Disclaimer: YGO no me pertenece aunque quisiera, babee o algo por el estilo, léase: estar estúpida por Yami. Los personajes los uso porque se me da la gana (y a quien no) y no me pertencen. Ok, aquí sin más preámbulos, el capítulo 6.

Advertencia: Este capítulo es más loco, demente, y estúpido que los demás. En lenguaje castellano: la autora esta loca (claro XD)


Capítulo 6- La venganza de Yami

Yami se levantó inmediatamente de la mesa cuando sintió que la mano de Yuugi había tocado algo prohibido; completamente rojo y respirando como si hubiera corrido miles de kilómetros "Voy… voy a ver si hay más matemáticas de la pierna de- digo pollo de la pierna ¡quise decir…!" Yami tartamudeó nervioso "Ahora vuelvo" terminó diciendo al tiempo en que salía rápidamente por la puerta. Esto iba a ser una pesadilla, definitivamente.

"¿Qué es lo que pasa con Yami?" preguntó Mai mirando la puerta por la que Yami acababa de salir.

"No tengo idea" respondió Yuugi sonriendo.

"¡Ay no!" exclamó Mai de repente.

"¿Qué sucede Mai?" preguntó Seto.

"¿Qué tal si lo que le pasó a Yuugi ayer era contagioso y ahora Yami está enfermo de eso?" preguntó Mai completamente alarmada y los ojos desorbitados.

"No lo había pensado" respondió Seto con una incógnita en la cara, como el detective Conan (N/A: XD, es bueno, jajajaja)

"Lo encontramos sobre Yuugi intentando… bueno…ya sabes, igual que él, el día de ayer y sabemos que él nunca se comportaría de esa forma" dijo Mai.

"Es cierto Mai, y él es más peligroso, podría secuestrar a Yuugi o cometer una locura" habló Seto mirando el techo de la habitación.

"Yuugi, procura estar siempre cerca de nosotros" le dijo Mai a Yuugi, mirándolo preocupada-

"Claro" respondió el.

"Bueno, es mejor que nos retiremos a dormir, tenemos que llegar al campamento y si el día nos favorece mañana, llegaremos más pronto de lo que esperamos, alatardecer supongo" musitó Mai.

"Bien" respondieron Seto y Yuugi.

Unas horas más tarde, después de que lograron llevar a Joey y Tristán a la habitación y los chicos encontraran a Yami, cada quien se fue a dormir, obviamente Mai se jaló a Yuugi con el, quien no opuso resistencia. Yami los miró con recelo mientras recibía una mirada sugestiva por parte de Yuugi –que pasó desapercibida por Mai- y les daba la espalda sonrojado para después desaparecer por el corredor.

Porque la votación fue unánime y porque igual existe la democracia (N/A: XD) Yami, Joey y Tristán, durmieron en una habitación, mientras los tres restantes en la otra, claro que Mai y Seto muy pendientes de Yuugi, pero el chico no hizo movimiento alguno.

La noche pasó con relativa calma. Cuando el sol alumbró con todo su esplendor el lugar, Seto agradeció los servicios y recibidos y se ofreció a pagarlos, pero la gente le dijo que no, que era un honor haber usado su casa para recibir a los huéspedes. Los 6 salieron del lugar, y entonces Joey le preguntó al ojiazul:

"Eh, Seto… ¿En serio traías dinero?"

"Eh, bueno, la verdad es que no, pero ni nos cobraron" (N/A: tonto)

Joey lo miró reprobatoriamente y negando con la cabeza, mientras se adelantaba con los demás.

Minutos después ya se encontraban camino al dichoso campamento. Yami se encontraba caminando al frente, seguido de Mai y Joey que escoltaban a Yuugi, detrás venían Seto y Tristán.

