Capitulo VI: La vida es corta
Harry Potter, para … no me obligues a lanzarte un hechizo paralizante – grito Hermione
Que quieres ¿?
Saber que diablos te ocurre, te has saltado una clase y por lo que parece esta a punto de saltarte alguna más.
Mira Hermione, será mejor que te vayas no estoy en condiciones para discutir contigo.
Quien quiere discutir ¿, solo es que no se parece que acaban de darte la peor noticia de tu vida, mírate estas palidísimo
No ocurre nada, Hermione de verdad.
Harry, vamos nos conocemos, desembucha
Hermione le conocía mejor que nadie así que no pudo callarse. Comenzó contándole como había visto entrar a Sirius, y lo que había sucedido en la enfermería, y acabo por contarle como se sentía,
Hermione te juro que no la había visto en mi vida, pero no podia irme, no quería irme, ella me necesitaba. De verdad que sabia que ella me necesitaba
Vaya Harry, realmente es extraño lo que me cuentas, pero creo q estas sugestionándote, simplemente la viste malherida e indefensa y por eso no podías dejarla sola. Ese complejo de héroe que tienes puede contigo
Bueno… no se… yo… quizás tengas razón; solo es que estoy preocupado por ella. Me gustaría saber que esta bien
Bueno, has dicho que la Señora Pomfrey creía q se repondría , así que tranquilo seguro que lo hará
Eso espero, la verdad es q me siento extraño… - Harry miro a Hermione – Herms, me das un abrazo ¿?
Claro que si – Hermione se acerco hasta el y lo abrazo como tantas veces había hecho en los últimos años, realmente le quería. Para ella el era no solo su mejor amigo, era algo más. Era un hermano para ella.
Ejem, ejem…. – Ron acaba de llegar – vaya creí que venias a regañarle – el pelirrojo estaba empezando a ponerse colorado – esta claro que no todos somos iguales, si yo hubiera….
Oh ya cállate Ron... Herms, jamás me abrazaría a mi como lo haría contigo – miro a Herms, estaba un poco sonrojada y apenas miraba a Ron – venga ya, Herms no te pongas roja… y tu Ron… como puedes tener celos de mi ¿?
Celos ¿? … yo no tengo celos … pq deberia de … yo … - el tono de piel de la cara de Ron , comenzaba a asemejarse al de su pelo
De verdad, que no se cuando vais a hablar de una vez en serio los dos, esto puede conmigo
Harry dejo a sus amigos patidifusos, y comenzó a caminar, cierto es que últimamente sus bromas hacia la posible relación entre Ron y Hermione se habían acentuado pero aquello no parecia una broma.
Hablar ¿? … Herms y yo hablamos todos los días – contesto un Ron algo indignado
Vamos Ronald … no te hagas el tonto – Harry se había parado y dado la vuelta – sabes perfectamente a lo que me refieras – Herms enrojeció – y tu también … parecéis dos crios de preescolar
Oye … sin faltar – refunfuño Hermione
No os falto… simplemente es q no lo entiendo… os queréis y lleváis peleando por ver quien da el primer paso 2 años… y nunca ninguno de los dos lo dais… no se a que esperáis… La vida es corta y mas en estos tiempos, - la imagen de la muchacha inundo su mente - no se pq no aprovecháis lo que tenéis – Harry estaba furioso – tenéis algo precioso entre los dos, y le dais la espalda. Yo mataría por tener a alguien a quien amar, y vosotros os peleáis por quien tiene q ser el primer en dar el paso… es realmente patético – Harry, volvió a darse la vuelta y comenzó a correr hacia los pasillos de la escuela.
El silencio entro los dos muchachos, se hizo realmente incomodo, ninguno se atrevía a hablar. Hermione que siempre tenia la ultima palabra en una discusión, se había quedado muda. Y Ron se sentía tan avergonzado que deseaba que el suelo se abriera a sus pies y se lo tragara. Pasaron varios minutos,
Harry … el … Harry tiene razón – comenzó Ron – la vida es demasiado corta, como para desaprovecharla , yo … Herms yo … - ron bufo durante un par de segundos – siempre supe que seria complicado pero no tanto … Herms – otra vez aquel incomodo silencio
Vas a decirme de una vez que me quieres ¿? – pregunto una otrora sonrojada Hermione.
Ron no dijo nada, solo se acerco a ella, llevo su mano hacia la barbilla de la joven y se acerco para besarla. Después de tanto tiempo por fin, su primer beso.
