Notas KuXan: lamentablemente no hemos tenido la suerte de encontrarnos en msn... por esa razón la demora de este fanfic... sé que un "Lo siento" no es suficiente, y quizás se queden con deseos de más, pero este "extra" aclarará algunas cosas del capítulo 3. Nuevamente lo siento mucho.

Notas de Tami-Flye: si quieren culpar a alguien... ¬¬ culpen a mi padre que "inteligentemente" un día dijo "¿por qué no vamos al campo, para que Coté y Tamara se desconecten de la tecnología?" ¬¬U así que mis más sinceras disculpas, pero todo se lo debo a mi padre u.úU en fin...

Notas de las dos: Decidimos eliminar el extra de la obra, y así avanzar un poco con "dream-pair"... así que este capitulo será bastante explicativo (tami: TnT, KuXan: o.ó)

Acabemos con la mentira y seamos realistas! El Momo Ryoma existe... sino... ¿por qué sale sakuno, no precisamente por ser una sex-symbol o una súper modelo, solo sirve para tapar el shônen ai en la serie.

Sumario: no hay época más hermosa que la adolescencia; para Ryoma Echizen, un chico que no cree en el amor, el destino le dará un cambio de 360 grados a su vida, cuando se enamore por primera vez de un chico frío y apuesto: su profesor. ¿Cuántos desafíos le pondrá el destino?

ATENCIÓN: OOC, UNVERSO ALTERNO Y YAOI, SI NO TE GUSTA, NO LEAS... CERO RECLAMOS Y NO NOS ENOJAMOS.

(Kuxan: valla que sirve el copia-pega, Tami: sí! u)


Rompe Corazón
Extra1¿aún queda algo?


-Ryoma Echizen!- gritó por décima vez el Sensei de Química. A lo que el chico se dedicó a mirarlo aburridamente- Es una orden, debes hacerlo aunque no te guste!- exclamó irritado el mayor, haciendo que su voz creara un eco en la sala vacía de química.

-No, no lo haré, y no eres absolutamente nadie para ordenarme!- gritó el más joven mientras se ponía cara a cara con su maestro- A parte, tienes a Eiji o a Tomoka para que hagan eso, no entiendo por qué quieres que YO haga ese ridículo!- exclamó, alejándose del de anteojos.

-Soy tu maestro y Tienes que obedecerme, al menos que quieras que llame a tus padres y le cuente sobre tu... actitud- sobornó el pelinegro.

-eres un...- mientras apretaba el puño y miraba de manera desafiante al químico.-de acuerdo, lo haré... pero me la cobraré tarde o temprano Takeshi- mientras se retiraba y azotaba la puerta.

-...- se quitó los lentes y suspiró, valla que era testarudo ese niño, y quizás le recordaba a sí mismo, cuando era pequeño.- ... mocoso insolente... te pareces a...- mientras veía la imagen de fondo de su celular... ¿qué diría Ryoma cuando se enterara de... eso?

El pelinegro se levantó de su asiento y salió de la sala de química, solo para encontrarse con Inui Sadaharu, quien le sonreía amigablemente... algo no olía bien ahí.

-¿qué quieres?- preguntó un tanto molesto el joven de bata blanca.

-hay un 99.9 por ciento de que a Ryoma le moleste aquel "secreto" querido "amigo", así que deberías tratar de llevarte bien con el pequeño... o más bien dicho, con tu...- siendo interrumpido por el grito de un estudiante.

-MOMOSHIRO-SENSEI!- exclamó corriendo un chico- necesito hablar con usted!- exigió decididamente el más pequeño.

-Claro, ...nos vemos Sadaharu- mientras caminaba con el alumno.


Eiji y Oishi se encontraban en el patio de la escuela, mientras el primero estaba sentado y el otro de pie.

Eiji ya no sabía que hacer, a cada instante se le borraba la sonrisa y sus deseos de seguir adelante... ¿cómo podía ayudar a su amigo con esa horrible situación?

-Eiji... ¿estás bien?-mientras lo miraba desde arriba.- desde que conversé contigo que estás mal... ¿tanto te afectó lo que te dije?- preguntó Oishi mientras miraba el cielo.

