Capitulo XIII: Sentimientos encontrados
A Harry le había costado un mundo dormirse aquella noche, no dejaba de pensar en ella. Y aquella sensación tan maravillosa le llenaba por completo, era algo tan bonito, tan único que no quería cerrar los ojos por miedo que al volver abrirlos aquello hubiera desaparecido.
Pero no lo hizo, se levanto por la mañana temprano sin hacer mucho ruido, y bajo a la sala común, tenia ganas de gritarle al mundo lo bien que se encontraba. De volar. Eso era, necesitaba coger su escoba y volar un rato, soltar toda aquella adrenalina que se le acumulaba en el cuerpo. Iba a volver a subir a la torre cuando vio que la puerta de la sala común se abría
Vaya q madrugadora ¡! – dijo a Hermione, que entraba intentando hacer el menor ruido posible. Aquellas palabras la asustaron y soltó todos los libros que llevaba en las manos
Ha .. Harry .. yo – no podía tener tan mala suerte, era apenas las 9 de la mañana de un sábado, pq Harry tenia que estar despierto
Anda que vaya desastre que eres, déjame que te ayude – le dijo cogiendo los libros que había en el suelo – como puedes despertarte tan pronto para ir a estudiar¿?
Despertar ¿? - Hermione cayo en la cuenta de que su amigo, se había imaginado que ella se había despertado temprano para ir a estudiar - bueno , veras tengo mucho que hacer, además hay un libro maravilloso , sobre runas antiguas …
Vale , vale … lo comprendo tu y tu amor por los libros , creo que Ron debería ponerse celoso
Celoso ¿? Pq¿? – Hermione tuvo q apoyarse contra la pared creía que iba a caer al suelo
Pq ¿? … pues que pasas mas tiempo con los libros que con el – dijo mientras le sonreía – vaya tienes mala cara, Herms has dormido bien ¿?
Si , si … - Hermione tenia que salir corriendo de aquel lugar – bueno voy a coger unas cosas – Hermione caminaba lo mas rápido que podía hacia la puerta de su cuarto
Herms - la chica se dio la vuelta
Si ¿? – quería esconderse bajo una piedra pq no podía dejarla en paz
Le gusto – dijo Harry con una sonrisa amplia , y subió las escaleras de dos en dos
Hermione subió despacio, sin apenas hacer ruido , quizás había podido engañar a su amigo, pero las cotillas de sus compañeras de cuarto, estaría dispuestas a lanzarle cientos de preguntas afiladas. Por suerte para ella, las chicas dormían profundamente. Hermione dejo los libros, encima del baúl que tenia a los pies de la cama y de un armario copio una toalla. Necesitaba darse una ducha.
Abrió el grifo del agua caliente y se metió bajo el, el agua parecía purificarla. Cerró los ojos para poner la mente en blanco, pero no podía. Cada vez que lo intentaba, lo veía a el, tocándola , besándola, casi podía sentir su respiración agitada. Abrió los ojos, y se dejo caer en la ducha comenzó a llorar.
"como he podido hacerlo¿? ", pensaba " como he podido traicionar a Ron¿?" , aquello le dolía tanto que no podía parar de llorar , " le he traicionado, llevaba tanto tiempo esperando a aquel el me dijera que me quería, y yo le hago esto", Hermione hundió la cabeza entre las piernas. " pq no me fui de allí, pq deje que me llevara" , aquellas preguntas resonaban una y otra vez en su mente. Levanto la cabeza y la apoyo contra la pared. El agua seguía cayéndole por encima.
FLAS BACK
Draco dejo de coger la mano de Hermione, y llevo la suya a la cintura de la muchacha, para atraerla hacia si. Necesitaba sentirla cerca , que sus cuerpos se rozaran. Sentía una pasión irrefrenable en su cuerpo, comenzó a besarla con más pasión, dejando que sus manos recorrieran la espalda de la chica, bajo una mano hasta sus muslos y los acaricio. Sentía como aquello le gustaba, sabia que ella también estaba disfrutando, y no podía creerlo
Hermione sentía que sus emociones la desbordaban, por un lado deseaba que el siguiera tocándola, pero por otro sabia que aquello era una estupidez. Era Draco Malfoy quien estaba haciéndolo, era aquel muchacho que siempre la había despreciado, el que siempre intentaba lastimarla. " que me pasa" , se dijo, " pq no salgo corriendo". La mente de Hermione se debatía entre dos frentes demasiado opuestos.
