Capitulo III: Penny Manor

Sirius llego al amanecer, creyó haberse perdido un par de veces durante el camino, pero al parecer no lo hizo. La ciudad de York comenzaba a despertar cuando el llego. Dejo la moto en un callejón y se transformo es su forma perruna. Las indicaciones de Dumbeldore había sido claras, así que espera llegar lo más pronto posible. Corrió por varias calles hasta llegar a lo que parecía un sendero que llevaba a las afueras de la ciudad, recorrió el sendero hasta llegar a un lago que permanecía en calma, después vio junto a un árbol un pequeño letrero "Penny Manor " , por allí era corrió durante mas de media hora leyendo los letreros que le anunciaba la distancia hacia la villa. Cuando apenas debían faltarle unos metros, se percato de las cosas no iba como Dumbeldore espera.

"Solo necesito, que te acerques a la casa, y que veas q ambos estén bien, no quiero que hables con ellos solo quiero asegurarme de que estén bien", le había dicho Dumbeldore.

Frente al animago, ardían los restos de lo que parecía una casa , aun salía humo de entre los escombros así que aquello debía ser reciente. El Sirius perruno se acerco más a la casa, y comenzó a buscar sin saber muy bien que, parecía que la casa no había perecido en un incendio normal, sino que había sido presa de un ataque premeditado. Sirius bordeo los escombros hasta acceder a lo que pensó que una vez fue el jardín de la casa, y allí sobre el césped, casi completamente calcinado, el cuerpo de un hombre. Sirius se estremeció ante la imagen de aquel hombre. Dumbeldore parecía preocupado cuando hablo con Sirius, y ahora el sabia porque.

Continúo dando vueltas por entre los escombros de la casa, en busca de algo o de alguien. Dumbeldore había dicho claramente " que ellos estén bien " es decir , que en la casa debía haber alguien mas. Tardo más de media hora en ver que bajo unos tablones asomaba, lo que le parecía una mano. El Sirius perruno, dio paso al hombre que con rapidez y fuerza levanto el tablón. Sirius volvió a estremecerse, ante el una joven yacía en el suelo, cubierta de sangre, pero un momento, no , no podía ser. La joven estaba viva. Sirius se acerco a ella , la cogio en brazos y con un crac, desapareció del lugar.

Instantes después Sirius estaba en las afueras de Hogwars y llevaba en sus brazos a una muchacha que sin duda estaba en las puertas de la muerte. La apretó junto a su pecho y le susurro,

Vamos pequeña, aguanta.

Corrió lo mas rápido que pudo y no tuvo que llamar a Filch para que le abrieran las puertas del colegio, un grupo de alumnos de tercero tenia clase con Hagrid y acaban de salir hacia su pequeña cabaña, algunos que vieron como Sirius corría con el cuerpo de la joven hacia la puerta del colegio comenzaron a gritar. El escándalo se hizo notar en todo el colegio, algunos se asomaron por las ventanas, otros corrieron en dirección a la puerta. Pero ninguno consiguió inmutar a Sirius que corría con una sola idea en la mente, " la enfermería ".

Harry y Ron, tenían clase de transformaciones y como siempre llegaban tarde, iba a cruzar el patio cuando el secándolo les hizo para en seco. Solo fue un segundo, en el que Harry atisbo a ver a su padrino corriendo por los pasillos de Hogwars, con lo que … no no podía ser, era un cuerpo. Harry soltó, sus cosas y corrió tras su padrino.

Harry ¡¡¡, Harry ¡¡- le gritaba Ron pero Harry no le escucho, hacia ya mucho que solo oí los latidos de su corazón , " ¿q demonios estaba ocurriendo?",se preguntaba. Llego a las puertas de la enfermería y vio como la señora Pomfrey corría asustada de un lado para otro, Dumbeldore acaba de llegar.

Santo Dios ¡ - exclamo al ver la escena – como ha ,… pero que … oh no .. por dios ella no … - Dumbeldore corrió hacia la cama donde yacía un cuerpo, Harry no conseguía ver nada desde donde estaba así que entro un poco mas, pero es escondió tras unas cajas, sabia que no podía estar allí.

La casa… la casa – el Sirius hombre, jadeaba como el perro q hacia unas horas había olfateado a la joven – la casa estaba destruida, había … había otro … un hombre, creo… estaba… estaba carbonizado.

Zorth – murmuro Dumbeldore, que seguía de rodillas junto a la cama. Harry nunca había visto esa expresión en la cara de el viejo mago, realmente estaba dolido, estaba destrozado. Fuera quien fuera la que ocupaba aquella cama, para Dumbeldore era realmente importante.

Ohh .. vamos director apártese… dios mió pobre muchacha … no se si yo … quizás debería llevarla al Hospital… no se si yo podré – la señora Pomfrey estaba terriblemente asustada.

No , al hospital no … Albus no podemos, lo sabes – Snape acaba de llegar, por suerte para Harry este no lo había visto.

Lo se Severus lo se, señora Pomfrey necesito de toda su ayuda, nosotros haremos todo lo q este en nuestra mano, pero la muchacha tiene que recuperarse aquí.

Señor … yo – la enfermera temía no ser lo suficientemente buena para ayudar a la muchacha. Realmente esta muy mal herida, tenia heridas sangrantes en el estomago, los brazos, y el rostro.

Albus … creo q deberías explicarme

Vamos cállate estupido – le grito Severus a Sirius – realmente crees q es el momento – Severus se acerco hacia el viejo mago y le ayudo a incorporarse, el rostro de Dumbeldore esta cambiado , parecía que en un segundo 20 años le hubieran caído encima, esta realmente afectado

Harry que seguía agazapado tras unas cajas, se preguntaba quien era la que estaba en aquella cama. Quien podría ser tan importante para Dumbeldore ¿, y no solo para el, sino también para Snape, su impasible rostro mostraba un expresión de preocupación ,que no hizo mas que poner mas nervioso a Harry.

Lo sabe, sino … quien podría – murmuraba Snape

Será mejor que dejemos trabajar a la señora Pomfrey – concluyo Dumbeldore. Y los tres, Sirius, Snape y Dumbeldore abandonaron la enfermería, sin percatarse de un Harry asustado.

Pasados unos minutos , Harry vio como la enfermera se dirigía hacia la parte de atrás, sin duda a buscar más pociones y vendas para la muchacha. Harry iba a salir por la puerta, pero no pudo evitarlo , la curiosidad le invadía todo el cuerpo , así que se dirigió a la cama donde la vio. Era una muchacha de su edad, o eso le parecía, tenia varias vendas sobre el estomago, y las piernas cubiertas de hollín. Se acerco un poco mas, su piel era mas blanca de lo q nunca había visto en otro ser. Dio un par de pasos más, el rostro de la muchacha parecía tallado en una pieza de porcelana, sus rasgos eran tan finos que le conferían una belleza sin igual, tenía varias heridas que la enfermera le había lavado. Su cabello era negro, tan negro como el azabache y le caía sobre los hombros. Harry oyó unos ruidos en la puerta de la enfermería, alguien iba a entrar tenia que salir corriendo. Giro sobre si mismo y , fue entonces cuando lo noto, la muchacha había extendido la mano y había agarrado la suya.

No me dejes sola – dijo, con un hilo de voz.

Harry la miro, y apretó su mano con fuerza y permaneció de pie junto a ella.