-...¿cómo se lo tomará Ryoma, Shu?- mientras tapaba sus ojos con sus manos para evitar que el mayor lo viera llorar.- Y Momoshiro-Sensei no se lo piensa decir hasta que sea muy tarde... ¡Qué hago?... ¡Ryoma me va a odiar por esto!- mientras seguía ocultando su rostro.

-Trata de calmarte Ei, Ryoma no tiene porqué odiarte.- sonreía tiernamente al pelirrojo, al momento que se agachaba y quedaba a la altura de su pequeño amigo- Lo que tu deberías hacer es apoyarlo cuando se entere... es lo mejor- mientras retiraba las lagrimas de la cara del menor.- ¿te parece, si después de clases, nos dirigimos a tomar un helado¡Anda! Yo invito.

-Lo siento Oishi...pero ¡no quiero!... no puedo olvidarme de esto! Ryoma me va a odiar por ocultárselo!- salió corriendo, mientras Oishi miraba como su amigo de desmoronaba por aquel gran problema de Ryoma.

Eiji corría por todos los corredores, no entendía como Oishi no le comprendía... tenía que decirle a Ryoma lo que sucedía y su maestro se lo impedía... ¡qué hacer cuando la felicidad de tu mejor amigo está en tus manos y tu gran 'amor' no te deja ayudarlo?... ¿qué podía hacer él, un simple estudiante de 19 años, contra un chico de 24?...

Llegó al baño y se lavó la cara , mientras se veía en el espejo escuchó la voz de su amigo Fuji, el cual estaba llorando y susurrando cosas incoherentes.

-Fuji?.- golpeó la puerta- ¿estás bien?.- preguntó mientras aguantaba las ganas de llorar.- vamos! Ábreme!... Fuji!- mientras comenzaba a llorar el también.

E-Eiji!- exclamó mientras abría la puerta del baño y se arrojaba a los brazos del pelirrojo.- E-Eiji! Yo...yo... Tezuka-Sensei...- comenzó a llorar, mientras Eiji lo consolaba...

-Lo lamento... Syu... realmente lo lamento- mientras acompaña con lagrimas al que, hace más de 8 años, fue su primer amor.

Aquel amor que fue tan tierno y complicado... ¿cómo olvidarlo?

---

Han pasado dos horas desde que salieron del colegio, se encontraban en casa de Ryoma viendo los papeles que les había tocado en la obra...

-"Sé que ya vienes por mí, sé que quieres que diga que sí, tú eres..." al demonio con esto!- exclamó enojado el peliverde, mientras miraba como bicho raro el libreto que Momoshiro-Sensei le entregó en la mañana.- Por mi se puede ir al mismísimo infierno la estúpida obra!... que ya ni es obra... ¡es un musical!... al demonio!- Exclamó enojado a lo que Eiji y Fuji rieron, mientras Ryoma los miraba con un puchero.

-Al menos te tocó el protagónico- exclamó el neko, mientras leía el titulo de su personaje- "barrendero del palacio"... que entretenido... – exclamó con una gota el pelirrojo, mientras miraba a Fuji.

-Ah, yo soy el malo esta vez- leía el titulo del guión- padre de la princesa... ¿a quien le tocará el otro papel principal?- preguntó un tanto curioso el castaño ojiazul.

-mientras no sea a la nieta de Ryusaki... –exclamó muerto, aquel AntiRyusaki.

-... "tengo un corazón sin dueño, tengo ganas de gritar...", valla que este personaje es cursi!- exclamó el pelirrojo.-¿Seguro que Momoshiro-Sensei te entregó el guión correcto?- mientras Fuji lo miraba de una manera un tanto extraña.

-Yo que sé!- exclamó el ojimiel a punto de estrangular a la pareja que se burlaba de su papel, interpretando a una princesa bailando con un príncipe.

Mientras tanto...

-A-A—Achú!.

-Segura que estás bien, Sakuno?- exclamó la anciana- deberías quedarte recostada por este mes... realmente la gripe te dio fuerte- mientras veía el termómetro con 39°- oh! Sakuno, tengo que llevarte al hospital!- exclamó asustada Sumire.

-Pero abuela!- gimió la niña- la obra... ¿qué pasará?...era el momento en que podía estar con mi querido Ryoma!- tosió un poco- ¿qué pasara, abuela?

-alguien tendrá que ocupar tu lugar...- mientras se oía el sonido de la sirena de ambulancia.- vamos Sakuno!

