Capítulo 34:
Amores Perros
A las siete comenzó la fiesta dentro de la carpa, y como Mia había dicho, era anti ruido, por lo que no se oía hacia el interior de la casa, en donde Harry, Ron y Hermy aun no salían.
Augustus había comenzado a cantar, una rola bastante pesadota y todos brincaban frente al grupo, Mia y George andaban en arrumaco, así como Lee y Hannah, cuyas bocas no se despegaban tan fácilmente. Curiosamente no había mucho alcohol, pero no falta el que se emborracha con una copa.
Ginny ya estaba ahí, en plena plática con Thierry (si Ginny no pierde tiempo, de lo que se perdió Harry), apartados en una esquina, ante la mirada tonta y celosa de Padma, pero… quien la manda a ser tan persignada.
"Este exorsimio me la pelafustán y también su malinchismo me la pelafustán, me los paso por arriba y me la pelafustán y también por abajo me la pelafustán" – canturreaba Augustus (cuanta profundidad en la letra)
Franz Agman, el hermano de Hugo, de séptimo, andaba ya, muy platicador con Sakura, quien se dejaba que le tomara del brazo, y le dijera cositas al oído, cerca de ahí, Anthony no parecía muy contento.
- ¡Parece que ya te cambiaron Anthony! – decía Ernie sonriente, mientras echaba ojo a algunas de las chicas de la Logia que si habían sido invitadas.
- No digas tonterías…
- Pues a mi me parece que ella la pasa a gusto ¿ya viste donde andan sus manos?
- Deja de fastidiarme McMillan…
- Como quieras, pero a mi me parece que ella ahora sí, no tendrá que estar rogándote por unos cuantos besos.
"Somos los come sangre mas grande de todos, es lo que aprendimos por vivir en el lodo, toda mi vida yo pague lo que ahora me cobro, la gente que me jodió es a la que ahora me jodo"
- ¿Crees que esta resultando Franz? – preguntaba Sakura mientras fingía felicidad.
- Pues no lo sé, espero que sí pequeña, porque si no, no habrá valido la pena la exposición y mi noviecita me sacara los ojos antes de que yo sé lo explique.
- ¡Es que yo no veo que se mueva!
- ¿Quieres que nos vayamos al extremo?
- ¿Quieres decir… besarnos?
- Pues sí pero… será como besar a mi hermana…
- Un beso pequeño… y luego nos salimos ¿ok?
- Bueno – decía el otro sin dejar de sonreír fingidamente.
"Insúltame, escúpeme no voy a hacerte nada, te llevo a cenar, te llevo serenata, toma mi escoba, toma mi oro, te llevo a Diagon pero rómpeme la cara… una cosa que se llama magia señores, de esa magia somos los cabrones, no somos justicieros ni vengadores…"
Franz haciendo un gesto, le dio un beso fugaz a Sakura y ambos estuvieron a punto de asquearse, pero guardando la compostura, él la condujo hacia fuera, pasando junto a Anthony, el cual estaba verde.
- ¿Ya viste Goldstein? – llegó Padma - ¡Ya te cambiaron!
- ¡A ti también! – gruñó el chico, señalando a Ginny y Thierry.
- ¡Que fastidio!
"Solo cobramos oro a los magos pagadores, contribuyentes o dirigentes, o que se pasen de inteligentes, quieren corromperte y te corrompen los dientes… No son maldiciones, no son groserías, esta es la música de mis profecías, no se en que trabajas, no se a que te dedicas, mínimo soluto, mínimo chichía"
Otra que tocaba la puerta de los Weasley era J.Lo, desesperada porque Potter no hacía su aparición en la fiesta. Fue Ron el que abrió.
- ¿Qué?
- ¡Dile a Potter que salga o entro por él!
- Harry esta conversando con mis padres – respondió molesto.
- No me importa, dile que salga.
