Hey gracias por los rr, espero tener unos MAS la proxima vez que revise, dejen por fa!
Willnira: Nop, no se van a llevar bn en un buuuueeeeen tiempo.
3-CiNdY-3: Gracias por tu review, muy lindo!
Kagome Yumika: sip, tiene un pésimo genio, lo de ellos, mmm esta leeeeeeeejos, pero DEPRONTO se da algo, tendras q leer, ja ja!
dane-chan 1572: Tu sabes lo q pienso acerca de la perra y ew! no la voy a limpiar, limpiala tu! y antes q nadie, tu sabes q lo voy a seguir
---------------------------
Narración por Inu Yasha
Inu Yasha eres un tonto, cómo dejas que ella te diga eso y se vaya tan tranquila y campante? Baka, pensé.
Llegue al apartamento como a las 6 de la tarde. Me encontraba cansado y un poco desanimado, no crean que aguantarse a una niña malcriada todo un día es divertido, además lo de Kikyo todavía me tenía medio pensativo, demasiadas cosas habían estado pasando en estos días.
"Hey Inu Yasha tienes planes para esta noche?" Miroku salió de la cocina con una soda y se recostó en el sofá.
"No, no tengo ganas de salir hoy" Imité su ejemplo.
"Cómo que no" Se incorporó y me vio con los ojos bien abiertos. "Tienes que salir, por Kami! Nos vamos a graduar en unas semanas, hay que aprovechar nuestros últimos días de fiestas universitarias!"
"No Miroku enserio, no quiero salir hoy"
"Inu Yasha" Dijo en tono serio. "No te vas a deprimir aquí solo, además hay fiesta en la casa de Hiromitsu, lo que es igual a chicas lindas por todas partes, vamos Inu Yasha tienes que seguir adelante, Coge tu abrigo y vamos"
"Bueno, bueno" Dije sin mucho animo. "Ya voy MAMÁ"
Bajamos por el elevador hasta el parqueadero y nos subimos a mi auto. Miroku iba manejando.
"Nos irá bien con las chicas hoy?" Preguntó él.
"Yo que se, ves y pregúntale a una gitana" Bromeé mientras veía por la ventana las líneas en el asfalto.
"Ok" Miroku dio rápidamente una vuelta en U, inesperada tomando por sorpresa a varios conductores y haciéndolos frenar en seco, en un lugar en el cual no era permitido. Se cambió de carriles rápidamente y siguió como si nada. Los conductores enojados nos pitaban (sonaban sus bocinas) y miraban con enojo.
"Miroku, qué demonios haces?" Dije sorprendido. "Por eso tu carro está inmovilizado, no viste la señal que decía 'prohibido hacer giros'?"
"Ah, eso. Tomé un giró improvisado para ir a ver a la gitana. Relájate Inu Yasha, soy un excelente conductor." Eso no era lo mismo que yo pensaba. "Ehm porqué tienes esa cara?" Sonó un poco ingenuo en ese momento.
"Bueno, aparte de que CASI NOS MATAS, no nada" En tono sarcástico.
"Ah bueno" Señaló tranquilamente, mientras desviaba su mirada a unas jovencitas en un auto cercano.
"Miroku! Tu mirada al frente!" Grité.
"Ah, claro" Le guiñó el ojo a una de las chicas y dirigió su mirada al frente.
"Por cierto, a dónde vamos?"
"A ver como nos va hoy"
"A qué te refieres?" Pregunté.
"A ver una gitana, de esas que tienen tremendas verrugas y fuman, ah y que te leen la mano o algo así"
"Si, si Miroku se que es una gitana, pero tu crees en eso?"
"Porqué no, tal vez nos diga algo interesante, como que nos vamos a encontrar a 3 rubias en la cama o algo así"
Sonreí ante su comentario, ahí estaba pintado él, siempre era así pensando todo el tiempo en chicas. "Nunca piensas en otra cosa?" Pregunté.
"Uhm, además de eso?"
"Si"
"Ehm, a veces en planes de dominación mundial, el resto del tiempo me limito a pensar en chicas y de vez en cuando en los negocios"
Después de un rato llegamos al local de la gitana.
"Oh, llegamos" Dijo Miroku mirando por la ventana. "Ehm, dónde parqueo, a ver, a ver…"
"No hay donde parquear Miroku" Sugerí.
"Siempre hay un lugar dónde parquear" Dijo mientras retrocedía el carro.
"Ehm, Miroku…no te puedes parquear ahí" Indiqué señalando el lugar.
"Por qué no?"
