Disclaimer: No poseo Inu Yasha ni compañía, pertenece a Takahashi sensei y blah, blah, blah...

"blah, blah": conversación

Blah, blah: pensamientos

------

Apariencias

Capítulo IV (4)

Narrador Omnisciente

Pasaron unos 4 meses mas o menos desde la fiesta. Inu Yasha y Kagome no se habían vuelto a ver desde la competencia. Sango y Miroku se veían de vez en cuando pero su situación no mejoraba, siempre él la terminaba embarrando y ella golpeándolo por pervertido, pero aún así se soportaban y había momento en los que realmente se llevaban bien.

Kagome llegó al edificio y se detuvo en la portería.

"Tengo correo?" Preguntó al portero dejando unas bolsas en el suelo.

"Si señorita Nakamura, le llegaron estos paquetes y esto" Le extendió varios paquetes y un sobre rojo.

"Esto?" Miró la invitación pensativa. "Quién trajo esto?"

"Lo trajeron esta mañana, creo que fue su hermano"

"Gracias" Se inclinó y recogió los paquetes que había dejado en el suelo, estaba colmada de paquetes, casi no podía ver por donde iba.

"Necesita ayuda con eso señorita?"

"Ehm, si... podrías pedir el elevador por mí?"

"Con mucho gusto" Caminó hacia el elevador y pulsó el botón. Pocos segundos después este se abrió y Kagome entró en él.

Llegó al apartamento, colocó los paquetes sobre la mesa y rápidamente abrió el sobre rojo.

Narración por Kagome

Abrí el sobre rojo. Tenía el sello familiar en una de las esquinas. Una katana con un lirio al lado. Una parte de mi no quería saber lo que decía, pero la otra se moría de curiosidad por saber que decía, y esta finalmente me llevó a abrir el sobre y leer su contenido.

Señorita Kagome Higurashi

"Qué? Acaso se les olvidó que lo cambié a Nakamura?" Dije n voz alta sonando un poco molesta. Seguí leyendo.

Se le hace formal invitación a la fiesta que se llevará el día 20 de marzo a las 8 PM en el club Shikon no Tama, Sapporo,

Con motivo de Bienvenida a la Primavera.

Contamos con su asistencia.

Familia Higurashi.

"Es que acaso no encuentran otra forma de pasar el tiempo, Y además que les dice que voy a ir" Tomé la invitación y la hice una bolita de papel que arrojé al cesto de la basura con buen puntería. Sonó mi celular.

"Alo?" Caminé hacia el balcón y me senté en una de las sillas.

"Kagome, supongo que a estas horas ya debiste haber recibido la invitación"

"No voy a ir mamá"

"Kagome, tu TIENES que ir, nosotros somos los anfitriones de este año, No podemos quedar mal!"

"Quedar mal con quién?"

"Con todo el mundo! Te esperamos acá, mejor ven un día antes y usa un vestido rosa"

"Qué te dice que voy a ir?"

"Pues vendrás quieras o no, Si no te traeremos por la fuerza y no me rete señorita! Tu padre y yo tenemos un asunto muy importante del cual necesitamos hablar contigo urgente"

Sabía que ella, con tal de quedar bien me llevaría a la fuerza, así que accedí. "Ok, allá estaré" Dije desanimada, como quien pierde una batalla. "Adiós" Colgué el celular. Ella me ponía los nervios de punta. En muchas ocasiones la detestaba, el resto la quería matar, no sé ahogarla, estrangularla, dispararle, lo que fuera con tal de sacarla de mi vida.

Narración por Inu Yasha

Había pasado un buen rato desde que Kikyo y yo cortamos, como pasa el tiempo de rápido. Aún la extrañaba, ella no me había dado oportunidad de explicar nada, aunque honestamente yo no tenía mucho que explicar; la había engañado, nada más y nada menos que con Yura, no entiendo por qué lo hice, si yo realmente la amaba. Maldito destino, ahora ella salía con Kaji Minamoto. Me hervía la sangre cada vez que los veía juntos. Ese idiota no la merecía, ella merecía alguien como...

"Tu?" Dijo una voz a mis espaldas.

"Miroku, que demonios haces! Casi me matas de un susto!" Vi que él estaba a punto de soltar la risa, por haberme cogido con la guardia baja siendo yo un hanyou. Respiré hondo. "Qué pasa?"

"Te llegó esto" Me extendió un sobre rojo. Lo abrí. "Mmmm" Gruñí. "Una invitación" porquería. La arrojé a la basura.

