Capitulo XXI: Confabulando
Dos lunas llenas habían pasado desde el intento fallido por parte de Amie de escapar de la escuela. La verdad que fueron los días más felices para las dos parejas, el vínculo que se había establecido entre los cuatro tras conocer el pasado de Amie, era demasiado fuerte. Amie y Herms se profesaban amistad y adoración absoluta, mientras que Harry y Draco habían dejado atrás sus diferencias y comenzaban a trabajar en los cimientos de su amistad.
Los comienzos del nuevo año habían sido duros para Harry pero a medida que se fue haciendo a la idea de que Amie seguía siendo la misma, por muy hija de Voldemort que fuera, las cosas comenzaron a funcionar mejor. Se dedico a ella casi por entero, y ambos disfrutaron de su amor, de un amor tan puro que no conocía límites, y que parecía solidó y duradero.
Amie por su parte había vuelto a las clases con Dumbeldore, puesto que sabia que ahora más que nunca tenia que ser capaz de controlar las emociones, de dirigirlas, de utilizarlas para lo que ella quisiera, y no dejar que estas le desbordasen y acabasen metiéndola en algún lió.
Como cada miércoles por la tarde, Amie caminaba hacia el despacho del director. Se sentía relajada y feliz, las cosas iban bien, su relación con Harry era maravillosa, y nadie en la escuela sospechaba nada. Aunque por las noches las pesadillas seguían acechándola, no lo consideraba tan importante, sabían que siempre estarían allí atormentándola, pero también sabía que cuanta menos atención les prestara menos efecto tendría sobre ellas.
Buenas tardes director – le saludo sonriendo
Buenas tardes pequeña, como van las clases ¿? – el director poso unos papeles que tenia sobre las manos
Bien , muy bien como siempre
Me alegro mucho, bueno hoy tengo preparado algo distinto – el director se acerco a ella
Distinto ¿?
Si, vamos levántate, aquí no podemos trabajar bien
Director y alumna caminaron por los pasillos del colegio manteniendo una entretenida conversación, ajenos a una sombra que les seguía en silencio. Salieron a los exteriores y se adentraron en el bosque prohibido. Cuando llegaron al punto exacto Dumbeldore se detuvo
Aquí es
Aquí¿? … pero si no hay nada … parece que haya habido una explosión – comento la chica observando como la nada se extendía a su alrededor
Bueno … una explosión … no se si seria el termino correcto, mas bien ha sido unos sentimientos incontrolados
Que¿? – Amie lo miraba asustada
Bueno veras … no esperaba que lo recordaras, aquel día fue especialmente traumático para ti, pero bueno el día que te di a conocer tu verdadera identidad …
Yo … - Amie cayo en la cuenta – yo hice esto ¿? – se sentía avergonzada y asustada – lo lamento
Oh … tranquila pequeña, estaba enfadada y frustrada necesitabas descargar tu ira, pero fuiste realmente consciente de lo que podías hacer al venirte a un lugar apartado, donde no pudieras hacer …
Daño ¿? – inquirió ella
Si , eso es. Bueno pq no empezamos con algo simple
Esta bien
Concéntrate, busca un sentimiento hermoso, algo reciente … y vamos muéstrame de lo que eres capaz.
Amie se cerro los ojos, se concertó. A su mente llegaban cientos de recuerdos, buenos y malos pero ella los iba desechando quería encontrar solo uno, uno que le hiciera sentir esa calidez especial. allí estaba , su recuerdo se quedo solo en su mente, no había nada mas, que la imagen de una muchacha junto a un ventanal, estaba con la mirada perdida, como en otro mundo, mientras se acariciaba tiernamente la barriga. Aquello despertó la calidez dentro de Amie, ver a su mejor amiga en aquel momento tan tierno, aquello fue realmente bonito y especial. Levanto un poco el brazo , abrió la mano y con un suave movimiento una bola de energía salio de entre sus dedos. La bola se estrello contra el suelo , y donde antes solo había tierra calcinada apareció un pequeño brote de una planta.