- No le voy a decir nada…
- ¡HARRYYYYY! – comenzó a gritar J.Lo haciendo a un lado a Ron desde la puerta, el chico al escuchar los berridos, digo, los gritos, se puso rojo ¡Ah, pero que chica tan loca e impertinente! Y eso que son Amigovios y ni eso…
"Para llegar a decir una gran mentira, se necesita, uno que lo crea, otro que lo diga, uno que se enoje, otro que se ría porque no es de una semana, ni tampoco de un día, son un nuevo milenio y sigue siendo mentira"
- ¿Qué pasa jovencita? – salió Molly antes que Harry.
- ¡Es urgente que hable con Potter, señora!
- ¿Quién le busca?
- ¡La señorita Umbridge!
- ¿Umbridge?
- ¡Por fa señora Weasley, es urgente que hable con Potter! – y Ron negaba con la cabeza.
"Te empujo y te piso, te tiroliroliro, te humillo y te salivo te tirolirolá. Mejor cachetadón con guante blanco de box, no nos lavaron la boca con jabón"
Mientras Molly entró de nuevo a buscar a Harry, pensando que era una muchachita muy impertinente al estilo Dolores Umbridge, Ron continuaba echándole una mirada asesina a J.Lo, quien le lanzo otra mirada pero de burla.
- ¡El hecho de que Nirvana no haya venido no quiere decir que nos tengas que echar a perder los planes a Harry y a mí!
- ¿Qué dices?
- ¿Acaso no extrañas a Nirvana?
- ¡Por supuesto que no! – gruñó – ¡yo puedo divertirme solo, además hay chicas solas en la fiesta!
- AAAAAAH – chilló J.Lo feliz - ¡A Nirvana le dará gusto saber todo eso! Se va a poner muy contenta y me temo que serás hombre muerto porque apenas pongas un pie en el colegio te arrancara el corazón y lo otro...
- Ron se quedo lívido - ¡No te atrevas maldita chismosa!
- ¡Dime como quieras, tus insultos me los paso por el...!
- ¡Loret! – la interrumpió Harry antes de que dijera mas palabrotas.
- ¡Gatito!
- ¡Harry, dile a esa chica que no le diga nada a Nirvana!
- ¿Miedo Weasley?
- Mas bien precaución – protestó y se metió a su casa, muy nervioso, pues si J.Lo abría la boca, no quería ni imaginarse lo que Nirvana le haría.
- ¿Qué pasa Loret, porque el escándalo? – le preguntó Harry - ¿No crees que te estás viendo muy posesiva conmigo?
- Déjame pensarlo... medio segundo... SI
- ¡Cuánto descaro! ¿No te parece?
- NOP...
- ¡Loret!
- Gatito... – lo jalo de la camisa hacia ella y le propino un beso – No cualquier chica tiene a Potter en sus brazos y lo deja ir así nada más porque si... y mucho menos si ya fuiste mío... por primera vez...
- Harry se sonrojó, pero los brillantes ojos de J.Lo le daban a entender que eso solo había sido una novatada.
- ¿Nos vamos a la fiesta? Aunque sea un ratito...
- Está bien, pero... sea lo que sea que haya dicho Ron, no se lo digas a Nirvana. (así son de facilotes los hombres ¿no que no?)
- ¡Tus deseos son ordenes mi rey santo!
- Adentro seguía la música estridente, Harry y J.Lo se asomaron abriendo las puertas de tela de la carpa, el show estaba más que bien y Augustus brincaba en la tarima como poseído.
"Y tu mami, mami me la pelafustán, y tu papi, papi, me la pelafustán y los hijos de los hijos de tus hijos, a los hijos de mis hijos me la pelafustán"
- Pero cuando Harry iba a entrar, J.Lo lo jalo hacia fuera de nuevo - ¿Vamos a perder tiempo escuchando como canta ese inútil?
- Pues sí... ¿o no?
- ¿Qué te parece si mejor nos perdemos cerca de aquí y aprovechamos el tiempo haciendo cositas más provechosas?
- ¿Y si nos ven? – dirigió la mirada hacia la casa.
- ¡Anda gatito!
- Miau – dijo Harry y la chica lo jaló hacia la parte posterior de la carpa... Bueno, en realidad no lo jaló, él se dejó guiar.
- Pasando junto a Sakura y Franz, la chica lloraba por que el idiota de Anthony ni si quiera había salido tras ella.