Era tan obvio, TODOS estaban protegiendo a Yuugi de Yami, lo que ellos no sabían era que el faraón era el que necesitaba ser protegido del pequeño Yuugi. Cada vez que él miraba hacia atrás para revisar que todos estuvieran bien, Yuugi le lanzaba una mirada de 'no sabes lo que te espera' y eso lo asustaba más que la idea de pelear contra Dartz o perder su alma… ¡Alto! Él era Yami… él no se asustaría por algo tan insignificante como eso¿qué sería lo que haría¡Darle su merecido por supuesto! Yuugi iba a jugarle bromas pesadas… pues bien, él no se quedaría atrás.

"Perfecto, un pantano" dijo Yuugi sarcásticamente al tiempo en que el grupo se detenía frente al enorme lago lleno de lodo.

"Es tan solo un charco" le dijo Yami a Yuugi.

"No quiero ensuciarme" le respondió el.

"¿Quieres que te lleve?" preguntó Yami al tiempo en que una malévola idea se formaba en su mente.

"¡No!" gritó Mai inmediatamente "El viene con Joey y conmigo" dijo la rubia mujer mientras hacia una mueca de desconfianza.

"Vamos Mai" dijo Yami fingiendo "Será una forma de pedirle disculpas por el comportamiento que tuve ayer por la mañana" dijo sonriendo falsamente.

"Estás portándote demasiado amable, es decir, no digo que no lo seas, pero, es demasiado" dijo Mai mirándolo con extrañeza.

"Yuugi…" dijo Yami para saber lo que el opinaba.

"No veo por qué no, después de todo quiere pedirme disculpas con ese gesto" dijo Yuugi subiendo a la espalda de Yami.

Yami lo aseguró bien, el faraón corrió con todas sus fuerzas, y en vez de brincar hacia delante, saltó hacia arriba lo más alto que pudo, a Yuugi le extrañó que no saltara hacia delante… sólo hacia arriba…

"¿Qué demonios estás haciendo?" preguntó Yuugi al notar que Yami se daba vuelta para caer de espaldas… ¡en el maldito pantano! "¿QUE PASA CONTIGO?" gritó mientras caían.

"¡Te lo advertí!" le respondió él "¡Yo también puedo jugar tu juego!" dijo sonriendo triunfante.

"¡Esto no se va a quedar así!" fue lo último que pudo gritarle con su ropa limpia…

¡SPLASH!

Yuugi se encontraba bañado de lodo de pies a cabeza, Yami no se había salpicado tanto, podría decirse que seguía prácticamente limpio. Yuugi se veía las manos y el resto de su cuerpo con una mirada de asco lo cual le decía a Yami que había cumplido con su misión. Después Yuugi sólo sonrió dejando a Yami desconcertado de nuevo¿no debería de durar más el sufrimiento, éste niño era un obsesionado con la limpieza. Yuugi se agachó e hizo una bola de lodo con sus manos.

"Yami, Yami, Yami… nunca vas a poder ganarme a mi" dijo el mientras le embarraba el lodo en el cabello y toda la cara, con una mirada plena de satisfacción "Mira… que atractivo, sexy y guapo te ves así" dijo poniéndole más lodo en las orejas. (N/A: ohhh si O más de lo que ya está no se puede XD)

Yami también recogió más lodo y se lo puso en las partes de cabello que, por suerte, no había sido manchado "Tú no te quedas atrás" dijo él.

"Sabes que me vengaré" le advirtió Yuugi.

"Y yo me vengaré después otra vez" dijo el faraón sonriendo "No me asustas" afirmó él seguro de sí mismo.

"Claro que si" dijo Yuugi.

"No"

"Si"

"No"

"Si"

"No"

"¿Quieres que lo demuestre?"

Mientras tanto del otro lado del pantano ya se encontraban Mai, Joey, Tristán y Seto, no alcanzaban a oír nada pero alcanzaban a ver a sus amigos cubiertos de lodo y discutiendo.

"Espero que salgan pronto" dijo Mai algo asqueada del simple hecho de meterse por ahí.

Volviendo al pantano…

"Demuéstralo entonces" lo retó Yami.

"Vas a correr con los demás en tan solo 10 segundos" advirtió Yuugi

"Claro que no" dijo Yami molesto.

