Capítulo 35:

Preparando la Trampa

En la mañana, la carpa y los chicos del Elite Way ya no estaban, muy temprano, le habían dado las gracias a Molly y Arthur, y se habían marchado, Hermione se había ido con ellos alegando tener algo importantísimo que hacer... así como Ron, y esto extraño mucho a Harry.

Y por supuesto que era importantísimo, pues apenas y se había cambiado de ropa, Malfoy entro a esa habitación y la abrazo.

- ¡Que bueno que llegaste temprano amor! (¿perdon... amor? Oh, oh) – gruño Draco y le pasaba su nariz por su rostro, como respirando su perfume, conociendo el olor de su piel... (medio cursi el asunto)

- Tengo cosas que hacer – dijo Hermy, entre verdad y mentira – hay que escribir una evaluación de los concursantes para que el director decida al "protector".

- ¡Deja eso para después! – le comenzaba a dar besitos pequeños en la frente, la nariz, los ojos, las mejillas.

- ¡Malfoy, déjame!

- ¡No me pidas eso, no puedes dejarme así!

- ¡Ya! En cualquier momento puede entrar alguien... - trataba de quitarse las manos.

- Pero súbitamente, Malfoy se quito la camisa y se arrodillo frente a Hermione - ¡Tómame Granger... no me vuelvas mas loco! (AAAAAHHH que jalada)

Era la primera vez que ella tenía a un chico a sus pies y eso de tenerlo a él, el líder de Slytherin... suplicando un poco de amor, implorando que ella le proporcionara lo que hacia falta en su vida.

(Hermy debería cobrarle por cada acostón... y eso no seria ser prosti, meretriz o pu... pues seria solamente una pequeña remuneración del CIV... ya saben, el pago a la tarjeta Cuerpomático Visa Internacional)

- Draco... no me chantajees

- Por favor – suplicó...

Hermione se pregunto que pasaría si decidía patearlo y decirle que no... Pero verlo ahí, con esos ojitos de perrito pateado arrodillado, mostrando esos bien formados pectorales, esos brazos que la apretujaban al abrazarla, los bíceps, tríceps, que podrían quitarle la respiración. (MMM)

Ella quiso desviar la mirada y no tener esos pensamientos pecaminosos, pero Malfoy seguía diciéndole "Por favor, por favor" (OYE, pa eso existe la Manuela...JA, JA, JA) y se abrazaba a sus piernas.

Hermy ya no pudo andar de hipócrita, de súbito, se tiró al suelo jalando a Malfoy, besándose en el piso, tirando las prendas estorbosas aquí y allá, y haciendo cuchi, cuchi en el piso. Ella no pudo quejarse, el chico hizo muy buen trabajo en su cuerpecito.

Harry, Ron, George, Anthony y Ernie estaban en junta secretísima, Harry ya les había dado los últimos nombres y el de la jefa.

- ¿Dana Clifford es la jefa? ¿Cómo lo supiste Harry?

- Yo lo averigüé por ahí – respondió.

- ¡Ajá! – sonrió Ernie - ¿Así que por eso te encerrabas en la celda de J.Lo por horas? Eso dicen las chicas... Harry, me temo que tu también te sacrificaste ¿no es así?

- ¡El buen Harry anda de héroe otra vez! – exclamó George.

- Aunque no es el único que se encierra en una celda por horas – observó a Ron, quien se puso colorado.

- ¡Bueno ya! Tenemos todos los nombres y a la jefa, es hora de actuar y darles su merecido... tenemos que idear un plan para dejarlas en ridículo delante de los chicos y dar a entender a las niñas, que esa logia no es nada bueno...

- Eh... yo difiero de eso – respondió Ernie sonriendo de solo acordarse de que casi lo había echo con las doce.

- ¡Ernie, quita esa cara de satisfacción, descastado!

- ¡Bá! si hubiesen vivido esa experiencia... MMMM

- ¡Ya Ernie!

- Nosotros somos del ED, así que combatir con esas niñitas, no debe ser tan difícil si ya tenemos ubicada a cada una... le daremos una jugosa carnada para que caigan... – dijo George.

- ¿Carnada? – pregunto Harry.

- No hay mejor carnada que tu Potter – dijo Ron y su amigo quedo sin habla – debo reconocer que tú eres el fruto prohibido... echarse al héroe del mundo mágico es demasiado atractivo.

- Lo mismo le había dicho J.Lo.

- ¿Acaso ya tienen el plan y no me han dicho? – gruño Harry.

