Notas de KuXan: Bueno, Tami ha estado muy enferma así que solo estará con mis notas n.ñ. Nos costó mucho hacer este capitulo, pero aclaramos todo lo que queríamos y al parecer los enredaremos un poco más n.n
Acabemos con la mentira y seamos realistas! el Momo Ryoma existe... sino... ¿por qué sale sakuno, no precisamente por ser una sex-symbol o una súper modelo, solo sirve para tapar el shônen ai en la serie.
sumario: no hay época más hermosa que la adolescencia; para Ryoma Echizen, un chico que no cree en el amor, el destino le dará un cambio de 360 grados a su vida, cuando se enamore por primera vez de un chico frío y apuesto: su profesor. ¿Cuántos desafíos le pondrá el destino?
ATENCIÓN: OOC, UNVERSO ALTERNO Y YAOI, SI NO TE GUSTA, NO LEAS... CERO RECLAMOS Y NO NOS ENOJAMOS.
Rompe Corazón
(Eiji Point Of View)
Si alguien me dijese que este día sería de locos... habría perdido la gracia. Nunca supe muy bien porque llamaban a Ryoma "Rompe Corazones Echizen", quizás porque nunca se había enamorado... o porque siempre rechazaba de una manera cruel a las chicas y chicos que se le declaraban... o quizás por herencia.
Me sorprendí mucho al saber que se había enamorado de aquel Sensei... y lo apoyé... Hasta que Oishi-Kun me contó algo sobre Momoshiro-Sensei... pobre de Ryoma...fue lo primero que pensé...
Esto fue lo que ocurrió:
Track 2: Enredos, preguntas, respuestas y celos.
Han pasado dos meses y las clases recién comenzaban para un nuevo día. Ryoma, y los demás chicos de su clase, estaban calentando para comenzar con gimnasia con el profesor Oishi. Mientras Ryoma trotaba alrededor de la cancha notó como su amigo, aquel picaron pelirrojo, miraba con cara de borrego a Oishi que hablaba con una de las profesoras más hermosas de aquel instituto, sonrió al ver a su amigo, ya que muy pocas veces se dejaba llevar por los celos y hacía notar su relación con el Sensei dentro del instituto.
Seguía concentrado, mientras trataba de alejarse lo más posible de Sakuno, que desde hace rato estaba trotando a su lado, con una mirada "sexy" según lo que dice ella. Cuando el calentamiento terminó la mayoría de los chicos estaban exhaustos, sentándose unos minutos en el suelo; mientras Ryoma buscaba un lugar, lejos de Ryusaki, junto con Eiji.
Comenzaron con abdominales, siguieron con carreras, y después las chicas con saltos, y en eso se fueron las tres horas de Educación Física.
Todos los chicos fueron a las duchas, para después salir al receso de 30 minutos. Echizen miraba, con una ceja arqueada y una gota, a Neko-Eiji colgado del cuello de un chibi-Oishi avergonzado; y, sin querer hacer mal tercio, salió del gimnasio seguido de una "pega-loco" Ryusaki que le agarraba "amorosamente" el brazo derecho. Aquel iba a ser un muy largo día.
(Ryoma PoV)
Cuenta hasta cincuenta, inhala y exhala, hace el ejercicio cinco veces... si aquello no resulta... ¡mata al bicho con patas que no te suelta!
No entiendo porque esta chica me trata como si fuera su novio, y sé exactamente que ella no se me piensa declarar hasta que tenga "el territorio ganado" como escuché una vez decirle. ¿Cree que me gusta¿Qué tiene en la cabeza al pensar eso? Antes muerto que estar con ella... será linda, pero toda su "belleza" se acaba con sus trenzas de niña mimada y su actitud de niña de Kinder-garden,
Bien comencemos con la cuenta hasta cincuenta... 1, 2, 3, 4¡que demonios¡Suéltame el brazo!5, 6...10, 15, 20, 30, 50!
(End PoV)
- ¡quieres alejarte de mí?-dijo muy enojado ante los ojos llorosos de la chica- entiende esto Haruno: No me gustas, No me vas a gustar... y ODIO tu manera de ser, aléjate de mí- mientras tomaba la mano de la chica y se la quitaba bruscamente, causando que la chica cayera al piso.
Los pocos que presenciaron la escena creyeron que la chica se iba a poner a llorar, pero a cambio sonrió y dijo:
- Al menos se "acordó" de algo de mi nombre- exclamo de una manera sonrojada dejando a todos los que la vieron... perplejos.
Mientras que en Historia, Fuji se encontraba mirando atentamente, desde hacía rato, a su profesor; los alumnos estaban en un examen sorpresa que muy "gentilmente" Kunimitsu-Sensei les hizo, y no precisamente a todos les iba bien en ese ramo. Ocuparon las dos últimas horas para hacerla, y Fuji simplemente miraba como su profesor recogía las pruebas, y de vez en cuando le miraba el trasero, como todo un sinvergüenza, mientras que uno que otro "sano" pensamiento llegaba a su cabeza.