Estupendo , maravilloso …. – Dumbeldore estaba realmente entusiasmad – ya eres capaz de creer mediante la energía, es … realmente fantástico
Gracias – Amie se sentía especialmente bien después de recordar aquel momento , y mas aun después de ver como un instante de calidez se convertía en vida.
Bueno ahora pasemos a otro nivel , algo superior … que te parece … un poco de pasión
pasión? – Amie se sonrojo
Si, claro … bueno … yo – Dumbeldore también se sonrojo - claro no se si … eres muy joven claro …
No tranquilo puedo hacerlo – Amie sonrió al director y comenzó a concentrase.
Otra vez a su mente regresaron una cantidad incipiente de imágenes y recuerdos, pero ella buscaba uno en especial, lo visualizaba pero no era capaz de alcanzarlo. Tardo unos minutos en centrarse solamente en el. En una noche de finales del mes de febrero, Harry y ella se había quedado solo en la sala de menesteres después de pasar la tarde con sus amigos, ella estaba de pie con la mirada clavada en la chimenea, observando como las ramas ardían con el calor del fuego. Noto sus brazos estrechándola por la cintura, se estremeció al sentir el calor de su cuerpo. El aparto el pelo de su cuello y comenzó a besarla suavemente, haciéndola casi gemir del placer que aquello le producía. Se dejo hacer, dejo que la besara que le tocara las piernas, el pecho, estaba en el cielo. Después el la giro y comenzaron a besarse con pasión, sentía como Harry iba perdiendo poco a poco el control, como se dejaba llevar por aquella inconsumible pasión, ella comenzó a desnudarlo lentamente, necesitaba sentir su cuerpo junto a el de su amante. La ropa les sobraba a los dos , el calor de sus cuerpos y el propio de la chimenea hacia que empezaran a sudar. Amie se separo un segundo de Harry , tomo su mano y lo llevo hacia el sofá y lo empujo a el, después se sentó a horcajadas sobre el. Aquella toma del mando por parte de Amie, descoloco a Harry por completo, pero no hizo que perdiera su encendida pasión sino que se la renovó por completo. Los dos sentados sobre el sofá y desnudos empezaron a dejarse llevar, a dejar que sus cuerpos se entregaran el uno al otro.
Amie noto como sus mejillas se encendían con el recuerdo, levanto el brazo abrió la mano , y esta vez no fue una bola de energía lo que salio de sus dedos, sino que fueron llamas que provocaron un pequeño incendio a unos metro de ellos.
MARAVILLOSO ¡! – exclamo Dumbeldore – Aqua Eructo – apunto con su varita al pequeño fuego y lo apago – esto esta mejor
Vaya… yo no sabia que … que podía hacer fuego – lo miraba levantando las cejas
Bueno veras, cada emoción y sentimiento son distintos, es normal que tu energía se torne distinta con cada una de ellas.
Entiendo
Bueno recopilemos entonces, sabemos que el cariño produce una bola de energía capaz de crear vida – dijo señalando el brote de la planta – la pasión provoca fuego – y señalo los restos del fuego – y bueno … - miro a su alrededor – el dolor provoca la destrucción
Ya .. – Amie miro al suelo entristecida
Hemos avanzado mucho hoy, no crees ¿, será mejor que nos vayamos – Dumbeldore caminaba hacia el colegio
Profesor¿?
Si ¿? – se volteo para mirarla
Y el amor ¿? – Amie lo miraba con la mirada llena de vida – bueno, si el cariño crea ese brote… el amor …
Amie , pequeña, el amor es un sentimiento demasiado grande y poderoso como para poder controlarlo . No creo que por muchas veces que lleguemos a practicar consigas controlarlo, es demasiado poderoso
Pero … yo creo que podría hacerlo
Se que lo crees, pero el amor lleva a engaños, es demasiado grande muchos no se dan cuenta de lo que el amor puede hacer, la mayoría de las cosas que se hacen para bien y para mal se hacen por amor. Por amor a una persona, a una idea, a una religión. El amor es tan grande que es imposible controlarlo.
