¡Hola¡Aquí esta la actuliazción, perdón por la tardanza!

Disclaimer: YGO no me pertenece, uso a los personajes solo para mi diversión. Además, si fuera la autora yo, sería una serie 100 yaoi.


Cap. 5.- ¿Un Yuugi Malo?

"Hola de nuevo" dijo una voz en el espacio blanco en el que Yami se encontraba ahora.

"¡Niña hada! Contigo quería hablar" dijo Yami verdaderamente enojado. Sus ojos violetas en ese instante brillaban escarlatas, y sus mejillas estaban algo sonrosadas.

"¿Qué es lo que sucede?" preguntó ella inocentemente, con los ojos azules chispeando traviesos. Movía de un lado a otro su varita, mientras una sonrisita se le escapaba.

"No finjas, sé que todo lo que le está pasando a Yuugi es por tu culpa" dijo el pelirrojo intentando calmarse… de verdad, ese Yuugi… no se lo esperaba.

"No es verdad, es tú culpa, es tú deseo, yo no me hago responsable de las consecuencias" respondió ella frunciendo levemente el entrecejo.

"Yo no deseé que el… que el" Yami se sonrojó un poco sin poder continuar su oración.

"Lo sé" respondió el hada leyendo sus pensamientos "Pero, al no tener de quién más ocuparse… pues… sus atenciones hacia ti incrementaron un poco más de lo esperado".

"¿Un poco, UN POCO?" exclamó Yami "¿A ESTO LE LLAMAS POCO?" gritó enseñándole la marca de su cuello.

"Oh… vaya" dijo sorprendida y algo sonrojada "Entonces sus atenciones incrementaron mucho más de lo que yo esperaba".

"Pero yo no te pedí eso".

"Pero tus deseos hacen cambios en su personalidad, esto de los deseos no es tan fácil como parece, debes pensar en todas las consecuencias"- Advirtió ella mientras silbaba levemente.

Después de unos instantes, el hada fijó su vista en los ojos violeta del faraón.

"Bueno… ahora puedes arreglarlo… ¿qué vas a pedir?" preguntó el hada esperando una respuesta inteligente por parte de Yami.

"Que Yuugi sea malo conmigo de nuevo" habló el faraón rodando los ojos.

'Pero que estúpido es' pensó ella "Bien… te recuerdo que el NUNCA ha sido malo contigo" le explicó el pequeño ser, intentando cambiar la respuesta por parte del egipcio.

"¿Tú qué sabes? Guarda silencio, si vas a hacer lo que yo diga sólo hazlo y… ¡y ya!"

"Pero que genio" dijo ella en voz baja "De acuerdo, quieres que Yuugi sea malo contigo ¿Que ya no te quiera?".

"No" respondió inmediatamente, sonrojándose después.

"Malo contigo… ¿pero que te quiera?" dijo el hada.

"Hm… si… así se comporta Yuugi, espero no estar equivocado de nuevo, solo hazlo" dijo Yami intentando no preocuparse.

"Nos veremos después, Yami… si es que no te suicidas antes" dijo en voz más baja.

"¿Qué DEMONIOS DIJISTE?" gritó Yami... pero ya era muy tarde, ahora se encontraba recostado en la cabaña del anciano Profesor, sus instintos le decían que acababa de amanecer. 'Bien, ahora sólo debo comprobar que Yuugi sea el mismo de siempre'. Pensó con energía y seguro de sí mismo.

Yami se levantó del suelo y miró a su alrededor; Seto, Mai, Joey, Tristán y el Profesor dormían pacíficamente ahí dentro, aún faltaba un poco más para que se despertaran pero ¿y Yuugi? Seguramente estaría afuera. Yami salió de la cabaña y vio a Yuugi sentado recargándose en un tronco y leyendo un libro que por casualidad había traído del campamento… no había dudas, ese era SU Yuugi…

"Yuugi" lo llamó él temiendo que todo siguiera igual que el día anterior. Yuugi no respondió… el… tenía que ser su Yuugi ¿o no?... talvez no lo había escuchado "¿Yuugi?" dijo él con voz más fuerte… el no respondió. ¿Qué demonios había pasado con el 'buenos días' de siempre? Yami se acercó a el, curioso, y se detuvo cuando notó que Yuugi había dejado de prestar atención a su lectura distraído por una mariposa, Yami no sabía por qué Yuugi tenía una fascinación por esa clase de criaturas pero eso significaba que Yuugi estaba de vuelta. De pronto Yuugi cerró su libro y golpeó a la mariposa aplastándola contra el tronco del árbol

-…

…¿O no?... Yami escuchó algo como 'Bichos molestos…' y luego vio a Yuugi volver a su lectura como si matar mariposas fuera algo que el hiciera todos los días. Yami terminó de caminar la distancia que había entre ellos y le quitó el libro para llamar su atención.

