Capitulo 8: Confesiones

Pasaron varios días y las cosas iban muy bien entre Lily y James. Ella estaba feliz, en esos días se a vía olvidado de sus problemas. Ya iban a tener las vacaciones de navidad. Y Lily se puso un poco triste ya que para esas fechas ella siempre iba a su casa con sus padres. Nunca había pasado una navidad lejos de casa. O se quedaba en el Colegio o iba a casa de los Potter. Después de meditarlo. Decidió irse a casa de los Potter

Lily - le dijo a James que le preguntara a su mama si sabía algo de la mama de ella.

Ya que hacia tiempo no tenia noticias de ella.

-------------Flash back-------------------

La última vez que la vio fue principio de las vacaciones de verano, cuando le contó toda la verdad. Y la carta que le envió ella para pedirle perdón. Que no había recibido contestación hasta la fecha.

Ya que todo el mundo la daba por muerta. Y eso era lo que quería que pensaran.

------------Fin Flash back---------------------------------

James (después de esto el le escribió a la mama y le pregunto lo que Lily le dijo.

James recibió una carta de su mama. Que decía.

Querido James:

Quiero que vengan a casa en vacaciones. Esa persona que Lily quiere ver, vendrá a la casa. Los espero.

Hasta pronto.

Tú mama

Cuando James le dio la noticia a Lily esta se puso feliz. Ellos decidieron ir a casa. Como la mayor parte de sus amigos, excepto Sirius que decidió quedarse en el Colegio, Sirius no quería volver a su casa. Y pensaba que podía estorbar en el rencuentro de Lily con su mama. Y el recordaba amargamente que a pesar de que los padres de James lo querían como un hijo. El no lo era y además extrañaba mucho a Mariana.

Sirius recibió una carta de Mariana

Querido Sirius:

Quiero decirte que paseare la navidad en casa de mis padres y me gustaría que vinieras. Que ella hablo con sus padres y que le van a dar un tiempo para ver como sigue la relación de ellos. Y que pusieron una condición: que si querían ser más que amigos que no la tuvieran en secreto por lo menos para ellos. Ellos me dijeron que hablaríamos a mi regreso. Cuando todos estemos juntos. Espero que puedas estar allí.

Cariños, Mariana

Sirius después de leer la carta no lo podía creer la volvería a ver a su amada Mariana. Sirius fue a buscar a sus amigos sentía una alegría que no podía disimular. Cuando Lily y James lo vieron se sorprendieron nunca lo avían visto así de feliz.

Quería preguntarles algo –dijo Sirius.

Dinos dijeron – Lily y James

Les importaría si voy con ustedes a la casa estas vacaciones. –dijo Sirius

Si, con nosotros no hay problema. – dijeron Lily y James

Gracias, dijo Sirius.

Y nos vas a decir porque este tan contento dijo -James finalmente.

(pensamiento de Sirius) no sabía como lo iba a tomar su amigo. Finalmente cogio valor

James, estoy enamorado de Mariana. –dijo Sirius

James se sorprendió por la confesión.

Sirius -añadió acabo de recibir una carta de ella y me dice que tus papas me van a dar una oportunidad, pero que no tengamos nuestra relajación en secreto que eso ellos no lo van a tolerar, y que hablaremos seriamente de esto en la casa cuando estemos todos juntos.

James -dijo yo sabía que estabas enamorado pero nunca pensé que fuera de Mariana, por lo menos uno de nosotros será feliz. James pensó cuando Lily me aceptara como algo más que amigo, la amo desde la primera vez que la vi.

Escrito por kittymariposa