N/A: Aquí estoy otra vez mas, este capítulo ha ido con mucho retraso, pero todo tiene una explicación, yo dejé el capítulo ya preparado para publicar el sábado de la semana pasada, pero justo cuando lo iba a publicar me tuve que ir, hasta que llegué hoy. Perdón mil veces por todo. Bueno que muchas gracias por los reviews ¡12 en mi vida había tenido tantos en un solo capítulo! Muchas gracias de verdad y ahora sin ams empezamos la historia.

Capítulo 2: Juego de preguntas.

-Blaise llegamos tarde por tu culpa, si hay que sobornar a McGonagall para que no nos castigue más tiempo ya sabes quien lo hará ¿no?

-Vamos Draco no me jodas, tenía que despedirme de la chica, además McGonagall tiene cara de estar muy desesperada, prefiero castigo.

Los dos chicos corrían hacia la biblioteca, McGonagall los iba a echar una bronca monumental cuando los viese llegar tarde, y aún les quedaba otra semana de estar en la biblioteca leyendo, libros in leíbles y aguantando a la amargada de la bibliotecaria que les llamaba la atención cada vez que abrían la boca. Cuando llegaron a la biblioteca vieron a la Weasley sentada en su mesa de castigo. Blaise sonrió y Draco hizo un gesto de asco mientras se acercaba a la pelirroja.

-Weasley estás en nuestra mesa de castigo- parecía que la chica abría la boca para responder pero un severa voz se adelantó.

-La señorita Weasley ha sido incorporado a su castigo, y –añadió la profesora Mcgonagall- como vuelvan a llegar tarde se les aumentará el castigo.

-Ya nos lo ha aumentado poniendo a la Weasley con nosotros, profesora.

-Malfoy otra semana castigado y como vuelva a oír otro comentario despectivo serán dos. ¿Está claro? Bien ahora cojan tres libros de historia de Hogwarts y comiencen a leer.

Los tres chicos cogieron sus libros y esperaron a que se fuese la profesora para dejarlos y mirar aburridos a todas partes.

-Entonces Weasley- empezó el rubio rompiendo el hielo- ¿no nos vas a contar cómo fue tu polvo con Daivies?

-¿Me vas a contar tu cómo te libraste del asesinato de Dumbledore, Malfoy?- El rubio se levantó con gesto amenazante pero Blaise lo detuvo.

-Tengo una idea- dijo el moreno con su particular sonrisa.

-No- respondieron Draco y Ginny a la vez y se miraron con desprecio.

-Jaja estáis hechos el uno para el otro- ahora fue el moreno quien se llevó las malas miradas- en serio, es una buena idea. Mira a cada uno se le hace una pregunta sobre lo que quiera y hay que responder obligatoriamente.

-Hecho- volvieron a responder los dos a la vez, esta vez la mirada fue aguantándose la risa.

-Venga empezamos preguntando a la Weasley.- dijo Draco- ¿Cómo ocurrió lo de Daivies?

-Vale pero después respondéis no vale hacer trampa, esa actitud sería algo muy Slythering- los chicos asintieron con la cabeza- era el día anterior a la boda de mi hermano Bill. La boda era en Francia, por Fleur, y nosotros nos quedábamos en un hotel. Harry, Ron, Hermione y yo decidimos salir de fiesta. Total que al final de la noche Ron y Hermione se habían ido a la habitación, Harry se había marchado con una francesa del hotel de al lado y yo hablaba con Daivies que se quedaba por casualidad en nuestro hotel. A la hora de ir a la habitación no tenía ganas de molestar a mi hermano y a Hermione así que me fui a la de Daivies y una cosa llevó a la otra.

-Quien lo habría imaginado- dijo Draco- Blaise te toca, ya que no me lo quisiste decir antes ¿Qué hiciste ayer para divertirte?

-Dios Draco que traidor eres. Está bien, lo admito no encontré a ninguna chica, pasé la noche con Parkinson.

-Lo sabía- dijo Draco con gesto triunfante- estaba casi seguro de que no encontrarías a ninguna con tu mierda de táctica.

