Capítulo 24:
El Santo… Pecado de Malfoy
Efectivamente, cuando llegaron de la madriguera, por toda la escuela había miles de anuncios de una fiesta en la azotea, para la tarde, comenzaría a las ocho y todos estaban invitados.
Los chicos llegaron como a las siete y no lo pensaron mucho, unos por la curiosidad de la tardeada y otros por no querer quedarse solos en sus habitaciones. A las ocho en punto, en la azotea, había algunos boletines, entre ellos uno con Hannah en calzones caminando por el pasillo, cuyo encabezado decía:
"Prefecta encabeza un desfile de lencería muggle, muy apreciado por Lee Masafumi" "Lucía muy bien" – dijo Todd Lander de tercero – "Creo que la prefecta esta buenísima, ni le sobra ni le falta". Algunas chicas opinaron "Creo que hacer un desfile para los calenturientos del Elite Way no sería mala idea, Mia Hilton seguramente nos apoyara" – fue la opinión de Camille LeBlanc."
- ¡Espero que Hannah tenga una buena explicación para esto! – dijo Hermione muy abochornada -¡Que espectáculo dio, somos prefectos!
- ¿Cómo no te diste cuenta Ernie?
- ¡Ni que fuera su padre!
- ¿Dónde esta?
- Sepa… supongo que besuqueándose con Masafumi…
¡No lo puedo creer! – gemía hermy, mientras que los otros chicos se daban taco de ojo con la foto de Hannah.
En la azotea todo estaba listo, el escenario, el grupo que probaba sus instrumentos, mismos que hacían funcionar a base de magia, la mesa con las bebidas, y Hermy se prometió que cero jugo, quizás alguna cerveza de mantequilla, y los bocadillos abundaban.
Pansy pasó cerca de ellos, huyendo de Chris, bueno, eso hacia todo el tiempo libre, porque el chico era muy testarudo y le encantaba mortificar a la pobre Pansy con sus manos ansiosas, aunque nadie le ayudaba. Malfoy andaba cerca… con Dana, y a Hermione le dio cierto resentimiento, porque según, ya dos veces el se había aprovechado de ella y ella no se acordaba.
- ¡Ese Malfoy ha estado muy pegado a Dana Clifford! – decían dos chicas, que miraban a Malfoy y miraban con descaro a Harry junto con Ron.
- Creo que andan – dijo su amiga – se les ha visto salir de su celda juntos (y estos chismes eran infundados por Mia y sus lindas amigas con buenas intenciones)
- ¡No me digas! ¡Debe ser muy bueno en la cama!
- ¡Que envidia! ¡Hannah es una suertuda!
- Hermione se trago su coraje, Malfoy era un maldito aprovechado…
El par de chicas, se fue ron de ahí, guiñándole el ojo a Harry y Ron y estos se pusieron serios y nerviosos, y se pegaron a Hermione, aunque en esta ocasión, una alegre Sakura, se acercó a Anthony y el chico pensó que mejor con ella a con un grupo de locas queriendo violarlo… como si Sakura no quisiera lo mismo.
En fin, a las ocho y media, se escucharon los primeros acordes. Augustus salió al escenario, tomo su guitarra, carraspeó y dijo fúnebremente:
- ¡Esta canción va dedicada para… mi, por que se perder! – chilló…
- UHUHUH – gritaron.
- ¡Por que cuando un hombre es hombre, acepta sus responsabilidades!
- ¿Y ahora que es todo ese rollo?
- Augustus que esta idiota – decían unos chicos por ahí, divertidos.
"Cuanto te enorgullece tu manera de ser, tu mala reputación de loco galán, el mejor de la banda, siempre cantando, un resto de niñas, envidia de todos… te daba mucha risa, dejar a las chicas, sin sostén y sin tanga, se los quitabas, los coleccionabas en un baúl con cartas, fotos de chicas que conocías, no te enamorabas solo te divertías"
Y mientras can taba, en una es quina, Lee se besaba con Hannah, ante algunas mi radas curiosas de algunos, pero sobre todo, las miradas de resignación de Timón y Pumba al ver que el rey león y Nala… perdón, de Letizia y Maria Mercedes.
- ¿Crees que nos lo preste para hacer nuestras bromas?
- Yo no lo creo
- ¡Me lleva la madre patria!
"Pero llego el día, llego el maldito día en que llego la niña que te desgracio, tu te emocionaste, deseándola como un loco, como a los 17 creías en el amor… El sábado la niña se fue con otro buey dizque mas tiernito pero lleno de oro, era un chinito que quería quitarme a la pollita, pues que se quede con ella"
- ¿Es mi imaginación o como que se la esta echando a Lee? – comento Mary Mercy.
- ¡No cabe duda! ¿De que murieron los quemados?
- No le suceda los mismo a Thierry… quiere echarse a Padma, pero aquí todavía hay muchos chicos y él no es el único todo poderoso…
- Sí – sonrió Mari con malicia – no le salga cola…
- Por lo que veo a Lee ni le afecta…
¡Te apuesto a que ni atención le pone a la mísica! – y era cierto, porque Lee y Hannah andaban muy entrados en el besuqueo, mientras que Augustus terminaba de cantar su propia derrota, de un modo jocoso.
