N/A: Aquí tamos otra vez y aunque he tardado muchísimo creo que el capítulo os va a gustar, aunque sea un poquito jeje. Pues nada que muchas gracias por los reviews y que aquí tenéis el capítulo. Por cierto la primera pregunta la de con quien pasará la noche Blaise queda aquí respondida.

Capítulo 6: Cualquier estupidez…

Las 24 horas que restaban para la fiesta habían pasado volando y en la torre de Griffindor ya se veía a una apurada pelirroja que se vestía a toda prisa. Abrió el baúl y sacó de él algo de ropa muggle, cogió una falda corta vaquera y una camiseta negra con un dibujo en el centro, las sandalias planas, no quería que le doliesen los pies al día siguiente, y se dejó el pelo suelto, ¿para que maquillarse? Simplemente era una fiesta llena de Slytherins y alcohol, nada importante aunque sí divertido. Había acordado con los chicos verse en el pasillo del cuarto piso y subir juntos a la torre norte, así que corriendo con diez minutos de retraso a sus espaldas, recorrió el castillo tratando de no hacer ruido.

-Joder donde de mete esta maldita pelirroja- exclamó un rubio impaciente a su amigo que no dejaba de mirar un reloj mágico que llevaba en la muñeca- Gryffindors, no saben lo que significa puntualidad.

-Al menos se lo que significa paciencia- en ese momento apareció con una sonrisa en los labios.

-Ey Ginny estás genial- dijo Blaise sonriendo mientras el rubio seguía admirándola.

-Pelirroja, si vienes así de espectacular siempre te podríamos perdonar la impuntualidad.

-Ohhh, es todo un honor Draco.- rió la chica- ¿vamos?

-Las chicas mandan- contestó el moreno.

Llegaron a una gran puerta y Draco se adelantó diciendo una contraseña que Ginny casi no escuchó. Le cedieron el paso a la chica y se sumaron a la multitudinaria fiesta. Algunos se extrañaron de ver a una Gryffindor con dos Slytherins, más concretamente, con esos dos Slytherins, pero nadie quiso hacer comentarios. Había muchas chicas, demasiado dispuestas según Ginny y dignas de estar en el paraíso según Blaise, la chica se extrañó de que el rubio no hiciese ningún comentario y siguió recorriendo la torre con los ojos, como iba diciendo, algunas chicas un poco ligeritas de ropa bailando con unos chicos muy animados y lo más llamativo, una enorme mesa llena de bebidas.

-Bueno chicos, os dejo un momento, aunque si hay suerte el momento se convertirá en toda la noche- dijo Blaise con los ojos clavados en una chica rubia que les resultaba a todos familiar- creo que acabo de conocer a la chica perfecta.

-Suerte Blaise- deseó la pelirroja dándole una palmadita en el hombro.

-Ey un consejo chaval- advirtió Draco- no la entres diciéndole lo de que tiene un culo perfecto, no parece de esas.

-Si tu lo dices...- el moreno se pasó una mano por el pelo y se dirigió hacia donde estaba la chica.

-¡Joder si es Lovegood!- exclamó el rubio mientras la chica empezaba a reír- Blaise no sabe lo que le espera- añadido sonriendo a Ginny- ¿quieres tomar algo?

-¿Lo dudas?- agarró al rubio del brazo, lo que ocasionó que un escalofrío pasase por sus cuerpos, y le dirigió a la mesa de las bebidas.

-Veamos…¿prefieres whisky de fuego, licor de regaliz o vodka?- ofreció el rubio.

-Mmmm ¿qué es vodka?- preguntó la pelirroja con una cara de duda que a Draco le pareció irresistible- ey deja de mirarme y contesta- sonrió la chica.

-Es… es una bebida muggle.

-¿Qué me aconsejas?

-Un vaso de cada una, tenemos toda la noche por delante.

-Suena tentador- agregó la pelirroja con cara interesante.

-Jajaja te propongo un juego, yo te marco un reto y después tu me lo pones a mí, el que no acepte el reto se bebe un vaso de un trago.

-Hecho- aceptó la pelirroja con una sonrisa en la cara, cogieron dos botellas de cada cosa y se dirigieron a unas mesas que había al fondo de la torre, rodeadas de unos sofás que parecían bastante acogedores.

Llevaban ya dos botellas bebidas, se reían sin parar y se acercaban cada vez más.

-Va, te toca proponer reto-Sonrió la pelirroja.

-Bésame - dijo Draco recostado sobre el sofá con la pelirroja apoyada en su pecho.

-¿Qué?- lo miró la chica risueña.

-Ese es mi reto, bésame.

-¿Estás de coña?

-Nunca he hablado más en serio.

La chica se incorporó un poco apoyando las manos en el pecho del rubio y le miró a los ojos mientras se iba acercando poco a poco, sus bocas casi se rozaban, Ginny cerró los ojos mientras sentía las manos de Draco en su cintura que la acercaban a él. Por fin sus bocas se rozaron y el rubio la empezó a besar como nunca nadie lo había hecho, ella le respondió besándolo tiernamente y dejando pasar la lengua del chico a su boca, los besos se volvieron apasionados y todo aquello dejó de ser un reto para los dos, estaban totalmente concentrados en disfrutar de aquel momento que tanto habían anhelado, los dos acusaban de lo que estaban haciendo a los efectos del alcohol. La chica comenzó a besar el cuello del rubio mientras este la acariciaba el pelo.

-Gin- la llamó el rubio suavemente- salgamos de aquí.

