Capítulo 42:

El Orgullo Masculino... ¡Presente!

Ambas chicas, medio arrastrándose subieron a la azotea, hacia algo de frió, la luna estaba en cuarto menguante y ellas veían borrosas las estrellas.

- ¡Que aire tan rico comadre!

- ¡Súper!

- ¡Ustedes! – dijeron de pronto Ron y Harry.

- ¿Chicos?

- ¿Qué hacen aquí?

- ¿Nos vinieron a buscar pillines?

- Muy graciositas chicas… nos hicieron ver como unos estúpidos…

- ¿De que hablan?

- ¡De lo que hablaron de nosotros en su tonta pijamada!

- ¿Nos espiaron?

- ¡Eso es ilegal!

- ¿Ilegal escuchar que tu me obligas, mejor dicho, que tu eres la que me hace el amor?

- ¿Y que tu J.Lo digas que soy un lento?

- Pues es cierto… ¿Para que quiero que me respetes?

- ¡Ay mi madre!

- ¿Y quien diablos es la serpiente?

- ¡No te importa, preguntale a Granger!

- ¡Dímelo J.Lo!

- Lo siento Potter, pero aunque me hagas cuchi, cuchi, no te lo diré… así que negociación perdida…

- ¿A si? ¡Pues fíjate que de ahora en adelante y por contarles a tus amigas borrachas de nuestras relaciones… ya no las tendremos más!

- ¡Cierto! – apoyó Ron

- AAAAAAAHHH – gimieron las chicas.

- ¿Así que ya nada de cuchi, cuchi?

- ¡Entonces buscaremos a otros que si quieran y no faltaran… uno al que no le ruegue… como Jean-Paúl Jacquard que fue mi novio! (falto decir su primer matador)

- ¡Y otro como Mark o Simmons que siempre han estado tras de mí!

Y los chicos se quedaron… pálidos.

- Pues si ustedes buscan a alguien más, nosotros también! ¿Cómo la ven?

- ¡Cierto! ¡Hay miles de chicas que se acostarían con nosotros!

- UUUUUUUUUUH

- ¡Pues no me importa! – Espetó J.Lo - ¿Sabes porqué Potter? ¡Porque a final de cuentas yo sí, te tuve primero y tu no! – (AAAAAAAHHHH…. Eso duele y con lo macho que son algunos cuando no fueron el primero en su vida)

Harry quedo en silencio, mirándola fijamente y con un maldito nudo en la garganta, eso era suficiente humillación.

- ¡Así que anda, vete a regalar los besos que yo ya no quiero! (Eso si estuvo cañón… te vas a arrepentir)

Harry seguía perplejo por no decir mas nada, aunque Ron también estaba impactado por esas declaraciones… lo mismo le pasaba.

- ¿Y tu Ronald? – Atacó Nirvana -¿también buscaras a otra? ¿O te digo lo mismo que dijo J.Lo?

- Ron se pudo entre verde y morado.

- ¡Que les aprovechen sus futuros acostones! (MMM…) – gritaron las chicas y se fueron muy indignadas (¿y como se quedan los niños?)

- ¡Que par de jijas! – Gruñó Ron, portándose mas… hombrecito - ¡Pues ni que estuvieran tan buenas! ¡En Hogwarts las hay muchísimo mas mejores! ¡Y no hay compromiso porque… porque ya nos vamos de aquí!

Pero Harry si estaba sumamente herido y afectado – Vámonos Ron, hay que regresar a la habitación, hace frío aquí…

Mientras tanto, Malfoy se había llevado a Hermy a su habitación y la contemplaba largamente, sin tocarla (eso si es grave), meditando sus palabras.

- No – pensaba – lo que dijo no es tan cierto… a ti te gusta estar conmigo… y disfrutas mucho lo que hacemos… porque yo se que me quieres (Ese es un hombre seguro de si mismo… maldito presumido)

Hermy dormía profundamente, mientras la luz de luna le daba en su rostro y Draco notaba lo hermosa que era.

- ¡Me quieres Hermione Granger! No puedes engañarme… me quieres… te mueres por mi… y el sentimiento es mutuo.

Harry y Ron regresaron y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Pero Ron daba vueltas y vueltas en su cama. Muy molesto, sin poder conciliar el sueño, de pronto, de un brinco se levantó y al salir, se llevó un susto, pero al fin reconoció a Harry sentado en un sillón junto a los ventanales, en medio de la oscuridad, muy pensativo.

