N/A: Bueno este capítulo le tengo escrito hace mucho, desde que escribí el anterior, pero no he tenido tiempo de subirle, es ya un mes y medio pero lo siento no he podido hacer otra cosa, estoy currando lejos de casa y vengo muy poco así que mil perdones para todos. Otra cosa, en este capítulo no podré contestar a los reviews porque no me daría tiempo a subirle así que muchas gracias por ellos y un besazo a todos los que me habéis escrito que han sido muchísimos y a los que habéis leído.

Capítulo 7: Te hago daño por tu bien.

Unos ojos azules se abrieron al llegar el día, miraron a todas partes y se encontraron con una habitación que no era la suya. Ginny se incorporó un poco ¡Joder cómo le dolía la cabeza! De repente las imágenes del día anterior vinieron a su mente. Sonrió y fue al baño, el rubio debía estar allí, ¡qué equivocada estaba!

-Será capullo…- murmuró la pelirroja enfadada.

Recogió sus cosas, se vistió y salió hecha una furia a su sala común. Mientras, en el vestuario de quidditch, Draco le contaba a Blaise lo que había pasado:

-¡¿Qué!

-Joder Blaise, haz el favor de no gritar ¿quieres? Me duele la cabeza.

-Más te va a doler cuando te vea Ginny, te va a matar, no te entiendo tío, ¿por qué le has hecho esto? Vamos, tú la quieres.

-Tú que sabes de lo que me pasa con ella.

-Claro que lo se, se te nota.

-¡No lo entiendes Zabini!

-No se que hay que entender, la has jodido tío.

-¡¿Qué coño sabes? No sabes porque lo he hecho, no sabes nada.- Draco bajó la mirada triste- lo he hecho porque no quiero joderle la vida, Blaise, anoche con ella… fue el momento más feliz que he vivido, joder, cuando me desperté pensé que me gustaría levantarme así todas las mañanas de mi vida, pero no puedo, no soy bueno para ella.

-Tío estás peor que Potter- intentó animarle el moreno. El rubio le respondió con una media sonrisa.

-Otro comentario de esos y te meto el bate por el culo.

El lunes había llegado, lo último que Ginny deseaba era ir al castigo y encontrarse con Malfoy. Le pidió a Harry que la acompañara al menos hasta la biblioteca, a lo que este accedió rápidamente. Cuando los chicos la vieron pusieron caras de confusión, pero la chica siguió hacia ellos agarrando a Harry de la mano, que no entendía nada.

-Gracias Harry, te debo una- la chica le dio un beso en la mejilla.

-Espera Potter, no te vayas todavía- agregó el rubio con voz resentida- puedes quedarte a hablar un rato con nosotros si quieres.

-Antes iría al infierno Malfoy- dicho esto el Gryffindor se fue no sin echar antes una última mirada a la pelirroja.

-Bueno, este es mi último día de castigo, ¿queréis que hagamos las últimas preguntas?

-No te preocupes Blaise, si quieres saber la nota de Weasley en la cama, yo le podría un 9.5, estuviste bien anoche, no me lo esperaba- dijo el rubio con una sonrisa cínica mientras la chica le miraba con odio y Blaise le daba una patada para que cerrara la boca.

-No se puede decir lo mismo de ti Malfoy, en este colegio estás sobrevalorado, si te digo la verdad me has defraudado, esperaba más de ti.

-Será porque no merece la pena esforzarse en complacer a una Weasley.

-Bueno, hay muchos esperando complacerme así que no voy a perder el tiempo hablan do con capullos como tú.

-¿Esperando complacerte?- el rubio soltó una carcajada sarcástica- yo no veo a nadie.

-Mira por ejemplo esos Ravenclaws- dijo la chica lanzando un beso al grupo de chicos a los que Draco había advertido la otra vez que no se acercaran a la chica y que en ese momento la miraban embobados.

-Eres tú quien se sobrevalora Weasley- imitó su voz Draco- observa- el chico hizo un gesto a uno de ellos para que se acercasen- ey chaval, ¿quieres ir esta noche a la habitación de esta tía? Fíjate en su culo, no está nada mal ¿eh? Weasley levántate para que pueda admirar tu culo- la chica contestó haciendo un gesto grosero con la mano.

-Pues claro- dijo el Ravenclaw sonriendo, pero al ver la mirada de advertencia del rubio agregó- que no, eres muy guapa- añadió mirando a Ginny- pero no soy de esos.

-¿Lo ves Weasley?- rió Draco ante la mirada de desconcierto de la chica- gracias chaval ya puedes irte.

-¿Cuánto le has pagado a ese tío para que dijese que no Malfoy?- preguntó la pelirroja furiosa.

-Nena, tendría que pagar si quisiera que te echaran un polvo.

-Que te jodan Malfoy- la chica se fue ignorando los gritos de la Sra. Pince de que su castigo todavía no había terminado, pero antes de salir por la puerta el Revenclaw se acercó a ella y le dijo algo que Draco no alcanzó a oír.

-Será hijo de puta- murmuró el rubio

-Te has pasado con Ginny, Draco- le dijo Zabini- ¿a dónde vas?- el rubio se había levantado y se dirigía a la mesa de los Ravenclaws.

Cogió a aquel chico por el cuello apretándolo y haciendo que este empezara a respirar mal, después Draco le soltó y puso su cara muy cerca a la de él.

