Gracias por los reviews. Aquí un nuevo capitulo espero que les guste
Capitulo 3: La reacción de Lily
Cuando Lily asimilo todo lo que su madre la acaba de decir comenzó una fuerte discusión llena de reclamos de su parte por ocultarle todas esas cosas.
Lily - perdió todo el control y le dijo que nunca mas la quería volver a verla que quería estar sola que tenia que poner en una balanza todo lo que le había dicho y las cosas que habían pasado en toda su vida.
Y salio como un rayo de luz de aquella habitación, dejando a todos con la boca abierta. Nunca la habían visto enojada de esa forma.
Todos estaban muy sorprendidos pero nadie se atrevió a decir nada.
Después de varios días de estar encerada en su habitación. Lily, recibe una visita de su tía Mercedes a quien ella no conocía.
Mercedes -le dice muchas cosas sobre la familia, sus tradiciones, y sobre que son lo que se puede decir magos de magia blanca. Le dice que tiene que analizar lo que quiere de su vida. Ya que por su sangre corre sangre pura. Viene de dos familias muy distintas los Halliwel y los Malfoy (que por lo que sabemos son magos de magia oscura). Tiene que analizar lo que ha sido su vida antes de descubrir que era bruja, lo que ha pasado en el Colegio y lo que acaba de descubrir. Aclarar lo que siente con las personas que están a su alrededor. Le dice que su primo esta en el colegio que también pertenece a Gryffindor y que va en su mismo curso y que si llega a necesitar de su ayuda que se la pida, que el siempre esta al pendiente de ella, porque aunque su madre no lo sepa ellos siempre han sabido donde ella esta y que es feliz. Mi hijo se llama David Stevens. Nadie sabe de tu existencia aunque ya no será un secreto porque de ahora en adelante tu apellido será Halliwel. El que pregunte y le quieras contestar debes decirle que este secreto te fue revelado durante las vacaciones. Que tu madre murió al poco tiempo de tu bautizo, que la familia con la que ella vivía te adopto. Y que de ahora en adelante pasaras las vacaciones en casa de tus padrinos los Potter.
Según pasen los días podrás descubrir los poderes que tienes, quizás algunos ya los tengas y no lo sepas. Un poder con el que tienes que tener cuidado es con el entrar en los sueños de los demás algunas personas no se dan cuenta pero una persona que lo tenga también, se puede enterar y otras que tengan la habilidad de entrar en la mente de las personas de otra manera puede ser peligroso, porque te puede anular. Y provocar la muerte cerebral. Además en los sueños puedes ver el pasado, presente y futuro, especialmente de las personas que están a tu alrededor. Piensa en todo esto, cuídate y piensa en las personas que están afuera y se preocupan por ti. Adiós, pronto nos volveremos a ver.
Al día siguiente se levanto con una actitud diferente volvía a ser la Lily de siempre. Se metió al baño, se dio un rico baño, se arreglo y bajo a desayunar muy contenta. Donde ya estaban los señores Potter, James, Sirius y Mariana
Lily -Hola buenos días a todos
De muy buen humor, además pidió disculpas por su actitud de los pasados días. James y Sirius estaban realmente asombrados del cambio incluso fue amable con ellos cuando normalmente se dirigía a ellos para insultarles.
Lily -No se si ustedes lo sepan pero a partir de ahora soy Lily Halliwel. Señores Potter ya se que debo pasar aquí las vacaciones, mientras no este en el Colegio y que ustedes son mis padrinos. Los chicos se hacían muchas preguntas pero no dijeron nada.
Antes se salir a dar un paseo con Mariana,
Lily – Mariana le tengo que mandar una carta muy importante a mi madre.
Mariana- te espero afuera
Al rato salieron dar una vuelta para hablar de sus cosas. Mariana estaba muy triste y tenía algo muy importante que contarle, pero no quería que más nadie lo supiera. Así que se sentaron el parque.
Mariana -comenzó a contarle de su relación con Sirius y de que sus padres no aceptarían, ni los de el, ni los de ella, ya que la familia Black son magos oscuros (del lado del señor tenebroso) y para sus padres no admitirían que ella llevara el apellido Black. Luego de esto le dijo que en tres días se iría, para España con sus abuelos. Yo se que mis padres quieren a Sirius como un hijo, pero eso no cambia que el sea un Black. Mejor hablemos de otra cosa. Ayer escuche sin querer una conversación entre Sirius y James donde James le confesaba que estaba enamorado de una chica desde que la conoce, aunque no pronuncio su nombre, se que Sirius si lo sabe. (Lily sintió una punzada en el corazón ante aquella noticia) Pero siguió escuchando a su amiga sin decir nada. Dijo que era una chica muy especial, que aunque ella lo odie el siempre la va a querer. Y que ella siempre lo insulta y le enumera sus múltiples defectos. Pero que eso a el no le importa contar que le dirija la palabra. Que aunque tenga muchas chicas detrás el no puede tomarlas en serio porque su corazón no se lo permite, siempre las termina comparando con ella. Aunque aparente siempre una alegría, en realidad su corazón esta triste. Me sorprendió mucho escuchar toda esa confesión, aunque yo siempre lo sospeche y tengo una leve idea de quien la chica, pero eso no te lo puedo decir. Mariana cambio el tema antes que Lily le pudiera preguntar algo respecto al tema. Hablaron de mil cosas hasta que regresaron a la casa donde ellos estaban jugando Quidditch, (Lily pensó que guapo se ve hay lastima que sea un creído y se dijo para si misma olvídalo). Ellos las vieron llegar y las invitaron a jugar una para cada equipo, Lily con James y Mariana con Sirius. Se la pasaron muy bien toda la tarde, después se fueron a cenar y luego se sentaron en la sala a verlos jugar ajedrez mágico. Al rato las chicas se retiraron a dormir ya que habían, tenido un día bueno y estaban cansadas.
Lily no tardo mucho en dormirse, tubo un extraño sueño podía escuchar una conversación aunque no podía ver las caras, pero si pudo distinguir la casa común de Gryffindor. Unos chicos le decían a otro que olvidara a esa chica que nunca iba a voltearlo a ver, el decía que no le importaba que lo odia siempre que pudiera escuchar su voz, aunque fuera para insultarle, pero esos ojos nunca los podría olvidar. Que ya había intentado todo para olvidarlo pero nada funcionaba, que la quería desde que la vio por primera vez hace más de 5 años. Despertó con una extraña sensación un poco sobresaltada no podía entender que era lo que había pasado.
En otro cuarto un chico tubo un sueño muy peculiar con una joven pelirroja, el ya no sabia como llamar su atención, el quería ser por lo menos su amigo, no soportaba mas el odio de la chica.
Lily miraba a James de reojo y se preguntaba porque estaba tan callado, y tenía una mirada tristes. Y se acordó de lo que lo que Mariana sobre que el no era feliz como siempre lo aparentaba frente a los demás, especialmente delante de sus amigos.
Mariana -la saco de sus pensamientos. Lily ves lo que te decía de James.
Lily -Si ahora que lo observo tienes razón es raro verlo así.
Escrito por kittymariposa - Jessica