- ¿No puedes dormir?

- No

- ¿Dolió, verdad?

- Mucho… la verdad siempre duele… y lo peor de todo… no se porque, si no se si es amor… o solo pasión.(yo diria, CA-LEN-TU-RI-TA)

- Pues yo… ¡yo iré a hablar con Nirvana ahorita mismo!

- ¿Ahora mismo? ¿Estás loco? ¿Y la Logia?

- ¡Hirió mis sentimientos de hombre! Así que esto no se puede quedar así nomás…

- Entonces…

- ¡Iré a buscar a esa mala mujer! – y salió a toda prisa, atravesando los pasillos, hasta llegar al pasillo de celdas de chicas.

Por un momento sintió temor, pero las celdas se veían vacías, así que de inmediato, atravesó el lugar, respirando profundamente.

Finalmente pudo llegar y entrar en la celda de la chica, y vio que un nuevo póster de Lucius Malfoy colgaba de su espejo, así que muy molesto, lo arranco, lo hizo bolita y se lo aventó a la cara de Nirvana.

- ¿Qué, que? – se sobresalto la chica que ya dormitaba.

- ¡Quita esa porquería del espejo!

- ¿Qué, Ron, que haces aquí?

- ¿Tú que crees? – Dijo entre dientes - ¿Así que esas ocho veces tú me obligaste?

- Pues… ¡Claro que si! Es la verdad, no mentí… tu no querías… - y enseguida empezó a burlarse - ¡No Nirvana no me hagas esto, no me hagas lo otro, por ahí no!

- ¿Y por eso te burlas de mí?

- Tómalo como quieras…

- ¡Bien! – se quito la pijama y salto encima de la cama y de la chica, sujetándola de las muñecas.

- ¡Oye! ¿Qué haces?

- ¿Tú que diablos crees? – gruñó

- ¿Me vas a poseer a la fuerza? (NO TU) – pregunto la chica irónicamente.

- ¡Ahora serás mía las veces que a mí me plazca tenerte!

- ¡No, no! – comenzó Nirvana a Forcejear… aunque en el fondo, la muy hipócrita estaba disfrutando esa etapa de Potro Salvaje, audaz, decidido, impetuoso, cachondo, furioso y ansioso.

- ¡Como que no! – y sin decir agua va, le arranco la pijama (es que creo que era de tela ligera… o estaba tan enojado que tenia mucha fuerza… MMM ) - ¡Voy a hacer que grites hasta decir ya no quiero mas! (¿Estas loco, decirle eso a esa ninfa de la calle Homero? Espero que no hayan leído ese libro

- ¡NO, Ron, Basta, No! – pa que minutos mas tarde cambiara su versión a - ¡Si Ron, Oh si Ron… no pares… si lo haces te mato! ()

Así que el muchacho decidió que darse ahí, demostrando a Nirvana su poderío de hombre macho… a ver cuanto a guanta…

Pero el que es taba a punto de clavarse su va rita mágica en el corazón, era Harry, quien permanecía triste en ese rincón, pensando en sus padres y lo poco que sabia de su noviazgo.

Cuando apareció J.Lo (con la cola entre las patas, mendiga desgraciada, perra maldita… mj… perdón, me apasioné) y lo vio ahí, sentado, callado y casi, casi lo oía respirar…
Harry… - le llamó, pero el chico no res pondió – siento mucho lo que paso… en verdad – pero Harry ni la miró, creo que con solo escucharla, le dolía el corazón… y el hígado por el coraje.

- Bueno… - se acercó unos pasos, ya el cuete se le había bajado leve – si, esto se acabó… lo acepto… solo quería disculparme… tú… tu eres increíble, eres tierno, amable, amoroso, lindo… yo… no quise herirte… estoy segura que la próxima chica que se cruce en tu camino (y un nudote en su garganta ¿a verdad?) será muy feliz…

- ¿Con quien fue tu primera vez? – pregunto sin mirarle (Oye chico, eso no se pregunta a una mujer)

- Con un idiota del cual no quiero recordar ni su nombre… es mas ¡ya lo olvidé!

- Dame el nombre…

- ¡Por Dios Potter! ¡Fue la peor experiencia que he tenido! ¡Horrible, desagradable, y quiero que quede en el pasado!

- ¿En serio? – sonrió tristemente burlón (por lo menos no empezó a gritar) - ¿Y como le hacías cuando eras de la Logia?