"No vas a ir?"

"No"

"Porqué?"

"Porque no quiero"

"Eres un amargado"

Sus palabras me molestaron mucho. Me encontraba fuera de mí. Lo tomé por el cuello y lo empujé contra la pared.

"Inu Yasha cálmate era sólo por molestar"

Me di cuenta que lo había levantado del suelo unos pocos centímetros. Vi su rostro, conservaba una sonrisa, pero se le veía asustado. Rápidamente lo bajé.

"Lo siento Miroku, es que"

"No te preocupes" Puso su mano en su cuello. "Para que te ponga así no debes estar bien" Me dio una palmada en el hombro y se fue a su cuarto. Me fui a mi cama y empecé a reflexionar. Talvez está saliendo mi lado oscuro? O simplemente la fuerza ya no está conmigo. ((NA: sip, lo sé mucho star wars XD)) Decidí consultar con la almohada.

Pasaron un par de semanas y llegó el día de la fiesta. Nada nuevo, la misma gente que hace unos años excepto unos nuevos ricos y ya. Todos bebiendo champaña y hablando de cómo era de perfecta su vida. Miroku no estaba en la fiesta ya que no era de Sapporo. Que aburrido. Llamé a Kikyo, tendría suerte si ella me contestaba y me dijera por lo menos "PÚDRETE PERRO!", Lo que en mi opinión sería un gran avance ya que no me daba ni la hora.

Contestó. "Kikyo, déjame decirte antes de que me cuelgues que lo siento mucho y que yo nunca quise herirte"

"Lo sé Inu Yasha" Dijo de forma pasiva. "He estado pensando mucho en eso. Tal vez lo debamos intentar nuevamente".

"Gracias" Agregué esperanzado. "Te prometo que esta vez no la desperdiciaré"

"Lo sé" Colgó.

Me alegré mucho en ese momento. Que ella me hubiese dado otra oportunidad era...totalmente increíble. Le mande flores todos los días durante unos 5 meses a ver si la ablandaba, parece que finalmente dio resultado. Qué podría salir mal?

Narración por Kagome

Salí de mi casa a eso de las 9 AM. El viaje fue aburrido, nada de turbulencias, ni poca visibilidad, ni nada, todo simplemente 'perfecto' y completamente aburrido. Cuando llegué el chofer me estaba esperando para llevarme a 'casa' o como yo lo llamo inferno. Ah, la gran mansión Higurashi, aburrido! Lo único bueno era la piscina y estaba siendo utilizada por familiares de esos que uno ve cada 6 años. Detesto la familia siempre diciendo 'Ay como estas de grande, mírate ya eres toda una mujercita' y si no están diciendo eso están avergonzándote constantemente. Especialmente las tías que te dicen 'Recuerdo cuando corrías desnuda por toda la casa porque te daba miedo el baño' o algo así. Noooo! Y esas que estiran los cachetes aunque uno no sea gordo son las peores de todas. Para ser sincera, lo único que me gusta de mi familia son mis hermano y alguno que otro primo o tío. Los demás me sacan de quicio!

"Señorita ya llegamos" El chofer estaba de pie con la puerta abierta esperando a que yo me bajara del auto.

"Ah, si" Bajé del auto y entré a la casa por la puerta principal. Había un gran salón frente a mí. Pisos de mármol, excelente decoración, y bastante amplio. Subí las escaleras y me instalé en mi antigua habitación. Estaba igual a como la había dejado 4 años atrás, totalmente rosa! No es que tenga nada contra ese color, es que se vuelve estresante cuando te rodea por completo.

"Gracias a Kami que siempre viajo con pintura" Saqué esta y me quedé un buen rato arreglando las paredes. Cuando lo terminé, era morado y negro con pocos rastros de rosa. En mi opinión se veía bastante bien. Me eché en la cama al ver mi creación. Quería descansar un poco. Me quedé boca arriba mirando hacia el techo.

"Kagome!" Ya faltaba alguien que interrumpiera mi momento. Se quedó congelado en la puerta. Pasó sus ojos rápidamente por las paredes. "Wow!"

"Souta vamos, tenemos cosas que hacer" Se quedó congelada en la puerta igual que él. "Kagome qué le hiciste al cuarto!"

Yo seguía acostada en la cama boca arriba sin molestarme por la interrupción. Me incorporé para verlos. "Hola, también me agrada verlos. Mamá por cierto se llama re-decoración"

"Kagome sabes cuanto costó pintar esas paredes! Tuvimos que traer a un pintor francés para que le diera ese toque y ahora tu simplemente las manchas de pintura y haces como si nada hubiera pasado! No sé que es lo que te pasa muchachita!"