Ya , entiendo – Amie no quería seguir insistiendo con el tema, aunque el fondo ella pensaba firmemente en que seria capaz de controlarlo. De sacar ese sentimiento y hacer que la energía brotara de su cuerpo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sirius golpeaba la mesa con los dedos una y otra vez, se encontraba nerviosa, aquella situación no le gustaba. El quería a Harry por sobre todas las cosas, era su única familia, y confabular con Snape para hacerle daño no era precisamente la mejor manera de demostrarle su cariño. Un ruido en la chimenea le trajo de vuelta a su casa,
Deberías poner a tu elfo a limpiar la chimenea, mira como me ha quedado la capa – Snape sacudía con vehemencia en hollín de su capa
Claro, la revestiré con plástico para la próxima vez que vengas – le dijo arqueando las cejas
Definitivamente tu sentido del humor se quedo en Azkaban , bueno vas a ofrecerme un trago … o también olvidaste la educación en la prisión ¿?
Sirius se levanto de su silla y se acerco a la licorera, cogio un par de vasos y sirvió un whisky de fuego para cada uno.
Aprovecha la situación, no creo que un profesorucho como tu tenga la oportunidad de probar un whisky de esta calidad – le dijo al tenderle el vaso
OH, has herido mi pobre corazón – dijo sarcásticamente , después dio su sorbo y lo saboreo – realmente exquisito
Bueno … antes de que te lances a por la botella completa, quieres decirme para que has venido¿?
Ah … si claro – volvió a dar un sorbo más – bueno como sabias por mis anteriores misivas, nuestro plan para separar a tu sobrino y a la hija de Voldemort , han sido infructuosos
La verdad es que nunca pensé que Harry aceptara estar con ella, después de conocer su origen
Esta claro que es tan imbecil como su padre – Severus aprovechaba cada ocasión para insultar al padre de Harry
SNAPE! – Sirius golpeo la mesa con el puño – no pienso consentirte que insultes a James
Esta bien … había olvidado que estaba muerto – Severus se encargo de recalcar esas ultimas palabras
TE VOY A … - Sirius se levanto varita en mano dispuesto a atacar al exmortifago
Tranquilízate, no puedo evitarlo, sabes que no es precisamente devoción lo que sentía hacia James – Sirius se tranquilizo y volvió a sentarse – Bueno pues como parece que el chico no se ha dado cuenta del mensaje que le hemos mandado, creo que debemos pasar a mayores
Pasar a mayores ¿? – aquello no le gustaba para nada
Si , Sirius dar un paso más en nuestro plan. Si es que quieres seguir adelante con el claro esta
Claro, solo busco el bien de Harry, y definitivamente me parece que esa muchacha no lo es.
Veo que por primera vez en tu vida piensas con claridad – su tono era mas sarcástico cada vez
Severus, te agradecería que obviaras tus comentarios hirientes como realmente me resbalan
De acuerdo, entonces estamos de acuerdo de que hay que dar un paso mas
Si, pero que clase de paso ¿?
Vamos a entregarle la muchacha a su padre
QUE?¿? – escupió literalmente Sirius, que acababa de llevarse el vaso a la boca
Ya me has oído, vamos a darle a la muchacha a su padre
Pero te has vuelto loco ¿?
No estoy más cuerdo que nunca
Si le entregamos la muchacha, nos destruirá a todos, tu más que nadie me has insistido en lo poderosa que es
Si es muy poderosa, pero también he podido saber que detesta a su padre, y que por nada del mundo se uniría a el
Entonces … pq vamos a entregársela a Voldemort ¿?