- ¿Quieres la verdad? – Gruñó – Te la diré y serás el único que lo sabrás… y puedo jurarlo por lo que mas quiero en el mundo que son mis padres y… tú…

- já…

- Cuando era líder de la logia, nunca me acosté con los chicos que capturábamos… solo me encerraba con ellos, esperaba el tiempo conveniente y dejaba pasar a la siguiente, solo lo despeinaba, lo pintarrajeaba y a veces medio lo desnudaba… creo que creé la Logia por despecho a lo que me había pasado… ¡pero de esto ninguna lo sabe, ni siquiera Mia o Nirvana! (ahora es una santa)

Entonces Harry levanto la vista.

- Cuando me acosté contigo… quise verlo como… ¡como si hubiera sido mi primera vez! ¡Y ha sido lo más maravilloso que me ha pasado! Por eso te pido perdón por lo que te dije arriba… - dijo sentidamente – claro que no me gustaría verte con nadie mas, que no me gustaría que besaras a otra… y mucho menos que te acostaras con ella… ¡porque eres mío! ¡Solamente mío!

- ¿Tuyo? – se puso de pie y se acerco cansado – tuyo…

- Harry… perdóname… por favor – suplico muy despacio y bajito.

- Me heriste…

- Lo se… por eso te pido perdón… ¡Además las chicas estaban borrachas, para mas tarde no se acordarán de nada!

- Loret… - pero ella súbitamente lo besó… y Harry por un momento recordó a Cho, cuando sintió el beso húmedo, por algunas lagrimitas que J.Lo derramaba… y por un momento, se dejo querer, tal vez sentía el beso sincero, lleno de arrepentimiento, y por primera vez, los labios de Loret, temblaban.

- ¡No me rechaces Harry! – murmuraba, mientras desabotonaba el pijama del chico y le metía las manos acariciando su espalda suavemente. Y cuando empezó a sentir un no se que al sentir el suave y delicado roce de sus dedos, la apartó con suavidad.

- Estoy cansado – respondió (Menos mal que no le dijo que le dolía la cabeza)

- Deja que me quede contigo… quiero dormir contigo…

- No…

- ¡Por favor! (rogona, buscona) ¡solo dormir… no haré nada, no te obligaré… solo quiero dormir contigo! Dormir… solamente…

- ¡Es que yo!... – pero ella lo abrazo como lapa (¡Patéala, despréciala, dile que no!)

- ¡Por favor…. Por favor!

Y Harry no pudo negarse mas, a sentirla junto de el (Así son de facilotes), por lo que asintió y ambos se metieron a la recamara, Harry se recostó en la cama, y ella lo arropó (si, cuanta ternurita me da la buscona esa), y lo abrazo a sus espaldas, susurrándole una canción a su oído… ¿alguna canción de cuna? Ná…

"Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar, porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar… y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás"

Y le acariciaba lentamente sus cabellos, y le daba besitos en su hombro… y menos mal que dijo que solo lo dejaría dormir…

Y bueno, ya saben que ella es medio entonada, así que por lo menos medio lo arrullaba un poco.

"Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo, pero vives en mi, junto a mi, en mi interior, en este corazón hundido… por eso te pido por favor…"

"¡Enséñame, a quererte un poco más y a sentir contigo, el amor que tu me das, desvanece el frío, quiero verte ya!... ¡Enséñame, a quererte un poco mas y a vivir con tigo, que no aguanto la ansiedad de saberte mío, quiero ir donde vas!"

Y Harry poco a poco cerraba los ojos, mientras sentía, las suaves caricias que J.Lo le proporcionaba en su cabello (¡¡¡Como no, si cuando te hacen piojito aflojas hasta la cartera!)

Y son reía cuando ella le daba pequeños besitos en su cuello, espalda y hombros… porque al menos la camisa de la pijama, había que dado ti rada en no se donde, así que J.lo se agasajaba con el torso desnudo del chico.

"Lejos de pensar que me estoy haciendo mal, tengo que re conocer, que todo esto me ha salido mal, por eso voy a aprender, voy a vivir, voy a abrazarte mas y mas y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte"

"Porque vives en mi, junto a mi, en mi interior, en este corazón confundido, por eso te lo pido por favor… enséñame a quererte un poco más…"

Y Harry se hundió en un sueño profundo por ello cuando J.Lo termino de canturrearle la canción al oído: "Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar, porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar…"

Y se asomó a su rostro, el chico ya estaba bien dormido, ella le dio el ultimo beso en su hombro des nudo y se arropó junto a el, quedando también, profundamente dormida.
Solo que horas mas tarde, un Ron Weasley, feliz y satisfecho, regresaba a su habitación, bien desvelado, pues nada había dormido… y ya saben porque…

evítenme la pena de decirles que era porque se había tirado a Nirvana el resto de la madrugada… ups… ¿se los dije? ¡Que linda!