- Lo planeé – agregó George – anoche... me pareció bien, y hay una carnada, ese eres tú Harry... claro que no será ahora, primero diseñaremos bien el plan, el ataque y después las hacemos caer...

- Pero no debemos decir nada – apuntó Ernie – ni a las chicas, ni a los Slytherin... aunque por un momento me hubiese gustado que Malfoy fuera la carnada...e incluso me preguntaba porque la Logia no lo asedió... ahora caigo que era porque Dana se había vuelto su amiguísima...

- Pero últimamente ya no andan juntos, es más, casi no lo veo... aunque no me importa lo que haga...

- Es cierto...

- ¡Bueno, sigamos con el plan! ¡Escuchen como va! – susurró George y les comenzó a platicar el plan.

Sí, por otra parte, en la celda libre, Hermy y Malfoy habían estado haciendo la tarea, ella se había que dado profundamente dormida y él la abrazaba tiernamente, dándole besitos en su hombro desnudo.

- ¡Te quiero Hermione! – dijo a su oído, pero ella no podía es cucharlo... (OOOOOH NOOOO... cuando un chico dice "I Love You" significa problemas y ellos son como... Romeo y Julieta... ¡No pueden estar juntos porque el odio de sus familias los separa! ¿Qué dirán sus parientes y amigos?)

Esa calenturienta relación, estaba pasando mas allá que un simple "Ligue Ocasional", unos cuantos acostones porque las hormonas son bien canijas, es más, ni amigovios eran, porque no eran amigos y novios mucho menos... que yo recuerdo ninguno le ha pedido al otro que fueran novios. (aunque ya no se usa... ahora es el ¿que onda, andamos o que?)

¡Son amantes los pecadores, impúdicos, impropios, indecentes, hijos de la fregada! El caso es que... ¿Puede haber futuro? ¡Se imaginan si sus amigos se enteraran! Les darían la espalda, los señalarían... Y si el señorcito Malfoy dice que la quiere... eso solo significa problemas... claro que falta que ver, que es lo que siente Hermy... Ella puede estar más conciente de que solo es una calenturita que pasara cuando lleguen a Hogwarts... pero... ¿y si no es así? ¡Ay por Dios, este es la hecatombe!... ups... que mamila me vi...

¡Ah! y no soy del Club de la Vela Perpetua, más bien todo lo con trario...

Y hablando de mamilas, y no es porque me interese mucho su vida, pero Pansy, en esos momentos estaba siendo sometida por un Chris muy ansioso, el cual no la dejaba salir de un salón (¿Por qué Chris no ha organizado una Logia de chicos?) el chico estaba muy decidido a darle pa sus tunas a Pansy.

- ¡Ven aquí niñita!

- ¡No quiero! ¡Déjame salir, soy tu superior!

- No eres nada niñita… ven Pansy, conoce a un hombre de verdad…

- ¡Si no me dejas salir gritaré!

- Ya me hartaste niñita, a mi no me importa si escribes mal sobre mi, pero tu cuerpecito va a ser estrenado por el mío…

- ¡Eso sería una violación!

- Eso seria hacerte feliz mi huidizo corazón de melón…

- ¡Esto lo sabrá Draco!

- JAJAJA a Draco no le importará, ¿no te has dado cuenta que tiene mejores cosas que hacer que andar contigo?

- ¿Por qué lo dices?

- No te lo diré tan fácilmente… niñita, anda… desvístete…

- ¡NO! ¡AUXILIOOOO!

- Grita todo lo que quieras niña… - y la acorraló en una esquina del salón, pasándole una mano… sobre la túnica, acariciando sus bubis y ella, simplemente estaba petrificada, nunca había visto a Chris tan decidido.

- ¡Sullivan por favor! – sudaba Parkinson - ¡Tenme un poco de respeto!

- ¡Si te lo tuviera mi niña, no estarías aquí… conmigo… te puse una trampa y caíste!

- ¡Yo no quiero hacer eso contigo!

- Pero yo sí… pollita…

- ¡NO! – grito y trató de escapar, pero el chico era muy hábil y la atrapó.

- Si no cooperas Pansy… no la pasaras bien – decía mientras besaba su cuello, aunque en esos momentos ella estaba muy tensa, no aflojaba ni un tantito.

- ¡Ya Sullivan, me ensalivas!

- Mi terroncito de sal… después de verte desnuda en aquella ocasión, sueño con hacerte mía, solamente mía…

- ¿Me viste desnuda?

- Claro mi amor – la apretaba más a sus espaldas – esa noche sería solo de los dos… pero será esta tarde.