-noooooooooooooo! No quiero!- mientras era jalada por los médicos.

---

Caminaban tranquilamente por las calles, hacía mucho tiempo que aquello era normal... mas bien... hace más de 8 años que caminar de noche por la ciudad era normal... ¿cómo fue que todo terminó entre ellos?

-Te acuerdas... cuando solíamos sentarnos en aquel árbol- preguntó tímidamente el pelirrojo, mientras que veía aquel parque en el que tenía sus más bellos y dolorosos recuerdos.

-¿cómo olvidarlo, aquí fue cuando te dije...- mientras ambos se perdían en la mirada del otro.- que me gustabas, fue un muy lindo día- mientras se subía al árbol y, con su mano, invitaba a Eiji a hacer lo mismo como antaño.

-Lástima que todo terminó mal- mientras se apoyaba en el hombro del castaño- quizás si ellos no se hubiesen opuesto a lo nuestro... estaríamos juntos y felices como hace 8 años...- mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

-Quizás si... pero... no se pudo, y tu ahora estás con Oishi...- mencionó un tanto dolido el castaño.

-Y-Yo no estoy con Oishi como todos creen!- soltó mientras, cara a cara, le hablaba a Fuji- Solo somos amigos, el no siente lo mismo por mí, porque yo no se lo he dicho... y tampoco quiero hacerlo...Fuji...- exclamó mientras se ponía a llorar.- pe-pero eres tu el que ama a Tezuka... no entiendo porqué me reclamas a mi- sonreía y las lagrimas bajaban por su rostro.

Ambos chicos se abrazaron arriba del árbol y lloraron todo lo que tenían que llorar...

y aquella noche se amaron una vez más, demostrándose que no importaba los obstáculos... algún día, si es que no se olvidaban, estarían juntos...


Era un nuevo día en la escuela, pero era diferente; las aulas vacías y ningún alumno.

¡Reunión de emergencia, había exclamado el director y los alumnos, felizmente, se dirigieron a sus casas.

Oishi no era el tipo de hombres que no prestaba atención a las cosas, pero hoy no se sentía con ánimos de escuchar algún nuevo proyecto del director.

Quizás no prestaba atención, porque ella estaba mas interesada en Eiji, ya que desde ese fatídico día, en que lo invitó a salir, no se habían dirigido palabra alguna. Tampoco era que lo había visto mucho, pero lo poco, o nada, que lo fisgoneó, pudo darse cuenta que el pelirrojo estaba preocupado, intranquilo y triste; y realmente preocupaba al profesor, puesto que el siempre era el primero en saber lo que le ocurría al pequeño neko.

-Sr. Oishi¿está de acuerdo con lo que acabo de mencionar?- preguntó el director

-eh?... si, claro- respondió nerviosamente.

-Se te nota más distraído...eh?- murmuró Momoshiro, mientras le sonreía de manera cómplice.

Le respondió a Momoshiro con un suspiro cansado, mientras escuchaban la molestosa y chillona voz de una de las profesoras de francés.

Recordaba que era lo que le tenía así, aquella conversación con Fuji...

Quizás enterarte de que tu mejor amigo sentía algo extraño por ti no era algo fuerte, pero enterarte que tu mejor amigo tuvo algo más que una relación sentimental con otra persona, que precisamente no es de tu total agrado, era diferente... y seguramente por esa razón se sentía extraño...

Poco a poco los profesores fueron marchándose de la sala de reuniones, y Syuichiro tan sumido estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta de nada de su alrededor, hasta que el profesor Inui lo 'despertó'

-¿te sucede algo, Oishi?- el menor lo miró- te he notado muy distraído hoy.

-No es nada Inui... solo que...- dudó unos segundos- es algo que tengo que resolver solo- mientras se levantaba de la silla y salía de la habitación.

Inui se preocupó, no era muy común en Syuichirou estar desconcentrado... miraba hacia la puerta y sus pensamientos giraban en torno al profesor de gimnasia, hasta que vio pasar al enfermero...

-bueno... hay un 55 por ciento de posibilidades de que me golpee si se lo digo... pero, a veces se falla- mientras sus lentes brillaban maquiavélicamente.

---

Caminaba tranquilamente hasta su departamento, hace muchísimo tiempo agradecía estar en el décimo piso, pero ahora no podía nada más que lamentarse...