Cuando todos los exámenes estaban en manos de Tezuka-Sensei, uno a uno los alumnos desaparecían de aquella aula, hasta que solo quedó Fuji que, con solo un pensamiento en mente, iba a conversar y coquetear con aquel maestro... o hacer el intento de ello, lo que suceda primero.
-Kuni... Mitsu-Sensei...- lo llamó, mientras aquel joven profesor de veintiséis años ordenaba el montón de papeles que tenía en su escritorio.
-Noté que terminaste muy rápido el examen- dijo después de unos minutos de eterno silencio.
-Ah eso...-Exclamó maliciosamente el estudiante- es que hubo muchas preguntas que hice al azar- mirada fea por parte del profesor, punto menos para Fuji- y... quería pedirle un reforzamiento- sonriéndole tiernamente, mientras Tezuka vuelve a su trabajo de ordenar los exámenes- y como usted es nuestro profesor tutor...pues- mirada y sonrisa conquistadora- pensaba que me podría ayudar.
-Mañana después de clases- dijo sin mirarlo y señalándole la puerta para que se fuera al receso.
Fuji lo quedó mirando hecho chibi, y salía de la sala con unas lágrimas muy cómicas
-mi plan no está funcionando- pensó- Hora de tomar medidas drásticas- dijo al aire con una sonrisa maligna, haciendo que todos los alumnos cercanos a el salieran corriendo despavoridos.
Para Eiji el receso no fue nada interesante. Entre escapar del gimnasio con su novio-Sensei, correr por salvar su vida, dejar plantado un muy molesto Ryoma, ir a la enfermería y ver al "amigo" de ese nuevo enfermero y al chocar con Fuji que tenía una sonrisa demasiado poco santa... no era para interesarle; ahora solo quedaba ir a química.
Ryoma llegó un poco tarde, solo para sentir como Ryusaki salta sobre el y comienza a restregarse contra el cuerpo del chico hasta que llegó el profesor. Ryusaki se asustó mucho por la mirada de aquel Sensei, puesto que lo que estaba haciendo con el cuerpo de Ryoma... no era muy bien visto que digamos.
-Esa clase de actitud tan poco digna no la toleraré en mi clase 'señorita'- dijo bastante molesto el mayor, marcando con un tono de voz más alto la última palabra.
-Lo lamento... Momoshiro-Sensei-dijo apenada la chica mientras volvía a su pupitre.
Ryoma, desde el suelo, mira el porte elegante de su profesor, mientras lentamente vuelve a su lugar. Momoshiro se queda observando a Ryoma por una fracción de segundos, hasta que comienza con la clase. Media hora después llega el maestro Iniu con una extraña sonrisa entregándole un panfleto, luego de decirle unas palabras en voz baja se retira.
-Muy bien, hay un festival en dos semanas más... y a este salón le tocó hacer una obra de teatro, así que Tomota, serás las encargada para organizarlos- dijo mientras arrugaba el panfleto que le fue entregado por el profesor de matemáticas, guardándolo dentro de su mochila.
Tomota comenzó a hacer lo que dijo el profesor, ocupando el resto de la clase. Entre muchos desacuerdos, peleas y reclamos de Ryoma, al final, se pusieron de acuerdo.
Mientras que el la azotea se encontraba Fuji descansando, tras haberse escapado de la clase de música, hasta que escuchó la puerta abrirse y vio a Eiji y a Ryoma sonriéndole, hasta que los tres se pusieron de acuerdo para ir al patio. Caminaban tranquilamente por los pasillos hasta que llegó la pregunta del millón para el más bajo de los tres.
-A Ryoma le gusta Momoshiro-Sensei... ¿verdad?- Preguntó pícaramente el ojiazul, mientras Eiji sonreía gatunamente al sonrojo y nerviosismo de Ryoma que lo delató. Fuji y Eiji cruzaron miradas un momento para después abrazar a Ryoma.
-Ahora eres todo un hombre- bromeó el pelirrojo
-Y como eres tan burro para las relaciones- mirada de Fuji hacia Eiji, y de ambos hacia Ryoma- te vamos a aconsejar- diciendo lo último a coro.
Y así fue como comenzaron las preguntas y respuestas para Ryoma, reían de lo lindo, hasta que escucharon la voz de la profesora más codiciada del instituto.
-Espere, Momoshiro-San!- Exclamó Ann, la profesora de música, a un muchacho que solo la ignoró y siguió su camino.
Los tres chicos miraban entre impresionados e interesados esa escena, ya que era la primera vez que alguien ignoraba a aquella maestra, aunque un dejo de molestia se estampó en la cara de Eiji, ya que esa "bruja" coqueteaba con cuanto maestro se pasara delante de ella; aunque habían unos tantos que no caían en sus "garras".
-Maldita bruja- susurró quedamente.
-hey, hey!- lo miró impresionado Fuji- ¿por qué le dices eso a la maestra?... creí que te agradaba- jugueteó un momento.
- es que esa bruja se quiso pasar con Oishi- exclamó muy enojado.
-... ¿y como lo supiste?- preguntó Echizen, mientras comía una manzana que sacó de su mochila.