De verdad Sirius que a veces me pregunto como eres capaz de vestirte tu solo – bajo la cabeza en un gesto de desesperación – Esta bien te lo explicare, cuando Voldemort vea que es incapaz de controlarla, incapaz de hacer que ella se una a el. Acabara con ella
Quieres que entreguemos a la muchacha para que Voldemort pueda matarla ¿? – Sirius se levanto de la silla – te has vuelto completamente loco. No voy a dejar que la chica muera por mi culpa
Prefieres que sea Harry el que lo haga¿? – Severus dio en el clavo
El animago cayo derrotado sobre la silla, sabía que Severus tenía razón, que cuanto más tiempo pasara la muchacha junto a Harry mas en peligro lo ponía. No le gustaba para nada participar en una conspiración así, poner en bandeja la próxima victima para Voldemort no era lo que el deseaba hacer. Pero no deseaba perder a su ahijado por nada del mundo, y si la muchacha debía morir por ello, dios le perdonaría después.
Y … y como piensas hacerlo ¿? – pregunto un incomodo Sirius
Bueno, aun tengo contactos entre los mortifagos – Sirius le miro enfurecido – que ¿? No me mires así, es bueno conservar amigos en ambos bandos – aquello no calmo al animago – a lo que iba, que por mis contactos se de buena tinta que el mismísimo Voldemort esta buscando a la muchacha
Voldemort la busca ¿?
Si, al parecer la profecía sobre su nacimiento llego a sus manos
MALDICION – grito Sirius – eso quiere decir que ya sabe que es su hija ¿?
Me temo que si, pero eso nos favorece, que el mismo Señor Oscuro se haya puesto a buscar a la chica facilita las cosas
A si ¿? En que …. ¿?
Pues en que será más fácil hacerle llegar donde se encuentra, y será más fácil que el vaya a buscarla
VAS A ENVIARLO A LA ESCUELA¿? – Sirius estaba asombrado
Estas loco ¿? … no voy a poner en peligro a los alumnos … pero en las vacaciones de semana santa, Dumbeldore pretende llevarla a Francia para que conozca su casa, y tome posesión de los títulos y las pertenecías de su familia
Entiendo
así que me tomare la libertad de viajar con ellos, y en cuanto Dumbeldore se despiste, se la entregare al Señor Oscuro … y de lo que ocurra después, dios nos pille confesados ¡!
Sirius caminaba dubitativo por la sala, le costaba decidirse, le costaba dar el visto bueno a Snape, incluso ayudarle. Esto era diferente, no era como manejar la mente de su ahijado, o convencer a Dumbeldore para sacar a la chica de la escuela. Aquello era ser cómplice del casi seguro asesinato de una muchacha de apenas 17 años.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Recostada sobre su pecho estaba empezando a quedarse dormida, cerró los ojos y casi podía acariciar su primer sueño, cuando el suave tacto de su piel la despertó. Abrió los ojos y observaba como había metido su pálida mano bajo su jersey y le acariciaba con mimo y cariño el vientre. Sonrió para sus adentros, y dio las gracias al destino por haberlo cruzado en su vida.
FLASH BACK
Hermione llego un poco antes de lo que esperaba a su casa, sus padres que trabajan no habían podido ir a buscarla a la estación así que acompañada por Sirius y Harry había llegado a casa. Entro por la puerta y arrastro lo justo la maleta que se había traído de la escuela, para que no estorbara a la entrada.
Hay alguien aquí ¿? – pregunto sin obtener respuesta alguna.
Subió las escaleras de dos en dos, se sentía feliz de volver a estar en casa. Camino hacia su cuarto y lo encontró tal y como lo había dejado el primer día de septiembre. En las paredes seguían colgados los postres de sus actores favoritos, y las fotos con sus amigos y su familia seguía pegadas entorno al gran espejo que había en una de las paredes. Se acerco a ellas las había visto un millón de veces pero nunca se cansaba de hacerlo, cogio una de las mas recientes, en ella estaba Harry , Ron y ella, y al verla sintió una pequeña punzado en su estomago. Se sentía tan mal, tan rastrera después de haber mentido a Ron que casi no podía volver a ver su cara, el su amigo incondicional, su primer amor se le había declarado nada más empezar el curso, pero como había cambiado todo en solo unos días. " Amie tienes la culpa de todo" , pensó sonriendo. Se quito la chaqueta y los zapatos y se tumbo en la cama, el cansancio hizo mella en ella.
