8. La mejor estupidez que me han dicho nunca.
Ginny se despertó sin ganas de nada, estaba destrozada por dentro y lo que mas deseaba en aquel momento era no salir de su cama. Pero no, no iba a darle la satisfacción a Malfoy de mostrarle como la había dejado. Bueno, por eso y porque McGonagall la había advertido que no aceptaba ninguna excusa para no retransmitir el partido de quidditch y la había amenazada con aumentar el castigo durante toda su estancia en Hogwarts si no lo hacía.
Se levantó, se puso un vaquero desgastado y una camisa que le había robado a Ron de los Chudley Cannons, se lavó la cara y los dientes y se hizo dos trenzas rápidamente, no la apetecía gastar el tiempo en arreglarse.
Durante su desayuno no dirigió una sola mirada hacia la mesa de Slytherin, si lo hubiese hecho, se habría dado cuenta de que Draco Malfoy no había bajado a desayunar, al menos no allí.
El rubio se encontraba en las cocinas, no quería ver a la pelirroja, sería todo mucho más difícil, no sabía cómo había reaccionado. ¿Y si estaba tan furiosa como para empezar una pelea en medio del Gran Salón? O peor ¿Y si había estado llorando por él? Sabía que esa era una posibilidad, pero si no la veía no podía estar seguro de que lo hubiese hecho, odiaba hacerle daño, pero a la larga era lo mejor para ella.
-Señorito Malfoy ¿desea algo más?- Draco volvió en sí y miró a Dooby que se había acercado con una bandeja de pastelitos en la mano.
-No, estoy lleno- el elfo asintió y se rertiró mientras Draco cogía su escoba y se dirigía a los vestuarios donde ya debía de estar todo el equipo.
Que raro, cuando el rubio llegó el vestuario aún estaba vacío, se colocó a la puerta apoyado, mirando el campo de juego. Parecía que iba a haber buen día, el cielo estaba nublado, lo justo, ni llovería ni haría calor, solo esperaba que lo demás estuviese bien.
Oyó dos risas provenientes de las gradas, se dirigió allá y vio que aún no había nadie en el campo, nade excepto un pelirrojo y una chica castaña que estaban tumbados en las gradas hablando de algo al parecer bastante divertido. El rubio se dirigió hacia ellos, que al verle hicieron un gesto con la cabeza a modo de saludo.
-¿Cómo es que no hay nadie?- preguntó el Slytherin.
-Aún queda una hora para que empiece el partido- la morena se extraño de que el rubio preguntase eso. El chico asintió confuso, se había equivocado de hora.
-Bueno yo me tengo que ir a desayunar- Ron se levantó y le dio un beso a Hermione en forma de despedida- suerte en el partido Malfoy.
-Gracias.
-¿Qué tal estás Draco?- preguntó la castaña apoyándose sobre los codos- ¿puedo llamarte Draco verdad?
-Aunque te dijera que no me lo ibas a llamar igual- el rubio se sentó a su lado.
-Tienes razón, pero no me has respondido a mi primera pregunta.
-Ya llevo demasiados partidos como para estar nervioso ¿no crees? Además es contra Hufflepuff.
-No me refería a eso, pero si tu no quieres contestar…-Hermione movió la mano restándole importancia- hace buen día ¿verdad?
-¿A que te refieres con "no me refería a eso"?- preguntó el chico haciendo caso omiso a su último comentario.
-¿Sabes que Ginny será quien comente el partido?
-Sí, ella había dicho una vez que la habían dado el puesto de comentarista- dijo el rubio incómodo, no quería hablar de ella.
-Con el micrófono en la mano tiene mucho peligro, reza porque no esté resentida contigo, aunque dudo que te resulte.
-¿Tiene mucho peligro?
-¿No te ha contado lo que le hizo a Zacharías Smith?
-Lo que le hizo…oh, si ya recuerdo- el rubio puso una mueca de dolor y la chica sonrió- estoy perdido.
-Draco, se que crees que lo haces por ella pero lo único que consigues es haceros daño a los dos.
-Tú no sabes nada.
-Se que si ahora Ron me dejara por protegerme estaría peor que siendo atacada- la morena se levantó- hablando de Ron, tengo que ir a vigilar que haga los deberes antes de que empiece el partido. Piensa en lo que te dije Draco- añadió bajando las gradas y dirigiéndose hacia el castillo.
Mientras tanto en el comedor Ron se sentaba al lado de su hermana que estaba untando mantequilla con furia contenida y tenía la tostada hecha pedazos.
-Por Merlín Ginny, ¿qué te ha hecho esa pobre tostada?
-Es de color amarillo- dijo la pelirroja enfadada- ¿Dónde está Hermione?
-Por ahí- contestó el pelirrojo cogiendo un pastel de una bandeja.
-¿Por ahí? Ron ¿quieres dejar de comer como un cerdo y contestarme?
-Está dándome tiempo para que desayune antes de esclavizarme haciendo deberes.
-Aishhh como puedes ser tan infantil.
La chica le dio un último sorbo a su té y salió hacia el campo de quidditch, que asco de tíos, si se lo hubiesen avisado antes... se encontró con Hermione de camino al campo de quidditch que le dijo que iba a buscar a Ron, ¿Qué haría Hermione en el campo? Pasó los vestuarios y se dirigió a las gradas, dobló la esquina cuando se le encontró de frente, él la miró y paró de repente, pasaron segundos sin que ninguno dijera nada, Draco alargó su mano y colocó un mechón de pelo de Ginny detrás de la oreja, después le acarició la mejilla con suavidad, como si fuese un sueño que podía romperse en cualquier momento, a la chica se le llenaron los ojos de lágrimas, estar así le hacía daño, pero no podía separarse de él.