"¿Qué demonios quieres?" preguntó Yuugi molesto por la interrupción, mientras los mechones rubios tapaban levemente sus enormes ojos violeta, donde un rastro de ira pudo apreciar el joven faraón.

"¿Qué demonios pasa contigo?" preguntó Yami enojado lanzando el libro hacia atrás.

"¿Qué demonios pasa CONTIGO? Tú lanzaste mi libro, IDIOTA" dijo Yuugi REALMENTE molesto.

"¿Cómo me llamaste?" preguntó Yami sorprendido.

"I-DI-O-TA ¿No me digas que ahora no escuchas bien y que esas orejotas no te sirven para nada?" preguntó groseramente. Yami se quedó boquiabierto… parecía que se había equivocado con ese deseo otra vez "Y ahora cierra la boca o vas a empezar a babear o algo" dijo el sarcásticamente, haciendo una pausa, a lo que después prosiguió "¡Ve por mi libro!" indicó el.

Esta orden trajo a Yami a la realidad otra vez "¿Qué?" preguntó él.

"Dije ve por mi libro sordo idiota" repitió el lentamente "Tú lo tiraste, ahora tráelo y se un buen faraón" dijo sin romper su contacto visual.

"¡No soy tu animal, tonto!" exclamó ofendido e intentando ofenderlo a el con el 'tonto'.

"¿Ah no?" preguntó sonriendo.

"¡No!" insistió él orgulloso.

"¡Entonces te meteré al rompecabezas por UNA SEMANA, sin nada de nada!" Yami cayó en la cuenta de lo que eso significaba, al tiempo en que Yuugi reía triunfante.

"Creo que si lo eres" Añadió Yuugi instantes después, por el silencio del faraón. Yami lo miró enojado "Ahora se un buen faraón y ve por mi libro" Yuugi se acercó precipitadamente a Yami, mientras enroscaba en sus dedos los mechones rubios del mayor "Claro… sino quieres ser castigado" dijo con una sonrisa.

Yami se apartó inmediatamente y recogió el libro… no… no se lo daría eso sería… sería dejarse pisotear, claro que no… debía haber alguna forma; además, Yuugi lo amenazaba con devolverlo al rompecabezas, y claro, podía hacer eso cuantas veces quisiera, pero el detestaba estar encerrado siendo no su deseo y, por otro lado… 'quiero estar cerca de Yuugi' admitió en el pensamiento.

Yami sacudió el libro mientras caminaba de regreso con Yuugi, repentinamente, el faraón saltó sobre el pequeño y lo dejó atrapado entre el, el suelo y sus manos, deteniendo las de Yuugi. "¡No me moveré de aquí, y atrévete a castigarme ahora!" lo retó él '¿Cómo no se me había ocurrido esto antes? Aunque es algo estúpido, digamos que necesita el rompecabezas entre sus manos para todo esto, y mientras no pueda moverlas¡genial!' pensó Yami contento, de haber usado el cerebro para algo inteligente.

(N/A¿Verdad que el fic es demente? Pues ahora Yuugi puede meterlo en el rompecabezas, pero necesita concentración, además de estar tomando el rompecocos ((XD)) en el conjuro, y si Yami entra en el, sale con forma etérea, así que no importa. Total, creo que esto si es normal¿no? n.n XD)

Yuugi sonrió lo cual desconcertó a Yami, él había ganado… el no podía hacer nada ahora… él le había ganado esta vez… ¿o no? "Yami… te recomiendo que te muevas" dijo Yuugi con una voz dulce.

"Claro que no ¡te gané! No puedes hacerme nada ahora" dijo Yami sonriendo triunfante.