"Porque es para discapacitados y…"
"Y eso que?"Señaló mientras sacaba un lapicero de su chaqueta y un papel y hacía una vil imitación del símbolo que identifica a los discapacitados. "Ya está! Hum, con qué lo pego?" Se sacó el chicle (goma de mascar) de la boca y lo pegó al papel para que este de adhiriera al vidrio. "Ok, ahora si vamos"
"Miroku, se nota a leguas que eso es falso"
"Ay, Inu Yasha, no te pongas aguafiestas. Mira, si lo llega a coger la policía yo lo pago todo"
"Más te vale, no me quiero quedar sin carro por un buen tiempo"
Caminamos hasta el local (almacén) de la gitana. Al entrar allí deseé con todas mis fuerzas no ser un hanyou. Olía a Incienso, canela y moho todo mezclado y mi olfato superior lo captaba todo y eso me mareaba.
"Miroku vayámonos de aquí" Dije con una mano tapando mi nariz la cual hacía que mi voz sonara rara.
"Porqué, pasa algo malo" Me miró extrañado.
"Huele horrible imbécil!"
"Pues yo no huelo nada"
"Eso es porque no eres hanyou!"
"Por lo mismo, además, ya llegamos hasta acá y no me quiero ir sin respuestas"
Suspiré enojado. "Ok, entonces me quedo, afuera hay gitanos q me miran raro, creo que es por mi cabello, nunca han visto a alguien de cabello platinado?" Me dio una mirada extrañada. "Qué? Si salgo tal vez no vuelva! Y me gusta mi cabello pegado a mi cabeza!"
"Inu Yasha" Mantuvo su mirada extrañada.
"Qué?"
"Estas hablando mucho"
"Feh!"
Finalmente apareció la gitana. Era una mujer de unos 50 años, tez trigueña, una nariz grande y unos ojos verdes muy profundos. Usaba una pañoleta en la cabeza. Tomó asiento sin vernos. Levantó su mirada y se detuvo al verme, ladeó su cabeza extrañada.
Será que es imposible que estos gitanos me miren de forma normal o es que nunca han visto un hanyou en toda su vida? Pensé.
"Si eso es lo que hacen todos cuando lo ven" Miroku hizo una pausa. "Por lo menos los gitanos" Dijo bajo su respiración.
"Oh veo, bueno veo que vienes para saber como te va a ir hoy" Indicó a Miroku.
"Ehm, si…eh usted cómo lo sabe?"
"Yo lo sé todo" Dijo moviendo sus manos delicadamente al sonido de su voz, ella era de esa clase de personas que amaban escuchar su voz.
"Miroku al grano!" Agregué de brazos cruzados.
"Ah, si quería que me leyera la mano"
"Por supuesto" La gitana extendió sus manos sobre la mesa y Miroku hizo lo mismo. "Veo en tu futuro amor"
"Amor… me gusta como suena"
"Si amor, conocerás a la mujer de tus sueños, tendrás una vida larga junto a ella, blah, blah, blah…" La gitana estuvo un buen rato diciéndole a Miroku lo que 'veía' en su mano. Luego de aproximadamente unos 10 largos minutos terminó.
"Miroku ya que terminaste Nos vamos?"
"Ah, pero esperen" Se levantó la mujer de su silla. "Hoy es noche de 2 x 1"
"No, yo no creo en eso" Dije seriamente.
"Vamos Inu Yasha, nada pierdes" Miroku puso sus manos en mis hombros y m empujó hacia abajo obligándome a sentar. De mala gana estiré mis manos hacia la gitana.
"Mmm" gruñí.
"Ah, veo en tu futuro problemas, muchos problemas. También veo a una mujer…oh pero ella…no tendrán…" Los ojos de la mujer se movieron velozmente lejos de mi mano. Sacudió su cabeza y volvió a mi mano. "Tu vida va a cambiar mucho en poco tiempo, deberías…"
"Suficiente!" Me levanté rápidamente de la silla, no me iba a quedar sentado escuchando sus palabras sin sentido! Salí rápidamente del local y esperé a Miroku junto al auto.
"Espere!" Dijo la gitana refiriéndose a Miroku. "Mis lecturas no fallan, que su amigo tenga cuidado" Su voz sonaba sería.
"Si, gracias" Miroku dejó el dinero en el mostrador y se dirigió hacia el auto. "Escuchaste lo que dijo?"
"Claro que si, qué me crees?" Respondí.
"Tomarás en cuenta lo que dijo?" Abrió el auto y se introdujo en él, hice lo mismo.
"Feh, no creo en eso! Eso es pura mierda!" Miroku puso el carro en marcha, Gracias a Kami este no había sido remolcado por la policía o algo así.
"Si eso es pura mierda, porqué estas así?" Me miró y detuvo el carro.
"Estoy normal Miroku! Mejor vamos a la fiesta!" Dije un poco malgeniado. Por alguna razón sentía que ella me decía la verdad, pero en el fondo no quería aceptar, ni pensar en problemas. Miroku tomó rumbo hacia la fiesta. La autopista estaba congestionada. Tomamos un buen rato para llegar. Finalmente llegamos a eso de las 11 y la fiesta ya estaba prendida. Miroku y yo nos separamos.