A través de la ventana, Ron veía como Harry se había escapado con J.Lo, medio envidioso y reconociendo que si Nirvana estuviera, capaz ya se habría metido a su recamara o ya lo abría jalado al cobertizo para hacer travesurillas. ¿No que no la extrañaba?
Así que opto por no acudir e irse a encerrar a su habitación, y sorpresivamente, había una lechuza con un pergamino, en su ventana.
Lo tomó y la lechuza se marchó. La nota era de Nirvana, un poco larga y se notaba, había llorado (pero que vieja mas exagerada y buscona) mientras la había escrito porque algo de la tinta estaba corrida.
"Ron: no sabes cuanto te extraño mi amor, estoy sola
aquí, en mi habitación, mi cama vacía un fin de
semana sin tu presencia... es para suicidarse.
Mi cuerpo extraña
tus tiernas y salvajes caricias... ¿no puedes volver ahora
mismo? O quieres ser el culpable de que yo muera por ti.
Te extraña con todo su ser, tu bella, sensual, delicada y tuya para siempre Nirvana"
(AAAAYY NO MAM... CHES) (que se muera, que se muera)
(¿Tuya para siempre? ¿Eso es amenaza o suposición?)
El chico leyó la nota varias veces y... ¿acaso lo estaba pensando seriamente? El reloj marcaba las nueve y cuarto.
Medio enfurruñado, se asomó a su ventana, aunque renegaba de las veces que Nirvana lo había "secuestrado" en su habitación... pues tan mal no lo pasaba. (es que el pelirrojo como que es medio hipócrita, bien que le gusta la mala vida)
Y desde ahí, divisaba a otras parejitas que se perdían, y también veía a Sakura que seguía llorando en el hombro de Franz.
- AAAAAH – gemía - ¡Ya me había echo la promesa de olvidarlo!
- Bueno Sakura, es un imbécil, búscate otro...
- ¿Acaso no soy lo suficientemente guapa? ¿Soy equis? ¿Soy una perdedora?
- Chica, pierdes el tiempo con ese prefecto... cada vez que te mira es como si se espantara... perdona que te lo diga muñeca oriental, pero mucho me temo que tu estatura no le gusta...
- ¡Pero si estoy de su vuelo!
- A algunos chicos les gustan las chicas más bajitas...
- ¡AAAAH... entonces Hugo tenia razón cuando me dijo que tal vez me espía porque piensa que soy de la Logia!
- No llores pequeña, límpiate esas la grimas y vamos a dentro, para que tomes algo, que te me vas a des hidratar.
- ¡AAAAH, debí dejar que la Logia se lo echara en esa ocasión!
- Vamos, entremos, límpiate las lágrimas.
Entraron y la música seguía a todo lo que daba, Hannah y Lee se guían besuqueandose en una esquina (super) y en otra... Ginny Weasley se comía a Thierry... ¡Ella si que no perdía tiempo! Caníbal...
"Pues que demonios si traigo metido al chamuco, quieren hacerme mal y me hacen un mameluco, y todo el tiempo me la pelafustán, tengo todo el poder y te vengo a curar, mas fácil que quitarle sus dulces a un niño. Yo sé que eres puro, puro cariño"
Padma tenia una cara larga al igual que Anthony, Ernie bailaba rodeado de tres niñas, dos de ellas, de la logia (las es taba vigilando, no piensen mal... ¿o no?), Mia y George aparecieron casi tras ellos, la chica muy feliz y él... pues tranquilo. Sus padres ya se habían ido a dormir y no habría ningún problema.
Harry y J.Lo estaban detrás de un árbol, cerca de ahí, el chico ya había aprendido a hacer más que mover las manos y ahora era él quien ponía a J.Lo en aprietos (bien por eso amigo... YA ERA EL MOMENTO DE QUE EL CHICO PULPO SALIERA DE SU SER)
- ¡Harry eso no! – murmuraba en pleno faje.
- ¿Cómo que no? – respondía agitado - ¡No me pienso quedar a medias!