"Pero que ingenuo eres" dijo Yuugi, acercando más a Yami a su cuerpo con una de sus piernas en su cintura.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Yami asustado… si, asustado.

Yuugi comenzó a bajar más su pierna, acariciando el cuerpo del faraón hasta donde le era posible. Yami tragó saliva dolorosamente, mientras sentía como toda la sangre de su cuerpo bombeaba a una gran velocidad, y la culminación de su alocada carrera era la zona de su intimidad. Yami se sonrojó enormemente cuando Yuugi pegó completamente sus cuerpos y sus rostros quedaron a escasos dos centímetros de separación. Sus respiraciones chocaban, pero antes de que sucediera algo más, Yuugi le susurró un par de palabras que provocaron escalofríos en todo el cuerpo del faraón.

"Mira y aprende" dijo el sonriendo al tiempo en que le veía malévolamente.

Yami asustado quiso apartarse, pero le fue imposible, así que, le preguntó frustrado, sin evitar el tartamudeo:

"¿Q-Qué pasa co-contigo?"

Yuugi sólo rió malévolamente, mientras aspiraba profundamente y lo hizo… gritó, gritó como si lo estuvieran matando…

"¡JOEY, MAI¡SETO, TRISTÁN¡AYUDENME!" gritó desesperado tomando a Yami por sorpresa quien sólo se quedó inmóvil en su lugar. Todos salieron de la cabaña inmediatamente preocupados y algo somnolientos, al ver la escena se olvidaron completamente de las ganas de seguir durmiendo. Yuugi en cuanto salieron quitó ambas piernas del cuerpo ajeno, y fingió estar dañado por el antiguo faraón.

"¿Qué le estás haciendo Yami?" preguntó Mai horrorizada corriendo hacia la pareja.

"Yami aléjate de Yuugi ¿en qué estabas pensando?" habló Joey jalándolo y separándolo de Yuugi, quien cuando no lo vieron, le retó con la mirada.

"Joey, fue terrible" dijo Yuugi acurrucándose en los brazos de su amigo y llorando fingidamente.

"No creí que fueras a perder el control de esa manera Yami" dijo Joey decepcionado consolando a Yuugi, abrazándolo mientras el otro 'empapaba' de lágrimas la ropa del rubio.

"Debería darte vergüenza, ni yo sería capaz de hacer eso" dijo Tristán molesto. "Con ninguna chica, claro" dijo cuando advirtió la mirada amenazante de todos los presentes.

"¡No hice nada!" exclamó Yami honestamente.

"Te vimos sobre el Yami" dijo Seto, apuntándole con un dedo acusadoramente.

"Eres un sínico" le dijo Yuugi a Yami "No finjas que no hiciste nada porque tú te lanzaste sobre mi como un animal y dijiste que ibas a… a… ¡Ni si quiera puedo decirlo!" exclamó volviendo a 'llorar' en los brazos de Joey.

"¡Por favor! Ustedes saben que no haría nada sin el consentimiento de Yuugi" dijo Yami intentando convencerlos de que él decía la verdad.

"En eso tienes razón… pero Yuugi nunca miente" dijo Seto.

"¿No recuerdan que últimamente ha estado comportándose extraño?" preguntó Yami dando por hecho que todos le creerían a él.

"Pues… eso es verdad Mai" dijo Joey dándole la razón a Yami.

"¿No estás poniéndote de su lado o si, Joey?" preguntó Yuugi olvidando fingir estar triste "Lo vieron ahí, sobre mí. No saben lo que me dijo. Me dijo… ¡que quería violarme¡Y qué mejor momento que cuando ustedes no están para vigilarlo! Y me amenazó con que me… ¡me mandaría al reino de las sombras si no lo complacía! Además¡me dijo que me haría gemir de dolor hasta que ya no pudiera más!"

Todos abrieron los ojos enormemente, y miraron con odio a Yami, quien yacía con la boca tan abierta, que parecía que en cualquier momento podría entrarle una mosca y volar libremente por ahí.

Y… todos le creyeron a Yuugi, quien lloraba 'verdaderamente traumado' como pensaban todos, después de que alguien a quien le tuvieras verdadera confianza te hiciera algo así.

Y las reacciones no se hicieron esperar.

"¡Maldito!" exclamó Mai.