La chica asintió, se levantó y lo cogió de la mano, llevándose en la otra una botella y dirigiéndose a la salida de la torre. Iban besándose por el pasillo sin saber a donde, de vez en cuando le daban un trago a la botella y se volvían a besar riéndose, el chico de repente la puso contra la pared, agarrando sus manos en alto y comenzó a besarla el cuello. Ninguno de los dos se había sentido así con nadie, la chica soltó un pequeño gemido, soltó sus manos para empezar a quitarle los botones de la camisa, el rubio sonrió sobre su cuello y se separó dirigiéndola a su habitación.

Llegaron a su destino, cerraron la puerta y el chico la trancó con un hechizo, se dirigieron a la cama y al llegar cayeron sobre ella, lo que provocó unas escandalosas risas por parte de los dos. Draco entonces miró a la chica, sintió algo en su estómago que nunca había sentido, era perfecta, la volvió a mirar buscando una señal para seguir, Ginny con su mano acarició la cara del rubio para darle después un apasionado beso, señal que el chico aceptó para seguir.

Estaban acostados uno frente a otro, se miraban a los ojos mientras respiraban entrecortadamente, eran como un imán, no podrían dejar de mirarse aunque quisieran, aunque la verdad es que ninguno quería dejar de hacerlo, les gustaba demasiado lo que veían. El chico rompió el silencio:

-¿Sabes? Creo que deberíamos beber más a menudo- la chica rió, lo que hizo que el rubio soltase una espontánea sonrisa.

-Mañana tendremos un dolor de cabeza increíble.

-¿Qué tal le habrá ido a Blaise con Lovegood?

-Mañana podemos preguntárselo.

-¿Estás loca? No quiero vomitar más de lo que vomitaré por la mierda que hemos tomado.

Ginny sonrió y otra vez volvió el silencio, volvieron a mirarse, Draco se sentía demasiado bien, incluso le asustaba lo que podría pasar al día siguiente. ¿Y si no se acordaban de nada? Sabía que era imposible que pasara algo más entre ellos, pero no quería olvidar la única noche que había pasado con la chica de la que estaba enamorado, joder incluso admitía que esa pelirroja se había metido en su cabeza y era imposible sacarla. ¿Y si ella no volvía a hablarle, ni a mirarle siquiera? Eso sería mucho peor que no acordarse, le atemorizaba la idea de no volver a escuchar su voz dirigida a él. Con su mano acarició el pelo de la chica que lo miró con un brillo especial.

-Eres preciosa- susurró casi inconscientemente, Ginny sintió que su corazón se aceleraba y sus ojos se aguaban- viéndote así podría decir cualquier estupidez.

-¿Por ejemplo?- preguntó la pelirroja con voz entrecortada.

-Por ejemplo… te quiero.

N/A: Bueno ¿qué os ha parecido? Espero que no esté tan mal, no me ha quedado como me hubiese gustado pero tampoco está desastroso. Bueno que ya no os dejo otra pregunta contestadme a la del capítulo anterior xfavor, que gracias por los reviews y aquí tenéis contestaciones.

GINNY MALFOY: Si m lo pides asi intentar que se comporten como críos jeje. Gracias x el review y un beso wapa.

MoonyGem: No se porque os cae tan mal Blaise, a mi me parece un chico majete jeje muxas gracias x el review un besazo.

Comadreja: Me alegra que te guste el fic, el capítulo igual igual no se pero es lo que hay espero tambien que te guste un abrazo wapa.

RociRadcliffe: Pues sí, el fic ya empieza a tomar forma jeje, parece que el 5 cap ha gustado mucho espero que este también sea así, gracias y un besazo wapa.

ChicaSly: Ey contigo no me hace falta abuela jeje se me ha subido el ego y todo muchas gracias y un beso muy grande wapa.

Sakura Shidou: ¿Mala mujer? Que poca consideración me tienes, tas quedao sin la respuesta de Blaise jaja. Se siente un beso wapa.

Gwen Diasmore: Me encanta que os haga reír la historia jeje siempre está bien un poco de humor no? Gracias x el review un besazo wapa.

Vivi-G Weasley: Que haría yo sin tus reviews!me tienes muy mal acustambrada eh jaja. Pues hija no se que tendrá el culo de Ginny pero…weno ¿Qué te ha parecido lo de la fiesta? Gracias por los reviews un beso muuuuuuyyyy grande

Mikiiiii: Aquí tienes el update aunque igual con un poco de retraso jeje, espero que haya merecido la pena esperar un beso wapa.

leodyn: And the winner is…leodyn!con luna, aunque compartes premio con clau, no se me pareció una buena pareja un beso wapa.

Utena-Puchiko-nyu: Estoy considerando tu pregunta, no es mala opción jeje le sacaré partido, pero no te preocupes te haré una mención especial jeje, sorry pero no me pegan Harry/Blaise, lo siento te lo he puesto con luna  un beso wapa.

clau: me ha gustado la propuesta que has hecho en el capítulo pasado con luna y blaise así que te he hecho caso, con hermione ya he dicho que no me pega y soy muy terca jeje así que… un besazo wapa.

ciao-principessa: Lo de los siete padrastros sería una pregunta interesante, pero no creo que quiera contestar a esa pregunta jeje muxisimas gracias x el review un besazo wapa.

Chibi Kinomoto Sakura: Ufff me has subido el ego! La escritora de HP! Solo me faltaba su dinero jaja me encanta que te gusten mis fics y epsero que te siga gustando este capítulo muxisimos besos wapa.