Narración por Miroku
Inu Yasha cogió por su lado y yo por el mío. Recordé lo que la gitana me había dicho: 'conocerás a la mujer de tus sueños', así que decidí no esperar y ponerme en la búsqueda. Había muchas personas en la fiesta, Había gente por todas partes, hablando y bailando, el apartamento estaba a punto de reventar. Había chicas por doquier. Me acerqué a unas que me parecieron lindas, les pedí su número de teléfono y les preguntaba con picardía "Serás tú la mujer de mis sueños?" Todas reían ante ese comentario. ((NA: versión actualizada de "quisieras tener un hijo conmigo?"))
Después de un rato ya estaba medio aburrido de ese cuento, tenía por lo menos 20 número celulares, pero ninguna de ellas parecía la chica de mis sueños, se veían o muy superficiales, o interesadas, o completamente aburridas.
Salí a la escalera de incendios a tomar un poco de aire (sip, la escalera principal y toda la zona del balcón y el elevador estaban atiborradas de personas, además era imposible respirar ahí). Apoyé mis manos en la baranda y miré la ciudad, el cielo estaba despejado y la ciudad llena de luces. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo, lo encendí y lo fumé lentamente mientras me apoyaba en la fría baranda.
"Sabes eso es de mal gusto" Dijo una voz proveniente de un lado de las escaleras que no había notado.
Me volteé para ver quien me hablaba. "Por algo me salí (duh!)" Respondí.
"Me refiero a que estés fumando conmigo tan cerca, no quiero ser un fumador pasivo" Se levantó.
"Ah, lo siento, no te vi cuando salí a FUMAR" Ella se me acercó y quedamos frente a frente. Soy irresistible, pensé.
"Eres un Idiota sabes?" ((NA: ehm, no soy buena para escribir sonidos pero pega perfectamente un sonido de llantas frenando en seco)) Eso no me lo esperaba, me dejó estupefacto, tomó el cigarrillo de mi boca y lo apagó en la baranda y simplemente se fue.
"Ah, carajo!" Pateé la baranda. Una chica que de verdad me gusta y me pasa esto! Gitana de mierda, me estafaste!. Pensé .Vas a conseguir a la mujer de tus sueños, imité su voz en mi cabeza. "Mierda!" Después de eso me dio mal genio y busqué a Inu Yasha para irnos. Al rato lo encontré en la cocina conversando con una chica…la chica de las escaleras. Es que acaso nada me puede salir bien, pensé.
"Inu Yasha" Le di una palmadita en su hombro.
"Miroku, mira te presento a Sango, mi prima"
"Ya nos conocemos" Dijo ella. Inu Yasha me dio una mirada de 'qué?'
"Prima?" Pregunté un poco confundido, ya que no se parecían en nada.
"Si, como sonó" Agregó Sango.
"Ehm, Miroku, tenías algo que decirme?" Preguntó Inu Yasha.
"Ahm… venía porque…" Fui interrumpido.
"Hey Bankotsu!" Inu Yasha se levantó su brazo para que este lo viera. "Al rato, vuelvo, Miroku te la encargo" Me dio una palmada en el brazo y se fue.
"Entonces, fumas mucho, porqué eso es realmente asqueroso"
"No, no mucho, sólo de vez en cuando" Respondí. Aun seguíamos en la cocina.
"Quítate ese vicio, te mata lentamente"
"Eres médico o qué?"
"En el proceso, estoy de interna" ((NA: esos médicos q trabajan mientras se gradúan y hacen mas o menos el papel de enfermeros))
"Que bien, estudio negocios internacionales, o estudiaba, estoy a punto de graduarme" Miré a mi alrededor, había mucho ruido, lo que dificultaba que nos entendiéramos. "Sango quieres salir a tomar un café o comer algo?"
"Un café está bien" Respondió ella.
Sango y yo fuimos a un café y allí conversamos un rato. "Sabes Sango" Dándomelas de conquistador. "Me gustaría ser ese collar para estar contigo todo el día" Le dije.
Sango miró su collar. Era negro y largo, combinaba perfectamente con su top blanco, tenía una punta y esta caía perfectamente entre su pecho (bubs). Ella puso cara de 'qué demonios!' "Eres un pervertido!" Me pegó una cachetada. "Hentai!" Se fue indignada y el resto de la gente que estaba en el café me miró de forma extraña.
Mierda, me dije.
-----------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo, porfa dejen reviews para saber si fue de su agrado, dejen incluso para criticar, estoy abierta a todo.
Dana sama
PD. Agradezco a dane-chan 1572 pq me ayudó con la realización de este cap y caps pasados Thanks yo!