Cuando ingresó a su habitación se quitó la ropa y se metió a la ducha... el agua resbalaba por su cara, mientras recordaba cada una de las palabras que Fuji le dijo.

Oishi revisaba algunos apuntes, cuando alguien tocó la puerta

-Pase

-Oishi-Sensei... necesito hablar con usted- mientras Fuji ingresaba al aula del profesor

-Claro, dime ¿en qué te puedo ayudar?

-Aquí no¿ le parece si hablamos en la cafetería?- mientras sonreía de forma dulce

El maestro lo dudó un momento... pero sabía que si alguien sabía de Eiji, ese era Fuji... aunque no le gustase admitirlo.

Caminaron en silencio hasta la cafetería de la escuela, quizás Fuji se iba a arrepentir de lo que le diría esa tarde al Sensei... pero sabía que era mejor decirle lo que Eiji tanto guarda... y quizás llegase a ser dolorosos los resultados, pero tenía que intentarlo.

Se sentaron en una de las mesas, mientras Fuji tomaba pacientemente su café, miró de reojo a Oishi.

-Eiji te quiere- soltó sin más el ojiazul

-... eso ya lo sabía- mientras miraba el reflejo de su cara en la tasa de té.

-mi pregunta es... ¿tú lo quieres?- mientras lo miraba de una forma extraña.

-... lo quiero como si fuese mi herma-

-no, yo quiero saber si lo amas- interrumpió el menor

-no... y sé muy bien que Eiji no me 'quiere' de esa forma- contraatacó un tanto molesto mientras miraba fijamente los ojos de su 'adversario'

-Quizás tengas razón- Golpe bajo para Oishi

El Sensei apretó fuertemente las manos, mientras su instinto salvaje le gritaba 'ahórcalo'; respiró un par de veces y se calmó... se calmó para solo quedar aún peor de lo que estaba.

-¿te acuerdas cuando la madre de Eiji te llamó?- preguntó mientras miraba los árboles a través de la ventana- jeh! Ella te dijo "una persona le rompió el corazón a Eiji y necesita tu apoyo"... bien Oishi- tuteó al fin- YO fui esa persona- mientras le sonreía cínicamente

El sonido del teléfono lo sacó de sus recuerdos, suspiró cansadamente y se dirigió a su habitación para atender.

-Diga?

-Oishi?

-Momoshiro... ¿qué sucede?- preguntó un tanto alarmado

-... ya está aquí- respondió felizmente el más joven.

-...ya veo... iré a recogerlos dentro de dos horas en el aeropuerto

-de acuerdo, nos vemos Syuichiro.

-claro...Momo...

Suspiró... mientras seguía recordando la guinda de la torta de su conversación con Fuji

La sonrisa de Fuji aún no desaparecía- aunque yo no lo hice sufrir como dijo aquella mujer- suspiró un momento y bebió un poco de su café- realmente fue ella quien lo lastimó más.

-Espera, hay algo que no entiendo... ¿qué fue lo que realmente sucedió entre ustedes?- interrogó de manera intranquila.

-jeje... quieres que te lo cuente con detalles- un brillo retador apareció en sus ojos- jeh! Bueno... Eiji y yo... fuimos novios a los 11 años, y cuando teníamos 12 lo hicimos por primera vez- Fuji sonrió por la cara que en esos momentos tenía Oishi- nos descubrieron a los 15, y sus padres con los míos... se aliaron para separarnos... y... ¿qué mejor que llamarte a ti?- preguntó con cinismo.

-... ¿qué demo-

-jeh, después que nuestros padres nos separaran llegó Tezuka-Sensei, y me gustó... claro que el que me guste no significa que me tome en cuenta... sé perfectamente que Tezuka-sensei es casado... aunque me dolió al principio, debo confesar- lo decía a la vez que sonreía.

-... aún amas a Eiji- dijo un tanto dudoso el profesor.

-quizás si... todo dependerá del tiempo y de lo que él diga- mientras se ponía de pie- por cierto Oishi... ¿nunca te diste cuenta el por qué de mi odio hacia ti?- mientras pagaba lo que consumió y se retiraba.


(Eiji PoV)

Oishi se veía muy enfadado, y quizás en cierto aspecto tenía razón...

