El diario de 1982 (Merodeadores)
Disclaimer: Los personajes no son mios, excepto algunos, claro, hay algunos que pensareis que hay cosas mias pero en realidad no los son, las e sacado del libro de Eragon, (no hay muxo pero hay, así que prefiero aclararlo), por supuesto tb hay de harry Potter. Para aclarar, los elfos (no domésticos) y su sitio (ya lo entenderéis), son de Eragon.
Esos personajes pertenecen a J.K. Rowling, a Christopher Paolini, a la Warner….(no se quien más hay metido, pero la idea os queda, no?) Así que no me denunciéis, solo lo hago por amor al arte, para entretenerme y tomarme un descanso mientras estudio asi que disfrutarlo.
N/A: Tiene SPOLIERS del 6º libro.
Aclaraciones: Aunque no lo parezca es de los merodeadores, aunque salga Hermi en la historia, al principio, Okk? Ya lo entendereis, espero que os guste.
1. El diario y la revelación
Hermione Granger, Premio Anual de Hogwarts, ya estaba en su séptimo año en su estimado colegio de magia y hechicería. Había dejado a Ron en clase de Adivinación, y ahora se dirigía a la biblioteca, ya que tenía hora libre. Harry había cumplido su palabra de no volver ese año, y había estado investigando sobre los Horrocruxes. Ron y Hermione habían vuelto para entrenarse y poder enfrentarse a los mortifagos y cuando podían investigaban para poder ayudar a Harry, se mantenían en contacto mediante el viejo espejo que Sirius le dio a Harry en su quinto curso, ahora reparado, Harry tenía el de Sirius, Ron y Hermione el reparado.
-Buenos tardes-saludó a la bibliotecaria, la cual le respondió con un asentimiento de cabeza.
Hermione como todos los días que podía, se dirigió a la sección prohibida, tenía permiso para consultarla cada vez que quisiera por orden de McGonagall, la ahora directora. Aún no había encontrado nada útil, pero ella no se rendía, buscaba y buscaba hasta que se le acababa el tiempo, incluso se saltaba, junto a Ron, las horas de la comida, pero gracias a Dobby, no enfermaban, ya que el elfo les traía comida cada vez que lo hacían.
Esa tarde Hermione recorrió el tercer pasillo de la sección prohibida, su vista se fijó en algo inusual en uno de los estantes, había un libro verde demasiado nuevo para estar allí, cuando fue a cogerlo no pudo, estaba enganchado a la estantería, intentó despegarlo como pudo pero solo logró cansarse. Lo examinó atentamente y pasó su dedo por el lomo del libro, era suave y misterioso, lo cual incrementó su curiosidad.
Finalmente, Hermione, sin darse mucha cuenta de lo que hacía descubrió una hendidura en la parte de arriba del lomo, de la cual estiró un poco. Algo pasó, la losa del suelo mas cercana a la pared se desplazó hacía dentro dejando al descubierto un hueco por el cual la castaña pudo ver un libro un tanto desgastado por la humedad. Ponía "La historia de mis 17 años, 1982-1983", no ponía quien lo había escrito. Hermione iba a sacarlo del hueco del suelo pero la Sra. Pince la llamó mientras se acercaba, ya que era la hora de cerrar la biblioteca. Hermione actuó rápidamente, volvió a accionar la palanca del lomo del libro y la losa del suelo se cerro silenciosamente.
-Ah! Está aquí Srta. Granger-dijo la Sra. Pince al encontrarla.- Tiene que irse, ya es tarde.
-Si, no me había dado cuenta de la hora-contestó la chica y salió rápidamente hacía el Gran Comedor, donde encontró a Ron hablando con su hermana.
Hermione prefirió no contarles nada, ya que seguro que le dirían que era peligroso y que no debía acercarse a él.
