Capitulo 8

Noche de amor

Neji se había levantado de la cama, vio que TenTen no estaba, bajó y vio que estaba en la cocina, se acercó a ella y posó una mano en su hombro, esta se asusto y se giró a ver quien era.

TenTen: UAAAH! Neji? No me pegues esos sustos! !

Neji: Ok ¬¬ te asustas muy fácilmente eh? ¬¬

TenTen: Si, así que no te aproveches ¬¬

Neji: De cuerdo --U

TenTen: Bueno... después de desayunar... te gustaría dar... un paseo conmigo? ¬/¬

Neji: Claro... después de todo siempre lo damos... ¬/¬

TenTen: jejeje es verdad /

Neji: Vamos?

TenTen: Hai

Neji y TenTen salieron de casa a pasear, (con unas buenas chaquetas, que hace frío xD), la noche caía sobre ellos, Neji la miró, esa noche estaba muy bella, eso hizo que el rubor se subiera en sus mejillas.

TenTen: mmm? Te encuentras bien? Estás todo rojo

TenTen puso una mano en la frente de Neji, este se puso aún mas rojo de lo que estaba.

Neji: Tranquila, me encuentro bien ¬/¬

TenTen: Ok /

Neji: Errr. Quieres cenar fuera? Te invito

TenTen: Bueno, si invitas tu entonces si jajaja

Neji: ¬¬

Neji y TenTen se dirigieron a un restaurante chino, el restaurante que eligió TenTen, cuando salieron del restaurante, comenzó a nevar, TenTen miraba el cielo, le brillaban los ojos, extendió la mano para que la nieve cayeran en su mano, Neji la miraba, sonrió al ver a TenTen tan feliz.

TenTen: Que bonita es la nieve jejeje /

Neji: ...

TenTen se giró para sonreir a Neji, este no pudo evitar el impulso de abrazarla, TenTen se quedó boquiabierta, no se creía que Neji la estuviera abrazando, Neji y TenTen se quedaron viéndose ruborizados, sus rostros se estaban acercando cuando...

Lee: Mira Gai-sensei! Nuestros queridos compañeros!

Gai: Hola chicos! Vamonos Lee, están muy ocupados su llama de la juventud está ardiendo!

TenTen: Eh? A que os referís?

Lee: Pues que los dos estáis aquí a solas bien abrazaditos

TenTen: Eh? KYAAAAA! E... esto no es lo que parece! O/O

Gai: Vamonos Lee! No queremos molestaros T.T

TenTen: O... oye

Neji: Hmp. Se fueron... nos vamos a casa?

TenTen: H... Hai O/O "El y yo... casi nos besamos... KYA! Que emoción///"

Neji: "Kuso! En que estabas pensando! Casi... nos besamos..."

Neji y Ten se dirigieron a casa, cada uno ya se puso sus pijamas, TenTen ya estaba durmiendo, pero Neji, estaba en el balcón de la habitación de TenTen, observando las estrellas y la luna, ya no nevaba.

Se ruborizó completamente al pensar que tuviera que compartir cama con TenTen, salió fuera para aclarar su mente y observar as estrellas y la luna, que le recordaban a TenTen.

¿?¿: Puedo sentarme contigo?

Neji saltó levemente cuando oyó la voz detrás de él, se giró y vio a TenTen, parada en la puerta del balcón.

Neji: Si quieres... pero no se si cabremos los dos... este balcón es muy pequeño...

TenTen: No hay problema, yo lo arreglo!

TenTen empujó a Neji lejos del sitio, así que ella podría sentarse delante de él. Ella hizo que Neji separara las piernas tan anchas como el balcón pequeño lo permitió y se sentó entre sus piernas, así que ella se apoyó en el pecho de Neji.

TenTen: Ahora si que cabemos/// parece que te gusta observar las estrellas

Neji: Hai

Neji intentaba controlar su corazón que golpeaba pesadamente. TenTen miró a Neji, este sentía como el corazón le iba a explotar.

TenTen: Neji...

Neji: H... Hai "tranquilízate, tranquilízate -/-"

TenTen: La gente siempre dice que... tus ojos les recordaba a la nieve... pero... ahora que miro bien la luna... tus ojos me recuerda a ella... a la luna... porque son muy hermosos /

Neji: O/O Ah... ¬/¬ tu me recuerdas a las estrellas ¬/¬

TenTen: O/O escuché bien?

Neji: No dije nada! /

TenTen: jejeje vale /

TenTen volvió a apoyarse al pecho de Neji para observar la luna y las estrellas, Neji miraba los ojos marrones oscuros de Tenten y encontró que con la luz de la luna reflejaban sus ojos, esa noche estaba mas hermosa que nunca, TenTen se quitó los moños y se dejó el pelo suelto, Neji no controlaba su corazón ni el rubor de sus mejillas.

Tenten comenzaba a sentirse tan soñolienta. Usar Neji como almohadilla era absolutamente cómodo en su opinión. Ella se ruborizó realizando lo que ella había hecho. Neji notó como TenTen se acomodaba en el, así que intentó controlar sus emociones de nerviosismo.

Ella ya había caído en un sueño ligero y profundo, Neji miraba la figura como dormía, tomando el control de sus emociones, ya mantenía su compostura de tranquilidad y frialdad. Neji no supo, pero repentinamente sus brazos rodearon a TenTen alrededor de la cintura de la muchacha cuando sintió que temblaba. Sin saber porque, abrazo a la chica dándole un tierno beso en la frente de esta.

Él odiaba sentir eso por ella, sin embargo, le gustaba sentir a TenTen, su TenTen entre sus brazos.

Neji: "No sé porque me enamoré de ella... a lo mejor ya le gusta otro chico... pero... yo necesito estar con... entre mis brazos… es donde ella pertenece"

Continuara...