"Tu no vales nada ¡ah! Que triste feo, no tienes tanto oro ni saetas, ya vez por ser bueno y querer una novia, que te cuide y te quiera, te salio cola… que sirva de experiencia, esta moraleja, a los que piensan que el amor no apesta, mírense en este espejo, que no cambien, que no les pase lo de a un tontejo"….
- UH UH UH – gritaron los chicos, divertidos.
Por otra parte, George buscaba a Mia con los ojos, sin resultado, pues no se veía por ninguna parte.
Los que si se veían de reojo, eran Ron y Nirvana, con ojos que parecían dardos y que se clavaban en sus cuerpos.
Aunque Ron de solo acordarse de cómo se le fue encima, se sonrojaba y ella de recordar lo prosaico salvaje y neardental que era Ron, hacia que sintiera mariposas en el estomago…
Aunque Marius se había encargado de fastidiarla con eso. Pero sin lograr que admitiera que Ron le despertaba una pasión salvaje… pese a que los había agarrado con las manos en la masa.
J.Lo se asomó al escenario, cargaba una hermosa túnica en color malva con apliques dorados, y lucia espectacular con el pelo recogido y enredado en perlas, los chicos supusieron que había algo especial. A los pocos minutos, salió Mia, con una túnica en color verde añil, con botones plateados un escote demasiado pronunciado y el pelo recogido y con muchos gajos.
Ambas sonreían como siempre, y se ponían de acuerdo para algo, todos los chicos estaban a pie de la improvisada tarima, echando porras, brincando y brindando, porque las bebidas con harto alcohol iban y venían.
- ¡QUE ONDA MIS NIÑOOOOS! – Grito J.Lo - ¿CÓMO ESTA LA BANDA?
- UHUHUH
- ¿QUIEREN MAS MUSICA? – dijo Mia acompañando a J.Lo
- SIIIIII – gritaron todos.
- ¡BUENA ONDA NIÑOS, ESTA NOCHE, ES MUY ESPECIAL PORQUE NUESTRO CANTANTE ESTRELLA, AUGUSTUS SE AUTODEDICO UNA MELODÍA!
- ¡PERDEDOR! – chillaron algunos chicos divertidos.
- ¡Y ESTA NOCHE! ¡ESTA NOCHE ME HAN PEDIDO UNA MELODÍA ESPECIAL... DEDICADA A UN NIÑO, GUAPO... SEDUCTOR... SEXY... QUE VIENE DE HOGWARTS!
- ¡Potter, Potter! – corearon algunas niñas y Harry se sonrojó.
- ¡NO NIÑAS COQUETAS, NO ES EL SEÑOR POTTER... AUNQUE SE CAIGA DE BUENO! – dijo J.Lo divertida - ¡ESTA CANCIÓN ES PARA DRACO MALFOY!
Obvio que él ni enterado, porque levanto la vista hacia el escenario ¿quién podría estar dedicándole una canción?
- ¿Fuiste tú? – pregunto a Dana.
- No, para nada...
- ¿Entonces? – y sus ojos se toparon con Hermy... ¡pero ella no se la dedicaría! Y también ella parecía sorprendida.
- ¡PARA TI DRAQUITO, DEDICADA ESPECIALMENTE Y CON JANE LORET HACIENDOME COROS!
- ¡J.Lo! – corrigió la chica.
- ¡Ay, pues eso... J.Lo!
- ¡QUE SUENE LA MUSICA, ÉCHENLE NIÑOS!
- UHUHUH
Y Mia comenzó:
"¡Dicen que tu eres como el mismo diablo, que tenga cuidado porque eres muy malo, dicen que tú engañas a las que te aman, dicen que tienes muy negra tu alma... ay, si supieran... ay, si supieran!"
- ¿Es una canción de amor o solo lo están describiendo? – gruñó Ron a Harry, a quien lo rondaban un par de niñas de la Logia sin que se dieran cuenta.
- Lo describe perfecto...
- ¡Seguramente alguna loca puede dedicarle eso!
Hermione necesitaba urgentemente un juguito, por lo que apuró una cerveza de mantequilla.
"¡Dicen que tu me concederás deseos, que al final me quemare en tu juego y que si de plano tu me has poseído, lo que necesito pronto es un exorcismo"!
Ernie tampoco se percataba que otras dos chicas le vigilaban, esa noche cualquiera de los dos caería en sus redes...
Malfoy se regodeaba con Dana, y Hermione se llenaba de ira... ¡el la había poseído a la fuerza, así que se acerco a la mesa de los jugos... pero se sirvió del ultimo barril de vidrio, el que tenia puro vodka con ginebra (AY, nuestra Hermy va que vuela pa miembro honorario de alcohólicos anónimos)
"¡Ay si supieran, ay si supieran!... que tu junto a mi eres un alma de Dios, tu me has hecho milagros de amor ¡eres un santo! ¡Me has rogado tanto como un magdaleno, me lavas los pies y te sigues con mi cuerpo, si caes de rodillas me cubres de besos... me adoras, me adoras y no me abandonas!... ¡Tu eres un santo!"
