Hacía calor, estaba propiamente vestido para la ocasión, o eso le habia dicho Pilika, todos estaban allí. Tenia que decirlo, no podía permitir esa unión tan………. Rara, si, rara, porque, no podía ser eso, Len y Tamao no se podían casar, no, no, no.

Me levanto de la banca muy tranquilo y mientras el padre dice….

- Si alguien se opone a esta unión que hable ahora o que calle para siempre-

-……………… (Sonido de grillos)- me quedo parado en el pasillo hacia el altar, todos me miran expectantes, como diciendo: ¿Qué esperas?

- Bueno, entonces los declaro……….-

- NOOOO!- grite- no te puedes casar, no me puedes hacer esto, yo… yo… te amo – digo a la persona que mas quiero y que ahora esta en el altar-

- Horo Horo, que haces?- dice Len, no entendía nada-

- Continué con la ceremonia padre- dijo Tamao ¬¬- caigo de rodillas, derrotado y mientras el padre dice…

- Pueden besarse- y esa persona, la que tanto quiero se besa con la que tanto desprecio-

- Te amo- susurro, arrodillado, para mi mismo mientras las lagrimas caen por mi rostro y Pilika se acerca a mi para levantarme y ………….

Hace calor, me desperté agitado y sudando por tan raro sueño, si, fue un sueño, solo eso y para comprobarlo la miro a ella, a la persona que esta a mi lado, me mira con curiosidad y me dice…

- Que te paso? Estas bien?- asentí- una pesadilla huh, no te preocupes todo esta bien, ya despertaste, jeje- me besa dulcemente en la frente vuelve a acostarse y me dice..

- no fue nada, vuélvete a dormir, Buenas noches- me dice con esa calma e indiferencia que la caracterizan.

- Esta bien, bue…….-

- que soñaste? – me dice e interrumpe

- que te casabas con la persona que mas desprecio en el mundo, bueno una de ellas- le digo un poco enfadado.

- Ohh, pero no era verdad, no quiero a esa … persona, yo solo te quiero a ti- asentí- bueno ahora si duérmete –

- Buenas noches …… Len-

- Buenas noches …… Horo-

Estaba sentado, ahora me vuelvo a recostar a su lado, nada nos separa ahora, pero … y si vuelvo a soñar eso?. No, no lo volveré a soñar, no con el a mi lado.

- Te amo- digo en un susurro que solo el puede escuchar, me volteo (ya que estaba de espaldas) y lo beso como tanto lo deseaba, lo protejo y asi me quedo dormido con el entre mis brazos.

-FIN-