Aquí estoy de nuevo con una nueva entrega de la Geisha de oro. Muchas gracias a Meryinustar a Moon-Chiba a Saori-Luna y a Ginny Potter W y a todos los demás que leis mi fic.

Pr cierto os sugiero una pagina por si quereis conocer algo más de la vida de las Geishas http/www.geigi-gakko. tenis un poquito de historia, curiosidades y demás utilidades para entender la vida de estas mujeres. Yo opte por los libros como Memorias de una geisha>, que supongo que os suena. Geisha, el lenguaje secreto de la seducción> de Liza Dalby, y La vida de una Geisha> de Mineko Iwasaki.


Tras un año viviendo en Japón la familia Chiba volvió a EEUU, su lugar de residencia. Y es que estos vinieron al país nipón por motivos laborales, y una vez resueltos volvieron a su hogar. Se trato de una partida un tanto triste y es que durante los últimos 12 meses muchas cosas habían pasado y lazos muy fuertes se habían creado.

Pero la partida de la familia Chiba no fue suficiente para que Luna, Naru y Usagi abandonaran su trabajo, ni mucho menos. Sus agendas no daban abasto, los días necesitaban más de 24 horas para poder atender todas las invitaciones que les realizaban. El ritmo de vida se había vuelto mucho más ajetreado de lo normal, algo que aunque a nivel económico venia fenomenal, a nivel físico-emocional sentaba fatal. Las tres habían perdido peso, tenían sombras bajos sus ojos y cuando llegaban a casa lo único en lo que pensaban era en dormir.

Fue precisamente en casa donde Usagi se encontraba cuando se desmayo. Luna ordeno rápidamente a Naru que buscara a un médico. Este tras estudiarla detenidamente llegó a una conclusión.

"Doctor ¿está bien?" Preguntó Luna

"Está bien y también Embarazada"

"¿Qué?"

"Sí mis cálculos no fallan deberá de dar a luz en julio. Con un poco de suerte habrá una nueva Geisha en la familia. Ahora si me disculpan"

"Muchas gracias Doctor"


"¿Usagi-chan?" Pidió Luna

"Luna…."

"Supongo que debo de felicitarte, vas a ser mamá"

"No puedo tener un bebe" confesó Usagi

"¿Como que no puedes?"

"No puedo¿Qué dirá Mamoru?"

"Usagi Mamoru te quiere. Estoy segura que cuando se entere que va a ser padre va estar encantado" la consoló su hermana mayor

"Yo no lo tengo tan claro"

"Usagi, ese niño es tu puerta para salir de Gion. Tú no perteneces aquí, tu corazón no pertenece aquí"

"Luna….."

"No digas nada, ahora descansa que te hace falta"

"Arigato Lunasan"

Luna se marcho de la habitación dejando sola a la joven, que no pudo evitar que sus pensamientos vagaran a los hechos que crearon la vida que ahora se gestaba en su interior.


"¿De verdad os vais a volver a América?" preguntó Usagi mientras cruzaban el puente sobre el río Kamo.

"Sí, mi padre ya a resulto lo que venia hacer aquí, y vuelve a casa" contesto Mamoru

"Entonces…… no volverás a Japón" dijo tristemente la rubia

"¿Por qué no iba a volver? Que mis padres no estén aquí no significa que no venga. Todavía están mis amigos, mi tía y tú"

"¿En serio vendrás?" preguntó esperanzada la joven

"Claro, aunque quizás no tanto como me gustaría. Pero eso ya no es debido a que mis padres vuelvan a casa, sino a que es mi último año y tengo que dar todo lo que tengo. Pero vendré lo prometo." Usagi simplemente cabeceo, en señal de entendimiento.

Pronto llegaron a la Okiya de la tía de Mamoru (Es una simple casa, pero como ya hay tres geikos la llamo okiya)

"¿Vas a entrar?" preguntó Usagi

"Creo que es mejor que me vaya"

"Pero no quiero que te vayas todavía. Por favor…………"

"Está bien" contesto el joven después de mirar de un lado a otro. Y ambos entraron a la casa. Se quitaron el calzado. Mamoru acababa de quitarse los zapatos cuando Usagi "Lo siento, no debía haber hecho eso" Comentó vergonzosamente Usagi al finalizar el beso y darse cuenta de lo que había hecho.

