Capitulo 14: Entre amigos y verdades

Cuando llegaron a la sala común estaban allí todos sus amigos, que al verlos entrar rápido les preguntaron que había pasado, porque no habían aparecido en todo el día.

(Muy emocionada)

-Quiero decirles que he pasado un día de ensueño junto con James y que ya somos novios. Y que el día se le paso sin que se dieran cuenta. Y que cuando llegaron al gran comedor ya había acabado la cena. –dijo Lily

Todos los felicitaron. Y estuvieron conversando hasta tarde poco a poco todos se despidieron y se fueron a sus habitaciones.

Los días, semanas y meses pasaron. Llegaron las vacaciones otro año que llega a su fin. Todos en la estación se despidieron de sus amigos. Lily, Mariana y James se fueron a su casa. Sirius se fue a la suya. A la semana llego Sirius y le dijo a James que se había ido de su casa y que ahora era definitivo que no volvería nunca más, que si se podía quedar allí en lo que regresan al colegio. Cuando termine el colegio, buscare un trabajo y un lugar donde vivir. Los Potter le dieron posada, el era como otro hijo para ellos.

La relación de Lily y James iba muy bien, cada día se veían mas enamorados. Lo mismo que Sirius y Mariana.

–James iré a visitar a mi madre, y que lo aria por medio muggle. –dijo Lily

-Te voy a acompañar –dijo James

Se fueron al Callejón Diagon, cambiaron dinero y salieron por el Caldero Chocante a una calle de Londres. Ellos no se dieron cuanta de que alguien los estaba viendo y que los seguía. Ellos iban como muggles para no llamar la atención de las personas. Tomaron un Taxi que los llevo a la dirección que le habían dado a Lily. Cuando llegaron al edificio, se bajaron y entraron y llamaron a la puerta con el número de apartamento. Cuando Lisette abrió la puerta los saludo muy cariñosamente.

-Mama te extrañe mucho –dijo Lily.

Ellos entraron y estuvieron mucho rato, y le contaron que ya eran novios. Ella les felicito y les deseo que esa felicidad le durara mucho tiempo. Almorzaron y al rato de despidieron y se fueron. Ya que no podían hacer magia y tenían que regresar del mismo modo como habían llegado.

Escrito por kittymariposa - Jessica