Cariño estas en tu cuarto ¿? – le pregunto su madre desde el otro lado
Eh .. si si mama estoy aquí – dijo desperezándose
Oh … mi niña pero que guapísima estas – su madre la abrazaba demasiado fuerte
Mama me vas a ahogar
Oh .. si ya … perdona – dijo limpiándose las lagrimas que resbalaban por su rostro
Mama, por dios no llores – le dijo besándola – Ha llegado ya papa ¿?
No aun no cariño, pq no vamos a hacer la cena juntas ¿?
Mama … no insitas sabes que los utensilios de cocina y yo estamos en guerra – sonrió y bajo junto a su madre
Mientras su madre cocinaba ella empezó a devorar todo lo que tenia a su alcance, el embarazo había despertado en ella un apetito voraz.
Hermione cariño, en el colegio te dan de comer ¿? – dijo su madre al comprobar el excesivo apetito de su hija
Siegqugabegqmegugtamugotugcgomida – dijo masticando un ultimo trozo de pastel de chocolate
Eh ¿?
Q si, pero q me gusta mucho tu comida – tomo un bollo de pan y se fue hacia el salón, prendió la tele y comenzó a pasar canales con el mando
Su padre llego con puntualidad inglesa, cuando el reloj daba la última campanada de las 8 de la tarde.
Ya estoy en casa ¡! – anuncio a la entrada
PAPA! – Hermione corrió a abrazarse a su progenitor
Princesa – su padre la abrazo con tanta fuerza que la levanto del suelo
Papa, que ya soy mayorcito para que me sigas llamando princesa – refunfuño ella
Para mi tu siempre serás mi pequeña princesa – dijo besándole la cabeza
La cena transcurrió sin percance alguno, los tres hablaban sobre las clases de Hermione, y de cómo les iban las cosas en el trabajo a sus padres. Nadie podría imaginar la vorágine que se les venia encima
Hija por dios … es la tercera vez que te sirves tarta ¡! – exclamo su madre – seguro que comes bien ¿?
Si, mama … solo es que – como iba a explicarles aquello – tengo hambre nada mas
Deja que la niña coma tranquila, para una vez que la tenemos en casa, que disfrute – su padre estaba entusiasmado con tenerla en casa. – te apetece que sigamos con la partida¿?
Si claro.
Desde que era muy pequeña su padre la había aficionada a todo tipo de juegos de mesa, desde los mas sencillos como el parchis o las damas, a los mas complicados como el ajedrez, o su favorito un juego de estrategia militar llamado RISK. Desde que había empezado en la escuela, su padre y ella habían comenzado a aficionarse a jugar después de cenar, y dejaban la partida inconclusa para cuando ella regresaba.
Su padre saco de un pequeño armario el tablero de juego, con mucho cuidado lo poso sobre la mesa de café.
Vamos a ver … - su padre se puso las gafas y tomo el papel – te tocaba tirar a ti
Genial , cojo dos dados y … - observo el tablero – con dos de Rusia a china – tiro los dados – SI!
De verdad hija que no utilizas la magia para hacer trampas ¿? – pregunto su padre levantando una ceja
Papa … sabes que tenemos prohibido usar la magia fuera de la escuela … podrían detenerme por eso
Su padre no pudo contener la carcajada. Continuaron con la partida durante al menos una hora, su madre que leía un libro en una butaca, animaba al perdedor de cada turno.
Su padre acababa de conquistar uno de los países, y ella callo en la cuenta de que ya nada era como antes, de que aunque ella actuase como si no pasara nada, claro que algo estaba pasando. En su vientre estaba gestándose un hijo, su primer hijo. Y sus padres lo desconocían por completo, no quiso esperar más. Las malas noticias cuanto antes mejor, pensaron.
