Capítulo 18:

Mi Perverso Favorito... en la Oscuridad

La habitación era pequeña, solo una amplia cama en donde Hermy fue depositada, la chica llevaba ropa muggle, sus jeans y una blusa que se abotona al frente, la chica estaba noqueada.

- ¡Se perderá la fiesta! – Dijo sakura - ¿Por qué no le preparamos un levanta muerto?

- No podrá ni beberlo, mejor que duerma un rato, al rato la vigilamos.

- OK.

- Al salir, Malfoy pasaba sin Dana rumbo a la fiesta.

- ¡Que hay Draco! ¿Te diviertes? – dijo La española que ya las alcanzaba.

- Sí claro – respondió.

- ¡Pero la que se divierte más es Hermione!

- ¿En serio? – preguntó con fingido desdén.

- ¡Claro! Le entro con gusto al jugo que ahora duerme cual angelito en esta habitación – y la señalo – y sola porque no la podemos vigilar – terminó de decir Mia con malicia.

- Ah – suspiro el chico mirando de reojo la habitación… ¿con que Granger estaba solita?

Las chicas volvieron a la fiesta y con el caminando detrás lentamente, volteando a cada rato, como memorizando la puerta…

- ¡Crisis Existencial... devaluación de nuestra moral...! – comenzaba a hablar Marius como maestro de ceremonia, eran las nueve en punto, un ministerio que da un paso para adelante y dos para atrás, un ex-alumno muy buena onda que traiciona a sus amigos... asaltos ... magos terroristas... pero si aun quieren celebrar la vida que llevamos ¡¡Lléguenle! Porque la pachanga es la pachanga.

- UHUHUHUH

- ¿QUIEREN MÁS MUSICA CA… BEZONES? – gritaba.

- ¡SIIIII!

- ¿QUIEREN DESMADRE DESORGANIZADO?

- ¡SIIIII!

- ¡A LA VOZ DE TRES Y SON PU… ÑALES LOS QUE NO GRITEN Y SE DIVIERTAN!

- UHUHUHUH

- ¿QUIEREN SEXO, ALUCINOGENOS, MUSICA ROCK Y LOCURA?

- ¡SIIIII!

- ¡PUES QUE VIVA EL ELITE WEY Y SU BANDA WILD MAGIC LIFE!

- ¡UHUHUHU!

- ¡Dementes! – decían los chicos que ya llegaban

- ¡Y PARA COMENZAR LA EXUBERANTE Y DELICADA MIA HILTON, PARA PONERLOS EN CALOR!

- SIIIIIII

- YUHUUUUU

- ¡QUE PASO NIÑOS! – salió Mia con una impactante túnica negra, con un bordado de esmeraldas en forma de serpientes en cuello abierto y mangas de la túnica, así como una gargantilla de serpiente en brillantes con dos piedras rojas simulando los ojos.
Traía el pelo recogido en un elegante moño y el pelo le caía suelto en forma de medusas, porque tenía entrelazados algunas viboritas de colores.

- Aparte que el escenario había cambiado, era con fondo negro, insignias rojas al fondo y tubos de escape por donde se alzaban llamaradas.

- ¡Ay por Merlín! – suspiró George al verla tan… pues tan…

- ¡Se ve bien, pero con tantas víboras… es escalofriante!

- ¡CANTA, CANTA, CANTA!

"Una mirada en un cristal, transformando el oro en metal… todos tus sueños que, que yo quiero realizar… el guardián del tiempo no deja pasar, como una estatua cruel y voraz, buscando el fuego de la eternidad"

Y mientras ella cantaba, Malfoy regresaba a donde Hermione, lentamente, viendo que nadie le siguiera, se detuvo frente a la puerta, sus ojos grises brillaron y tomo la perilla, justo cuando pasaban dos chicas de séptimo emocionadas.

- ¡La fiesta empezó!

- ¡Apúrate!

Malfoy se aparto de la puerta y les sonrió brevemente.

- ¿No vas al concierto? ¡Ya comenzó!

- Sí claro, al rato las alcanzo…

Y las chicas siguieron su loca carrera.

