Capitulo 17: Nuevas revelaciones
Lily rápido quedo profundamente dormida, cuando sintió que le hablaban, era su tía
Mercedes- le pregunto como estaba, que lamentaban mucho la muerte de su madre. Y le pregunto que si ya había tomado una decisión respecto a su futuro.
Lily -estoy bien, y si tome una decisión. Me voy a quedar con los Potter por ahora. Que ella nunca se iría con su padre biológico, y que a pesar de tener la marca tenebrosa, nunca se uniría a Voldemot.
Mercedes -le revelo algunos de sus poderes, y le dijo que los demás poderes y secretos le serian revelados a su debido tiempo. Que siguiera adelante, que ella sabia a quien le tenía que pedir ayuda si la necesitara.
Y desapareció sin que la chica le pudiera decir algo.
Los días pasaron ya estaban en octubre, entre clases, entrenamientos y trabajos, todo estaba normal. Al principio de octubre el director en la cena anuncio el baile de Hallowen. Donde todos debían ir disfrazados y con pareja
Todo en sus vidas seguía igual, nadie sabía su secreto, esto era algo que los tendría unidos a todos para siempre. Así llego el final del curso. Donde cada uno de los estudiantes que estaban en su séptimo curso, se despedirían de Hogwarts. Algunos a trabajar, estudiar y otros empezaban a formar sus familias.
Lily siguió viviendo en casa de los Potter. Estudio la carrera de Auror al igual que James.
Después de unos años Lily y James eran aurores y se iban a casar, al igual que Sirius y Mariana. Todos pertenecían al la Orden de Fénix. Era una época difícil donde luchaban contra el señor tenebroso y sus alidados. Mariana se tuvo que separar de Sirius para proteger su vida y la del hijo que esperaba, ya que no eran queridos por la familia Black. Lily estaba a punto de dar a luz.
No supieron lo que paso con Mariana. Puesto que ella estaba oculta. Mientras Lily tuvo a su hijo, Harry y unos meses después ocurrió toda la tragedia donde ella y James murieron, Sirius fue a la prisión de Azkaban.
Fin
Las decisiones no son fáciles de tomar y menos cuando estas afectan nuestras vidas. Solo dios sabe si Lily tomo la mejor decisión de su vida. Pero creo que ella fue muy feliz, tenía una familia, unos compañeros y amigos que eran como hermanos. Con los que compartió, muchas cosas de su vida, sus años de escuela, su boda y la alegría de tener un hijo. Creo que esto valió la pena, aunque a la larga le costara la vida, que dio por su hijo.
El mal nunca debe triunfar sobre el bien.
Escrito por kittymariposa - Jessica
