Capítulo 11:

Chicos, Billar y Todo lo que quieran

Cuando Hermy se marchó, los chicos salieron del escondite, muertos de la risa, y con muchas fotos que valían oro.

- ¡Eso fue genial!

- Sí... pero lo que se dije ron al último...

- "Tú no eres suficientemente mujer... tú no eres suficientemente hombre"

- ¿Qué hacemos? – preguntó Masfumi – Eleonor no merece todo el material.

- Solo hay que entregarle la foto donde los dos están en cama y punto. La verdad quisiera ver en que termina todo esto...

- Pues Malfoy tiene cuerpazo – dijo la española - ¡Que buenos atributos!

- JAJAJA...

A Hermione parecía más preocuparle... cosa rara... el que Malfoy hubiera dicho que ella no era buena en el box spring. Y al toparse con Maria Mercedes al día siguiente, la atacó a preguntas.

- ¿Qué dices?

- Sí... quiero que me digas que paso después de la merienda ¡no recuerdo nada!

- Pues... bueno, cuando terminaste de cenar, estabas muy cansada, te sentaste en el sillón y en lo que fui al baño y regrese... ya no es tabas.

Hermione se quedo callada, en verdad su mente estaba nublada... pero Malfoy estaba peor, porque él no sabía ni por donde, ya que lo último que recordaba era que estaba tomando un refrigerio que había en su habitación (mismo que Masafumi le había puesto) y luego despertar junto al cuerpo desnudo de la chica...

El primer fin de semana, los chicos y las chicas vestían sus ropas muggles, aun que no podían salir, todos se arremolinaron en la sala de juegos, en donde las cuatro mesas de billar, estaban a tope, y Jacquard llevaba el pergamino de apuestas.

Augustus, en una esquina con guitarra en mano, amenizaba esa mañana, y los bocadillos y bebidas frescas (con alcohol indetectable al paladar) corrían por donde los chicos estaban, así que, pues el castigo no era tan gacho.

Hermione estaba sentada entre Harry y Ron, y curiosamente, no podía dejar de mirar a Malfoy que estaba al otro lado, asediado por Mistic, mientras que Pansy le huía a Chris.

Mia por su parte, estaba de amuleto de buena suerte de Thierry y George se notaba disgustado que esa mañana ella no lo molestara con miraditas o proposiciones indecorosas, pero también J.Lo jugaba, muy concentrada y sin pelar para nada a Harry, quien de solo acordarse de la mordida, sentía que le punzaba el labio.

Anthony y Ernie llegaban bien pegados a Padma y Hannah, sintiendo las miraditas de todas las chicas. Sakura alzó el rostro entre el grupo de chicos y le hizo señas a Anthony, quien se ruborizó.

- Harry dejaron esto para ti en el comedor – le entregó Ernie un sobre, el cual tenía su nombre. Abrió el sobre y lo que decía, lo dejo sorprendido.

Potter: te estamos observando. Ve aflojando el cuerpo. Atte. Logia AtacaChicos

- ¿Y esto?

- ¿Logia Atacachicos? ¿Qué significa?

- Umbridge ya me lo había dicho...

Y los chicos miraron alrededor, pero todos eran sospechosos, hasta no demostrar lo contrario.

Los torneos de billar comenzaban y eran interesantes, por lo que al poco rato, lo de la nota había quedado olvidada.

Pero para desgracia de Anthony, Padma se acerco a la mesa de billar, viendo jugar embobada a Thierry.

Y Ernie se quedo solo cuando Hannah se fue a parar junto a donde Augustus cantaba suavemente el himno de la escuela... según yo...

Con una túnica de Madame Malkin y varita en mano... con una saeta del año, regalos de papi y mami... con bufanda al cuello, y una mansión en el bosque, con unos miles de galeones, somos bien petulantes (que auto insulto)

- ¡Ay, que lindo canta! – suspiraba Hannah. Dejando olvidado a Ernie, quien estaba pegado entre George y Ron, y Anthony, pegado a Harry... como si los cinco juntos no corrieran peligro juntos.

- ¡Augustos, que precioso! – decían otras chicas de tercero que estaban alrededor haciéndole fiesta.

Basto para conquistarte el apellido, basto para gustarte, mi cuenta en gringotts... entre las túnicas de lujo, y ese tan extraño hablar, con ese gran influjo que los galeones nos han heredado

- ¡Divino! chillaban las niñas y Hannah entre ellas. Por otra parte, Pansy estaba siendo acorralada en una esquina por Chris.

- ¡Respétame que soy prefecta y tu superior! – chillaba – ¡Si me haces daño, tu no serás protector!

- ¡Al diablo con eso! – y la abrazaba, pasándole sus manos por donde podía – ¡Además la otra noche me dejaste picado!

- ¡Anthony, acompáñame por favor! – llegó Sakura frente a él y las tres chicas que lo asediaban le miraron poco amistosas – ¿Algún problema?

- ¿Es algo tuyo? – preguntaron las chicas.

- Ese no es su problema – dijo y acarició su varita.

- ¡Sí lo es porque tenemos la misma oportunidad de perseguirlo!

- No me hagan reír ¿vienes Goldstein?

No lo tuvo que repetir, se levantó y se fue con ella, aunque la japonesa le daba también miedo, porque como dije, era tan alta como él. Pero ella se sentó con el en una de las mesas, en donde les pasaron botanas y bebidas... y el efecto era que... ya ninguna chica lo molestaba.

Aun que lo único que le hizo gracia fue cuando Pansy paso corriendo, alejándose del pulpo que era Chris, a quien decididamente le valía si era o no protector.