Mama, papa he de contaros algo – adopto un tono solemne
Vaya hija no te pongas tan seria de repente que me asustas – dijo su madre posando el libro sobre una mesilla que tenia a su derecha.
Cuéntanos princesa – dijo su padre posando las gafas y acomodándose en el sofá – te escuchamos
Veréis – Hermione se levanto y se puso frente a ello – este comienzo de curso … bueno … han pasado muchas cosas
Si ¿? - pregunto su madre interesada
Veréis, bueno … ha llegado una chica nueva se llama Amelié y es … bueno es la mejor persona que he conocido nunca, me ha ayudado mucho estos meses
Nos alegramos mucho por ti cariño – comento su padre
Bueno, y claro … eso no es lo único que ha pasado – Hermione se mordía el labio, señal inequívoca de que empezaba a ponerse nerviosa – yo … bueno veréis ….
Hija … vamos que nos tienes en ascuas – la apresuró su madre
Bueno … es que – cerro lo ojos – tengo novio
Oh … cariño eso es maravilloso ¡! – su madre se levanto a abrazarlo – querido no le dices nada ¿?
Yo … si claro, me alegro mucho princesa – su padre no parecía contento al comprobar que su pequeña estaba creciendo y ya tenia su primer novio
Y bueno … que tal las cosas con Ron ¿? – pregunto su madre
RON¿?
Si, bueno … ya sabíamos que entre vosotros dos acabaría pasando algo, verdad querido ¿? – su madre dio un codazo a su padre
Si, si claro …
No, mama mi novio no es Ron – no se sentía con valor para contarles también a sus padres que había engañado a Ron, eso tendría que esperar
A no ¿? … entonces … es Harry no ¿? … bueno ese chico es muy especial
Mama, Harry es el novio de Amie, la chica nueva
Ah … vaya … y entonces quien es ¿?
Se llama Draco – respiro hondo – Draco Malfoy
QUE ¿? – su padre se levanto furioso del sofá – pero ese no es el chico que lleva todos estos años torturándote diciéndote que eres una … una …
Sangre sucia – concluyo Hermione
Si eso … como has ¿? – su padre mostraba una expresión de disgusto
Bueno … se que el siempre se ha portado mal conmigo, pero lo que pasa que lo hacia pq yo siempre le he gustado y nunca se atrevió a decírmelo hasta ese año.
Ya hija … pero bueno … hay formas y formas –dijo su madre
Lo se, se que me lo hizo pasar muy mal, pero eso es en parte pq en su familia lo han enseñado a actuar de esa forma, prácticamente le han obligado a odiar a los sangre sucia. Pero el ha sido capaz de superar todo eso por mi , mama me quiere mucho de verdad.
Y tu ¿? – le pregunto ella
Yo , mama yo le amo por sobre todo. No sabría que hacer si el, es … Mama le amo como nunca pensé amar a nadie
Sus padre permanecieron en silencio durante unos minutos, sabían que estaban digiriendo la noticia, así que se dijo " mejor todo de golpe "
Hay otra cosa más – ahora si que estaba realmente nerviosa, morderse el labio ya era decir poco, casi se lo devorada, además las piernas empezaban a flaquearle
Hay algo mas¿? – su madre la miraba asustada
Si bueno … veréis … bueno … yo … - como se le dice a tus padres q estas embarazada¿, pensaba – bueno …
Hija por el amor de dios, me estas poniendo nerviosa – le inquirió su madre
Es que … bueno … yo …. – su padre la miraba fijamente – estoy embarazada – dijo lo mas deprisa que pudo
Que estas q¿? – su padre no podía creerlo que acababa de oír
Que estoy embarazada – clavo la mirada en el suelo
SANTO DIOS ¡! – exclamo al fin su madre – por el amor de … pero Hermione hija … por dios … yo … tu … - su madre definitivamente no sabia que decía – hija … yo … hay cosas … bueno para … querido debimos hablarle de … yo – su madre estaba visiblemente acelerada y nerviosa
Su padre en cambio no movía ni un músculo, la miraba perplejo , y con un visible rastro de decepción en sus ojos. A Hermione le mataba aquella mirada, sabia que era el ojito derecho de su padre, su relación había sido siempre excelente, ella nunca hacia nada malo para el, siempre la defendía y la consentía en todo, era su princesa. Hermione necesitaba que su padre dijera algo, que la insultara que la regañara, que hiciera algo. Pero el permanecía en completo silencio.