Mi madre le mintió de una manera muy fea para que se quedara a mi lado, pero ya es algo que no puede cambiarse aunque me duela...

Mi pasado...todo... aún me duele...

...y mientras seguía pensando en lo ocurrido las páginas pasadas de su vida es rebelada, haciéndole volver a revivir aquel dolor ya pasado...

FlashBack

Tenía 11 años cuando Syusuke Fuji llegó a mi vida.

Era un chico un tanto cerrado y callado, no tenía amigos y tenía de enemigo al más temido chico de esos tiempo... Echizen-Sempai, de 16 años...

Tal vez era su mirada penetrante o sus palabras mordaces lo que le hizo ganar la antipatía de aquel muchacho y de muchos más.

Quizás fue eso lo que me llevó a protegerlo cuando Echizen y un grupo de chicos lo estaban ahogando en la piscina.

-Vamos perra! No te creías tanto- exclamó el verdadero Rompe corazones Echizen.

-jah!-exclamó otro chico- este solo sirve para abrirte las piernas un rato y nada mas- burlándose de aquel chico de ojos azules que respiraba agitado luego de mantener la respiración por tanto rato.

-Echizen-Sempai! Ya déjelo- exclamé asustado de que le hicieran algo al pobre de Fuji.

Los chicos se me quedaron viendo por largo rato, y luego Echizen me despeinó los cabellos y siguió su rumbo con los demás chicos.

-Por qué me ayudaste?- preguntó cansadamente Fuji, mientras yo le sonreí y lo lleve hasta su casa.

Y así fue como comenzó todo.

Ya habían pasado meses después de eso, no era tan abierto como ahora... pero al menos ya hablaba y me consideraba su mejor amigo... para mi era especial...porque me enamoré de él...

Cuando estábamos de paseo en el parque nos subimos a un hermoso árbol, con su ayuda pude subir y ahí se me declaró... fue tan...mágico ese día para mi.

-Eiji...

-hm?

-me gustas!- me miró fijamente y sentí como una alegría inmensa me rodeaba

-...tu también me gustas, Syu-kun- le sonreí como nunca... y ahí fue mi primer beso con esa persona tan especial para mi...

Y quizás era muy pequeño para saber que estaba mal... Quizás no era tan niño, pero me cegué y le di mi primera vez, aquel 14 de septiembre en la playa y fue increíblemente dulce conmigo... era nuestra primera vez y, con 12 años, nos entregamos como los verdaderos amantes lo hacen.

Era el primer año que estábamos juntos y éramos muy felices, cuando salió Echizen, ya que estaba adelantado por dos años, conocimos a su hermano menor, Ryoma... El cual era más agradable y nos hicimos amigos de él.

Cuando le contamos sobre lo nuestro lo tomó tan bien que dijo "seré el padrino de la boda"

Todo iba tan bien... hasta que nuestros padres se enteraron, teníamos 15 años cuando terminamos... fuimos tan felices juntos... hasta que 'ellos' terminaron con lo nuestro... cuando mataron nuestro amor.

End FlashBack

En ese momento estaba tan triste que a mi madre no se le ocurrió nada mejor que llamar a mi amigo de infancia... Oishi Shuichirou, que en ese entonces tenía 22 años.

Me sentí feliz cuando lo volví a ver... pero... aún seguía el dolor de haber perdido a mi más grande amor... y nunca se lo conté a Oishi, a pesar de que era mi mejor amigo.

Mis padres a cada momento intentaban que saliera con Oishi y lo hacía en plan de amigos, hasta que llegó a hacer clases en mi escuela el año pasado... y allí corrieron ciertos rumores de que estábamos juntos... yo seguía la corriente... y quizás eso hizo que yo me 'enamorara' de Oishi... porque de alguna manera... me recordaba al Fuji cerrado del cual me enamoré.

Por su parte Fuji me olvidó... y se enamoró del maestro nuevo de historia Tezuka Kunimitsu, yo quería que el fuese feliz con cualquier persona... pero... siempre estaba ese 'algo' que me dolía... pero siempre nos apoyábamos mutuamente... no tenía porqué doler tanto... o eso pensábamos.

Ambos sabíamos que lo lamentaríamos más tarde...

Ambos sabíamos que haríamos mucho daño

Ambos sabíamos que, a pesar de todos los labios que besáramos, seguiríamos pensando en el otro...