"Pues yo no lo siento" contestó Mamoru mientras la cogía de la cintura y la acercaba hacia él "Aunque no puedo negar que me ha sorprendido"

"Mamoru……" Comenzó la rubia, pero no pudo acabar porque esta vez fue Mamoru él que ataco sus labios. Sus manos viajaron hasta la parte trasera de la muchacha y comenzó a desatar el obi de su kimono.

"No podemos……"

"¿Por qué no?" pregunto Mamoru mientras besaba la parte interna de las muñecas de la chica.

"Estamos en la entrada"

"Jajajaja, cierto, pero no sé donde está tu dormitorio Usako"

Usagi le mostró el camino, y una vez allí, Mamoru retomo su tarea. Retiro la peluca de la muchacha, desato su obi y la despojo del Kimono, dejando cubierto únicamente el rostro (Debido al maquillaje).

Usagi no pudo evitar hacer los mismo, y es que cuando estaba con Mamoru no pensaba, solo actuaba. Primero le quito la chaqueta (algo que a finales de septiembre se agradece y si tenemos en cuenta que Kyoto está en zona de montañas, la humedad, el frio y el calor es mayor que en llanuras) poco después abrió cada uno de los botones de su camisa, dejando al descubierto el torso del joven.

Mamoru mientras tanto besaba el cuello y los hombros de la joven. No era su primera vez juntos, pero no podía evitar sentir la necesidad (era como las pipas que cuando comes una ya no paras)

Ambos jóvenes se tumbaron sobre el futon que se encontraba en el suelo, y comenzaron a mostrarse cuanto se amaban. Olvidándose por un tiempo de la despedida que estaba cercana.


Las semanas pasaron y poco a poco el embarazo de Usagi siguió adelante, aunque ella no dejo su ajetreada vida en ningún momento. Y aunque el tiempo había pasado, había intercambiado cartas con Mamoru, ella no le había contado nada del embarazo, quería que se trataba de una sorpresa. Una sorpresa no solo para él sino para todos, ya que nadie sabía que estaba embarazada salvo Luna, el doctor y ella. Realmente era una suerte que estando en el sexto mes de gestación no se le notara nada de nada.

Aunque la muchacha no tenía ni idea por cuanto tiempo más iba a poder esconderlo. Y es que en un principio Mamoru y su familia iban a regresar por navidad, pero un imprevisto les surgió y anularon el viaje.

Pero para la suerte de Usagi, Mamoru dispuso de unos días libres, los cuales aprovecho para viajar a su país de origen y de paso acudir al cumpleaños de su ahijado.


"Ohayō tía Luna. ¿Qué tal está?" saludo el pelinegro

"Ohayō Mamoru, me alegra volver a tenerte aquí. Y por cierto estoy bien, muchas gracias por preocuparte por tu anciana tía" Comentó la mujer.

"¿Anciana tú? Estás de broma"

"Muchas gracias sobrino, pero ya no soy una jovencita como Usagi."

"Por cierto ¿donde está?" preguntó el joven.

"Ha ido con Naru a comprar unas cosillas, ahora vendrá. ¿Nervioso de volver a verla?" Preguntó Luna.

"Nervioso no, ansioso, no he hecho más que pensar en ella" confeso el chico.

"Ay el amor….."

"Luna-san ya estamos aquí" Anunció Naru.

"¿Y Usagi-chan?" preguntó la mujer

"Ha ido a prepararse para marchar con Mamoru-san" comentó la pelirroja.

"Mamoru por favor, Mamoru-san me hace sentir viejo"

"Jajaja, claro como quieras Mamoru" dijo Naru "Mejor voy a ayudar a Usagi para que acabe antes"

Un cuarto de hora Usagi estaba preparada para ir a la fiesta con Mamoru. Se quito el maquillaje, se recogió su propia melena, y se vistió con ropa normal. Cualquiera que la viera no podría reconocerla, porque no había ni rastro de la Geisha. Cuando Mamoru la vio se quedo impresionado, nunca había visto a la rubia de esta manera, y le encantaba.

"¿Nos vamos?" preguntó Mamoru.

"Hai" contesto Usagi

"Tia Luna nos vemos la semana que viene"

"Está bien Mamoru, cuídala"

"Lo haré"

Y tras esto se fuero rumbo a casa de Motoki, el mejor amigo de Mamoru y padre del niño del cumpleaños.


"Konichi wa Mamoru. Te veo bien acompañado ¿Cuál es el nombre de la mujer a la que tengo que compadecer?"

