Capitulo 15: El secuestro de Lily
Lucios que había estado observando todo lo que paso, le contó al padre todo lo que vio y escucho. Y le dice que esa era la madre de Lily. El le enseña una foto y el chico le dice que es la misma persona solo que un poco mayor que en la foto.
El padre de Lucios y otros seguidores del señor oscuro, preparan un plan para que la mujer aparezca ante todos los que la crean muerta.
Los chicos estaban jugando al Quidditch. Y Lily y Mariana decidieron dar un paseo, estaban solas hablando de sus cosas. Cuando sintieron que había alguien detrás de ellas, ellas estaban muy asustadas cuando iban a sacar sus varitas sintieron algo extraño y se desmayaron. Cuando Mariana despertó se dio cuanta de que Lily no estaba. La busco por todas partes y no había rastros de ella. Regreso a la casa y la empezó a buscar y los chicos le preguntaron que paso y ella les contó lo que recordaba y que cuando despertó Lily ya no estaba. Y no la encontró en todo el parque y por eso regreso haber si ella había vuelto ellos le dijeron que no. Todos en la casa estaban preocupados por ella.
Días después recibieron una carta donde le decían que ella estaba bien y que no quería regresar. Esta carta les sorprendió a todos porque no decía donde estaba y cuando volvería.
Mientras en otro lugar Lisette recibía una extraña carta donde le decían que nunca más volvería a ver a su hija que ahora ella estaba con su verdadera familia. Ella decidió y a casa de los Potter a ver que era lo que estaba pasando con su hija. Cuando ella llego ellos le dijeron todo lo que paso y ella le mostró la carta que ella recibió.
En otro lugar Lily acaba de despertar después de muchos días inconscientes, no sabia donde estaba, y como había llegado a ese lugar. Cuando sintió que alguien venia cero los ojos. Las personas entraron cuando hablaron ella los reconoció eran Malfoy y Snape.
Ellos la observaban y dijeron lleva inconsciente muchos días ya debía haber despertado, ya habrá recibido la carta el estupido de Potter.
Malfoy salio y dijo que volvía seguida.
Snape se quedo observándola, cuando el se viro
Lily abrió los ojos y aprovecho su descuido y le cogio la varita. Y le echo una maldición quedo inconsciente en el suelo.
Cuando Malfoy entro se encontró con Lily, apuntándole con la varita y murmuro algo y el se desmayo. Lily salio de allí. Y con mucho cuidado salio de su casa con la varita siempre en la mano. Camino y camino hasta que llego a una tienda
-Disculpe¿podría utilizar su chimenea para volver a casa, que estoy perdida. (No sabia bien donde esta).
Entro en la chimenea y dijo claro Mansión Potter y al rato llego allí. –dijo Lily
Todos estaban reunidos en la sala preocupados y viendo a ver como podían dar con su paradero sin que Lisette tuviera que exponerse. Cuando todos sintieron el estruendo que hizo ella al salir. Todos se alegraron de verla sana y salva.
Lily - les contó todo lo que recordaba y les dijo que ella no sabia donde estaba solo que vio a Malfoy y Snape.
Escrito por kittymariposa - Jessica