"Bien… siéntate" Yami se sentó en el lodo que lo cubría hasta la cintura en esa posición. "Va a ser tan divertido verte correr" dijo Yuugi sarcásticamente.

"No correré" insistió Yami cansado de que Yuugi lo subestimara.

Yuugi se sentó sobre Yami dándole la cara a él, Yami se sonrojó inmediatamente e intentó no hacer ningún movimiento que le rebelara a Yuugi que quería huir.

"¿No vas a correr?" preguntó Yuugi.

"No" dijo él intentando parecer seguro.

"Dame tu mano" dijo Yuugi, Yami lo obedeció. Yuugi puso la mano de Yami en su rodilla.

"¿Qué vas a hacer?" preguntó Yami ya sin poder ocultar la sorpresa en su voz.

"Ya te lo dije Yami… voy a demostrarte que yo si te asusto" dijo Yuugi guiando a la mano de Yami hacia arriba.

'Es mejor contraatacar' pensó Yami mientras empezaba a mover su mano sin ayuda de la de Yuugi "No le tengo miedo a nada…" dijo esperando a que el menor corriera.

Para la sorpresa de Yami Yuugi lo abrazó por el cuello y se acercó más a él, rozando sensualmente sus cuerpos y sonriéndole descaradamente"Perfecto… entonces sólo tenemos que escondernos de los demás" dijo recorriendo sus manos enlodadas por debajo de la playera de Yami.

"¿P-para qué?" tartamudeó Yami alejando su mano de la pierna de Yuugi para ponerla en uno de sus brazos y procurar que hubiera algo de distancia.

"Para empezar a divertirnos" habló Yuugi sonriente "A menos que vayas a correr" le dijo Yuugi, esperando que él se fuera.

"No voy a huir" recalcó él "Pero… eh… ¿no se supone que me odias?" preguntó desconcertado.

"¿Por qué lo preguntas?"

"Por lo que hiciste ayer en la mañana"

"Ah no… sólo me gusta divertirme contigo" dijo el abrazándolo por la espalda con sus piernas. Yami se quedó callado… "Haz algo, Yami" dijo Yuugi.

"¿Qué?" preguntó él.

"Sino empiezas a besarme en 5 segundos voy a fingir lo mismo que pasó ayer, por la mañana" dijo, comenzando a contar regresivamente. "5… 4…"

"Eh… pero estás lleno de lodo" dijo él buscando una excusa.

"Tú también… y te ves tan… gr…" dijo Yuugi sonriendo.

'¿Qué demonios?... ¡Yuugi gruñó!' pensó Yami alarmado '¡Hice gruñir a Yuugi!'

"¿Dónde iba¡ah si! 3…"

"¡Chicos!" exclamaron todos corriendo hacia ellos.

Yuugi se levantó inmediatamente…

"Vámonos Yuugi" le dijo Joey, jalándolo hacia la orilla.

Yuugi siguió a Joey y a los demás, mientras Yami caminaba descuidadamente hacia la orilla. Cuando todos estuvieron ahí… "¿Qué les tomó tanto tiempo?" preguntó Mai.

"Quisiera ser yo él que les explique las cosas esta vez" dijo Yami "Yuugi di-"

"¡No pasó absolutamente nada!" interrumpió Yuugi "Nos caímos por accidente y nos quedamos atorados debajo de unas ramas extrañas, nada interesante, pero ya salimos, así que continuemos" dijo Yuugi sonriendo falsamente.

"Bueno… " dijo Joey "el campamento que armamos ya no está tan lejos, seguramente debe de haber unas aguas termales para que puedan lavarse cerca de él, si no me equivoco" dijo
mientras se limpiaba el resto de lodo de los pies igual que Mai, Seto y Tristán, que, por la estatura que poseían a diferencia de los otros dos, simplemente les había llegado hasta los pies o un poco más arriba. Realmente quienes necesitaban aquel baño eran el par, porque simplemente estaban bañados de lodo de pies a cabeza.

"Buena idea" dijo Mai "Continuemos chicos".

Después de unas horas de camino, Yami y Yuugi ya no podían moverse, el lodo se había secado y se sentía horrible moverse.