Ambos sabíamos que... aun nos amábamos a pesar de las apariencias...

y... ambos sabíamos... que al terminar la escuela nos iríamos juntos a vivir lo que nos fue prohibido.

Lo teníamos muy claro hasta ahora... ahora, que no sabemos quien realmente es el dueño de nuestros corazones...

Ahora, que no sabemos por quién pelear.

Ahora... que ya no tenemos claro si sentimos lo mismo que hace 8 años...

¿cómo saber si lo que siento por Oishi es amistad o amor?

¿cómo saber si lo que Fuji siente por Tezuka es más grande que lo que sentía por mi?

¿cómo voy a sobrevivir si Tezuka acepta a Fuji..?

y si Oishi me acepta a mi...¿ que hará Fuji?

¿qué pasará con todas esas promesas que nos hicimos cuando hacíamos el amor?

¿qué sucederá conmigo, contigo y con Ryoma, cuando se entere de toda la verdad?

¿cómo es que nos enterramos tan profundo esta daga en el corazón, Fuji... por qué lastimamos así a otras personas... por qué nos lastimamos así a nosotros mismos...?

---

Eiji miraba el techo de su habitación mientras lloraba, recordar y pensar todo aquello era doloroso... pero tenía que acostumbrarse, sea cual sea la decisión tenía que aceptarla...Sabía que no era el único que estaba sufriendo... sabía muy bien, que cuando Ryoma se enterara de todo lo verían llorar... y era algo que al pelirrojo no le gustaba...

-No la vamos a tener fácil...es obvio- mientras se levantaba de la cama y tomaba, del estante, un portarretrato de Fuji, Ryoma y el sonriendo- pero... ¿estaremos dispuestos a aceptar el desafío del destino y aguantar el dolor que haya que aguantar?- preguntó al aire... mientras una lágrima caía de sus ojos...

... después de todo... eran las 2 de la mañana y quedaban 6 horas para seguir llorando y recordando.


Iniciaban las preparaciones para el festival de la escuela, Ryoma tenía tanto que ensayar y aún no sabía quien iba a ser su pareja; aunque si Ryusaki estaba enferma...mejor, no tenía que preocuparse de que ella fuera su pareja.

Ryoma miraba a su querido profesor dando ordenes a los actores secundarios, ayudando a las chicas a entrar en los trajes, viendo que cada cosa estuviese en su lugar... mientras el se escondía de la mirada de los demás... le daba mucha vergüenza que lo vieran.

-Ah! Que aburrido es todo esto- exclamó Eiji vestido de verde con pétalos en la cabeza- de barrendero...a florcita!- exclamó en pose Chibi, mientras Fuji, que estaba a su lado, se reía de el.

-No te preocupes, eres la flor más linda entre las margaritas- molestó el castaño, solo para ver el puchero de su amigo.

-... por cierto... ¿y Ryoma?- pregunto la florcita.

-En el camerino... pero... no quiere que nadie entre- sonriéndole a su amigo- bueno margarita azul, me retiro, pues mi reina me está esperando jijiji- se despidió mientras se acercaba a un chico de cabello claro de nombre Kawamura Takashi, que estaba vestido como dama de realeza antigua.

Ryoma seguía mirando aquel vestido, hasta que entró Momoshiro.

-Ni creas que me pondré eso- señaló el vestido rosa- es más... me niego a hacerla de mujer!- renegó el más joven.

-Pues te aguantas- dijo el de lentes- yo haré de príncipe así que ...- Ryoma lo mira de manera extraña- y no me mires así... el vestido no me cabe... al menos que prefieras a la 'damita' de Sakuno que la haga de príncipe, no sé tu, pero se me obligó a hacer esto.- exclamó muy enojado el profesor, mientras tomaba el traje de príncipe y se encerraba en el baño.

Ryoma volvió a mirar el vestido y la peluca negra... bueno, si podía estar actuando con un Momoshiro dulce y tierno... lo haría...


(fuji pov)

Eiji no se lo tomó tan mal a pesar de todo... quizás no debí ser tan... hiriente con Oishi, pero no quiero que Eiji vuelva a sufrir, y ahora que conozco el secreto de Momoshiro va a ser más terrible... ya que Ryoma nunca ha sufrido tanto... y verlo sufrir de esta manera... va a ser mucho peor.