ºººººººººººº
Pasaron los días y Hermione no se decidía a volver para recoger el libro, a lo mejor era algo malo, podría ser peligroso, pero algo le decía que no debía decir nada.
Un día a la hora de comer, Ron, Ginny y Hermione estaban al lado del lago comiendo tostadas, mientras hacían los deberes. Ron fue a preguntar a Hermione algo sobre DCAO, ahora el profesor era Charlie Weasley, que había tenido que volver de Rumania para ayudar a la orden.
-Hermione, que….-pero Hermione nunca supo que era lo que quería ya que Ron se quedó mirando muy atentamente algo que la castaña tenía en la frente.
-¿Qué pasa Ron?-dijo volviéndole a la realidad.
-¿Qué es lo que tienes en la frente?-preguntó un tanto asustado, en ese momento Ginny dejó su tarea de Encantamientos para mirar el lugar que había dicho su hermano.
-¿Qué es?-preguntó curiosa. Ginny buscó en su bolsa un pequeño espejo para después pasárselo a la chica. Hermione lo cogió y vio que en su frente había lago que nunca antes había estado. Era un símbolo raro de color violeta, el cual se alargaba por toda la frente, cuando Hermione lo tocó con la punta de sus dedos, una luz azulada la envolvió y ella calló sumida en un sueño involuntario. Su cuerpo se alzó, Ron y Ginny se miraron e intentaron coger una de las piernas de Hermione pero la luz azulada los empotró contra el árbol más cercano..
ºººººººººººº
-"Hermione"- alguien la llamaba, todo estaba oscuro, no había tierra, no había nada, era como estar en el vacío.
-"¿Quien eres?"-preguntó la muchacha.
-"No te impacientes, querida"-era la voz de una mujer. En frente de Hermione empezó a surgir una luz azulada, la misma que la había envuelto-"Me llamo Marcia del clan de los Skulblaka"-cuando se presentó la luz empezó a formar a una bella mujer. Tenía el pelo negro y los ojos dorados. De la cascada de cabello asomaban dos puntiagudas orejas.
-"¿Eres una elfa?"-se atrevió a preguntar.
-"Exacto y tu también, bueno mitad, tu tatarabuela era un elfa muy poderosa en Ellesméra…"
-"¿Ellesméra?"-la interrumpió la chica.
-"Si Ellesméra, es la ciudad más importante de los elfos, allí vive nuestra raza, alejada de los humanos."
-"¿Por qué alejados de los humanos?"
-"Eso es algo que ya te explicaré, lo primero, a lo que he venido es para avisarte de tus poderes, tienes que utilizarlos contra la guerra, pero para ello tendrás que entrenarte muy duramente"
-"¿Y como lo voy a hacer?"
-"Tienes que ir al bosque guardián, situado en Irlanda, y cruzar las puertas de roble, para abrirlas tendrás que decir: Eka Hermione Skulblaka, vinr Älfakyn"
-"¿Qué significa?"
-"Busca en tu interior y lo entenderás. Tienes que partir mañana sin falta, la noche de luna llena debes decir esa frase delante de la puerta de roble. Adiós querida"
La mujer desapareció dejando a Hermione pensando en lo que le acababan de decir.
ºººººººººººº
Hermione se encontró estirada en el césped, al lado del lago, donde había estado haciendo los deberes con Ron y Ginny, los cuales ahora se encontraban sentados a su lado, asustados, pero cuando la chica abrió os ojos sonrieron al ver que no le había pasado nada grave. El símbolo violeta había desaparecido de su frente. Inmediatamente se puso en pie y los hermanos le empezaron a preguntar que era lo que había pasado, ella únicamente les contó lo que su antepasada le había dicho. Los dos se quedaron igual o más extrañados que Hermione.
-Tendrías que ir a hablar con McGonagall-propuso Ginny.