Hermione se sentía flotar, tenia la sensación de que si Ron no hubiera pasado su brazo por su cintura iba a salir volando. Que maravillosa sensación poder tener al hombre al que amaba junto a ella, allí besándola. "Detente tiempo, ten piedad de mi ", suplico
"Por fin ", la mente de Ron no para de dar vueltas sobre su pasado, todos los malos ratos que había pasado apartado de Hermione, todas las bromas que Harry y sus hermanos le habían gastado quedaron atrás. Ahora nadie iba a impedirles estar juntos. Nadie rompería su momento.
WUA! … de verdad nunca creí que un Weasly, pudiera caer mas bajo… pero tu lo has superado – una voz les interrumpió.
MALFOY! – grito enfurecido el pelirrojo
Un Weasly y la asquerosa sangre sucia… esto es realmente patetico.Creo que necesito ir al baño – Malfoy se marcho de allí haciendo gestos como si estuviera a punto de vomitar.
Vuelve, cobarde…. – Ron miro a Hermione – voy a matarle, como se atreve si quiera
Ron, por favor, no merece la pena estropear este momento por alguien como Malfoy – Hermione miro fijamente a Ron y poso sus labios en los del joven.
Harry corría por los pasillos del colegio, sabia que cuando la profesora Mcgonagall le encontrase un castigo de los gordos le iba a caer, por eso decidió esconderse durante unas horas. Necesitaba estar solo, pensar. Subió al séptimo piso y paso 3 veces por delante de un viejo tapiz, mientras repetía para si mismo "necesito un lugar dnd pensar, necesito un lugar dnd pensar, necesito un lugar dnd pensar". Una puerta se alzo ante el, la abrió.
que diferente de la última vez que estuve aquí – dijo.
La habitación estaba llena de libros y en las paredes colgaban, mapas y cuadros parecían muy antiguos. Había un par de sofás y una gran butaca roja junto a una chimenea. Harry saco la varita, la sacudió y el crepitar del fuego empezó a hipnotizarlo. Se desplomo sobre el sofá. Estaba agotado, a penas había llegado la mitad del día y parecía que no podía con su cuerpo.
¿Quien es? – se dijo – y pq me importa tanto quien es ¿?. Harry iba a volverse loco, si cerraba los ojos solo podía ver su rostro. Si los habría se la imaginaba tumbada en aquella cama, semiinconsciente y pidiéndole que se quedara junto a ella. - ¿Quién demonios es? – volvió a pensar. Estaba tan angustiado que casi no se dio cuenta de que poco a poco el sueño le venció.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Dumbeldore acaba de salir de la enfermería en compañía de un incrédulo Sirius.
Pero … como… - estas eran las únicas palabras que Sirius podía decir desde hacia unos minutos – pero … cuando … yo … es que
Sirius, comprendo como te sientes , hace 16 años yo me sentía igual
Pero … es posible, quiero decir … seguro que …
Sirius, es posible. Y es seguro quien es ella.
Yo… - Sirius se detuvo en seco, estaba totalmente trastornado por la noticia que acababa de recibir – Snape tiene razón, hay que sacarla de aquí.
Tu, tb ¿? – Dumbeldore se giro y le miro incrédulo
Si, Albus, ahora que se la verdad, comprendo a Snape y creo que tiene razón. Debemos sacarla de aquí cuanto antes.
Ella es mi responsabilidad ahora, ahora que… ahora que mi buen amigo ha muerto – No podía creer que su amigo, su compañero del alma estuviera muerto.
Ella puede ser tu responsabilidad Albus, pero Harry es la mía, y no pienso ponerle en peligro. Mas en el que ya esta, claro.
Harry esta a salvo aquí, y lo sabes. Y ella tb lo estará ahora.
ALbus me niego en rotundo, no puedes dejarla aquí. Por una vez y sin que sirva de preténdete apoyare a Severus en su idea de sacarla de aquí
BASTA!- la voz del director resonó por todos los pasillos del colegio. Varios alumnos que estaban cerca pegaron un grito al oír aquella voz tan fuerte y profunda – Basta ya , Sirius – volvió a repetir – La muchacha se queda aquí y no hay nada mas que decir – Albus Dumbeldore dio medio vuelta y camino hacia su despacho, con el gesto cansado y una cara de pocos amigos.
Hermione que volvía para las clases, se había topado con aquella discusión. Y estaba realmente impresionada. Debía encontrar a Harry.