-Pues verán...
FlashBack
(Eiji PoV)
Luego de que todos salieran del gimnasio me quedé a solas con Oishi, cuando íbamos a salir la puerta tenía el candado por fuera... así que... bueno... nos quedamos encerrados en el gimnasio. Y como el ambiente estaba un poco tenso..¿que mejor que conversar? Me dije
-Eh... ¿Qué te dijo la maestra Ann?- pregunté con un poco de molestia
-pues, quería unos apuntes que la profesora Ai me había mandado- dijo simplemente con una sonrisa-oye... ya sé como salir de aquí- exclamó divertidamente.
-no confío en tu idea Oshi-kun...-exclamé nerviosamente.
Luego de eso...
-¡Ahhhhhhh!..¡Oishi, no puedo más!- dije
-¡Cállate y sigue corriendo!- exclamó mientras ambos huíamos de los perros guardianes del colegio
End FlashBack
(End PoV)
-Y esa es mi triste historia- exclamó el chico, mientras Fuji y Ryoma se miraron extrañados.
-Y por donde salieron- preguntó con cara de idiota el 'rompe corazón Echizen'
-Por los conductos de ventilación- exclamó mientras sonaba el timbre para la siguiente clase- vamos, vamos! Que se nos hará tarde- mientras jalaba a Ryoma que se despedía de un Fuji bastante sonriente.
-je! Ahora me toca una hora más con la "bruja"- exclamó divertido Fuji, al tiempo que se preparaba para ir a su salón.
Entraron al aula estudiantil y vieron a una maestra avanzada de edad, pero aún le quedaba vitalidad. La profesora Sumire Ryusaki se encargaba de dar clases de historia al salón de Ryoma, no era de extrañarse que siempre sentase a aquel chiquillo con su nieta, Echizen se había acostumbrado desde hace más de diez años.
-Por esta razón odio Historia, por esa razón a la maestra y a Harina-pensó de manera aburrida Ryoma, mientras miraba por la ventana como el profesor Momoshiro hablaba con Oishi-Sensei.- ah! Como olvidar que por culpa de este bicho pegote con patas debo ver a la salida a Momo-Sensei... mi día no podría ser peor.
Y con esos pensamientos siguió Ryoma, hasta que dio el fin de las clases.
A la salida Ryoma se acordó que tenía que ver a su maestro, sin más se despidió de Eiji y Oishi, mientras corría hacia el instituto. Ambos jóvenes solo sonrieron.
Ryoma caminaba despacio hasta el laboratorio, entró después de golpear la puerta y pedir permiso, vio como su profesor revisaba aún el papel que le había entregado Sadaharu-San en la mañana, decididamente se acercó a su profesor, que hasta el momento no le había escuchado; cuando Sakuno acabó con sus planes saltando sobre el, mientras que el profesor miraba de manera desaprobatoria a Ryusaki.
-Siéntense- ordenó el maestro, mientras Sakuno y Ryoma hacían caso al pedido.
Después de todo lo malo que era estar en ese instituto, el solo caminar con su 'novio' lo alegraba; a pesar de todo lo que se decía de ellos nada era verdad, simplemente eran amigos que se conocían de toda la vida, por esa razón se tenían mucha confianza, aunque últimamente Oishi se estaba alejando mucho del más pequeño.
Cuando el ojimiel volvió a entrar al instituto, Eiji le comentó a Oishi lo que Echizen sentía por Momoshiro-Sensei, el mayor se sorprendió de sobremanera y al ver la sonrisa del que es su 'amigo' no pudo evitar entristecerse.
-Ei-chan...es mejor que le digas a Ryoma que se aleje de Momoshiro- dijo dudosamente, mientras veía la expresión del pelirrojo
-¿Por qué lo dices, Oshi-Kun?- mientras dejaba de caminar y miraba la espalda del que era su profesor.
-Porque terminará lastimándose...porque... Momoshiro es...
Un rayo suena con esa declaración, mientras los ojos de Eiji estaban sorprendidos y llorosos... mientras la lluvia poco a poco comenzaba a caer.
-N-No puede ser... Oishi... no a él!- dijo mientras abrazaba al mayor y comenzaba a llorar.
-Lo lamento Eiji- murmuró el de cabello negro, mientras abrazaba más fuerte a un lloroso Eiji
-Pobre de Ryoma...
Notas de KuXan: bueno¿Qué será lo que le dijo Oishi a Eiji?... pues u.u no lo sé, tuve que dejarlo así porque esa parte le corresponde a Tami
Notas de Tami-Flye: n.n solo puedo decir, GRACIAS POR LEER, y lamento no haber ayudado, pero la gripe me está matando x.x.
Mil gracias a :
Kot-Chan
Suna.P
Hikaru Takemiya
Tsubasa Winner
Rockergirl-sk
Stian Lossantos
Mitsuki Hiwatari
II Rei-chan II
SuMiko Hoi Hoi
(No hay adelanto porque es un capitulo especial el que viene, la obra muahahahaa)
Gracias por leer
Atte Tami & KuXan
