Capitulo 12: El comienzo de una relación

Cuando bajaba las escaleras, se encontró con Lily que también bajaba del cuarto de las chicas. Se cogieron de la mano y se dieron otro beso largo. Y salieron por el retrato de la señora Gorda, olvidándose de todo. Salieron afuera del castillo y estuvieron mucho tiempo caminando, hasta que llegaron a un hermoso jardín.

Mientras en la sala común los chicos se preguntaban donde estaba James un sábado tan temprano y ni siquiera tenia entrenamiento.

Cuando las chicas bajaron ellos las saludaron

-¿Dónde es la pelirroja?.-dijo Sirius

-Le dijo que ella había bajado hace rato que a lo mejor estaría en el comedor. –dijo Mariana –¿ donde esta mi querido hermano?

Nosotros no lo hemos visto – dijeron los chicos -En el cuarto cuando nos levantamos no estaba allí.

James me dijo que nos esperaba aquí, pero quizás se encontró con cierta persona y se fue con ella. -dijo Remus

-Deben haberse ido juntos. –dijo Mariana

-Porque dices eso Mariana y tu Remus, que sabes, que te dijo el antes de salir del cuarto. –dijo Sirius

-Todo esto es muy raro.

-Ya el les contara cuando aparezca, solo les puedo decir que estaba feliz cuando salio de la habitación. –dijo Remus –(agrego) porque no bajamos a desayunar, quizás estén allí en el comedor.

Todos desayunaron y ni rastros de ellos, nadie los había visto, incluso, Malfoy pregunto por Lily y ellos no le dijeron que no la habían visto. El les dijo que cuando la vieran le dijeran que el la estaba buscando. Claro como no, dijo Mariana.

(Pensamiento de Mariana en vos alta)Yo no le pienso amargar la felicidad a mi amiga y a mi hermano por ese entupido. Todos la miraron. Tu sabes algo que nos quieras contar., no voy a decir nada, además, no soy yo quien les va a decir nada. Mejor cambiemos de tema vamos al lago. Tengo ganas de coger aire fresco. Estaban ya en febrero, cuando iban saliendo, permiso

McGonagall -donde esta la señorita Halliwel y el señor Potter que no los e visto y tengo que hablar con ellos.

No lo sabemos profesora -dijo Mariana, pero tan pronto como la veamos se lo decimos.

Entres bromas y juegos llego la hora de la cena. Todos entraron en el gran comedor. Y ni rastro de Lily y James.

esto sucede a la misma ves en otro lugar

En otro lugar Lily y James estaban sentados en el césped admirando el paisaje y de ves en cuando se hacían mismos. Cuando de dieron cuanta de lo tarde que era. Y decidieron volver al castillo, cuando están llegando a la puerta del comedor.

Escrito por kittymariposa - Jessica