Bueno, el chico sin tocar o preguntar, quizás para presumir o no se que, entro a la habitación de Harry de súbito, haciendo mucho ruido, que incluso, Malfoy que se había quedado dormido contemplando a Hermy, despertó de inmediato.

Pero al entrar a la habitación, quedo lívido al ver que J.Lo estaba ahí, ahora con el rostro pegado al pecho de Harry, dormido… aunque con el ruido, ambos abrieron los ojos y vieron a Ron.

- Ha… Harry… yo… lo siento…

- No... No hicimos nada… - alcanzo a murmurar Harry (¡Perdón, O sea! ¿Quién lo creería? Y aparte… ¡Ron ya sabia de sus cosillas!

- Este… yo… bueno… faltan quince para las ocho… ¿No tienes entrenamiento de quiddicht?

- ¿Qué? – Brinco J.Lo - ¿a que hora tienes?

- Al cuarto para las ocho…

- ¡Maldición! – Brinco de la cama - ¡a las ocho es mi examen de Historia de la Magia III!

- ¿En serio?

- ¡Tengo que llegar a tiempo o tendré un NP y con un NP mi padre me desheredaría!

- ¿NP?

- ¡No Presentó! – y salio corriendo de la habitación descalza y Harry levanto las sandalias y salio tras ella… el chico solo traía los pantalones del pijama puesto, y salio así de sus habitaciones al pasillo.

- ¡Loret, tus sandalias! – le dijo y se las aventó, ella las cacho y siguió corriendo.

- Harry – le llamó Ron.

- ¿Qué? – dijo y al ver el rostro de diversión de Ron, se percató que por lo menos, media docena o mas de alumnos entre chicos y chicas de cuarto y quinto que pasaban, estaban viéndolo parados, algunos boquiabiertos, porque habían visto a J.Lo salir, no tanto de las habitaciones de los prefectos, si no, con pijama, y con Potter detrás de ella, semides nudo…

Y enseñado los pectorales, y sus brazos y sus lunares y hasta el ombligo… las chicas lo recorrían con sonrisitas de arriba abajo y se lo comían con la mirada, y los chicos comentaban que los de Hogwarts no perdían el tiempo.

- ¡Harry! ¿Qué crees que haces? – protesto George y lo metió de un jalón a la habitación.

- ¡Sí Harry! ¿Por qué andas enseñando la mercancía?

- ¿Qué?

- ¡Pues sí, paseándote semi des nudo en los pasillos persiguiendo a tu novia, amigovia o lo que sea, mira que tu eres la carnada y no queremos que otras chicas que no sean de la dichosa Logia se te echen encima!

- Lo siento… ya…

- ¡Momento! ¿Acaso esa chica estaba en tu habitación? – reaccionó George.

- Eh… si…

- ¡Harry durmió con ella! – dijo Ron alegre.

- ¡Pero no hicimos nada!

- ¡Si como no! ¡Una chica duerme en tu cama, contigo y no hacen nada! ¡No la vuelvas a traer Harry!

- ¡Cierto! ¡Para eso puedes ir a su celda! – apoyó Ron.

- ¡Imbécil! – le dio un empujón a su mejor amigo.

- ¿Qué paso? – Pregunto Ron, cuando George se fue - ¿Hubo reconciliación entonces?

- Creo que sí… ¡Iré a verle a su examen! – Pero Ron tenia una miradita que decía, quería saber mas – Ella me pidió disculpas…

- ¿Te pidió perdón y toda la cosa? – gritó Ron - ¡Súper!

- Fue algo agradable… cuando se lo propone, me hace sentir bien y no solo como un Objeto sexual… (CALMATEEEE)

- Malditas borrachas ¿Cómo pueden hacer fiesta si tienen exámenes?

- ¿Cómo te fue con Nirvana?

- ¡Bien! – Sonrió ampliamente – Creo que le demostré que yo también puedo hacerle el amor a mi conveniencia… (ESE ES UN HOMBRE)

- ¿Lo hicieron el resto de la madrugada?