"Mejor deja el drama para las telenovelas, si tanto te gustaban esas paredes entonces" Saqué mi chequera del bolso y firmé un cheque. "Toma y llama otra vez a tu pintor francés para que las vuelva a hacer" Le di el cheque y me dirigí a la ventana dándole la espalda a ellos. "No te tenías que ir?"

"De inmediato" Tomó a Souta por el brazo y se fue.

Pasé el resto del día leyendo, hasta las 6 mas o menos cuando me empecé a arreglar la fiesta. Un séquito de maquilladores y estilistas invadió la casa arreglando a todo el que pasara por su lado. Me parecía lo mas estúpido del mundo era una estúpida fiesta! Nada del otro mundo! Había dejado de ir hacía ya varios años, pero no pudo haber cambiado tanto. Por qué tenían que armar tremendo show por esto?

Después de unas mil horas de torturas, y como 3 kilos de fijador y varias toneladas de maquillaje, estaba lista al fin.

Me fui sola en una limosina negra a eso de las 9: 30 y llegué al club como a las 10. Había muchos camarógrafos en la entrada, pero igual que siempre seguí de largo. Era una pérdida de tiempo. No les interesaba, además no era una fiestera que apareciera en todos los eventos sociales y se codeara con los famosos.

Se podía decir que la fiesta estaba bien. Muchos meseros alcoholizando a los invitados con mucha champaña, linda decoración, cielo despejado. Todo demasiado 'perfecto'. Me alejé un poco de la fiesta y caminé por el campo de golf. Estaba lejos de todas las luces y el glamour y no había nadie a la vista. Me senté en una banca de madera frente al lago que se encontraba en la mitad del club desde donde se veía la fiesta en la otra orilla. Luces, música, gente; honestamente prefería quedarme en casa y ver una película o pintar algo. Saqué una servilleta de papel del bolso y una pluma. Empecé a garabatear para entretenerme mientras me iba.

"Bueno, bueno, bueno...qué tenemos aquí?" Dijo una voz masculina detrás de mi.

"No sabía que venías a esta fiesta" Le respondí.

"Tengo varios año sin venir, pero sigue igual de aburrida" Tomó asiento en la misma banca. "supe que te graduaste"

"Al igual que tu...supongo" No despegué mi mirada de la servilleta y seguí garabateando. Sonó mi móvil. "Aló?...ah ok voy para allá" Me puse sobre mis pies. "Bye"

Narración por Inu Yasha

Kagome se veía realmente hermosa. Vestido rosa hasta encima de la rodilla que le quedaba como un guante. Cabello recogido en una cola de caballo y ondulado en las puntas. Mejillas y labios rosados. Púdrete Inu Yasha! TU tienes a Kikyo que está mas buena y ella es la misma niña nerd de siempre.

Estaba en una banca de espaladas a mi dibujando algo en un papel.

"Bueno, bueno, bueno...qué tenemos aquí?" Noté un pequeño sobresalto por parte de ella, supongo que la asusté un poco.

"No sabía que venías a esta fiesta" Me respondió.

"Tengo varios año sin venir, pero sigue igual de aburrida" Tomé asiento en la misma banca. "supe que te graduaste"

"Al igual que tu...supongo" No despegó su mirada de la servilleta y siguió dibujando, se veía concentrada en ello. Sonó su móvil. "Aló?...ah ok voy para allá. Se paró "Bye"

Escuché el encendido de un auto. Mierda mi carro. La vi alejarse en MI carro de golf. Genial! Ahora en qué me devuelvo! Me devolví a la fiesta en un carro de golf que encontré por ahí. Supongo que alguien lo llevó hasta allá por alguna razón, pero no me importaba en los más mínimo. Eso les enseñará a no dejar las llaves pegadas.

Llegué a la fiesta otra vez. Hablé con un par de personas, me tomé unas copas. Sonó mi celular.

"Inu Yasha" Se escuchó una voz de mujer que sonaba entre consentida y tonta. ((NA: si saben quien es Natalia Paris, modelo colombiana, habla medio bobo, la mujer habla como ella)) "Querido ven al salón amarillo, necesito hablarte"

"Ok, voy para allá" Colgué y me dirigí al lugar.

Narración por Kagome

Después de hurtar el carro de Inu Yasha llegué a la fiesta y me encontré con Bankotsu. "Hola" Lo abracé y el me correspondió.