- ¡Ay Potter... el sexo te ha cambiado! (NOOOOO TÚ, ¿PUES QUIEN ES EL CULPABLE DE EN SEÑARLE LAS ARTES ESAS?)
- Tú tienes la culpa – mordisqueaba su oreja - ¡Despertaste a la bestia dormida en mi!
(GRRRR)
- ¡Uy, y que bestia Potter! (UUUUUYYYY... pago por ver)
- ¿Entonces qué? – decía Harry mientras le desa brochaba los jeans a ella. (uuuuhhhhh)
- ¿Cinco minutos?
- ¿Qué tal una hora? – y ya le andaba metiendo mano dentro de los ajustados jeans.
- ¡Pa que me hago del rogar, hazme lo que quieras gatito! (eso es lo que yo digo)
Hermy trataba de animarse con Padma en la fiesta, moderando el jugo que había, pero Padma si bebía a gusto, al igual que Anthony, quien no dejaba de mirar como ave de rapiña a Franz y Sakura.
Pero Hermione no dejaba de pensar en Malfoy... y le chocaba pensarlo todo el tiempo, después de odiarlo tanto, pasar a "desearlo" tanto.
¡Es un desabrido, gusano infeliz... con ese horrible pelo platinado lacio, largo... y esos feos ojos descoloridos... esa boca de la cual solo salen palabras insultantes! – maldijo primero – pero con la cual me besa tan rico... esas manos que me acarician tan bien y esos movimientos sensuales que hace cuando... ¡Hermione basta! – chilló - ¿qué diablos te pasa? ¡Debes prometerte a ti misma, que ya no volverás a caer en sus brazos!
¿Qué pasa Granger? ¿hablando sola? – preguntaba Padma media jalada.
Nada... pensamientos estúpidos... (sí, por supuesto)
- ¿Sabes que oí en una ocasión?
- ¿Qué?
- ¡Que tú y Malfoy se la pasaban besuqueandose en los salones, JA! (Ups)
- ¡Oh, por Dios! – saltó.
- ¡Es la mentira mas grande que he oído!– rió Padma con ganas - ¡Que tú y él, JA, JA, JA! Primero te quitas la boca, antes de besar a esa basura...
- Sí claro– respondió la chica, sintiendo un terrible dolor de estomago ¿qué pasaría si ella lo dijera a otros? – Padma, no digas a nadie esa... mentira.
- ¡Por supuesto que no! Esos idiotas del Elite Way... ¿ya viste a Thierry fajándose con Ginny?
- ¡Vaya! Si Ron los ve...
- ¡Esa hermanita de Weasley es de armas tomar... tiene como tres horas de conocerlo y ya se lo anda echando!
- Pues él esta a gusto Padma.
- ¡Maldito ofrecido, lo odio!
"Juré mi alma al diablo en un pacto de sangre, vendí mi novia, también a mi madre, si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo hacer y si me caigo no me levanto, no me levanten que ya me chupo el diablo, tantas ganas de mandarme al infierno, ya tengo raid ¡¡¡Voy al Averno!" - terminaba la canción, con un Augustus sudado, respirando rápido y haciendo que las chicas gritoneraran a gusto.
Cuando Harry subió a la habitación de Ron en la madrugada para dormir, este no se encontraba, había una nota garrapateada que decía
"Harry di a mis padres que tuve algo urgente que hacer en el Elite Way, inventa algo, cualquier cosa. Gracias de ante mano. Ron"
(Ron acudió al llamado de la Selva ¿no que muy macho?)
Harry se preguntó si Ron había regresado al colegio utilizando polvos Flu sin que Molly se diera cuenta, pero si se imaginaba para que... su amigo a esas horas probablemente... no, más bien, estaba muy a gusto, durmiendo entre los brazos de Nirvana en el colegio, la cual por su puesto, era la más feliz... Tener a Ron a sus pies...
Así que se perdió de ver a Ginny que besuqueó hasta hartarse a Thierry el cual quedó medio pend... idiota, pero demasiado satisfecho porque ninguna chica se lo había fajado con tanto ímpetu y tantas ganas, bueno, Ginny ya tenía un buen sin salir con nadie y no le haría el feo a un faje gratis con un cuero.