-Parkinson qué es ¿una especia de chica de compañía o algo así?- dijo Ginny con el cejo fruncido. Los dos chicos se miraron y dijeron a la vez.

-Sí.

-Esto es denigrante para las chicas, ella debería estar en una especie aparte.

-Mira quien habla la que se tira a un tío sólo por no ir a su habitación- dijo el rubio con sorna y Ginny se levantó amenazante.

-Esta bien chicos ahora nos toca preguntarle a Draco- dijo el moreno intentando parar la pelea- venga nos toca la pregunta a Draco. ¿Cómo te libraste del lío del año pasado?

-Eres un cabrón Blaise.

-Eh, tranquilo , te toca responder- dijo Ginny así que no te escaques.

-F..e ..o..er- dijo Draco en un murmullo casi inaudible.

-¿Qué? Habla mas alto Malfoy.

-Que fue Potter- contestó el rubio avergonzado- el año pasado justo antes de las vacaciones le dijo a McGonagall que yo no había sido capaz de matar a Dumbledore- prosiguió con una mueca de disgusto- Me buscaron durante unos días y cuando me encontraron me trajeron al colegio y me escondieron, desde entonces estoy aquí y sí Weasley soy un mortífago- dijo al ver a Ginny que iba a protestar- pero no por elección propia.

En ese momento Ginny no supo que decir, y al parecer Blaise tampoco, justo en ese momento la Sra. Pince se acercó y dijo que su castigo había terminado y Ginny se fue corriendo argumentando que llegaba tarde al entrenamiento de quiditch y Harry la iba a echar una buena bronca. Draco y Blaise se quedaron en la biblioteca hablando.

-Oye Draco tengo una idea.

-¿Para qué?

-Para tirarme a la Weasley.

-¡Ni se te ocurra Zabini!- dijo el rubio enfadado y cuando Blaise le miró pidiendo explicaciones él añadió- es una Weasley.

-Eso son gilipolleces tuya, no importa quien sea mientras tenga un buen culo. Te cuento mi plan: Si tu te tiras a una compañera de habitación suya en la torre de Gryffindor Ginny no querrá dormir allí, y cuando salga allí estará su amigo Blaise para ayudarla, es perfecto, si con Daivies funcionó ¿por qué no va a funcionar conmigo?

-Jajaja Blaise si te crees que eso va a funcionar es que eres realmente tonto- se mofó su amigo- la Weasley no caerá, no es de esas.

-Ya ¿no lo es o tú esperas que no lo sea Draco?

-¿Qué estás insinuando Zabini?

-¿Ahora vuelvo a ser Zabini? Sabes muy bien lo que insinuó.

-Zabini no te la juegues conmigo, no te conviene.

-Vale Draquito...- Blaise echó una mirada a la silla de al lado- Mira Ginny ha dejado aquí la mochila ¿Por qué no se la llevas Draco? Yo tengo que ir con Pansy a la enfermería, le duele la cabeza y se pondrá histérica si no voy.

-No sabes lo que te espera con Parkinson- rió Draco- y ni hablar yo no le llevo nada a la comadreja.

-Vamos Draco ¿Qué te cuesta? ¿No decías que ibas a volar un poco? Ella estará en el campo de quiditch.

-Está bien Zabini con tal de no oírte...

Draco salió hacia el campo de quiditch, no le apetecía para nada tener que llevarle la mochila a la Weasley, pensaría que la estaba haciendo una favor, pero tampoco le importaba volver a ver su culo perfecto, la verdad es que se había aficionado a él, la chica no estaba nada mal. Llegó a las gradas del campo y oyó a alguien discutiendo, se acercó un poco más, una chica parecía muy enfadada, se asomó un poco más y vio a Weasley y a Potter. ¿Sobre qué estarían discutiendo?

N/A: Capítulo terminado, es corto lo se, pero es mejor separarlo aquí para dejaros con la intriga (que mala que soy). Aquí os dejo las preguntas para el siguiente capítulo.

-¿Por qué discutían Harry y Ginny?

-¿Por qué castigaron a los chicos?

-¿Y a Ginny?