Capitulo 5: Conociendo la verdad
Esa noche tubo un sueño muy extraño donde se veía con un bebe en brazos, y un joven de unos veinticuatro años entrando en la habitación diciendo tenia que proteger al pequeño Harry, porque los habían encontrados los seguidores de Voldemort. Pero ya no pudo decir más porque fue atacado con la maldición -¡Avada Kedavra!y el ahora estaba muerto pero ella trataba de proteger al bebe pero ya no pudo, pues recibió la maldición-¡Avada Kedavra! Y vio como atacaba al bebe con el cual le provoco un rayo en su frente y despertó sudando frío y muy nerviosa se levanto porque ya no iba a poder conciliar el sueño y tenia miedo de que se volviera a repetir el sueño. A si se levanto y se metió al baño, se baño, se puso el uniforme recogió sus cosas y bajo a la sala común. Hay había una persona que ella nunca pensó encontrarse, y menos a esa hora. El se sorprendió cuando la vio.
Lily - le pregunto que le pasaba porque parecía que no había dormido en toda la noche.
James- le dijo que mas o menos, porque tubo un sueño muy extraño y despertó con mucha angustia, y le contó a ella lo que paso en el sueño, (para la sorpresa de Lily fue lo mismo que ella a diferencia que el si sabía quienes eran las personas que estaban muertas), pero no lo dijo, porque no quería asustarla mas.
Lily - le dijo que debían hablar con Dumbledor, que quizás el sepa que aconsejarnos.
Salieron por el retrato de la señora gorda. Hibán en completo silencio por el camino que los conducía al despacho de Dumbledor. Cuando llegaron dijeron la contraseña se abrió. Subieron por las escaleras de caracol y llegaron ante la puerta, donde les indicaron que pasaran.
Dumbledor les saludo y los invito a sentarse y les pregunto a que se debía esa visita tan temprano en la mañana ellos contaron lo del sueño, y que los dos habían soñado lo mismo.
Dumbledor - le dijo que eso era normal debido a sus poderes que ellos pudieren ver el pasado, presente y futuro en sueños, que es difícil de explicar, que ellos tenían una habilidad muy especial que podía resultar un poco peligrosa porque no solo pueden ver los sueños sino que entrar en la mente de otras personas y ver a través de su ojos lo que pasa a su alrededor, para evitar que alguien entre en las mente de ustedes deben poner su mente en blanco, hablen con la profesora McGonogall. Ella les dirá que deben hacer y les dará unas clases particulares. Pueden bajar a desayunar que le quedan 30 minutos antes de su primera clase. Salieron de allí y se dirigieron al gran comedor en completo silencio.
Cuando entraron juntos al gran comedor todos los miraban y hablaban de ellos. El se dirigió con sus amigos. Ella se sentó con sus amigos, que la miraban
Patricia y Susan -prosiguieron a interrogarla que hacia con James a esas horas de la mañana, si ellos no se hablaban
Lily -solo se dijo, que cuando despertó, como ya no pudo conciliar el sueño, así que se prepara y bajo, cuando termino de bajar vio que el estaba allí, el se veía muy mal, le pregunte que le pasaba y el me lo contó, cuando termino me di cuenta que habíamos tenido el mismo extraño sueño así de decidimos ir a hablar con Dumbledor. Yo sabía que mi sueño podía tener relación con lo que me dijo alguien. Así que me pareció extraño que el tuviera el mismo tipo de sueño que yo. Y eso fue todo.
Terminaron de desayunar y se dirigieron a toda prisa a la primera clase ya que era pociones con los de Slytherin, el profesor les dio la bienvenida al nuevo curso y le dijo que les asignaría las parejas con las que trabajarían todo el año. A Lily le toco con Malfoy, Sirius con Bellatrix, Susan con Snape, a James con Narcisa y así continuaron hasta acomodarlos a todos. Hubo algunos que miraron a Lily por el apellido con que la llamo el profesor pero el los mando a callar que estaba en el pisaron los ingredientes que comenzaran a trabajar.
Malfoy - le dijo a Lily que el quería preguntarle algo cosa
(Que a ella le extraño que fuera algo amable). Lily- Dime
Malfoy - quien era tu madre,
Ella se sorprendió con esa pregunta
Lily -le contesto ella era Lizette Halliwel, ella murió al poco tiempo de mi bautizo. Como ella vivía en Londres en casa de unos muggles, cuando murió ellos me adoptaron ellos sabían parte de mis historia (que venia de una familia de magos). Que cuando yo tuviera 16 años debería mudarme con los Potter, siempre que hubiera sido elegida para Hogwarts. Que era lo único que tenia que decir que no había nada más que preguntar.
En otra mesa James los miraba preguntándose que tanto hablaban.
Cuando iban a salir.
James -llamo a Lily y la retuvo para preguntarle que tanto el decía a Malfoy.
Lily -le contesto lo que Malfoy le pregunto sobre quien era su madre y ella le contesto, lo mejor que se puede en esos casos. Ya que había cosas que no podía saber nadie. Pero ella le confió su secreto de que era hija del padre de Malfoy. Y que tenía que guardar el secreto, porque nadie debía saberlo. Y salieron del aula.
Malfoy escribió a su padre quien le había pedido que averiguara más información sobre la chica. Así lo hizo y esa misma noche el señor Malfoy apareció en el Colegio.
Sr. Malfoy - le dijo a Lucios que quería conocer a la chica.
Como el sabía que ella estaba en la biblioteca, la velo que saliera y cuando estuvo enfrente de ella le tapo la boca y la jalo a un aula vacía. El señor Malfoy estaba oculto entre las sombras, estaba impresionado con la chica, ya que era como ver a su madre.
Lily por fin se soltó
Lily- para que me has traído aquí Malfoy ya te dije lo que querías saber y no tenemos nada más de que hablar.
Cuando ella se disponía a salir de allí el señor Malfoy salio de la oscuridad dándole un buen susto.
El no podía dejar de mirarla se parecía tanto a ella, no solo físicamente sino también el carácter.
Ella se asusto un poco que querían con ella ahora.
Sr. Malfoy -Solo quería conocerte, yo se que tu eres mi hija, no puedo obligarte a aceptarme como padre, porque no me conoces y todo esto por lo que se es nuevo para ti
Ellos se extrañaron de que la chica no se sorprendiera con lo que el acaba de decir¿a caso ella lo sabia?
Lily -Si se preguntan si lo sabía pues sí, lo supe con todo lo demás, pero no me enorgullece, aléjese de mí
Se dio media vuelta y se fue de allí.
Escrito por kittymariposa