"Cómo estas?" Dijo soltándome.

"Bien, aunque un poco aburrida, no ha pasado nada divertido, nadie se ha emborrachado, ni nada por el estilo"

"Ja ja ja" Se rió con su usual risa pícara. "Kag te dejo, cualquier cosa me llamas ok?" Puso su mano en mi hombro.

"Si claro, te veo luego" Bankotsu se fue y sonó mi celular.

"Kagome dónde estas te estoy esperando hace rato! Ven de inmediato!"

"Ok, ok, ya voy mamá" Salí hacia el lugar y la encontré frente al salón de brazos cruzados, ceño fruncido y zapateando constantemente.

"Entra!" Me dijo casi gritando.

Me dieron ganas de responderle, pero sabía que mi papá estaba dentro del salón y no le gustaría para nada mi actitud. Entré al salón y me senté en un sofá blanco cerca de ellos.

"Ahm...y para qué me querían con tanta urgencia?" En ese momento entraron otras 2 personas al salón de las que no me acordaba pero al parecer ellos si.

"Ay! Cómo estas de grande! Ya eres toda una mujercita!" Me levanté a saludarlos y me sentí sonrojar ante el estúpido comentario, pero fue más por la mirada de su acompañante que por el comentario en si. Pues claro que ya era una 'mujercita', no veía que ya tenía 19 años!

Me senté otra vez en el mismo sofá y ellos se sentaron cerca al lado de mis papás dejándome frente a ellos (osea frente a los 4). No entendía por qué ellos estaban haciendo aquí, se supone que iba a hablar solamente con mis papas no con ellos. Miré detenidamente al señor que acababa de entrar. Sus ojos, el cabello. Uno momento acaso ese no es el papá de...

"Hola siento la tardanza"

"Inu Yasha"Dije en voz baja. Qué estaba haciendo el aquí?

"Toma asiento" Le dijo mi mamá después de haberlo saludado. Se sentó en el mismo sofá que yo en la esquina opuesta. Era el único puesto disponible a pesar de que el salón era bastante grande.

"Bueno a lo que vinimos" Agregó su papá.

"Estamos aquí porque...ah" Suspiró Izayoi. "Pensamos que..."

"Aunque ustedes tuvieron sus diferencia cuando era niños, ya están creciditos y esperamos que las hayan superado" Completó mi mamá.

"Pensamos que ustedes hacen una linda pareja, blah, blah, blah" Qué demonios está pasando será que...

Narración por Inu Yasha

Llegué a la puerta del salón amarillo. Emití un leve suspiro. Arregle el cuello del traje. Verifique me aliento, no quería que notaran que había estado bebiendo. Me metí una menta. Abrí la puerta del salón de forma silenciosa y asomé mi cabeza dentro de este. Recorrí rápidamente con la mirada el lugar. No había mucho espacio disponible, excepto el sillón en el que estaba Kagome.

"Hola siento la tardanza"

Saludé debidamente y me senté en la esquina opuesta del sofá. Pude ver asombro en su cara, tampoco yo la esperaba ver ahí.

"Toma asiento" Me dijo la Sra. Higurashi después de saludarla. Me senté en el mismo sofá que Kagome.

"Bueno a lo que vinimos" Agregó mi papá.

"Estamos aquí porque...ah" Suspiró mi mamá . "Pensamos que..."

"Aunque ustedes tuvieron sus diferencia cuando era niños, ya están creciditos y esperamos que las hayan superado" Completó la Sra.. Higurashi

"Pensamos que ustedes hacen una linda pareja y nos encantaría que lo consideraran" Dijo mi mamá de los más de tranquila.

"Qué!" Traducción: están comprometidos ja ja ((NA: el ja ja lo agregué yo))

"Bueno los dejamos para que hablen" Los mayores se retiraron del lugar dejándonos solos. Kagome y yo estábamos en estado de shock. Cómo así que querían casarnos, esa era la idea más descabellada del mundo!

---------

Ah, ya pueden dejar reviews anonimos, sorry es que se mehabía olvidado activarlo, dejen!

Gracias a dane-chan 1572 por su ayuda .

sorry por demorarme para publicar.

Espero que les haya gustado este cap, dejen reviews porfa.

Kagome Yumika gracias por tu review y pues eso le pasa por darselas de conquistador

Cesar: ja mopri, gracias por el review

3-CiNdY-3: gracias por tu apoyo

dane-chan 1572: Ja! Gracias por tu review y por escuchar mis ideas antes de publicarlas.