Es comprensible que Momoshiro quiera dejarlo como una 'sorpresa'... y quizás el piense que Ryoma se lo tomará bien... pero ese Sensei es un idiota por no darse cuenta de los sentimientos que posee Ryoma hacia el...

¿cuándo acabará todo esto?

¿cuánto seremos capaces de aguantar?

Hasta cuando... negaré aquel sentimiento...


Notas de KuXan: esperamos que les haya gustado este capitulo... realmente adoro la Dream Pair, Golden Pair & Strongest Pair, pero no pude evitar querer escribir de la primera... simplemente no sé... se me hace tierno.

Notas de Tami-Flye: concuerdo con mi compañera! XD, pero vemos... ¿qué quieren ustedes? Dream Pair o Golden pair y Strongest pair... veamos cual gana!

Muchísimas gracias a:

Weird1: Concuerdo contigo en que las relaciones profesor-alumno son demasiado 'escandalosas' xD pero son interesantes. Lamento informarte que no acertaste a ninguna de las suposiciones n.ñU, pero weno, lo sabrás en el próximo capítulo (KuXan: ¬¬U que se demorará bastante; Tami: n.ñUUUU)

II Rei-Chan II: Lamento mucho que Tamara no responda tu duda en este capítulo (creeme que también me tiene esperando) concuerdo en que Tezuka es muy frío...pero aquí mismo está la razón (tami: no jue idea mía...lo juro!; KuXan: ¬¬U), gracias por leer!

Hikaru Takemiya: jejeje n.nUUU y todos tendrán que seguir esperando para saber que 'onda' con Momoshiro xD, nos alegramos mucho que te guste nuestro fic xD

Rockergirl-Sk: o.oU según lo que tengo entendido, no es ni casado, ni viudo ni rechazado... ¬¬U estoy igual que tu... no sé que diablos le pasa al Sensei... TnT

Umi Minamino: jejejej n.nUUU espero que sigas pensando que son monitas las parejas del fic... 9.9U ah! Juro que lo de la Dream-Pair fue idea de KuXan ¬¬U

SuMiko Hoi Hoi: .o.U no me pregunten a mi!... pregúntenle a ella (señala a Tami) ¬¬UUU insisto... ;; no es casado, Tamara no está tan loca... ejejeje 9u9 bueno... el próximo capítulos veremos ese "reforzamiento"... xD

Prozakita: es que... ¿cómo no amar a Fuji? XD... espero que no te hayamos hecho esperar mucho... aunque somos así... siempre retrasada para las cosas (KuXan: epa! Yo no me retraso...tú eres la que me retrasa a mi ¬¬; Tami:... como sea ¬¬U) esperamos que opines lo mismo de este 'extra'

Tsubaza Winner: o.oU no lo había pensado... transformista... ah! No des ideas que después a Tamishka se le ocurre hacerte caso! (aún así no podría imaginarme a Momoshiro como transformista... ) hey! Todos los yaoistas (al menos los fanáticos de la Ah-Un pair) opinamos que Sakuno es una zorra con todas sus letras o.ó... n.n la mayoría opina que este fic es diferente... pero es cierto xD no hemos visto nada tan raro como este fanfic.

Morgan-Chan: ke weno que te guste, es ke darle un toque especial a las cosas es nuestro encanto (Kuxan: no te mordiste la lengua ¬¬U), esperamos que este 'capitulo' te haya agradado.

Kot-Chan: jejeje n.n bueno coté, no te conozco mucho, eso que eres hermana de mi amiga, pero todo lo sabrás en el capitulo 3... quizás muchos nos odien por eso... (tami: así es la vida)... me alegra mucho que nos molestes con tu presencia xD, así que... hasta la próxima...supongo.

Denevan: ehhh... bueno... si te pones a llorar... no menciones nuestros nombres 9.9U (KuXan: o.oUUU), muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo xD

A todos los que leyeron muchísimas gracias!

Quizás la gran mayoría nos vaya a odiar con lo que sucederá en el próximo capitulo, pero todo es parte de la historia...y esta todo (KuXan: ¬¬)...bueno esta CASI todo fríamente calculado... así que las cosas pasan por algo.

atte.: KuXan & Tami-Flye.