-¿Por qué me haces esto?- replicó la chica con dolor. Draco sintió que algo le dolía por dentro, lo último que quería era hacerla sufrir.
De pronto oyeron unos pasos y se alejaron rápidamente, la profesora McGonagall dobló la esquina en el momento que Draco entraba al vestuario de Slytherin, Ginny recuperó la compostura y se dispuso a escuchar lo que la profesora tenía que decirle.
-Weasley vengo a advertirla, en el partido de hoy no quiero favoritismos ni faltas de respeto hacia algunos jugadores- dijo mirándola inquisitivamente- quiero total objetividad y que se centre totalmente en el juego. ¿Entendido?
-Haré lo que pueda- contestó la chica dirigiéndose hacia el campo dejando a una indignada profesora.
-¡Weasley por su bien hágame caso!
El partido estaba a punto de comenzar, a pesar de ser un Hufflepuff-Slytherin las gradas estaban a rebosar, Ginny se sentó frente a su micrófono y lo encendió para empezar a comentar.
-¡Buenos días Hogwarts!- los alumnos emitieron gritos de euforia- hace un día espléndido para dar comienzo al primer partido de la temporada, ¡y aquí tenemos al equipo de Hufflepuff! Michael Corner y Zacharias Smith como golpeadores- la chica hizo un gesto de asco al nombrarlos- podrían pegarse con su propio bate, no ponga esa cara profesora solo estoy dándole un poco de humor al partido, ahí salen las tres cazadoras, Dania Brown, Denise Roberts y Sophia Richards que además es capitana, personalmente me encanta su estrategia, se comprenetran perfectamente, como buscadora está Patricia Verona y por último como guardián tenemos a ¿Bobby Bosworth, por Merlín ¿tan malos eran los demás aspirantes al puesto- se escucharon risas del público y la profesora McGonagall frunció el ceño- y por el otro lado sale el equipo de las serpientes, como golpeadores tenemos a Vincent Carbbe y Gregory Goyle, mejor no hacer comentarios, como guardián está Blaise Zabinni, si no me cayese tan bien en este momento haría un observación sobre su cerebro- el chico la envió una pequeña sonrisa- como guardiana está Angela McAnn que es la única chica del equipo aunque no lo parezca, Jhon Efron y Peter Milton y como capitán , buscador y travestido los fines de semana Draco Malfoy, - la parte femenina de las gradas entró en gran revuelo- al que le deseo especialmente un deficiente juego y chicas no gritaríais tanto si vierais su minúsculo amiguito. Parece que el partido comienza Hufflepuhh se hace con la quaffle Dania hace un magnífico pase a Sophia, esta se la coloca a Denise que apunta y ¡Gol! El primer tanto del partido para Hufflepuff, Zabinni esa ni la has visto ¿eh? Mientras Patricia vuela en busca de la snitch y Malfoy hace el ridículo intentando imitarla, así de decepcionante es en TODO chicas- Draco se sintió incómodo, la pelirroja estaba demasiado resentida con él, al final del partido tendría que tomar medidas drásticas.- y otro tanto para Hufflepuff, chicas estáis haciendo un partido admirable. A este paso Slytherin solo va a tener posibilidades si coge la snitch y viendo quien está de buscador difícil lo veo. Atención Gregory Goyle le acaba de mandar una bludger a Bobby que lo ha tirado de la escoba, la enfermera se dirige al centro de el campo, parece que Bosworth no va a poder jugar el partido ¡Hufflepuff juega con un jugador de menos! Parece que en el otro lado del campo las cosas se tornan favorables para las serpientes, Malfoy ha aprovechad estos momentos de confusion para acercarse a la snitch, Verona intenta acercarse desde la otra punta del campo, ¡oh no Malfoy a cogido la snitch! Hoy debe haberse tomado un félix felicis porque esto sólo pudo ser cuestión de suerte. Increíble pero cierto, Slytherin ha ganado un partido de quidditch- mientras la grada de Slytherin celebraba s triunfo cantando una especie de himno, los jugadores de Hufflepuff se dirigieron abatidos hacia los vestuarios.
Todos se quedaron sorprendidos al ver que Draco Malfoy se dirigía a la más pequeña de los Weasley's que estaba de espaldas discutiendo con la profesora McGonagall sobre su forma de comentar el partido. ¿Qué le haría Malfoy a la pelirroja? Parecía furioso.
Draco volvió a soltar la snitch y se dirigió con su escoba hacia la pelirroja consciente de que todos le estaban mirando, llegó a la grada, dejó su escoba en el suelo, ella estaba hablando con McGonagall. La cogió del brazo, la volteó y atrayéndola hacia el con una mano en su cintura estrelló sus labios con lo de ella. La besó tiernamente como nunca lo había hecho con nadie y ella correspondió poniendo las manos en el cuello del chico. Con ese beso se había olvidado todo, el resentimiento, la furia y el odio entre sus familias. Ginny sonrió y el rubio se separó de ella y la abrazó alzándola a su altura.
-Cuando estoy contigo soy capaz de hacer o decir cualquier estupidez- dijo el chico sonriendo, a lo que ella le respondió la sonrisa.
-¿Por ejemplo?
-Te quiero.
-Creo que esta es la mejor estupidez que me han dicho nunca.
FIN
N/A: Bueno fin del fic, como ya he dicho habrá un epílogo dentro de bastante poco espero. Mandadme reviews diciéndome que os ha parecido este final y si queréis darme ideas para un nuevo fic, acepto todo tipo de sugerencias, un besazo a todas las que habéis seguido el fic y sobretodo a las que me mandan reviews, que es lo que te anima seguir, Un abrazo.
mrimlfy