- JA – espeto George – yo no quien se la dedico pero esta reloca...
- ¡Ya lo creo, decir que Malfoy es un santo!
- ¡Santo demonio!
Pero nuestra Hermy con dos vasitos de vodka tuvo para marearse, así que se dirigió hacia Malfoy (AAAAH...ya entendí, el vodka era pa agarrar valor) y sin decir hola, le dio un empujón a Dana, aparte creía que ella le había dedicado esa estridente pieza.
- ¡Oye! ¿qué te pasa?
- ¡Quiero hablar con el señor Malfoy! – gruño Hermy media jalada.
- ¡Tu y yo no tenemos nada que hablar sangre sucia! – espetó Malfoy.
- ¿Perdón? O sea...¡no te estoy pidiendo permiso huroncito! (HUUUUYYY)
- ¿Cómo te atreves? - gruño sonrojado...
- Oye prefecta, estas ebria, mejor vete a dormir, Draco y yo tenemos mucho que hablar.
- ¡Óyeme tu niña de plástico barato! – grito Hermione y le puso la varita en el cuello de pronto - ¡He dicho que este imbécil y yo hablaremos y tú estorbas!
Algunos chicos que habían cerca, voltearon y vieron la escena, entre extrañados y divertidos.
Y Mia seguía con la preciosa melodía...
"¡Dicen que tu eres peor que el mismo diablo, que estar a tu lado, eso seria un pecado y que si me ofreces la fruta prohibida, debo rechazarla a costa de mi vida... Ay si supieran, Ay si supieran que tu junto a mi eres un alma de Dios, un redentor, mas bueno, muy bueno, mas bueno que el pan!"
- ¡Quítame eso de encima prefecta! – dio manotazos Dana – y también saco su varita apuntando.
- ¿Quieres un duelo señorita plástico fino casi perfecto? – gruño Hermione.
- ¡Ya basta! – quiso intervenir Malfoy al ver a las dos apuntandose mutuamente.
(pleito, pleito)
- ¡He dicho que te calles huroncito! – grito Hermy y le quito la varita que andaba en sus pantalones.
- ¡Hey, mi varita!
- ¿Entonces que Dana? ¿Nos batimos a duelo o que? ¡Yo solo quiero hablar con este estúpido!
- ¡Pero él no quiere hablar contigo!
- ¡Creo que ese es mi bronca, no la tuya!
- ¡Baja tu varita!
- ¡Tu primero!
- ¡Chicas! - quiso intervenir Malfoy, desarmado.
- ¡TU CALLATE! - gritaron al unísono.
"¡si hiciste pecados, fuiste perdonado, por amarte tanto creo en los milagros porque si tu existes Dios es tan grandioso... me adoras, me adoras y no me abandonas!"
- ¡Te doy tres Dana Clifford... o tendré que lastimarte!
- Dana – dijo Malfoy en medio de las dos fieras, digo, chicas – tranquila, no pasa nada, solo hablo con ella y regreso... Granger suele ser tramposa...
- ¡Miren quien habla de trampas señor manotas!
- ¿Qué?
- ¡Anda Malfoy, camina, hablaremos donde no haya metiches! – y sin dejar de apuntar que hizo señas a Malfoy para que saliera, los que los miraban, solo cuchicheaban, reían sin intervenir. Claro que salió no sin antes llenar otro vasito de vodka. (ya saben pal valor... nunca hagan esto, digan no al vodka... hasta que tengan 21)
En el escenario... Mia daba la oración final, sin música y rápidamente de la canción dedicada a Malfoy y que escuchó Hermione antes de sacarlo de la fiesta.
"Porque desde que te conozco rezo como no he rezado, pido a Dios que te conserve tanto afecto que me he contemplado y si me viene la muerte, porque recién nos hemos separado. Seré buena, seré pura, seré santa, seré todo eso que Dios me manda, para que me lleve contigo a donde quiera que tu vayas, sea el cielo, sea el infierno... Dios sabe ¡cuánto te deseo!"
Y Hermy termino de bajar a Malfoy, sin que sus amigos la vieran, solo Mia y J.Lo, las que al termino de la melodía, se hablaron entre telones.
- ¡Hermione se llevó a Malfoy!
- Perfecto...
- Debe pensar que Dana le dedico la canción a Draco.
- ¡Si supiera que esto fue obra de nosotras!
- La canción le queda perfecto...
- ¿A dónde se lo llevaría?
- A un lugar privado – sonrió J.Lo – espero que se diviertan, aunque ella supongo que iba jalada... porque en sus cinco sentidos más el sexto no lo creo...
- ahora el único sentido que tiene vigente es el del tacto...
- ¡Bueno, ahora tengo que cuidar a George, la logia los anda vigilando!
- Suerte Mia.