En un mo mento del torneo, Hermione decidió ir por su décimo vaso de jugo (la pobre no sabía que tenía alcohol), y ya sentía un rico mareo y sus mejillas estaban ruborizadas. Malfoy también bebía apurado un poco de vodka que Jacquard le había dado, junto a los jugos.

Cuando la chica se acerco a servirse, la mi rada de Malfoy la recorrió de arriba abajo, y desnudándola con la mente, hasta agua se le hizo la boca.

- ¿Qué? – espetó Hermione.

- Frígida – dijo el medio ebrio.

- ¡Marica! – gruñó la chica y apuro su vaso de jugo pa darse valor y servirse otro, pero en su mente, también giraba el cuerpo del chico y sus buenas... dotes.

- Eres una maldita sangre sucia – le dijo bajito.

- Y tú un maldito abusivo... – respondió a su ataque sin moverse de ahí.

A Malfoy le asalto la imagen de su mejilla en su pecho... y a ella también, el ali ento cálido del chico sobre su torso des nudo ¡no era cualquier cosa!

- ¡No sirves para complacer a un hombre! – dijo de ultimo.

- ¡Y tú no me llenas con tus pequeñeces! – y le hizo una seña como diciendo ¡que poquito tienes!

- ¡Gol fa!

- ¡Perro abusivo!

- ¡Perdida!

- ¡Animal depravado!

- Oigan chicos, por favor – interrumpió la española en ese momento en que ambos se miraban con ojos vidriosos – a decirse palabras amorosas a otro lado.

Y ambos se fueron por su lado.

- ¡No puedo creerlo, estos dos van a terminar... muy...!

- ¡Letizia, mi jugo por fa! -chilló Lee.

El resultado de quince jugos alcoholizados en su mínima potencia, fue que Hermione entrara al baño de chicas a prisa, buscando una taza de baño... para vomitar, Mia y J.Lo hablaban secretamente cuando ella entró, casi guacareandose.

- ¿Qué le pasa prefecta Granger? – preguntó Mia y la ayudo a llegar a la taza del baño, en donde deposito todo lo que había bebido.

- ¡GUAC!

- ¡Vaya! -chilló J.Lo ayudando también.

- No debió beber tanto jugo.

- Seguramente no sabe que contenía alcohol...

- ¡Me siento mal! – comenzó Hermione a llorar mientras una jalaba la cadena y la otra la sostenía por si tenia que vomitar mas.

- Pues sí... fue mucho jugo – dijo Mia.

- ¡No es por eso! ¡es que ya no soy virgen! – gimió y las dos chicas se vieron.

- ¿Nos estas presumiendo o que? – preguntó Mia.

- Que envidia – murmuró J.Lo.

- ¡Ese maldito abuso de mi y yo ni me acuerdo!

- ¿Quién, quien? -pregunto J.Lo interesada.

- ¡Maldito Malfoy y luego, luego dice que no le gusto que soy poca cosa!

- ¡GUAC!

Y de nueva cuenta vomito en la taza del baño, y se limpio la boca con sus manos – ya... ya estoy bien...¡pero yo lo odio... lo odio, tengo seis años odiandolo...

- ¿Así que te acostaste con Malfoy?

- SSSSHHTT -dijo Hermione poniendo su mano sucia en la boca de Mia quien se aparto entre asqueada y divertida -no se lo digan a nadie...

- ¿Qué cosa?

- ¡Lo tiene grande!

- ¿Es lo que imagino? -dijo J.Lo asombrada.

- ¡Y tienen buen trasero! -seguía diciendo la borracha, perdón, Hermy -¡pero yo no me acuerdo de cómo fue, si me dolió o no... si me gusto o no... no recuerdo nada!

- ¡Que confesiones!

- Hay que llevarla a su habitación, necesita dormir...

- ¡Quiero mas jugo! -dijo Hermy tratándose de poner de pie, sin éxito -¡no muevan mi piso!

- Vamos prefecta, en su habitación, le daremos mas jugo...

- ¿Cuándo pasaría esto?

- Luego lo averiguamos.

Al final del día, los chicos no se quisieron quedar al final del torneo, todos a excepción de Malfoy se atrincheraron en sus habitaciones... Padma y Hannah de mala gana, pero los besos que Thierry le daba a la gemela, se intensificaban y esta no había metido ni las manos y Hannah apenas estaba logrando un acercamiento con Augustus.

Lo que ellas no pensaban era que ellos eran bien perruchos y llevaban bien su juego.

Por lo que Augustus, Thierry y Lee, hablaban esa noche frente a sus celdas.

- Hannah esta loquita por mi – dijo el cantante – pero como que no es muy viva...

- ¿Qué sugieres?

- No sé, por eso quise hablar con Lee, estoy seguro que con algunas de tus bromas, la chica se volverá mas activa... ¡es que hasta las de tercero le ganan!

- No hay cuidado... para eso, mis ayudantes se pintan solas, les diré que le demos una dosis leve a Hannah, mañana mismo... te apuesto Augustus, que no se la acabarán.

- Eso quiero Lee, que ella comience a saber lo que es bueno ¡por Merlín, que es lo que aprenden en Hogwarts!

- Seguro llevan la materia de "moral y buenas costumbres"

Ahí todos son bien decentes... Sakura ya no sabe ni como llegarle a Anthony...

- ¡Sakura!¡A mi nunca me hizo caso! – protestó Thierry.

- No le gustan fáciles, amigo – sonrió Lee – pero con ese chico, se topo con pared, él se lo pierde.

- ¡Que daría yo por un beso de la ojitos de alcancía!

- ¡Hey! – protestó Lee – no insultes mi raza.

- Sakura es bonita y tu la verdad, estás para la basura...

¡Muy chistosito galán de quinta!