- ¡Amigo! – Dijo satisfecho – esa mujercita… ya no podrá vivir jamás, sin el menor de los varones Weasley… o sea yo…

- Eh… ¡sucio! Como dicen ellas – sonrió Harry

- ¡No me digas, señor "solo dormimos juntos y no hicimos nada"!

- ¡Es la verdad!

- ¡No te creo!

- ¡Vete al infierno!

- ¡Lo siento Harry, pero hoy, vengo de la gloria!

- ¡Presumido! ()

Harry se asomaba con Ron en el salón de Historia de la Magia, en donde tenían examen mensual, y casi al frente ya se encontraba J.Lo escribiendo bastante y muy rápido, la profesora Isolda, se paseaba de un lado a otro, algunos chicos vieron de reojo a Harry y reían, a esas alturas ya sabían del chisme.

- ¡Silencio! – Grito Isolda al escuchar unas risitas - ¡Al que lo escuche tan siquiera respirar, le quito el examen!

Ya habían pasado media hora cuando J.Lo alzo la mano - ¡Termine profesora!

La profesora se acerco, levanto el examen echo un vistazo y dijo solemnemente - ¡bien señorita Umbridge, siempre tan perfecto el examen… a usted siempre le puedo calificar primero! Tiene Excelente en su nota… puede salir.

- ¡Gracias! – y salio de inmediato, topándose con Harry afuera. Ella se levanto en puntas y le dio un fuerte beso, alborotando mas su cabello con sus manos, a J.Lo le encantaba el look desparpajado de Harry…

- ¡Oye! – Le dijo sorprendido -¿a que horas estudias?

- Eh… yo casi no estudio gatito (AAAAH, ahora ya de nuevo es gatito)

- ¿Entonces?

- Por lo regular siempre se me queda lo de las clases… cuando entro claro, si no se me ocurre irme de pinta y ja larme las clases, aunque siempre pido los apuntes, pero casi no los leo… creo que tengo buena memoria…

- ¡Vaya!

- ¿A que hora tienes entrenamiento Harry?

- A las doce…

- Tengo media hora… Oye Weasley ¿no puedes ir a ver si ya puso la vaca en la celda de Nirvana? Creo que no tenia clases las primeras horas…

- ¿Qué?

- ¡Gracias, que lindo! Ven Harry, vamos a perdernos… quiero cantarte otra canción al oído…

- ¡Muy graciosa! – dijo Ron, mientras iba a la habitación, pero de ellos en busca de Hermy, porque no la había visto… suerte que pa esas alturas, Malfoy si estaba con Mistic y Chris y una Pansy remilgosa.

Nirvana estaba aun dormida en su habitación, bastante cansada, el "Ataque Weasley" a su cuerpecito, si había tenido los efectos que Ron buscaba, la chica solo podía pensar en el…

Y J.Lo le cantó una opera completa en media hora a Harry, quien de nuevo se ponía de facilito y aflojando cuerpo. (Pa que me entiendan, se lo andaba fajando)

- ¿Recuerdas lo que te cantaba anoche?

- Algo…

Y ella comenzó a susurrale de nuevo: "¡Enséñame, a quererte un poco mas y a vivir contigo, que no aguanto la ansiedad de saberte mío, quiero ir donde vas!"

- No tengo que enseñarte nada – dijo el chico con sonrisa traviesa – tu ya me has visto todo. Y… no puedo pedirte que me quieras más…

- ¿No? ¡Pídeme lo que quieras! Yo te lo doy… ¡Pídeme que mate, Harry, Mínimo el osito a puñaladas…!

- Y – la interrumpió con una sonrisita más conservadora y alzando una ceja – eso de vivir conmigo… ¿no te parece muy fuerte?

- NOP… ¡Te pongo casa, coche, cuenta bancaria, lo que quieras, yo te mantengo… mi papi estaría mas contento de que seas como su hijo… aunque mi tiíta no mucho… pero ella no cuenta!

Harry alzo las dos cejas, esa chica iba en serio… lo único que falto es que pidiera su mano… miren que perruchina.

Y tu dices que soy tuyo… pero no puedes ir a Hogwarts porque estas aquí…

"Por eso voy a aprender, voy a vivir, voy a abrazarte mas y mas y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte" – volvió a susurrarle, antes de seguir besándolo descaradamente, así con lengua y todo, explorándole las anginas - ¡quiero que seas mío para siempre! – dijo bajo sus labios, pero le dolía su corazón de solo pensar que ya no lo vería más…

"Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar, porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar"… (Y además… ya te me vas)