"¿Cómo te atreves a fingir inocencia después de esto Yami?" preguntó Joey, abrazando conciliatoriamente a Yuugi, quien lloraba fingidamente en el pecho de su amigo.

"¿Acaso creen que YO haría eso?" Preguntó Yami verdaderamente sorprendido. El jamás, pero jamás, le haría algo a su 'inocente' luz –sin su consentimiento- aunque ahora no pareciera 'taaan' inocente.

"¡Pues que esperabas! Todo este tiempo has intentado algo así… ¡y sabes que Yuugi no está en sus sentidos completamente!" Reclamó Mai histérica, llevándose las manos a la cara.

Y un montón de acusaciones le cayeron al pobre del faraón, y minutos después, el pequeño dijo:

"Bueno aunque…" Yuugi secó sus lágrimas falsas y dio un suspiro como para indicar que ya se había tranquilizado "Lo perdono… porque sé que debe ser difícil para él estar acompañado de alguien tan bello como yo" dijo sonriendo vanidosamente.

En ese momento todos lo miraron con signos de interrogación en sus cabezas ¿Desde cuándo era Yuugi tan vanidoso? Al notarlo Yuugi tosió intentando despistar su comentario anterior "Quise decir que lo perdono" dijo sonriendo.

"Yuugi, eres tan bueno, yo ya lo hubiera asesinado" declaró Mai lanzándole una mirada asesina a Yami.

"Mai tiene razón… Yuugi eres muy generoso" dijo Tristán, mientras el ojiazul miraba con el entrecejo fruncido a Yuugi.

"¿Verdad que si?" dijo sonriendo, esta respuesta también los extrañó un poco, pero decidieron dejarlo pasar.

"No es verdad" dijo Yami molesto "No te toqué ni un solo cabello y lo sabes".

Yuugi lo miró sorprendido "Entonces ¿vas a negar que no estabas encima mío, tan cerca?

"Tú fuiste el que-"

"Pregunté si no habías estado encima de mí, Yami" interrumpió Yuugi.

"Pero-"

"¿Si o no? Yami" interrumpió con la voz más fuerte.

"Si, pero-"

"¡Gracias! No más preguntas" exclamó inmediatamente para que no pudiera explicar nada.

"¡Maldita sea!" gritó Yami desesperado.

Mai, Joey, Seto y Tristán guiaron a Yuugi a la cabaña preguntándole una y otra vez si se encontraba bien, si estaba traumatizado, etc.…

"No puede ser… me equivoqué de nuevo" dijo Yami en voz alta y caminando de un lado a otro intentando pensar "¿Qué demonios voy a hacer ahora?". Yami entró a la cabaña, Yuugi estaba sentado y sus amigos aún seguían haciéndole preguntas. Mientras el Profesor, seguía plácidamente dormido (N/A: Que me pase la receta)

"Chicos, chicos… en verdad estoy bien… lo mejor será que continuemos y regresemos al campamento, me siento bien" dijo Yuugi sonriendo.

"Si, parece que ya eres el mismo de siempre" dijeron Joey y Tristán sonriendo felices.

"Bueno entonces vamos de regreso al campamento" dijo Yuugi levantándose.

Yami salió de la cabaña seguido de Yuugi "Ahora ya sabes quién manda" dijo el sonriendo arrogantemente justo antes de que salieran sus compañeros.

"Gr… ya verás" amenazó Yami, molesto.

Joey, Mai, Seto y Tristán listos para iniciar el viaje, inmediatamente preguntaron si algo había pasado mientras ellos no salían. Yuugi sonrió y dijo que no.

Este iba a ser un viaje largo, pensaba Yami. Después de que se despidieran animosamente del Profesor, y este les dijera que el pie de Yuugi ya iba en recuperación y que casi no tenía nada, que no requería más atenciones, y le dieran las gracias por toda su ayuda, partieron. Yuugi había hecho que todos se enojaran con él y eso provocaba algo de tensión en el ambiente. Los chicos habían decidido detenerse en casa de unos hacendados ricos de paso, todos se estaban muriendo de hambre, y consiguieron comida gratis ahí gracias a que Seto Kaiba era reconocido en todos lados.