"Ritmos cálidos surge en la intimidad… acariciando el fuego de la perversidad… ritmos cálidos surgen sin parar"

Y Malfoy tomo el picaporte y abrió lentamente, metiéndose, no había luz, solo una débil vela que chisporroteaba, y en penumbras, en la cama, Hermione dormía profundamente…

(Ay nanita)

Se acerco a ella con cuidado, y lentamente deslizo las sabanas que la cubrían, y se sentó a su lado, definitivamente, Hermy no podría despertar. Con sumo cuidado y cierto temblor, acaricio sus cabellos, pasó sus manos por su rostro… y se detuvo en su cuello… recordando como era… sin ropa.

"Ya no puedo detenerme… que no… que si… y empiezo a moverme…. Ya no puedo detenerme… que no… que si… y empiezo a moverme"

Lentamente, desabotonaba la blusa, sus ojos grises brillaban y ya sudaba frío, de vez en cuando sus manos se detenían, pero el roce con la piel de la chica lo volvía loco y ella, ella seguía durmiendo (despierta)

- ¿Dónde estarán las chicas? – preguntaba Anthony al no verlas.

- Deben andar persiguiendo a sus galanes…

- No lo creo, ellos están ahí…

- Tal vez les dio miedo y se fueron…

- No lo creo… ¿Las buscamos?

- ¡Después!

Una mirada en un cristal, transformando el oro en metal… todos tus sueños que, que yo quiero realizar… veo gente que no oigo hablar, bocas extrañas en la oscuridad, una imagen sobrevuela en mi intimidad"

Malfoy había desabotonado toda la blusa de la chica, dejándola en sostén, y como siempre como es de los que se abrocha al frente (niñas, no usen eso) lentamente en un "clic" el broche se desprendió y alejo la suave tela de satén de los pectorales.

El chico se perdió ahí, por un momento sin atreverse a tocarla mas, pero después, sus ganas fueron más fuerte que su cordura y comenzó a acariciarlos (sí, lo que están pensando picaronas) lenta y pausadamente, con los dedos, tratando de reconocer si habían sido suyos aquella noche.

(uy, que candente chicas)

Casi impulsivamente, la chica comenzó a quejarse delicadamente, haciendo que Malfoy se pusiera a sudar más… por lo que acercó su rostro al de ella y comenzó a besarla (suerte que no le vomito por lo dormida que estaba) sin dejar de acariciarle sus cositas.

Pero la cosa no termino ahí… Malfoy la deseaba, pero se conformó con manosearla, chupetearla hasta el cansancio, tal vez inconscientemente Hermione sentía algo agradable, porque seguía quejándose de manera que volvía más loco a Malfoy.

Y si el pantalón de Hermione no hubiera sido un impedimento, yo no sé que hubiera pasado… bueno, sí lo se… Pero Malfoy satisfizo sus ganas dejándole las marcas de sus dientes en salva sea la parte, y cuando ya no pudo mas, volvió medio a ponerle su blusa, sin abrochar el sostén por los nervios y salió de la habitación…

Obviamente pensaban que sin ser visto, PERO, J.Lo alcanzo a distinguir que salía de la habitación donde Hermione se encontraba.

- ¡Maldita Mia! Siempre logra lo que se propone – pensó y se quedo escondida.

Y estando escondida, vio a tres chicas de la Logia, que caminaban rumbo a los pisos de arriba.

- ¿Va a atacar la logia hoy en la casa de Mia? ¡Pensé que había un acuerdo! Bueno… pues que ataquen, quisiera saber quien es su nueva victima.

- ¿Espiando a la Logia, J.Lo?

- Cuando ella volteo, la chica del labio mordido por Ron, le veía.

- Veía otra cosa más interesante… y además, pensé que había un acuerdo sobre venir a casa de Mia…

- Hable con ella… el único que será respetado es George… aquí por lo menos, las chicas quieren divertirse J.lo… además la Logia fue tu obra… deberías estar orgullosa de que siga vigente.

- Lo estoy – sonrió – aunque ya no pertenezca…

- Te saliste porque quisiste…

- Lo sé… bueno, tengo que volver a la fiesta ¡suerte en la cacería!