"Muy gracioso Motoki, no creo que tengas que compadecerla, en todo caso soy yo quien tengo que compadecer a Reika"

"Touche. Pero tu hermosa acompañante tendrá nombre ¿No?"

"Usagi" dijo la muchacha

"Un momento ¿Usagi, Usagi, la Usagi de Gion?"

"La misma" dijo la muchacha

"Guau, no te he reconocido, estás esplendida. No digo que antes no lo estuvieras, solo que ahora estas…. Vaya…"

"Jajajaja, yo pensé lo mismo" confesó Mamoru

"Será mejor que vayamos al jardín, antes de que mi hijo venga corriendo preguntando donde estoy"

Los tras fueron al jardín donde se encontraban todos los invitados hablando y comiendo, mientras los niños jugaban.

"Tío Mamoru" dijo el pequeño Furuhata (Que es el apellido)

"Ey pequeño monstruo" dijo Mamoru mientras abrazaba al niño y lo elevaba a los aires

"Ya no soy pequeño tengo 6 años" protestó el niño

"De acuerdo ya eres un monstruo grande" bromeo el pelinegro

"Tio¿quien es la mujer de pelo amarillo?"

"Hola mi nombre es Usagi y soy amiga de Mamoru" dijo la rubia mientras se arrodillaba al nivel del niño.

"¿Os vais a casar?"

"Ehhh" Usagi no sabia que contestar

"Claro que sí, aunque todavía habrá que esperar" dijo Mamoru

"Tenéis que tener un niño y así puedo jugar con él"

"Jajaja, está bien, lo apuntare en un papel, para que no se me olvide" bromeó el pelinegro. "Y ahora ten, esto es para ti" dijo Mamoru mientras le daba su regalo

"Guaouuuuuu" dijo el Niño tras abrir el regalo.

"¿Te gusta?"

"Si"

"¿Qué se dice?" dijo Reika que estaba con el grupo.

"Muchas gracias tío Mamoru"

"El regalo también es de Usagi"

"Muchas gracias tía Usagi" dijo el niño mientras le daba un abrazo.

"Ummm, de nada" dijo la chica mientras le devolvía la muestra de afecto.


Durante casi todo el día Mamoru se lo paso jugando con los niños. Mientras Usagi conversaba con las mujeres de los amigos de su novio. Cuando ella veía a Mamoru jugar con los niños una sonrisa se dibujaba en su cara, y un rastro de nerviosismo se posaba en su estomago. Y es que aunque había hablado, ella todavía no le había dicho lo de bebe.

Cuando llegaron a casa de Mamoru ninguno de los dos tenían sueño, así que decidieron dar un paseo por los jardines de la casa. Tras un rato andando se sentaron a los pies de un Sakura (Cerezo) que estaba en flor (Me encantan los cerezos en flor, son preciosos. Bueno casi todos los árboles en flor son bonitos, menos los que me dan alergia, jajajaja). Sentados en el suelo, contemplaban las estrellas.

"Usagi"

"Ummm" mormuro la chica que estaba acurrucada en los brazos de su Danna

"Siento haberte dejado sola tanto tiempo, pero es que los niños no me dejaban" se excuso el varón

"No te preocupes, me ha gustado verte jugar con ellos"

"Me gustaría tener algún día uno contigo" confesó Mamoru

"¿Y que te parece dentro de tres meses?"

"Primero tendrías que estar embarazada para eso"

"Ya lo estoy"

"¿Qué?" preguntó Mamoru no creyendo lo que oía

"Estoy embarazada"

"¿Pero como?"

"Creía que un chico con estudios como tú sabría como se queda una mujer embarazada"

"Sé como se quedan las mujeres embarazadas. Yo preguntaba como es posible que estés embarazada si hace casi 6 meses que no estamos juntos"

"Justo el tiempo que llevo embarazada"

"¿En serio estás embarazada?"

"Aja"

"Vamos a ser padres" dijo Mamoru tocando el vientre de la joven

"Hai"

"¿Y donde lo has metido? No se nota que estés de 6 meses"

"Lo sé. Aunque me ha venido bien para que nadie se entere"

"Haber si en vez de un bebe vamos a tener a pulgarcito" bromeo el pelinegro

"Ja Ja muy gracioso señor Chiba es nuestro hijo del que hablas" dijo la chica mientras le deba un pequeño puñetazo.

"Ya sabes tiene que ser niño. Es lo que a pedito el pequeño Toki"

"¿Ya te has olvidado de que ya ha cumplido 6 años? Ya no es pequeño"

"Jajajaja"