Draco necesitaba tenerla, necesitaba hacerla suya, y el pasillo no era el mejor lugar. No sabía que diría ella, si querría seguirle, pero aquel era su momento, sabia que tenia que aprovecharlo. Draco beso una vez más a Hermione y después copio su cara con las manos, la miro a los ojos, y supo que ella también lo deseaba. No dijo nada, solo la cogio de la mano y camino con ella.
Hermione quería correr en dirección opuesta, quería soltarse de su mano. Pero no podía había algo dentro de ella, que se lo impedía. Draco la llevaba a algún lugar, y ella estaba nerviosa, tenia miedo pero a su vez deseaba tanto irse con el. Corrían escaleras arriba cuando oyeron un ruido, alguien caminaba hacia ellos. Draco, no quería que nadie estropeara aquello, así que cogio a Hermione y se metieron en un rincón oscuro. Hermione estaba contra la pared y Draco respiraba aceleradamente, el parecía mirar quien estaba por los pasillos. Hermione deseo que no les describiesen. Cuando Draco volvía ponerse frente a ella, no pudo evitarlo y ella le beso como jamás lo había hecho, necesitaba sacar esa pasión, ese calor que la consumía por dentro.
Pasados unos minutos, Draco volvía a conducir a la muchacha por los pasillos del colegio. Hermione supo en cuanto pusieron un pie en el séptimo piso donde iba a llevarla. Draco camino tres veces por delante de aquel tapiz, y una puerta se alzo ante ellos. Hermione recordó el ED, y como el mismo chico que ahora camina delante de ella, les había delatado ante Dolores Umbridge, por un momento estuvo apunto de dar la vuelta. Pero no lo hizo, cuando entro en aquella sala, le parecía increíble. No era un lugar dnd practicar hechizos, era un lugar donde … Hermione se puso completamente colorada. Intuía lo que Draco quería hacer con ella, pero al ver el lugar y estar tan cerca de dejarse llevar. Sintió vergüenza.
Draco no podía creer lo bonito que estaba el lugar, había una gran chimenea donde las llamas crepitaban. Unos sofás alrededor de ello , y Draco sonreía malévolamente, una cama enorme estaba al fondo de la habitación, las sabanas negras de seda parecían demasiado apetecibles para desaprovecharlas. Draco se giro para ver a Hermione y la atrajo hacia si,
Te deseo – le susurro al oído. Noto como la chica se estremeció al oírle
Hermione trago saliva y sintió por un momento como su mente y su corazón estaban apunto de separase. Su mente le obligaba a salir de allí corriendo, salir para no volver a verle nunca más. Pero su corazón palpitaba tan deprisa que estaba apunto de salirse por la boca. Levanto la vista y le miro a los ojos, noto que Draco la deseaba de ver, lo vio en sus ojos. Lo notaba en su respiración. Lo sentía en sus manos. Hermione cerró los ojos, pensó un segundo y volvió a abrirlos.
Hazme tuya – le dijo.
Draco no podía creer que aquellas palabras hubieran salido de su boca. Pero no estaba dispuesto a darle la oportunidad de echarse atrás. La tomo en brazos, y la llevo hacia la cama. Allí la dejo caer y se coloco sobre ella. Empezó a besarla, a tocar su cuerpo por debajo de la ropa, sentía como Hermione se retorcía cada vez que el la besaba o le acariciaba la piel. Aquello hizo que se excitara aun mas , se quito el jersey y la camisa y después hizo lo mismo con ella. Sentía que llevaba un volcán en su interior y debía dejarlo escapar.
Hermione sentía que Draco destilaba pasión por todos los poros de su piel, su respiración cada vez era más rápida, sentía como ya no podría aguantar más. Hermione no quería pensar, solo quería dejarse llevar, dejar que el la hiciera suya y sentirle dentro de ella.
Draco continuo desnudándola, lo hacia deprisa pero después se deleitaba en lo que veía, en lo que sentía. La besaba por todo el cuerpo, y notaba como aquello la excitaba. Sentía tanta pasión, tanto amor por ella que por un momento tuvo miedo a continuar. Temía que aquello fuera un sueño, un espejismo o algo peor, que ocurriera igual que la ultima vez que había estado juntos. Y aquello le dolió, sintió que un puñal se hundía en su corazón.