Los hicieron pasar a un lindo comedor con una mesa cuadrada, todos se sentaron en el suelo a su alrededor, unas mujeres les sirvieron la cena a cada uno y los dejaron solos diciendo que llamaran si llegaban a necesitar algo. Yuugi, quien se había sentado al lado de Yami de un lado de la mesa, comenzó una plática acerca del colegio con Mai y Seto que estaban del otro lado, Tristán y Joey decidieron aprovechar ese tiempo de descanso para dormir, ya que los habían despertado más temprano de lo normal.

"Pues yo terminé con buenas calificaciones, sobretodo en matemáticas…" dijo Yuugi mientras deslizaba su mano despistadamente por debajo de la mesa.

"Pues, a mi me fue muy bien. Matemáticas no estuvo tan complicado este año" dijo Mai sin notar los movimientos de Yuugi.

"Pues nada es difícil si ponen atención" dijo Seto tomando un poco de té y tampoco percibiendo los movimientos de Yuugi.

"La atenci-" Yami interrumpió su opinión cuando sintió que Yuugi colocaba la mano en su rodilla ¿En qué demonios estaba pensando este hombre? No iba a pretender otra cosa extraña como lo de esa mañana ¿o si? Para la mala suerte de Yami la atención de todos estaba en él porque no había terminado lo que iba a decir pero no notaban lo que Yuugi estaba haciendo… pero claro ¿cómo podrían verlo si la mesa está entre sus ojos y los hechos?

"¿Qué sucede Yami?" preguntó Yuugi inocentemente moviendo su mano lentamente hacia arriba.

Yami comenzó a ponerse nervioso y a sonrojarse 'No cederé, no cederé…' se repetía Yami pensando que Yuugi hacía esto para demostrarle que tenía alguna clase de poder sobre él. "Nada" respondió él valientemente mirando de reojo su rodilla y el camino que estaba siguiendo 'Demonios está subiendo, está subiendo' pensó Yami empezando a perder la calma 'No cedas, no cedas…' siguió insistiendo 'No cedas no-' Yami se levantó inmediatamente de la mesa cuando sintió que la mano de Yuugi había tocado algo prohibido; completamente rojo y respirando como si hubiera corrido miles de kilómetros "Voy… voy a ver si hay más matemáticas de la pierna de- digo pollo de la pierna¡quise decir…!" Yami tartamudeó nervioso "Ahora vuelvo" terminó diciendo al tiempo en que salía rápidamente por la puerta. Esto iba a ser una pesadilla, definitivamente.

Continuará…


N/A: Hola! Perdón la tardanza, pero me fui… me fui de vacaciones.

¿Vieron al nuevo Yuugi? No se lo esperaban eh… muajajaja…

Agradezco los reviews a:

Becky-chan: Hola chica! Es bueno leerte! Sabes? Me agrada muchísimo que el fic les guste, porque es uno de los pocos que he continuado, aunque prometo poner continuación a otros, jajaja. Ey! No te andes con desvelos, no es bueno eh! Pues muchísimas gracias por tu review Becky! Y espero que este chap haya sido de su agrado, ya saben, estoy para reírles (XD)

Yamiyugi's girlfriend: Hola! Como estas? Espero que bien! Que bueno recibir tus dos reviews! Te agradezco muchísimo! Espero que este capítulo te haya gustado, actualizo lo más pronto posible, y lo que me anima son los reviews! Yo tambien! ME ENCANTA EL YYXY! Seee, mi pareja favorita! Bueno, me despido, espero leerte pronto!

Angel Terra: Hola! Que alegría recibir tu review! Espero que te haya gustado este cap! Es que Yami… como que intenta regresarlo a la normalidad, según como el cree, pero ya vez, siempre se equivoca, pobre. Espero leerte pronto! Y, muchas gracias por tu review! De verdad me da muchos ánimos para continuar la historia! Espero leerte pronto, nos vemos!

Dark angel-loveless: Hola! Como estas? Espero que bien! Seee, es difícil estar con una persona que se te insinúa todo el día, pobre Yami. Pero también el quería eso, el lo quería, pues ya tiene lo que quería no? Espero que este cap te haya gustado. Espero leerte pronto! Muchísimas gracias por tu review! Nos vemos…

Y, sin nada más que decirles, se despide su demente amiga, Lizy-chan

P.D: GRACIAS A TODAS, POR SUS REVIEWS Y APOYO.