"Bien, detengámonos aquí, el campamento está a unos cuantos metros" dijo Joey "ya conocía esta área, hay un río y unas aguas termales por aquél camino" indicó él.

"¡Al fin¡Yo voy al río!" gritó Yuugi corriendo hacia la dirección en que Joey había apuntado.

A Yami se le hizo extraño que Yuugi escogiera el río, normalmente el preferiría las aguas termales "Bien… entonces yo iré a las aguas termales" dijo él dirigiéndose hacia allá.

"Nosotros cambiémonos de zapatos, ese lodo no se quita" opinó Tristán, quien ya sentía sus pies realmente pesados.

"Tienes razón" habló Seto "Ojalá ese par regrese pronto" terminó mientras los demás ya caminaban hacia el anhelado campamento.

Yuugi ya había llegado a las aguas termales. Esto sería absolutamente perfecto, Yami pensaría que el estaba en el río y el vendría aquí. Yuugi se quitó la ropa enlodada y entró al agua. Cuando escuchó las pisadas de Yami acercarse tomó aire y se hundió en el agua.

Cuando Yami llegó lo que menos le importaba era saber si Yuugi se había escondido ahí o no, necesitaba deshacerse del lodo, ya no podía moverse bien, inmediatamente entró al agua sin si quiera tomarse la molestia de quitarse su ropa. Después de que sintiera que la mayoría del lodo se había desprendido de su ropa y de su piel, notó que la ropa de Yuugi estaba sobre una de las rocas… pero… Yuugi había dicho que estaría en el río… él estaba completamente seguro de eso… 'Yuugi está en el río, Yuugi está en el río…' se decía a sí mismo ahora 'Yuugi está en-' Yami se paralizó cuando sintió que lo abrazaban por la espalda… él ya sabía de quién se trataba, era Yuugi, podía presentirlo, pero… alto… no era su ropa la que estaba en esa roca… ay no… "Yu-Yuugi… dime que tienes tu ropa puesta" dijo apretando sus ojos y muy sonrojado.

"No, no vamos a necesitarla" dijo Yuugi jugueteando con el cabello de Yami, para después lamerle suavemente el cuello.

Bien… analicemos la situación: Yami en las aguas termales… bien, Yuugi en las mismas aguas termales… de acuerdo, Yuugi sin ropa… eh, Yuugi abrazando a Yami por la espalda… y lamiéndole el cuello ¡por todos los cielos!

"Yu-Yuugi estás abrazándome" Yami estaba dudando si moverse o no, bueno, en parte si, pero habían dos cosas de por medio, 1- Yuugi estaba completamente desnudo y 2- si se volvía a mirarlo lo vería… lo vería… ¿ustedes saben no, además de que su estúpido cuerpo no le respondía.

"Ya lo sé" respondió Yuugi, pasándole las manos por el pecho.

"P-pero tu ropa está en esa roca" dijo Yami bastante nervioso, prácticamente temblando.

"Si… ahí debería estar la tuya" dijo el empezando a jalar su playera de nuevo "A menos que vayas a huir con los demás".

"¡No huiré!" gritó él.

"Entonces haz algo".

"¿Qué?".

"Ni si quiera haz volteado a verme".

"No puedo".

"¿Por qué?".

"Porque no traes ropa puesta".

"Yami, ese es el punto" dijo el dándole la vuelta a Yami. Yami apretó los ojos y se dio vuelta. "Estamos debajo del agua Yami…" le recordó Yuugi.

Yami abrió un ojo lentamente para ver si era seguro, al ver que, efectivamente, ambos se encontraban cubiertos por el agua, abrió los ojos y lo miró fijamente.

"Nadie vendrá a interrumpir Yami…" dijo el abrazándolo por el cuello.

"Eh…" Vaya… Yami había perdido el habla, perfecto.

"Lo sabía… no harás nada" dijo Yuugi decepcionado.