Hermione disfrutaba de cada beso de cada caricia, que apenas noto que Draco la observaba, quieto con aquellos ojos queriendo ver más allá de ella. No podía creerlo, era debilidad lo que observaba en sus ojos grises, era debilidad y miedo, pareciera que la pasión que le había llevado hasta aquella situación se hubiera desvanecido. Pero fue solo un segundo, después el volvió a recuperar aquella mirada. Y ella respiro hondo para entregarse a el.
Un pequeño rayo de luz la despertó. No sabia donde estaba, si la aquello era real o no. " un sueño, nada mas " , pensó. Pero al girar la cabeza hacia la derecha le vio allí, desnudo sobre las sabanas, con el cabello desaliñado y respirando placidamente. Hermionelo recordó todo, los besos las caricias, la pasión. Se incorporo suavemente, no quería que el se despertara, no quería hablarle , no quería mirarle. Sentía que la culpa la embargaba. Sentía que había errado, que había cometido una estupidez. Ella Hermione Granger se había entregado en cuerpo y alma al ser que mas odiaba. Estaba apunto de llorar, pero no iba darle un gusto mas a Draco. Se había entregado a el, le había regalado su virginidad. No podía creerlo, pero ya no podía hacer nada para evitarlo, lo único que sabía es que no iba a darle nada más. Cogio la sabana y se sentó con cuidado, en el borde de la cama, buscaba su ropa que estaba tirada por el suelo. Iba a ponerse en pie, pero no pudo pq sintió como el se había acercado a ella. Estaba justo detrás, notaba la respiración de Draco, es su cuello. Se estremeció de nuevo iba a salir corriendo pero no pudo hacerlo, Draco besaba su cuello, y ella sintió que todo el coraje que segundos antes había sentido se desvanecía por momentos, cada beso , se llevaba una parte.
Draco siguió besando su cuello, sus hombros, aspirando el aroma de su pelo. Unos minutos antes temía tanto abrir los ojos, temía abrirlos y descubrir que todo había sido un sueño. Pero cuando por fin se atrevió hacerlo, ella estaba allí, desnuda, a punto de levantarse.
Buenos días,- susurro Draco al oído de Hermione – q tal has dormido ¿?
Bien – Hermione se incorporo de inmediato al oír la voz del chico – tengo que irme
Espera , aun es temprano – le dijo el poniéndose en pie junto a ella
Ya he pasado la noche fuera, debo volver
Por eso mismo que más da unos minutos – dijo abrazándola. Pero Hermione se deshizo enseguida de se abrazo. Draco sintió una punzada en el estomago
Tengo que irme – no podía mirarle, necesitaba encontrar su ropa y salir de allí
Hermione buscaba desesperada su ropa, poco fue a encontrándola toda. El sujetador, la camisa, la falda … de reojo pudo ver como Draco también se vestía, ya llevaba puestos los pantalones, cuando ella se encontró su camisa. No pudo evitarlo, se la llevo a la cara y aspiro el aroma de Draco. Se sintió muy extraña de repente.
Draco sentía que el estomago se le retorcía, empezaba a notar la indiferencia de Hermione, empezaba a darse cuenta de que sus peores temores iban a hacerse realidad. Pero entonces la vio, con su camisa en la mano y llevándosela a la cara." Gracias", se dijo mientras elevaba la vista al cielo.
Hermione dio un par de pasos y sin mirarle le tendió la camisa, pero el tomo su brazo y la acerco a él, otra vez ese calor, esos sentimientos encontrados.
Sabes que estas preciosa, al despertar – le dijo apartándole unos mechones que le caían por la cara
No lo hagas , por favor – suplico
Hacer el que ¿? – Draco no entendía nada
Ya tienes lo que querías, ahora por favor déjame, déjame salir de aquí , y … déjame por favor – Hermione se aparto de el, cogio sus libros y camina hacia la puerta
Un Draco atónito, la veía alejarse, pero, no iba a dejarla ir. No después de aquella maravillosa noche, no después d comprobar como ella reaccionaba a sus besos, a sus caricias. Corrió hasta alcanzarla
Hermione por favor – había conseguido cogerle la mano. Pero ella no se había girado, permanecía quieta con los libros en una mano, y la mirada fija en el suelo – mírame por favor – con la otra mano levanto su cara – Así esta mejor - pero una nueva punzada, ella estaba llorando
Por favor, déjame ir. Deja que me vaya. No debí venir, no debí entregarme a ti. Esto ha sido un error.