-Creí que te había dicho que no te acercases a esa chica.

-Vamos tío ni que fuese tu novia- contestó el Ravenclaw riéndose, el rubio se enfureció y cuando parecía que se iba, se dio la vuelta y le pegó un puñetazo.

-Para ti y tus amigo como si lo fuera, ¿está claro?- todos asintieron asustados, y Blaise cogió a Draco y se lo llevó a su sitio antes de que la bibliotecaria los viese.

-Vamos Draco ¿piensas pegar a todos los tíos que se acerquen a Ginny?- preguntó el moreno enfadado- si tu la dejas ir atente a las consecuencias.

-Zabini cierra la puta boca- contestó el rubio enfadado.

-A mi no intentes asustarme Draco, no soy como esos chavales- antes de que el aludido pudiese contestar apareció una rubia y se sentó junto a Blaise- hola preciosa.

-Hola- contestó sonriendo.

-¿Qué coño quieres ahora Lovegood?

-Draco no la metas a ella en esto, si estás cabreado es tu problema.

-¿Ahora también la defiendes a ella?

-¿Sabes Malfoy? Creo que Ginny también te quiere- contestó la rubia, le dio un beso al moreno y se fue dejando a un rubio desconcertado.

-¿Se lo has contado capullo?- le preguntó Draco a su amigo.

-No le he dicho nada, y si así fuera que ¿me ibas a pegar a mí también?- el chico no contestó y se hizo un largo silencio.

-¿Qué tienes con Lovegood?- preguntó el rubio más calmado- no sabía que te la habías tirado.

-No me la he tirado, con ella es diferente.

-¿Diferente?- Draco soltó una risa amarga- explícame eso.

-Creo que la quiero.

-¿Estás de broma no? Joder Blaise es Lovegood- el moreno le miró mal- bueno, ayer fue la primera vez que hablaste con ella.

-Sí, pero es la primera vez que estando con una chica, tirármela no me parece lo más importante.

-Blaise te estás agilipollando, después no digas que no te lo advertí.

El rubio salió de la biblioteca dejando a Blaise que se acercaba a la mesa de Lovegood.

-Qué asco de día- murmuró dirigiéndose a las mazmorras, quería irse a la cama y olvidarse de todo lo que había ocurrido durante ese fin de semana, al menos por unos momentos. Iba por los pasillos cuando escuchó unas voces al otro lado de la esquina.

-Ron, no se porque pero te digo que tu hermana está mal.

-¿Crees que sea por lo de Harry?

-No, eso ya lo tiene más que superado. Lo que creo es que el castigo con Malfoy y Zabini podría tener algo que ver.

-Como la hayan hecho algo te juro que mato a esos malditos mortífagos- Draco apretó los puños con furia y se preparó para doblar la esquina.

-Ron tranquilízate, ya sabes lo que McGonagall ha dicho de Malfoy.

-¿Sabes lo que yo creo Weasley? Que deberías cuidar muy bien lo que dices, puede haber mortífagos acechándote- dijo el rubio con voz misteriosa. ¿Qué se creía ese gilipollas?

-¿Lo ves Hermione? Te dije que no se podía confiar en él- dijo el pelirrojo mientras en la cara de Draco asomaba una media sonrisa y Hermione se tapaba su cara con las manos.

-Ron te está vacilando- dijo Hermione exasperada, el pelirrojo puso cara de enfado y ya iba a decir algo cuando un Slytherin pasó por el lado de Malfoy y dijo.

-Me han dicho que te has tirado a la Weasley Draco, ¿qué tal es?- se fue riendo mientras el rubio, preocupado, se pasó una mano por el pelo y miró a Ron, cuya ira aumentaba por momentos y Hermione sorprendida le agarraba por un brazo.

-Puedo explicártelo Weasley- dijo Draco rápidamente.

-¿Qué vas a explicarme hijo de puta?- Ron se soltó de Hermione y se tiró sobre Malfoy, rodaron sobre el suelo, el rubio consiguió inmovilizarlo poniéndose encima suyo- ¿Por qué mi hermana? ¡Ella no te ha hecho nada! ¿Es por vengarte de mí o de Harry? ¿Es eso? ¡Contesta!

-¡Por que la quiero!- gritó el rubio con frustración sorprendiendo aún más a los Gryffindors- y créeme que si pudiese volvería atrás y nada de esto hubiera pasado.

-Malfoy ¿estás seguro de lo que dices?-preguntó la morena con voz entrecortada y casi susurrando.

-¿Me ves cara de estar bromeando Granger?

-No la hables así- dijo el pelirrojo que se había recuperado de la sorpresa- y quítate de encima me estás aplastando- el rubio lo miró con desconfianza- que no te voy a hacer nada joder.- el rubio se levantó, no sin hecha runa última mirada de desconfianza- No te voy a vigilar ni nada de eso Malfoy, pero como me entere de que le pasa algo a mi hermana no vives para contarlo- el pelirrojo se fue con paso ligero.

-Malfoy no se nada de lo vuestro pero no la hagas daño.

-Creo que ya se lo he hecho.

N/A: Bueno supongo que a muchos os decepciona este capítulo porque esperabais que después del anterior todo acabase bien, pero este es el anteúltimo y os aseguro que acaba bien. También haré un epílogo y ya tengo en mente un one-shot y estoy buscando ideas para otro fic, D/G, como no. Bueno muchas gracias otra vez por leerme y un beso