- ¡Eres un loco, un maniático!

- ¡No regresarás a Hogwarts, niñita, sin llevarte premio!

- ¡Suéltame!

- Has lo que quieras, no tienes tu varita, este salón no se usa y estamos solos, este lugar lo utiliza mucho la logia, es anti ruido.

- ¡No lograrás tus propósitos conmigo Sullivan, te acusaré con el di rector!

- UUUUYYY mira como tiemblo pollita… será tu palabra contra la mía… soy el sobrino preferido del director… (chúpate esa Pansy... ¿y ahora que hará? ¿que dicen que se la eche?)

Hábilmente Chris, la empujó a la pared y se prenso de su boca, ella definitivamente nada podía hacer contra la fuerza bruta, pero el chicuelo, no era tan bruto para besarla, todo lo contrario, sus labios eran suaves y aunque le andaba succionando las amalgamas, no era muy agresivo.

Y ella aun batallaba por quitárselo de encima porque lo que sí estaba sintiendo era lo excitado que el chico andaba.

- ¡Eres excitante Pansy! ¿Como es posible que no tengas quien te haga feliz?

- ¡Sí lo tengo! – respondía cuando él la dejaba res pirar.

- ¿Malfoy? – preguntó el chico burlonamente - ¡El ya tiene a quien entregarle su pasión y sus besos!

- Mentira – gruñía mientras el chico bajaba de su boca al cuello.

- ¿Cómo es posible que no sepas con quien pasa las horas?

- Dime con quien….

- No porque ambos me caen bien – y poco a poco, le metía mano (¡¡¡Tarjeta roja ese!) bajo la túnica y ella no encontraba nada con que golpearlo.

- ¡Entonces… entonces es mentira! – ya comenzaba a sentir ese no sé que, que no sé cuando…

- Mi reina – le descubrió el pecho – olvida a Malfoy y concéntrate en mí… porque este día, lo recordarás para toda tu vida…

(AY NOOOOO…. ¿adiós, Good Bye, adiós virginidad de Pansy? ¿Pansy era vir gen todavía?)

La chica trato de no pensar mucho, no imaginaba que su primera vez sería con Chris Sullivan y no con Draco Malfoy, en un salón de clases, sobre un piso alfombrado y no en una suave cama mullida con almohadas de plumas.

Ahora, un desconocido para ella, estaba a punto de quitarle sus virtudes… porque es la única que tenía hasta ese momento.

Pero finalmente, Chris no resulto tan perrucho como sus acciones, por lo menos a Pansy no le paso de que a Hermione, quien había perdido sin darse cuenta… él le hacia unos cuantos cariñitos, le tocaba hasta por donde no y de paso… la poseía… UUUUHH, claro que al final, todo termina igual…

Pansy llorando y Chris fumando un cigarro… no, no es cierto, Chris consolándola, mínimo, ya que se comió el pastel… y si ella no estaba contenta, pues el chico estaba más que feliz, porque de eso pedía su limosna.

- ¡No llores mi amor! – (no tu) suspiraba Chris ensoñadoramente – Todo fue maravilloso, sublime, como una canción de amor…

- ¡Me dolió! – se quejó Pansy.

- La primera vez siempre duele, pero la segunda, la tercera… ya no…
Pansy quedó muda y con los ojos bien abiertos ¿acaso pensaba repetir? (¡Pues tú que crees!)

- ¡Yo no quiero! – protestó - ¡Me duele mucho y …. AAAAAYYYY! – miro por abajito.

- ¿Qué pasa?

- Estoy…. Estoy….

- Tranquila mi amor… eso siempre pasa la primera vez…

(Este es un momento serio... Pansy ya vio la prueba de que si era...)

- ¡Oh por Dios tengo una hemorragia! (¡Que alguien llame un sanador!) (Eso si es exageración por unas cuantas gotitas)

- Tranquila mi amor, no pasa nada…

- ¡Me duele mucho! – seguía quejándose.

- Bien, nos quedaremos aquí, hasta que puedas caminar bien y regreses a tu recamara ¿esta bien?

- ¿Ya no me harás nada?

- No hasta que (¿Hasta que tu quieras?) hasta que ya no te duela (¡que buey!) – y la abrazo, largamente, hasta que ella se tranquilizó y pudo caminar (medio exagerada la chica) para ir a su recamara.

(Descanse en paz... tu virtud Pansy, las chicas de este foro, guardaremos un minuto de risas, aunque no nos caigas bien... amen