No, no lo ha sido.Hermione yo te … - Hermione puso los dedos sobre la boca de Draco.
No, por favor. No me lo pongas mas difícil – respiro hondo – no me busques mas por favor. No me hagas sentir mas así, no podría soportarlo.
Hermione salio corriendo de la habitación , dejado a Draco solo. Draco camino tambaleándose hacia una de las butacas que había allí. Se derrumbo por completo y comenzó a llorar. Cada lágrima que caía por su rostro, arrastraba un pedazo del corazón que Hermione acaba de romper.
FIN FLASH BACK
Hermione se levanto del suelo, cerro el grifo y se cubrió con una toalla. Se paro frente a un espejo cubierto de vaho y lo limpio con la mano. Se miro al espejo, y ya no vio a la misma Hermione de siempre, era distinta, no por fuera, pero si por dentro. Se había entregado a Draco, sin más explicación que la del deseo. Había ido tras el, pq cuando el la había besado ella sentía pasión, se sentía deseada. Nadie ni siquiera su amado Ron, la había hecho sentirse así, nadie la miraba como lo hacia Draco. Nunca nadie la había tocado como lo había hecho el. Se estremeció al caer en la cuenta que de nuevo estaba pensado en el. Bajo la mirada por un segundo, pero después volvió a clavarla en su reflejo.
Me deje llevar – decía – necesitaba sentirme amada, deseada – se paso la mano por el pelo – ha sido un error, una estupidez, nunca debí hacerlo. Pero no hay marcha atrás, lo hecho esta, ahora tngo que olvidarme de lo que paso – " olvidarme de el, olvidarme de Draco " y cuando lo pensó sintió que el corazón iba a estallarle. volvió a llorar.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Amelié había salido temprano de la enfermería, apenas había conseguido dormir unas horas. Se sentía tan feliz, que no podía pensar en otra cosa que no fuera, encontrarse con Harry. " voy a salir con el ", pensó mientras una sonrisa iluminaba su rostro. Caminaba hacia la torre de Slytherin, cuando vio como Draco corrían hacia el lago. Ella salio tras el.
Draco corría lo mas rápido que podía, necesitaba salir de allí, quería huir corre lo mas lejos que pudiera. Quería desvanecerse, el dolor que soportaba no era nada comparado con el que había cargado tantos años. La había hecho suya, le había abierto su corazón. Y ella que se había entregado por completo a el, le pedía que la dejara q no la buscara, como podía pedirle aquello. La había abierto su corazón, los dos se habían entregado el uno al otro, y ella no quería estar con el. Draco corrió hasta la orilla del lago, busco un sitio mas apartado y se dejo caer de rodillas en el suelo. Quería gritar, pero la voz se le había consumido. Lo único que pudo hacer fue golpear el suelo con su puño, lo hizo con tanta fuerza que se rompió alguno de sus dedos. Pero aquel dolor no era nada, con el que se albergaba en su corazón.
Amelié, llego exhausta junto a Draco
Draco, estas bien – dijo arrodillándose junto a el – pero que … mira tu mano – le dijo asustada.
Draco no dijo nada solo se recostó sobre sus rodillas y comenzó a llorar, como no lo había hecho jamás. Amelié estaba abrumando, nunca le había visto así, sabia el dolor y la pena que inundaba su corazón pero nunca creyó que fuera capaz de echarlo todo fuera. Le paso la mano por el pelo con cariño.
No pasa nada, yo estoy contigo – le susurro mientras le besaba la frente.
Permanecieron en aquella posición más de una hora, con el paso del tiempo Draco había dejado de llorar, pero no había querido moverse. Junto a Amelié se sentía seguro, se sentía reconfortado. Y Amelié no quería intervenir en la situación , supo encuanto vio a Draco derrumbarse antes ella, que lo único que tenia que hacer , era permanecer a su lado. Espero unos minutos más, y después le hablo.
No se que ha pasado, pero bueno supongo quien ha tenido algo que, pero escúchame Draco, no importa lo que haya pasado todo se va a pasar ya lo veras
No lo hará Amie – le dijo incorporándose – se limpio las lagrimas con la mano que tenia sana – todo se ha roto dentro de mi, ya no tngo un pilar sobre el que apoyarme
No hay nada que no se pueda curar, con tiempo – le dijo besándole en la mejilla – bueno, será mejor que vayamos a la enfermería, mira tu mano
Eh .. – Draco había olvidado por completo el dolor que sentía en la mano – no importa esta bien . AU! – grito cuando su amigo le puso un dedo en la mano
Si ya veo, venga vamos ¡, no quiero que te excuses en una mano para no hacer los deberes – le dijo sonriéndole, y le beso en la mejilla – te quiero mucho lo sabes verdad¿?