-Puede que si, a lo mejor puede explicarme que es lo que me a pasado-contestó Hermione distraídamente, se fue al castillo sin pronunciar una sola palabra más. Mientras tanto Ron y Ginny se dirigieron a la Torre de Gryffindor a comunicar lo sucedido a Harry.
Hermione llegó a la gárgola de piedra y murmuró la contraseña. La profesora McGonagall se encontraba sola en su despacho, revisando unos documentos, al ver aparecer a Hermione, dejó lo que estaba haciendo y la invitó a sentarse enfrente de ella.
-¿En que puedo ayudarla, Srta. Granger?-preguntó amablemente, fue entonces cuando Hermione empezó a hablar y por segunda vez contó l oque le había pasado fuera del castillo. La profesora se sorprendió un poco pero no tanto como Hermione esperaba.
-Así que es usted descendiente de los Skulblaka….
-¿Sabe algo sobre ese clan?-interrumpió Hermione
-Si, el profesor Dumbledore me contó una historia acerca de ese clan, de eso ya hace muchos años.
-¿Podría contármela?
-Claro-dijo la profesora, levantándose de su asiento y empezando a pasear por su despacho.- Hace casi mil años una elfa llamada Bellaen, del clan de los Skulblaka, abandonó su reino, desobedeciendo las ordenes de su padre, el rey Evandar, para vivir en el mundo de los humanos. Hizo eso porque no estaba de acuerdo con las normas de su reino, ella quería ayudarles, quería luchar con ellos para proteger el mundo de la magia, eso fue cuando Salazar Slytherin se reveló contra Godric Gryffindor por el hecho de traer muggles al castillo.-paró por unos segundos.
Los elfos no quisieron ayudar a Godric, así que Bellaen se fue, aquí conoció a un joven mago, del cual se enamoró, renunció a su mortalidad por su ahora familia. Tuvo hijos, los cuales tuvieron más y más, pero ninguno de ellos tuvo nunca el poder de Bellaen. Pero hace 500 años hubo una maga muy poderosa llamada Macia, la cual si que adquirió esos poderes, se instruyó con los elfos pero al igual que su antepasada volvió al mundo en el que había nacido y se casó con un muggle.-miró a Hermione mientras se volvía a sentar.
Una profecía anunció que los poderes de Bellaen se mostrarían cada 500 años, en una descendiente hembra, y aquí está dicha descendiente-finalizó la historia. Hermione aún intentaba asimilar todo.
-¿Entonces debería ir al reino de los elfos?
-Si, tienes que convencerles de que nos ayuden en esta guerra desarrollar tus poderes para por lo menos tener alguna posibilidad de ganar. Mañana por la mañana te prepararé un traslador para que llegues a Irlanda. Dentro de dos días será luna llena, y necesitarás por lo menos un día para encontrar la puerta de roble.
Hermione se retiró del despacho de la profesora y se dirigió a la Torre de Gryffindor donde sus amigos estaban hablando con Harry a través del espejo y les contó a los tres todo lo que McGonagall le había dicho y lo que debía hacer.
Fin del capitulo 1
By Emy Black
N/A: Espero que os haya gustado, esto solo es el principio, los merodeadores saldrán a partir del tercer cap, seguro, donde…mejor no os lo cuento. Bueno tanto su os a gustado como si no dejar review, plis que lo mio me a costado escribirlo. Hasta dentro de un mes más o menos que actualizaré el cap dos. Por cierto ya se que es corto pero el próximo será más largo y el tercero tb. Ok?
En el próximo capitulo…….
Hermione llegará a Irlanda con el diario misterioso, abrirá la puerta de roble y conocerá a algunos elfos, y empezará su entrenamiento. Pero una noche abrirá el diario y…… ¿queréis saberlo? Pues solo tenéis que dejar review para que yo me entere y un poco de tiempo pa que yo lo escriba. Jeje
Ahora me despido con un beso y un abrazo muy grande para todos lo que están leyendo esto.
Adiós/ Adéu / Good bye/ Adieu