¿Que no haría nada? esto era la guerra. Él ya no aguantaba más, esta vez nadie iba a interrumpir… y su conciencia ¡al diablo con su conciencia! Yami comenzó a rozar sus labios y después a besar el cuello de Yuugi perdiéndose ahí bastante tiempo. Lo abrazó posesivamente, pegándolo completamente a su cuerpo, y se dispuso a oír los suspiros que emitía Yuugi. Después de eso se encontraban recostados sobre la orilla de las aguas termales, no recordaba cómo demonios habían llegado hasta ahí, Yami miró los ojos violetas de Yuugi… no, no podía hacerle esto… por más que el se lo pidiera…

"Yuugi… no… regresemos" dijo Yami respirando muy rápido y con las mejillas sonrojadas.

"¡No!" gritóYuugi "¡Tú te quedarás aquí!" exigió aferrándolo a el.

"Yuugi ¡ni si quiera sé por qué quieres hacer esto!" exclamó el mayor.

Y se produjo un intenso silencio.

Continuará


N/A ¿Qué tal chicas¿How are you? I'm fine, ok, me pegó el estúpido, si ya vieron de donde salió todo esto.

Mahaham... Ya quisiera ser yo Yuugi (véase: Lizy babea llenando una cubeta)

Ejem XD, les agradezco los reviews a:

Becky-chan: Hola chica! Agradezco enormemente tu reviews y ánimos! Seeee, este Yuugi me gusta mucho ¿Viste lo que estaban a punto de hacer? Yami es un estúpido (y mira quien lo dice XD) tanto que quiere y no se deja, pero que se le hace. Ya, me alegro que no te desveles tanto, no sabes las ojeras que salen... XD! Espero que este chap te haya gustado! Muchas gracias otra vez!

Katsuy Akano: Hellou amiga! Como estas? Espero que bien! Verdaderamente si van empatadas en lo estúpido, pero son los deseos de Yami. Además, los celos no le dejan ver la realidad XD! Este capítulo esta medio loco y acosador, pero Yami quiere quiere, (se rie) que no se haga, obviamente no se lo dice a Yuugi porque no es estúpido, aunque Yuugi se de cuenta. Espero que este chap haya sido de tu agrado! Muchas gracias por tu review! Nos vemos n.n!

Rika Asakura: Hola! Muchas gracias por tu review chica! Parece que se te corto al final, pero igual te respondo (como entendi) Yuugi esta asi por culpa de Yami, que se le aparece el hada madrina diciendole que puede concederle tres deseos, y altera la personalidad de Yuugi y bla... bueno, tu sabes, si por eso este fic es demente! XD! Gracias nuevamente por el review! Me alegran bastante! Espero estes bien n.n Nos vemos!

Amandú: Hola chica! Me alegra que dejes tu review y que leas la historia! O si, a mi me fascina YGO, siii, sobretodo Yami, después Yuugi, y como pareja son como uña y mugre, luz y oscuridad... ah (suspira sonriendo) me emocione! Espero que estes leyendo el chap! Muchas gracias por el review otra vez, espero que te haya gustado (no he dicho muchos esperos o.o?) Y claro que cuido la imaginacion, bueno, la demencia! Espero leerte pronto!

Yamiyugi's girlfriend: Hola chica! Gracias por tu review! Aparte de que tu historia es buenisima (me encanto -) te agradezco que leas esta ToT, muchas gracias! Con respecto a que lo dejan con ganas... Ya viste en lo último que el tuvo la culpa, pero como que tiene razón, aún así, quién lo entiende? Yuugi no es así, es culpa de Yami, aunque si! Malditooo! Acusaste al guapo, sexy, atractivo de Yami! mahahaham... Yo también odio crecer XD! Ya no me trae casi nada, pero aún así es época de pensar en fics historias, y Yami&Yuugi 4e, claro, la pareja perfecta, si no por nada son Yami y Hikari, Bueno, espero que este ahora si, demente chap, te haya gustado! Nos vemos chica!

Y también agradezco a quien lea la historia nada más! Soy muy feliz...

Ra, las quiero mucho ToT

Bueno, las dejo.

Lizy-chan

P.D: Esta historia llega ya casi a su fin...