Si, lo se y yo te quiero mas. Gracias por quedarte conmigo – le dijo mientras se ponía en pie
Caminaron despacio hacia el colegio, no habían dicho una palabra hasta que Draco cayó en la cuenta
Ei … y Potter , q tal ayer ¿? – dijo dándole un pequeño codazo y poniendo una sonrisa picarona
Yo … - Amelié se sonrojo – bueno , .. voy a salir hoy con el…
Ah si ¿?
Si si … además … - sentía que las mejillas le ardían – el me beso
Pero bueno ¡, este chico va demasiado deprisa – Draco rió – tendré que pararle los pies
Oye … - le dijo dándole un golpe en el hombro – pero mira tu mano, vamos anda esta sangrando demasiado – dijo para cambiar el tema
No me cambies de tema, no voy a permitir que Potter se aproveche de mi "pequeña" – dijo con una sonrisa de medio lado
Vamos no seas tonto, anda… aprieta fuerte la mano por aquí … quizás así no sangre tanto.
Hermione ,salía junto a Ron y Harry del gran comedor e iban a ir al patio del colegio. Harry les había contado lo que había sucedido la noche anterior. El asunto de la explosión y su pelea con Malfoy.
" así q se peleo con Harry, por ella " pensaba una celosa Hermione, pero enseguida saco ese pensamiento de su mente.
Y bueno después , le pedí que saliera conmigo – comentaba un entusiasmado Harry – he quedado con ella aquí , a las 11.30
Vaya pues me temo que vas a tener que esperar – dijo Ron
Q? – pregunto Harry
No es la que va con Malfoy , hacia la enfermería – añadió
Si, pero … - Harry observaba como Amelié caminaba junto a un Draco, que tenia la mano ensangrentada y la llevaba agarrada por la que tenia sana
Vaya, estar cn esa chica no es buena -dijo Ron – Herms cielo ocurre algo ¿? – dijo Ron volteándose hacia su novia
Hermione esta quieta, ni siquiera parpadeaba. Contemplaba a Draco, pensó que tardaría algún tiempo más en volver a verle, pero no apenas una horas después de su encuentro furtivo volvían a estar a unos metros. Sintió que toda la piel se le erizaba, por un momento quiso correr a sus brazos. Pero fue capaz de controlar ese sentimiento arrebatador. Le miraba asustada, estaba herido. Que le habría pasado¿?. Se mordió los labios, estaba nerviosa, quería ir hacia el, preguntarle. Pero no, no podía, tenia que ser fuerte. Pq tenía que sentirse así.
Herms que si estas bien – volvió a preguntarle Ron
Yo … si si… estaba pensando en una redacción que tenia que hacer , q pasa¿?
Le decía a Harry que esa chica no es buena para nadie, mira al infeliz de Malfoy
Ya … si – seria ella la que le habría hecho aquello a Draco, quería correr a preguntárselo. Pero no lo hizo.
Harry se sentía algo celoso, pero tomo aire y entiendo que ellos eran amigos. Que el habría hecho lo mismo por Ron, o por Hermione. Aunque , no pudo evitarlo y camino hacia ellos
Vaya Malfoy, esa mano no tiene muy buena pinta – dijo al llegar a su altura
Muy observador – le dijo irónicamente el rubio – vamos ire yo solo, quédate con el
No, quiero ir contigo, - le reprendió su amiga
He dicho que no, vamos no teníais una cita¿? – Harry se sorprendió al saber que Malfoy lo sabia – pues venga, nos veremos después Amie – beso la mejilla de su amiga y camino solo hacia la enfermería
Vamos, estará bien – dijo Harry pasándole el brazos por los hombros. Amelié dio un pequeño respigo al notar el contacto con el cuerpo de Harry, pero después agradeció dicho contacto y apoyo la cabeza en su pecho
Lo se, es un chico fuerte – le dijo sonriendo.
Los dos caminaron hacia, Ron y Hermione. Ron hablaba con una Hermione que parecía estar en otro mundo. Amelié pudo ver en sus ojos, la preocupación. Sonrió maliciosamente un segundo.