Papa, dime algo – le suplico
Pero su padre se limito a tomar sus gafas y subir a su cuarto. La muchacha lo llamo varias veces mientras el subió por las escaleras, pero su padre no se volvió ninguna de las veces.
Tranquila – su madre se había levantado y se acerco para abrazarla
Yo … mama lo siento mucho – hermione sollozaba – yo no quería defraudaros, siento ser una hija horrible, de verdad
Cariño … tu no eres una mala hija, solo es que … bueno la noticia … es tan inesperada ¿?. Para tu padre aun sigues siendo la niña a la que llevaba al parque. Yo se que ya eres todo una mujer, y aunque quizás demasiado joven para ser madre, vas a serlo. A tu padre le va a costar mucho hacerse a la idea. Pero lo hará tranquila – beso en la mejilla a su hija y subió a su cuarto.
Durante la noche, Hermione oyó a sus padres discutir. Nunca en toda su vida, les había oído gritar y hablar así, ella se sentía fatal. Y encima estaba sola, como necesitaba que Draco estuviera a su lado y la abrazara.
Cuando se despertó a la mañana siguiente las náuseas matutinas hicieron acto de presencia enseguida, a duras penas llego al baño. Después de un rato de rodilla junto al retrete, las nauseas desaparecieron y ella pudo darse una ducha rápida y bajar a desayunar. Estaba muerta de hambre.
En la cocina la imagen era desalentadora, en su casa siempre se charlaba animadamente durante las comidas, y ahora un silencio tenso llenaba la estancia. Su padre leía el periódico, y su madre terminaba una tostada. Ninguno de los dos se miraba. Hermione odiaba aquello, no le gustaba que sus padres pelearan y mucho menos por su culpa.
Bueno días – no obtuvo respuesta – lo siento mucho de verdad, yo … mi intención no era quedarme embaraza, es obvio … solo ha pasado… pero se que no es tan malo como parece, Draco y yo nos queremos de verdad, y vamos a pasar por todo esto junto. Se que no podremos contar con ayuda de su familia, y aunque esperaba la vuestra, no me importa si no queréis dármela. Voy a ser fuerte y a aceptar mi responsabilidad.
Cuando termino, su padre bajo el periódico y la observo un minuto
Quiero conocer a ese tal Draco – y volvió a la lectura como si nada
Hermione no podía creerlo, aquello era … si era una especie de aceptación por parte de su padre. Corrió a abrazarle y a besarle
No vas a conquistarme con unos cuantos besos – le dijo intentando forzar un enfado que desaparecía por momentos.
La cena con Draco quedo fijada para el día después de Navidad, Hermione había estado mas nerviosa de lo habitual esos días, había preparado a sus padres para el encuentro, y sobre todo le había suplicado a Draco que se comportara a lo que el muchacho siempre le respondía " Soy un Malfoy, se comportarme ". Aquello atemorizaba aun más a Hermione.
El timbre sonó a las 8 en punto, eso era bueno ya que su padre adoraba la puntualidad. Abrió a la puerta, y creyó que un ángel había bajado a verla. Draco estaba ante ella, y lucia celestial, llevaba unos vaqueros oscuros y una chaqueta de piel que marcaba su silueta, pero escondía sus manos tras la espalda.
