Capitulo 9: Reencuentros y conversaciones

Días después en casa de la familia Potter, llegaron James, Lily y Sirius. Todos estaban reunidos en la sala Lily salio de allí con su mama, tenían una conversación pendiente. James se fue a su cuarto. En la sala solo quedaron los padres de James, su hermana Mariana y Sirius que tenían pendiente una conversación. Todos estaban muy serios,

Ya se que se quieren. Y que todo esto es muy difícil. Y también que tu familia nunca aceptaría esta relación. –dijo el Sr. Potter

Yo se que eso es cierto, no me quieren a mi, dicen que no soy digno de llevar su apellido y mas desde que entre al Colegio. -dijo Sirius

Ustedes saben todo lo que paso Lizette y no queremos verte sufrir así. Porque ella tuvo que cambiar su vida, dejo la familia y todo lo que tenia por el y se quedo sola (solo con Lily, que ese su orgullo). Por eso vamos a aceptar su relación, además sabemos que Sirius es diferente y lo queremos como un hijo. Pero no queremos que nos oculten nada por su bien. –dijo el Sr. Potter

En otra habitación Lily le pide perdón a su madre por todo lo que le dijo la ultima vez que se vieron. Después le contó lo del señor Malfoy.

Le dijo que se imaginaba que algo así pasaría cuando supieran su verdadero apellido. Además le contó que ya no vivía con su padre (el señor Evans), que ahora vivía sola en un apartamento en Londres. Pero que no debe decírselo a nadie, que todos deben seguir pensando que ella esta muerta. –dijo Lizette

Lily - le dijo de su encuentro con su primo y lo bien que se llevan.

Lizette -¿hija y tienes novio? (Lily se puso roja) y le dijo que no, que solo tenia amigos. Ella le dijo ¿y como es tu relación con James?

Lily -desde que comenzó el curso pasado nos llevamos mejor, antes no le hablaba porque lo veía como un engreído, bromista, mujeriego, y todos los adjetivos negativos que te puedas imaginar. Nunca le di tiempo para que me mostrara que podía ser una persona con la que se podía contar para todo, bueno o malo, no importaba. Después de un conversación con Mariana, en la que ella me dijo que el no era feliz, como le hacia creer a todo el mundo, que estaba enamorado y que no era correspondido. Tengo que admitir que cuando lo supe me dio un poco de rabia saber que el corazón de el esta ocupado, y no se por quien. Y comencé a observarlo, y me pude dar cuenta de lo que ella decía, siempre esta solo o en compañía de los Merodeadores, ya no sale con ninguna chica, aunque a veces le e visto un brillo especial en los ojos como si fuera feliz por alguna razón que desconozco.

Lizette -Y no has descubierto quien es el amor de James.

Lily -No mama no lo se y de verdad no lo quiero saber. Porque aunque no lo allá querido admitir siento algo especial por el, creo que estoy enamorada.

Cuando Lily termino.

Hija tienes que analizar tus sentimientos y si de verdad esta enamorada de James, debes cojer el valor y decírselo, no debes guardarlo que quizás te lleves una sorpresa. Y piensa que las decisiones que tomes pueden ser las que definan tu futuro y tu felicidad.

Mientras en la habitación de James.

El esta pensando en Lily y en lo mucho que la quiere y en como han cambiado las cosas con ella. Y pensaba como decirle lo que siente.

Ya en la noche todos se reunieron en el comedor a cenar, todos estaban muy contentos. De pronto entro una lechuza que traía un mensaje a Lily. Ella no conocía la lechuza, pero cogio lo que le traía. Todos estaban muy callados y nerviosos esperando a ver que era eso que ella avía recibido. Lily abrió la nota era de los Malfoy donde la invitaban a pasar la navidad con ellos. Ella no podía creer lo que pasaba. Al rato reacción y escribió una nota donde le decía que ella estaba muy bien, que ya estaba con su familia. Y que no tenía nada que ir a hacer a su casa. Y envió la contestación con la misma lechuza que la trajo.

Todos estaban muy serios, se preguntaban que era eso. Lily después de su sorpresa y de responder.

Esa carta era de los Malfoy, que la invitaban a pasar la navidad con ellos. Que ella le dijo que no tenía nada que hacer con ellos, que ella esta muy bien con su familia. –dijo Lily

Todos estaban aliviados con la noticia. Y poco a poco la cena recupero la paz y tranquilidad que tenia antes del incidente.

Los días pasaron y llego el día de navidad todos bajaron temprano a ver los regalos.

Todos abrían sus regalos, Lily abrió el James era un cofre muy especial, con un collar con una piedra verde esmeralda como los ojos de Lily, era muy bellos. Ella le dio las gracias y un beso. el chico quedo en las nubes. Lily le regalo una pulsera que mostraba el animo de la persona (y tenían algo especial que también, cambia de color según los sentimientos de la persona), pero eso ella no lo dijo.

Todos estaban felices, ya habían terminado de abrir los obsequios y están desayunando. Pasaron un día estupendo todos, hablaban, reían, bromeaban, jugaron al Quidditch.

Escrito por kittymariposa