Bueno chicos, nos vamos vais a venir ¿? – les pregunto Harry
Que va, mas quisiera, pero Mcgonagall me ha puesto una redacción extra y ahora iba para la biblioteca – refunfuño Ron
Y tu Herms ¿? – la pregunta saco de sus pensamientos a Hermione
No, no yo me quedare aquí, tengo que hacer cosas, y después seguro que tendré q acabarle la redacción a Ron – contesto sonriendo
Bueno, pues entonces nos vamos, antes de que tengamos aquí – Harry estaba eufórico seguía abrazado a Amelié y se sentía satisfecho.
No habían avanzado mas que unos metros cuando Amelié se paro
Puedes esperar un momento – le pregunto
Yo, si claro …a dnd – pero Harry desistió pq supo q ella ya no le oía.
Amelie,corrio hacia el interior del castillo. Y vio como Ron y Hermione se despedían.
Hermione – la llamo para que se acercara
Q pasa Amelié – era la primera vez que las dos chicas estaban solas la verdad es q Hermione se sentía extraña
Mira, - Amelié supo que la chica iba a sorprenderse con sus palabras, pero no quería perder el tiempo, aquello era importa – Draco es para mi como un hermano, en solo una semana me ha dado mas cariño del que nunca creí poder recibir, por eso creo que no merece sufrir. Vosotros conocéis al Draco de cara a la galería, pero Draco esconde muchas cosas y todas demasiado bonitas como para que alguien le haga daño. No alcanzo a imaginar lo q paso ayer, pero lo que si se es que esta destrozado y eso me mata. No me gusta verle sufrir , así que bueno creo que deberías hablar con el. – con la misma rapidez con la que había llegado se fue dejando a Hermione mas confusa aun.
Hermione camiba sin un rumbo concreto, había pasado una media hora dando vueltas por los pasillos del colegio, pensando en las palabras de Amelié. No se dio cuenta hasta que leyó el letrero " ENFERMERIA " . Sintió que un escalofrió recorría su cuerpo. Dudo unos segundo pero luego entro.
te has peleado ¿? – volvía preguntar la señora Pomfrey
Ya le he dicho que no – contesto Draco por tercera vez – le he dicho que ha sido un golpe fortuito
Un golpe fortuito – pregunto la enfermera levantando una ceja – vaya, pues debes tener mas cuidado con esos golpes pq te has destrozado la mano. No tngo mas remedio que inmovilizártela.
Minutos mas tarde Draco estaba esperando a que la escayola le secara, para poder ir a su cama, estaba agotado, la noche había sido demasiado intensa y solo quería descansar. Cerró los ojos unos segundos, estaba agotado. El ruido de la puerta de entrada le saco de sus pensamientos. Giro la cabeza y la vio entrar, caminaba algo nerviosa. Y mordiéndose los labios.
Hola – dijo al llegar hasta el – como estas ¿? – no podía mirarle, estaba demasiado nerviosa
Ahora, estoy mejor que nunca – le dijo mientras con su mano sana le levantaba la barbilla , ella le sonrió.
" Gracias Amie", pensó
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En algún lugar entre Salisbury y Southamton
La casa estaba destrozada , buscamos , pero solo encontramos al viejo mago , estaba muerto – un hombre vestido completamente de negro hablaba
Y ella ¿? – pregunto un hombre de mirada ecléctica
Nada señor
COMO Q NADA – se levanto de la butaca donde reposaba , y agarro por el cuello al hombre que le hablaba – no puede haber desaparecido
Señor, quizás … bueno – el hombre apenas podía respirar – Amo, puede que no estuviera allí
Dudas de mi eficacia, desgraciado – pregunto lleno de ira
Oh, no para nada … - el hombre empezaba a ponerse azul
Alguien debió de llevársela – una voz de mujer sonó en el fondo de la sala
Beatrix, has llegado – comento el hombre de mirada ecléctica mientras lanzaba contra una pared al hombre que sostenía por el cuello – debí encomendarte esta misión a ti. Eres mi mas fiel mortifago
Amo, me halagan tus palabras – dijo ella arrodillándose ante su señor
Levántate, quiero que busques a la chica. La necesito a mi lado
Lo haré, nos quepa duda que la tendréis a vuestros pies cuanto antes – Beatrix salio por la puerta por la que había entrado
El hombre camino hacia una ventana , sonrió maliciosamente y pensó " con ella junto a mi, nadie podrá detenerme ". Voldemort soltó una carcajada malévola.
