos de primero caminaban sin rumbo claro por la estación, vaya Ron tenia razón , "cada año eran mas pequeños", pensó. Camino hacia los carros que les llevaría al castillo, intento saludar a Hagrid , pero el medio gigante estaba demasiado pendiente de los pequeños magos que parecían muy asustados por su tamaño. Ron estaba junto a uno de los carros,

Vamos Harry, siempre llegas tarde, cada DIA te pareces mas a mi.

Si una peluca pelirroja y nadie nos distinguiría – Bromeo

Subieron al carro, donde ya estaban Neville, Luna y Ginny. Ron subió tras el , pero tuvieron q esperar para poder salir, ya que Hermione se retrasaba.

Estos pequeños, son realmente unos maleducados, nosotros no éramos así, teníamos respeto por los mayores – gruño al entrar en el carro.

Creo Hermione – dijo Ron – que tu no eras así, Harry y yo nunca hemos tenido especial adoración por los mayores.

Ron tu solo sientes adoración y respeto por las chicas – bromeo Harry, Hermione no rió. Se limito a enmudecer.

Unos minutos después subían las escaleras del castillo , Harry observo como la profesora Mcgonagall , les daba un discurso a los nuevos magos. Entro en el Gran Comedor , y sintió q una ola de calor le inundaba. Estaba en casa.

La selección fue mas corta de lo que el recordaba , cada casa había acogido a solo 10 nuevos alumnos , Harry pensó que la vuelta de Voldemort, tenia la culpa de aquello. Dumbeldore, se levanto de su silla y camino hacia el atril que tenia frente a el, los alumnos fuera apagando sus voces al ver al director dispuesto a hablar.

Corren tiempos difíciles para la magia, como todos sabéis el-que-no-debe-ser-nombrado ha regresado – los jóvenes se estremecieron - y estas no son las palabras con las que me hubiera gustado recibiros, pero las circunstancias me obligan a pediros , que respetéis todas las normas que la escuela os ha impuesto, y esto es mas una suplica por vuestro bien , que por el mero hecho de que el colegio sea regido por unas normas. Cautela, es la palabra que quiero que todos recordéis, la cautela y la espera de los acontecimientos son nuestras premisas este año . La escuela ha reforzado una vez más sus medidas de seguridad, y ello tendrá repercusiones en vuestro DIA a DIA, que poco a poco iréis descubriendo. Pero hoy es un DIA de fiesta de celebración , y nada mejor para celebrar que una buena cena – levanto su varita , la agito y sobre las mesas aparecieron cientos de fuentes llenas de comidas apetecibles.

Dumbeldore, volvió a su silla, se inclino hacia la derecha y hablo con Snape,

¿has tenido noticias?- le pregunto

He estado en la lechucearía, esperando más de una hora para nada. Esto no me gusta nada Albus

Lo se a mi tampoco, quizás … quizás deberíamos enviar a alguien

Enviar a alguien – Snape , pareció estremecerse - … bueno quizás yo podría salir ahora para allí

No , tu debes permanecer en el colegio, creo que deberíamos confiar en alguien esta pequeña misión

Pero Albus, no deberíamos divulgar a nadie mas …

Si , Severus, lo se … pero Zorth siempre me ha mandado una lechuza, con noticias cada DIA , durante los últimos 15 años … y ya casi han pasado 3 días desde la ultima …

Lo se , pero quizás hayan tenido que viajar, ahora la situación se ha recrudecido

Zorth, ha viajado mas veces , y nunca ha faltado una lechuza con noticias , me temo Severus que alguien los ha encontrado

No creerás que el … - Severus trajo saliva – q el ha ido a buscarles

No lo se , Severus , pero no puedo esperar mas tiempo, no quiero pensar que ya sea demasiado tarde.

Dumbeldore, ni siquiera dio un trago a su copa, se levanto de la silla y camino hacia una de las puertas que tenia tras el. Harry levanto la vista para buscar su mirada cómplice, pero le vio levantarse. Jamás en todos lo años que llevaba en Howgars, había visto a Albus Dumbeldore, levantarse sin probar un bocado. Algo no iba bien, Harry lo supo enseguida.