Hola mi amor – le dijo besándola – esto es para ti
BOMBONES ¡! – Hermione estaba en el cielo
Pero no te los comas aun … se que tienes hambre pero espero que puedas esperar – le susurro mientras besaba su mejilla
Ven dame tu chaqueta – bajo la chaqueta el chico llevaba un jersey negro de pico y por debajo se le veía una camisa gris, del tono de sus ojos – Esta guapísimo- dijo sonriéndole – ahora ven te presentare a mis padres , y por favor compórtate
Soy un … - Draco no pudo terminar pq Hermione lo arrastro hasta el salón
Su padre estaba junto a la chimenea intentando disimular su nerviosismo, para nada esta conforme con que su hija mantuviese relación con un muchacho que se había pasado 6 años torturando, por mucho que ella dijera que había cambiado. Y estaba una cosa aun peor, ese maldito había dejado embrazada a su hija.
Papa - la voz de su hija le devolvió al mundo real – este es Draco
Draco tendió al hombre de mediana edad que tenia enfrente su mano.
encantado de conocerle, señor Granger – el hombre le miraba desafiante – me he permitido el atrevimiento de traerle una botella de vino de la colección de mi familia, espero que le guste. Es un Chateu del 78
Vaya – Hermione le había hablado a Draco sobre la afición de su padre por los bueno vinos – buena cosecha – dijo tomando la botella en la mano, aquello parecía que ponía el marcador a favor de Draco – muchas gracias
Hermione sonrió aliviada, el detalle había sido excelente. Draco sabía como conquistar a cualquiera, tenia carisma, pero pensaba que conquistar a su padre le costaría un poco más
Mama - exclamo al ver a la mujer aparecer por la puerta – ven voy a presentarte
Draco ella es mi madre – Draco como todo un caballero tomo la mano de la madre de Hermione y la beso, aquello ruborizo a la mujer
Le he traído un pequeño obsequio – le tendió el ramo de flores que llevaba escondido tras la espalda – son del jardín de mi casa, espero que le gusten
Lirios ¡!
Otro punto más para Draco, los lirios eras las flores favoritas de su madre. Hermione estaba atónita, no podía creer todas las consideraciones que Draco se había tomado hacia su familia, se había molestado en aprender sus gustos. Quería comérselo a besos
La cena ya esta, podemos pasar al comedor – anuncio su madre.
Los cuatro se sentaron juntos, y comenzaron a cenar. Al principio la situación era un poco tensa, y ella no sabía muy bien que hacer. Pero por suerte su adorado Draco si lo sabia.
Hermione me ha dicho, que es un enamorado de la antigüedades
Si … bueno … me gustan bastante – aquello había tomado de improviso al Señor Granger
Además he notado que tiene un gusto exquisito, el escritorio del salón es un Luis XVI verdad ¿?
Si … como ¿?
Bueno, en mi casa hay algunas antigüedades. Tenemos una sillón del siglo XVII que es una verdadera obra de arte, pero ya le dijo que su escritorio no se le queda atrás
Muchas gracias – el padre de Hermione estaba verdaderamente agradecido - … Hermione me ha dicho que juegas al … como … querida como se llama ¿?
Quidditch verdad hija ¿? – le pregunto su madre
Si, mama quidditch – cogio la mano de Draco por debajo de la mesa y la apretó con fuerza
La conversación se hizo cada vez más fluida, Draco había hecho un esfuerzo sobre humano y había investigado sobre los trabajos de los señores Granger y conversaba animadamente con ellos. Después de la cena, Draco se presto a lavar los platos y a comentar con el padre de Hermione algunos partidos de fútbol. Cuando los dos hombres más importantes de su vida estaban enfrascados en una conversación en cual había sido el mejor gol de la liga pasada, ella no pudo pensar más que las cosas iban por buen camino.
FIN FLASH BACK
Vaya te he despertado ¿? – le dijo Draco
No – se incorporo y le miro a los ojos – sabes que te adoro ¿?
Lo se, soy irresistible – le dijo acercándose para besarla.
